Capítulo 1
17 de abril de 2025, 15:27
Después de que estuvo lloviendo todo el día, el gris asfalto mojado, y pequeños charcos de agua que se presentó en algunos lugares. Tenía que esconder en el sótano oscuro que era mi casa, y fue colocado en un edificio grande porque mi pelo se ha puesto muy mojada. Me he pasado un montón de tiempo de lavado y limpieza. Acabo de aprender cómo hacerlo. Mi madre había estado lamiendo a mí antes. Ella siempre cuidó de mí, no me dejes ni un segundo, y me enseñó todo lo que yo debería haber sabido que cuando yo era un pequeño gatito. Cuando yo abrí los ojos y vi esta gran mundo que estaba lleno de tantas cosas interesantes. Cuando aprendí a ponerme a cuatro patas y comenzó a examinar cada rincón poco a poco. Pero ahora estoy aprendiendo a vivir por mi cuenta, buscar comida, y lamer cada vez que lo necesito.
Cuando el tiempo se pone mejor, salgo de mi escondite para empezar a examinar de nuevo al mundo, y descubrir algo nuevo. Que es muy interesante! Me encanta estar sentado o tendido sobre el asfalto o el suave césped y viendo lo que está sucediendo a mi alrededor. Me gusta la forma en que el bien el viento sopla mi cabello. Me gusta ver a la gente a ir a algún lugar, hablar con alguien, y hacer algo. Ellos son tan diferentes! No tengo tiempo para memorizar todos ellos! Hay aquellos, que recuerdo muy bien y se ven a menudo en la ciudad. Pero no me presta atención. Sin embargo, hay aquellos, que en realidad me grita y me dicen para salir de su camino. Por eso me da miedo. Puse mi con la cola entre las patas, presione mis oídos a mi cabeza, y ejecutar la medida de lo posible. Siento que no debo esperar nada bueno de ellos. No hay nadie, que sería una especie y parece ser buena.
Por otra parte, no hay otros gatos cerca de mí que podía llegar a ser amigos de mina y hablar conmigo acerca de algo en un gato del lenguaje. A todos mis hermanos y hermanas corrió hacia diferentes lados de un largo tiempo atrás, y no estoy seguro de si puedo encontrarlos. Podría ser sólo los perros en la ciudad, pero que no tienen buenos sentimientos para mí. A ver yo estoy solo, débil y desprotegido, que la corteza de mí en voz alta. Quieren correr tras de mí cuando me guarde por correr y esconderse donde estoy viviendo ahora. Esta es la única forma de salvar a mí. Por eso tengo que ser muy cuidadoso y hacer mi mejor para mi la curiosidad de que no a algo malo.
Pero antes de acostarse y tener un poco de descanso en el aire fresco, necesito comer un poco. Me siento como si mi estómago se queja. Pero, por desgracia, yo no tengo nada para comer. Todo lo bueno gente me daba ya se ha ido, y nadie me trajo nada hoy. Así que, tengo mucha hambre y deciden caminar en la primera ciudad con la esperanza de que alguien la quiera que me alimentan con la leche fresca que estoy loco de amor. Estoy de pie en el asfalto mojado con mis patas con una sensación de una ligera frialdad y la mirada en cada uno de los humanos con la piedad en mis ojos con la esperanza de que ellos sean los que me alimentan. Pero, por desgracia, nadie le presta atención a mí. Incluso tratando de conseguirlo por maullando no conduce a ningún resultado. Todo el mundo está demasiado ocupado con algo. Yo no pido nada en especial! Sólo necesito un poco de queso cottage o una deliciosa crema agria. Para un ser humano, no sería difícil hacer esto, y me gustaría conseguir una gran cantidad de placer.
En algún momento, me paseo por la zona de tiendas. Supongo que están vendiendo algo sabroso. M-m-m... definitivamente, me gustaría tener la oportunidad de comer lo suficiente y tumbarse en el césped antes de que sea demasiado oscuro. Pero tengo miedo de ir allí porque un mal hombre me agarró por el cuello y me echaron un día. Él en voz alta me dijo que no vienen aquí y no rogar por solo un poco de comida. No importa cómo lastimosamente me maulló... No importa cómo lastimosamente yo le miraba a él, él no me dieron de comer ese día. Sí, un poco más tarde, conocí a una anciana con un corazón bondadoso, que me compró un poco de paquetes de comida para gatos con un increíble olfato y me dio de comer lo suficiente. Pero desde ese momento, yo no marque ninguna tiendas porque me puede ejecutar en ese mal hombre o una mala mujer.
En lugar de eso, me acaba de llegar a una pequeña tienda, sentarse en frente de ella, y, apretando mi sucia hinchada de la cola a mí mismo, sólo se siente muy triste cuando veo a todo el mundo, que lo deja con grandes paquetes en sus manos, que puedo oler con la nariz, a veces. Trato de conseguir la atención de alguien, haciéndoles saber que tengo mucha hambre y quiere comer algo delicioso. Pero, por desgracia, nadie me entiende. Nadie reacciona a mi tranquilo "miau" lleno de compasión. Sólo unos pocos niños a prestar atención a mí. Quieren venir, por decir algo, y a la mascota de mí un poco. Pero ir a un lugar con personas adultas. Al menos, nadie me trata mal y me grita hasta ahora.
A pesar del encanto de este gran mundo, también está lleno de mal y de malas personas. Me siento tan sola. Tengo miedo de algunas maneras. Mi madre ya no está más conmigo. Ella utiliza para proteger a mis hermanos, hermanas y a mí, y cuidar de todos nosotros. La madre nunca nos dejaron pasar hambre y asegurarse de que todos comían lo suficiente. La vida con ella parecía tan descuidado. Podríamos correr, saltar y jugar por horas... A arrastrarse por la Madre, que siempre la propagación de un loco calor agradable. La calidez que toda la gente que conozco no tienen. Pero sería genial para conocer a alguien, que me iba a dar el mismo calor. Que alguien me lleve a un lugar caliente y la luz del lugar. El lugar que habría un montón de comida. Realmente quiero mentir en algo más suave que el sucio de cartón. Quiero encontrar un hogar. Encontrar a alguien, que puedo confiar. Yo sería un muy buen gatito y nunca decepcionar a mi propietario, en caso de que se convirtió en mi salvación y mi protector de todas las cosas malas que existen en este mundo.
Pero para ser honesto, ya he perdido la esperanza de que voy a conocer a alguien, que quiere llevarme con ellos y me dan amor. La gente está demasiado ocupada con su negocio o están demasiado mal para pagar la atención a mí y escucha mi grito de ayuda. Me parece que tendría que ser un gatito sin hogar hasta el final de mi vida y tener hambre hasta que encontrar algo para comer. Yo tendría que sobrevivir. Pero ya sé que no es muy fácil. Sobre todo, cuando estás solo en este mundo frío y no una parte de una empresa. A veces quiero volver a mi infancia y a estar al lado de mi madre, pero lamentablemente imposible. Ella dijo que yo iba a tener para sobrevivir en este mundo por mí mismo, y su misión de criar a mí y alimentación me vino a un final.
Ha sido mucho tiempo desde que llegué aquí y comenzó a maullar con lástima para conseguir la atención de alguien y pedirle a la gente que me dé algo de comer. Tengo tanta hambre que me comería cualquier cosa que me daría. Y yo estaría locamente agradecido si alguien con un corazón bondadoso puso en mi camino y me dio lo que yo estoy soñando tan mal. Pero ¿dónde puedo encontrar uno? ¿Cómo puedo encontrar el lugar que se convertirá en mi casa? Dónde está alguien, que podría convertirse en mi mejor amigo? ¿Por qué nadie me quieres llevar con ellos? Es algo malo conmigo? Hay algo en mí que hace que la gente se disgusta de mí? Yo quiero ser una mascota querida... Un amado, fiel gatito...
Viendo a toda la gente que viene y salir de la tienda, veo a una niña en algún lugar lejos de aquí. Con el pelo oscuro se reunieron en una pequeña cola. Ella está usando un abrigo con diferentes patrones y pantalones oscuros. Con un gorro blanco en la cabeza. Yo creo que ella es wincing ligeramente. Tal vez, ella se siente frío? Quién sabe... La chica es caminar con una mujer adulta con el mismo pelo oscuro, que es la celebración de una pequeña bolsa en sus manos. Supongo que ella es una madre... son similares. Y ahora van a la tienda que no me parece el coraje de venir en.
Observo de cerca. La niña está diciendo algo a su madre, que le sonríe ampliamente y dice algo de vuelta con placer. A mi gato instinto me dice que podrían ser buenas personas. Yo lo veo en sus ojos. Especialmente, a esa chica. Ella es tan dulce, optimista y sonriente. No me cabe duda de que ella es también muy amable. Y que la mujer no parece ser malo o terrible. Quizás, debo tratar de llegar a ellos y les pregunto por la comida? Lo que si tengo suerte? No puedo volver a casa sin comer siquiera un pedacito! Pero lo que si que me fuera? Lo que si sigo siendo invisible para ellos? Lo que si a la niña y su madre están tan ocupadas como a toda la gente que he conocido?
Mientras tanto, dos de ellos entrar en la tienda y de pie en una línea corta que puedo ver a través de un vaso grande. Es por eso que veo todo lo que están vendiendo y todo lo que está sucediendo en el interior. La chica sigue hablando con su madre acerca de algo, y la mujer acaricia su hija en la cabeza en algún momento, y le apretó a sí misma. Aww... me gustaría que alguien me presiona a sí mismos como este... no sería tan grande si alguien acariciaba mi cabeza o rascó el cuello. Estoy loco gustó cuando una mujer vieja me acarició con su tibio, poco áspero de la mano por primera vez. Me di cuenta de que era lo que yo necesitaba. Me di cuenta de que el sentimiento de un ser humano a manos fue realmente impresionante. Es impresionante cuando alguien te me bajo mi cara... Además, me recuerda a la forma en que mi madre se ocupó de mí...
Sin embargo, decido quedarme aquí por un tiempo y tratar de llegar a esas personas después de que salga de la tienda. No puedo dejar de pensar que yo podría tratar de ser amigo de esa chica. Realmente me gusta de ella. Esto fue suficiente para mí para mirar en sus ojos llenos de bondad. Sin embargo, su madre también parece estar bien. Que mujer no se ve rica, pero ella está muy bien mantenido y bien vestida. Ver cómo de una manera conmovedora ella trata a su hija, estoy empezando a creer más y más que a mi gato tripa no me falla. Así que, sigo sentado en el mismo lugar y viendo lo que está sucediendo, y se decide a limpiar mi pelo sucio en algún momento.
En el final, me siento tan ocupado lamiendo mi pelo que no me aviso de que algunos que pasa el tiempo. Yo no observe cómo alguien viene a mí en silencio. Pero cuando me distraerme de lo que estoy haciendo, puedo ver a la chica que he estado viendo por un largo tiempo.
"Oh, dios mío, eres tan lindo..." la chica pronuncia feliz con una amplia sonrisa.
Empiezo a maullar en silencio a la vez, sin parar de mirar a la chica, que se agacha frente a mí.
"¿Te has perdido? ¿Cómo fue que empezaste hasta aquí?"
Ah, cómo me gustaría que me conté acerca de mi vida muy dura. Cómo me gustaría poder contarle lo mucho que estoy soñando de encontrar un hogar y alguien que me ama y cuida de mí.
"No tienes una casa? Estás desamparado?"
Yo miau con lástima a confirmar.
"Ay, pobre gatito..."
La chica me da su pequeña palma que me empiezan a oler, y en algún momento, empiezo a frotar mi cabeza contra ella, haciéndola reír tímidamente.
"Buen gato, buen gato..."
Ella mascotas de mi cabeza, un poco vacilante, como si estuviera leyendo mi mente. Y ella ni siquiera imaginar lo mucho que me gusta. Cuánto me gusta la forma en que su cálida poco la mano es de acariciar a mí.
"Son probablemente de hambre? ¿Eh?"
Yo maullido de nuevo para hacerle saber que estoy literalmente muriendo de hambre y listo para comer cualquier cosa.
"No te preocupes, bebé, mi mamá va a comprar algo por ahora. Me di cuenta de que al mirar a su alrededor y la convenció de que los alimenten. Pensé que tenía hambre y no podía dejar que te gusta esto".
¿Realmente conocer a mi suerte? Oh, yo estaría locamente agradecido a esta chica, aunque ella me dio de comer un muy, muy pequeño pedazo de carne.
"Ahora, ahora, espere un momento... vamos a comer."
La chica con ternura trazos me bajo mi barbilla con sus dedos mientras cierro los ojos de placer.
"Bueno jengibre, bueno... sería genial para lavar y cepillar usted! Usted sería tan hermoso."
Cuando me acuesto en la frente de la chica con mi estómago y comenzó a estirar a mí mismo muy bien, ella se ríe tímidamente.
"Dios mío, eres tan dulce... dulce y bondadoso de gatito que he conocido."
Un poco más tarde, puedo mover mis ojos a la chica y el maullido de nuevo.
"Ahora, mi bebé, ahora... Espera un momento..."
La chica de reojo a un lado y sonríe ampliamente.
"Oh, mi mamá viene! La madre se acerca! Vamos a alimentar a usted ahora!"
Veo que la mujer, que vino aquí con esta chica, que viene a nosotros. Su hija es realmente maravilloso. A mi gato tripa no me traiciones! Comprendí rápidamente que ella no era tan malo y cruel como los que yo había conocido antes. Esta linda chica es diferente.
"Dios mío, qué lindo gato jengibre tenemos aquí!"
La mujer de la sonrisa se vuelve mucho más amplio cuando me maullido de un par de veces, no detenerse a mirarla.
"Gatito, gatito, gatito... Mira lo que tengo aquí..."
Ella se abre un tamaño medio de paquete y ligeramente batidos con una misteriosa sonrisa mientras empiezo a sentir que tiene algo delicioso.
"Gatito, gatito, gatito, gatito..."
La mujer se agacha y derrama todo, desde el paquete sobre el asfalto. En primer lugar, puedo oler muy cuidadosamente y entender rápidamente que posee piezas de pollos en salsa. No pensar mucho, empiezo a comer con avidez lo que me fue dada, mientras que la mujer y su hija están de pie y me mira.
"No me gustó!" la niña exclama alegremente. "El gatito es de comer!"
"Dios mío, que pateó un cariño como esto?", la mujer deja perplejos.
"Tal vez, es sin hogar? Vivir en algún lugar en un oscuro y húmedo sótano!"
"Lo más probable. Pero el gatito es precioso."
"Me encanta el jengibre gatitos! Son tan lindos! Y este tiene un pecho blanco y patas."
"Y sus ojos son inteligentes. Como si se entiende todo."
"Por supuesto, no! Todos los gatos de entender a las personas. Pero simplemente no puede decir una palabra."
La chica tiene toda la razón! Estoy totalmente de entender todo lo que dice la gente. Pero es hiriente que no entienden lo que quiero decir cuando me miau. A diferencia de mi madre, a mis hermanos y a mi hermana.
"Usted acaba de ver cuánto placer se obtiene al comer," la mujer avisos con una amplia sonrisa.
"Yo le dije que tenía hambre!" la niña exclama.
"Estás en lo correcto..."
Mientras tanto, estoy disfrutando de la comida que estas personas maravillosas que me dio. Disfrutando de la oferta de pollo con una increíble salsa. Yo probablemente nunca han probado nada más delicioso. Si me fue alimentado con algo como esto todos los días, yo estaría locamente feliz.
"Está bien, cariño," dice la mujer con confianza, abrazando a la chica alrededor de los hombros. "Vamos a ir a casa. Para cocinar una deliciosa cena para nosotros."
"Nos podemos alimentar este gatito de nuevo, si nos encontramos aquí de nuevo?", la chica le pide.
"Por supuesto que podemos. Y seguramente vamos a hacer".
"¡Sí!"
"Vamos a ir a casa, mi gato fan de" la mujer se ríe tímidamente.
La distracción de los alimentos, veo a la niña y a su madre de vuelta y quiere irse. Pero yo no quiero. Parecían ser tan amables y buena gente. Siento que me iba a sentir muy bien con ellos si yo viviera en su casa. Para ser honesto, yo nunca quería ir con alguien a su casa mucho antes. Quiero que ellos sean los dueños de la mina. Así que, simplemente no puedo perder la oportunidad de llegar a casa. Tengo que intentarlo al menos. Lo que si tengo suerte! Tal vez, me gustaría dejar de tener que vivir en la calle, se congelan en la lluvia, y paseo por la ciudad para encontrar comida cada día.
Después de comer casi todos los alimentos y obtener una sensación de que estoy harta, me quedo después de que la niña, que está sosteniendo la mano de su madre. Cuando me atrapan, me pongo de pie justo en frente de ellos y empieza a maullar con la piedad en mis ojos. Literalmente, rogando para que me llevara con ellos en mi gato idioma y no me dejes en esta gran ciudad llena de cosas peligrosas.
"¿Qué pasa, bebé?", la chica le pide.
Sigo maullando con lástima y no deje de mirar a los ojos de la niña y a su madre.
"Venga mañana a el mismo lugar! La madre dijo que nos daría de comer, si nos conocimos".
"Sí, cariño, voy a comprar algo de comida, y usted va a comer," la mujer agrega.
Un poco más tarde, empiezo a caminar en círculos y frotar mi cuerpo y mi cabeza contra las piernas de la mujer y de la niña.
"Supongo que él nos dio las gracias," la mujer asume con una sonrisa tímida.
"Creo que él carece de la atención", dice la niña con confianza y mascotas mi cabeza y mi cuello tiernamente, mientras cierro mis ojos de placer y acercarnos más a ella. "Mira cómo se acerca a mí."
"Tal vez. A veces la gente es muy cruel y no tendría piedad hasta este pequeño gatito."
"¡Ah, cómo me gustaría protegido de esta novia de los malos hombres y mujeres... un maravilloso bebé se merece sólo el amor y la atención."
Sólo no deje... no me deja... estoy pidiendo... llévame contigo. Quiero vivir con usted.
"Oye, Mamá, ¿podemos llevar con nosotros?", la chica le pide.
"En nuestra casa?", la mujer le pregunta.
"Por favor, Mamá, vamos a vivir con nosotros. He dicho muchas veces lo mucho que me quiere tener un gatito, y se prometió que nos gustaría tener".
"Sí, cariño, que yo recuerde."
"Me comprometo a cuidar de él. Voy a ser lavado, alimentarlo, jugar con él..."
"¿Estás seguro de que quieres esto?"
"Sí, sí, realmente quiero!"
"Un gatito no es un juguete. Usted no puede rechazarlo si se enferma de ella."
"No voy a rechazar! No voy a rechazarlo! Prometo!"
Dios mío, realmente estoy oyendo? ¿Esta chica realmente quiere llevarme con ella? No puedo creer que realmente está pasando!
"Usted acaba de ver lo precioso que es!" la niña exclama. "Tiene muy inteligente ojos! Y es tan amable!"
"No quiero que abandones este gatito," dice la mujer con confianza. "No es un juguete que te podrían expulsar de su casa. Es una criatura viviente. A usted le duele si se rompió su promesa de cuidar de él. Y quién sabe, tal vez, el gatito nunca sería capaz de confiar en la gente de nuevo. Es probable que esconderse de ellos para el resto de su vida."
"No voy a traicionar, Mami, yo no! Te lo juro!"
Yo maullido de un par de veces con la piedad en mis ojos, tratando de hacerles saber que habría de ser el mejor y más amable gatito en el mundo si ellos me llevaron con ellos.
"I wanna take it!", dice la niña con lástima en sus ojos. "Mi corazón se iba a sangrar si esta jengibre criatura vivió en la calle solo. Se puede morir! Los malos hombres y mujeres, seguramente hacer algo para él. Pero yo no quiero!"
La mujer suspira en silencio, con una leve sonrisa y mueve sus ojos hacia mí. Y sigo mirándola con lástima en mis ojos, caminando en círculos y frotando mi cuerpo contra sus piernas. Por favor, por favor, llévame contigo. Voy a ser tímido y bueno... por Favor... llévame contigo...
"Muy bien, has ganado!" la mujer exclama. "Nos la podemos llevar con nosotros."
"Realmente?", la chica no puede creer lo que había escuchado con un especial brillo en sus ojos. "Me estás dejando de hacer esto?"
"Supongo que este gatito eligió el propietario por sí mismo. Eligió la que le gustaría vivir con."
Exactamente! Esta mujer es absolutamente correcto! Decidí que quería vivir con estas personas, que extendió la bondad. Y yo sé que mi gato tripa no me falla.
"Hey, baby!" la chica pronuncia feliz, moviendo sus ojos hacia mí. "Mami déjame llevarte con nosotros! Vas a vivir en nuestra casa!"
La chica tiernamente acaricia mi cabeza, y mis mejillas con sus pequeños dedos. Por eso quiero cerrar mis ojos y empezar a ronronear en silencio, disfrutando de la caricia que se me antoja tan mal.
"¿Quieres ir con nosotros? Nuestra casa es muy buena! Luz y cálido! Daba de comer algo delicioso y jugar con usted todos los días. Y me gustaría conseguir una cama suave para usted. Para ayudar a que usted siempre se sienta cómodo y cálido."
Pu-u-ur-r-r-r... me estoy imaginando todo lo que dice la niña y ya se sienten felices. Es mi sueño desde hace mucho tiempo! Sería realmente se hacen realidad? No me gustaría que todo esto sea sólo mi sueño.
"Creo que el gatito no quiere que nos tomemos con nosotros porque él corrió detrás de nosotros y no nos dejo," la mujer asume con una leve sonrisa.
"Así que, ¿quieres vivir con nosotros?", la chica le pide. "¿Quieres?"
Yo miau en silencio dos veces para hacerle saber que estoy soñando mucho más que cualquier otra cosa.
"Vamos a pensar usted de acuerdo!"
Dios mío, esta chica es la difusión de tales calor agradable... me gusta mucho la manera en que ella mascotas mí con sus pequeñas manos. Deseo que era acariciado como esta todos los días! Yo sería el más feliz del gatito en el mundo! Además, lo hace con tanta ternura... Como si ella tiene miedo de hacerme daño...
"Está bien, bebé, ven con nosotros!" la mujer pronuncia en voz baja. "Vamos a llevarte a casa, alimentación suficiente, se lava y caliente."
"Sí, y voy a pensar acerca de cómo el nombre de usted," la chica agrega.
Con estas palabras, ella cuidadosamente me toma en sus brazos y prensas me tiernamente a sí misma, lo que me permite sentir la calidez que se está extendiendo mucho mejor. Para sentirse como... Seguro. A mi gato instinto me dice que esta chica podría protegerme de este mundo grande y no me deja solo. Ella es tan suave y cálido como el de mi madre. Todavía recuerdo esos sentimientos. Y entiendo que por fin he encontrado lo que he estado soñando tan mal. Lo que me faltaba, después de crecer.
"Pero primero, tenemos que llevarlo a un veterinario y dejar que ellos se lo examine," dice la mujer con confianza. "¿Qué pasa si el gatito está enfermo de algo y necesita terapia".
"Pero, ¿importa realmente?" la chica mira a su madre con tristeza en sus ojos, dándose la vuelta y yendo hacia algún lugar.
"Por supuesto, vamos, cariño. Y vamos a conocer el sexo del gatito. Elegir un nombre para él."
"Creo que es un chico."
"A pesar de que el género, estoy seguro de que va a ser muy inteligente y educada gatito."
La mujer tira de mis oídos suavemente, mientras cierro los ojos y ligeramente frote mi cabeza contra su palma.
"Ustedes no están solos, gatito," dice la niña con confianza, al pulsar se me acercó a su pecho y acariciando mi espalda con ternura. "Usted tiene una casa ahora. Voy a tomar el cuidado de usted y hacer mi mejor esfuerzo para ser feliz.
"No solo a ustedes," la mujer responde en voz baja. "Vamos a tomar el cuidado de él juntos."
"Vamos a pensar que hemos hecho una buena cosa! Y como dices, algún día, un ser humano será recompensado por todas las cosas buenas que han hecho."
"Por supuesto, mi sol. Estoy seguro de que algún día usted recibirá un regalo para un tipo y maravilloso, como salvar la vida de un ser viviente."
"Y no es uno de los más desamparados gatito que encontró su casa!"
"Sería genial si todos los animales sin hogar se encuentran los propietarios y fueron rodeados por el amor y cuidado".
Mientras se están llevando a mí en algún lugar en sus brazos, me da mucho placer de presión a mí mismo en contra de la chica y ronronea en silencio, todavía no ser capaz de creer que realmente está pasando. No puedo creer que ya no tendría que vivir en la calle y dormir en algo frío y sucio. De verdad quiero creer que ya no voy a estar sin hogar y solitario. A mi gato corte no me falla, y estas personas sería realmente maravilloso y cariñoso. Prometo ser muy tímido y bien y llegar a ser el más querido y mejor gatito en el mundo para mi los nuevos propietarios. No quiero decepcionarlos. No quiero que ellos se arrepentirán de su decisión para que me llevara con ellos.
Gracias a la gente como ellos, todavía tengo fe de que el mundo no es bastante cruel y oscuro. Cuando yo casi pierdo mi esperanza de ver sólo un poco de rodaje de el sol, la niña y su madre estaba de pie en mi camino. Y llegué a casa. La casa que estaba soñando. Me dieron la esperanza de que yo ya no tendría que tener hambre y sueño de una cama caliente, amor y cuidado. Lamentablemente, no puedo decirles cuánto les doy las gracias por la deliciosa comida y su decisión a adoptar. Sin embargo, quiero creer que comporta muy bien va a ser suficiente. Y van a ver que estoy totalmente de entender todo y puede sentir lo uno o de otro ser humano que me trata.
Quién sabe... tal vez, incluso me atrevería a traer la felicidad a la mujer y a su hija... tal vez, mi aparición en su casa les ayudará a realizar algunos de sus sueños. Sería genial para convertirse en un brillante rodaje de el sol en sus vidas. Para convertirse en una razón por la que siempre sonreír y ser feliz.
De todos modos... puedo decir una cosa... Si realmente quieres algo, tu sueño se hará realidad tarde o temprano. Usted debe nunca dejar de creer que el mundo tiene algo amable, la luz, y mágico en cierta medida...