Todo lo le queda a Hyunjin es una sonrisa falsa, detrás de la cuál intenta esconder todas sus heridas. Después de la muerte de su madre, nunca volvió a ser él mismo. Teniéndolo todo; viviendo en una mansión, dinero, todo lo que cualquiera persona desearía... se siente como si no le queda nada. Lo único que se espera de él, es fingir una imagen ideal de un hijo y un joven perfecto. Sin defectos. Tener puesta la máscara de un actor en una drama. Esa máscara que te sonríe pero llora a escondidas.
Quizás Natasha actuó cobardemente, pero ante sus ojos y con su participación una de dos sus familias ya se había desintegrado una vez y ella no quería presenciar una segunda división.
Después de la muerte de Elizabeth, los miembros de la familia Afton buscan en sí mismos y entre sí la fuerza para hacer frente a las preocupaciones sobre lo que sucedió, pero su familia sufre una división interna que agrava todo y lleva a las consecuencias.
| Pre-canon FNaF4
Ella solo intentaba ser ella misma, recuperarse a sí misma, por eso se sentó en el regazo de Ígor. Pero algo en ella parecía haberse roto. Tal vez hacía tiempo. Tal vez desde el principio.
A Luna se le dan muy mal pociones y un examen importante se acerca. Lo tiene que aprobar sí o sí. Ella y Ginny lo han intentado todo, pero no se ve capaz de aprobarlo sin ayuda. Deciden pedirle ayuda a Hermione y, a pesar de sus diferencias, ella acepta.
Para sorpresa de ambas entre los ingredientes y los calderos empiezan a saltar chispas y a aflorar sentimientos que no creían poseer.
En su afán de viralizar su canal de YouTube, Seok-yoon y Jae-ho deciden visitar un monasterio abandonado en contra de la voluntad de Jong-woo, decisión que éste terminaría pagando.
En este capítulo perdido de El Prisionero de Azkaban, Hermione recibe el giratiempo y se enfrenta a su mayor dilema: ¿usar magia para estudiar más… o para hacer trampa en el examen de Historia de la Magia?
Dogday siempre ha confiado en su amigo Catnap, pero cuando comienza a notar un cambio oscuro en él, su confianza se tambalea. Ideas inquietantes, comportamientos cuestionables y una devoción ciega a un dios falso siembran dudas en Dogday sobre su vínculo y el verdadero propósito de su amistad. Como líder de los Smiling Critters, Dogday enfrenta una decisión desgarradora: proteger a sus amigos y preservar la paz, o seguir a Catnap en un camino incierto que amenaza con destruir todo lo que ama.
Los espías tiene un trabajo. Detener a una agencia de traficantes de arte de nivel internacional. Los mejores agentes son designados para el trabajo. Solo que las emociones fuertes sacan a la luz sentimientos fuertes.
Cuando se despierta, está acostado en la enfermería de la Agencia Armada de Detectives y Akutagawa está leyendo, sentado en una silla justo al lado de la cama en la que se encuentra el Alfa.
Como era de esperar, el Omega siente la mirada de Nakajima sobre él. Cierra su libro y se gira para mirarlo fijamente.
En el momento en que sus miradas se cruzan, ambos se sobresaltan.
Gabriel es un ángel dedicado exclusivamente a su deber como mensajero divino y carece de interés en otras actividades o incluso otros ángeles. Al menos así esa antes de que el arcángel Miguel llegara a su vida.
Todo parecía normal en el mundo mágico pero el regreso de alguien lo cambiará todo para siempre se trata Ni más ni menos que del hijo del que no debe ser nombrado y ahora que él apareció desde la sombra Los tres amigos deberán enfrentarse a una nueva amenaza ¿podrán con él? ¿Y lo más importante volver a hogwarts algún día a ser feliz para siempre?
En su aliento, hace tiempo, se grabó una melodía, que en su desespero por aferrarse a una cordura falsa, Xiao hizo su musa y su razón de vivir. ¿Musa de qué? ¿Hay algo que una criatura hostil como lo es él pueda atesorar? Antes de conocer al prodigio de la Casa de Té, la melodía sin nombre ni rostro le inspiró a avanzar. Hoy, con la directora de la prestigiosa Compañía de Ópera Yun–Han levantando su espíritu, en su corazón se grabó una nueva canción que le hizo alcanzar las estrellas.