Capítulo 3: División
21 de septiembre de 2025, 19:20
Kirito había descendido al suelo en donde regía All For One y los Villanos.
Izuku miró la pantalla mientras veía a Kirito descender del cielo suspiró, sabía que iba a llegar ese momento, iban a ver el momento crucial de la guerra final en donde daría inicio.
—Tenemos que ayudarlo. Ellos dos no van a poder solos…— dijo Izuku serio y sintiéndose responsable por la cagada que hizo hace un año. —Debemos detener a All For One y a Tomura Shigaraki aquí y ahora—
—Esto será un evento sin precedentes nunca antes visto…— dijo Shoto Todoroki en sus pensamientos mientras veía como Kirito demostraba su increíble poder a través de las cámaras de videovigilancia. —Sin duda alguna, está guerra ya está asegurado con nuestra victoria…—
All For One estaba frío, sintió el poder tan monstruoso de Kirito y se estremeció ante su presencia.
Kirito lo miró fríamente mientras que esté estaba serio y en guardia.
—¿Qué eres tú? ¡Responde!— dijo AFO serio y comenzó a temblarle el cuerpo. —¡Si no me quieres responder, entonces muere!—
All For One había saltado hacía Kirito pero este lo esquivó y lo mandó a volar a través de un puñetazo en el estómago.
—¡No tienes derecho a reclamar nada, maldito sociopata!— gruñó Kirito mientras comenzó a hacer una danza extraña y su poder se desprendió mientras que todos los Villanos se estremecieron. —¡Esto es una guerra, en la cuál nosotros somos amos de esto, por qué no voy a permitir que más vidas inocentes mueran en el camino, y no permitiré que los héroes se salgan con la suya! ¡Debo ponerle fin a esto, de una vez por todas!—
All For One se había levantado y estaba herido, escupió sangre a través de la máscara negra que tenía puesta en su rostro cubierto.
—Maldición… si que es fuerte, no por nada es un héroe pero… ¿Por qué siento que esto se va a salir de control? Ni modo, toca descubrir el por qué y de como…— dijo en sus pensamientos AFO mientras se estaba levantando con dificultad y justo cuando iba a contraatacar, aparece Kirito con una velocidad rápida.
Kirito se había teletransportado en el lugar donde estaba All For One y le dió una patada en la comisura de los labios y lo mandó a volar hacia los cielos. En eso Eugeo actuó con rapidez y le propinó un morterazo en la espalda que lo mandó a estrellarse contra el suelo de una manera rápida y eficaz.
—¿Eh?— dijo All For One confundido mientras sentía los grandes poderes de sus adversarios. —Si que son fuertes… mierda, se me ha hecho jirones el traje que con tanto esfuerzo me ha costado conseguir…— lo último lo dijo en sus pensamientos.
—Tal vez tengas razón, esto debe de acabar aquí y ahora, chico. Pero no evitarás que domine el mundo a como de lugar— dijo All For One serio y exclamando en voz alta. —¡Después de todo, este es y siempre ha sido mi destino!—
Kirito apretó los dientes ante esa revelación. Sin embargo no dijo nada por que no podía refutar ante esas palabras.
Antes de que All For One atacará, Kirito se movió a una velocidad rápida y le dió un potente golpe a villano enmascarado, cosa que le partió el casco respiratorio.
—Sin tus poderes no eres nada, AFO… solo eres más que una persona solitaria y qué realmente busca un propósito en la vida…— dijo Kirito serio y frío a su oponente que estaba tirado en el suelo y este le estaba apretando con su tobillo el pecho.
Mientras tanto con los héroes de Japón. Estos se estaban organizando para ir a la batalla final para detener a All For One y sus allegados.
—Bien. Tenemos una ventaja en esto, detener a AFO o sino el mundo se irá a la mierda— explicó All Might serio. —Tenemos una oportunidad para cambiar este Sistema Operativo, o sino, moriremos todos en un abrir y cerrar de ojos. All For One debe ser detenido aquí y ahora, no podemos volver a fallarle a los civiles que están confiando en nosotros y en nuestros nuevos héroes que están por venir de aquí en adelante… ¡Esto debe ser una victoria, no una derrota, como pasó hace un año cuando All For One decidió volver todo a la nada misma usando el cuerpo de Tenko Shimura alias Tomura Shigaraki!—
Los héroes que habían llegado recién, alzaron los brazos en señal de acuerdo. All Might tenía razón, no pueden volver a perder la confianza de los civiles, no después de lo que tanto les ha costado que ellos confíen en nosotros. All For One debía ser detenido aquí y ahora, no se le puede permitir que gobierne el mundo entero con mano de hierro.
Cambiamos de escena y vemos cómo Kirito le estaba dando una paliza trascendental a All For One con su poder. Kirito estaba usando telequinesis en AFO, cosa que lo hacía rebotar de un lado para otro.
All For One estaba inerte, no se podía mover, por qué Kirito lo estaba usando como conejillo de indias y qué estaba a punto de perder la cordura y quedarse inconsciente.
—Sin duda alguna, esto será una masacre…— dijo Eugeo con una sonrisa y estaba disfrutando de cómo hacían sufrir a All For One. —Pero… siento que esto va a salir mal…—
Justo en ese momento, aparece Tomura e intenta matar a Kirito con su Deterioro. Kirito con su mano que estaba libre, lo sostuvo y se dió la vuelta para mirarlo.
—¿Qué intentas hacer, niño?— dijo Kirito frío mientras que Tomura Shigaraki estaba asustado al darse cuenta que Kirito lo estaba mirando de manera fría. —¿Intentabas matarme? ¡¿Por la espalda?! ¿Sabes que eso es de cobardes no?— con su mano cerró en modo de puño y apretó su cuello, cosa que hizo que a Shigaraki se le cortará la respiración. —Yo odio a la gente que intenta matarme por la espalda. No voy a permitir que eso pase otra vez… por culpa de eso, perdí a unos amigos en el pasado— dijo haciendo referencia a Tony y Thor cuando murieron en la Guerra del Multiverso hace más de tres mil años. —Es hora de acabar con esto. No estorbes, chico. O sino te pasará lo mismo como lo estoy haciendo con tu maestro, All For One—
All For One estaba levitando en el aire, mientras veía como Shigaraki estaba siendo ahorcado por el poder telequinetico de Kirito.
—No… él no puede morir, tiene regeneración infinita…— dijo en sus pensamientos AFO mientras intentaba liberarse del agarre de la fuerza misteriosa de Kirito. —Es todo o nada, me voy a liberar de esto y te ayudaré, Tomura—
AFO sintió como comenzaba a respirar con normalidad, había llegado el momento de contraatacar, se liberó y desató su poder monstruoso y fue a dónde estaban Kirito y Tomura. Tomura estaba por perder el conocimiento y AFO llega para darle un puñetazo en la cara, Kirito había sido mandado a volar hacia los escombros.
AFO había rescatado a Shigaraki y lo había puesto en el suelo. Este estaba inconsciente, ya que Kirito lo había noqueado con su poder para enfrentarse a él.
—Esto lo pagarás, chico— dijo AFO serio mientras miraba como Kirito se estaba levantando de los escombros sin ningún rasguño. All For One se sorprendió de que Kirito estaba sin ningún rasguño y qué estaba sanado. —¿Qué hiciste? ¿Acaso tienes una regeneración como Shigaraki?— replicó AFO serio mientras miraba a Kirito de manera monótona.
Kirito lo miró, pero no le afectó mucho su mirada, miró al cielo y vio como esa presencia se le hacía conocida y sonrió.
—¿Así que decidiste despertar, no Loki?— dijo con una sonrisa Kirito mientras miraba como el cielo se volvía verde intenso. —Veo que aún estás preparado para la batalla final…—
AFO miró también al cielo y se sorprendió de que se volvía un tono verdoso, no dijo nada ya que no podía sentir la presencia de Dioses.
¡Loki desciende de los cielos y aparece en medio de la pelea de AFO y Kirito! Loki miró a All For One serio y con su poder lo mandó lejos del radar.
Se giró para ver a Kirito y sonrió. —Veo que no has cambiado nada, Kirito…— Kirito sonrió y le dijo. —Tú tampoco has cambiado, Loki. Desde la muerte de Thor a manos de Anakin, ya nada ha sido igual…—
En eso la pantalla se negra y se mostraron las siguientes palabras…
Hace tres mil doscientos años atrás, antes de la Guerra del Multiverso.
Se ve a la A.V.T monitorear los universos afilados a Tierra–616. En eso se ve a B-15 entrar desesperada y estaba pálida.
—¡Escuchen! ¡Tenemos que proteger a Loki!— dijo pálida B-15. —¡Él ya viene!—
Todos entraron en pánico, si él descubrió la entrada a la A.V.T. están perdidos.
M. Mobius. M entró al cuartel general de la A.V.T apresurado y en pánico.
—¡¿Qué pasa, B-15?! ¿Por qué estás pálida?— dijo Mobius serio.
—Mobius… Anakin Skywalker está viniendo aquí…— dijo B-15 y Mobius se quedó frío al darse cuenta que no tenían salvación, si Anakin llega a la Autoridad de Variación Temporal, estaban fritos.
Se mostró a una persona volando a través del espacio-tiempo y tenía vestimenta negra y un aura de poder oscuro lo rodeaba en su alrededor y tenía seriedad monótona, no mostraba expresión alguna, solo estaba serio.
—Tenemos que preparar a los guardias y a los demás para detener a Anakin y si no podemos… aceptaremos nuestro destino— dijo firmemente Mobius serio. —No se le puede permitir entrar al Multiverso, y no debemos permitir que llegue a Loki—
A las afueras de la A.V.T. se vio a la misma persona y desató su poder oscuro y destruyó la pared del Cuartel General. Se cubrió la cara con su gabardina y comenzó el ataque a la A.V.T.
Justo antes de que B-15 hablara, se oyó una explosión a las afueras del Cuartel General. Todos palidecieron, él ya está aquí… se vio entrar a una persona encapuchada y encendió su sable de color rojo sangre y comenzó la carnicería para obtener el poder del Árbol del Multiverso, el Yggdrasil.
—Es hora de comenzar la carnicería para obtener el poder del Yggdrasil— dijo Anakin Skywalker con una sonrisa siniestra. —Así podré gobernar el Multiverso con mano de hierro, y lo forjare a mi manera—
—¡No te dejaremos hacer nada, imbécil!— gritó Mobius presa del pánico. —¡Desaparece de aquí! ¡No quiero verte rondando por aquí, asesino!—
—Eso lo veremos, pero… ¿Asesino? ¿Yo? Creo que estás equivocado, Mobius, yo no soy un asesino, soy un libertador— dijo Anakin serio y frío. —En la cuál, yo me encargaré de forjar un nuevo universo en el Multiverso. No habrá más Multiverso, solo un imperio forjado de la oscuridad—
—¡No te permitiré hacer eso, ni en tus sueños más oscuros, Skywalker!— gruñó B-15 seria a Skywalker. —No sé te puede permitir entrar en el Multiverso, Anakin… ¡Vas a causar mucho daño a la gente que vive en sus universos!—
—Pues… ¡Qué así sea, y eso es lo que quiero realmente para poder gobernar el Multiverso con mano de hierro!— gritó Anakin mientras desprendía un gran poder oscuro de su interior. —¡Este universo se reducirá a la mitad!—
Justo antes de que Anakin Skywalker atacará a todo el personal de la A.V.T. se abre un portal de color verde intenso y… ¡Aparece el Dios de las Historias, Loki!
Loki miró a Anakin con seriedad y frialdad en su mirada. —¿Qué intentas hacer, Anakin Skywalker?— respondió con frialdad Loki a Anakin. —¿Intentabas destruir el Cuartel General de la A.V.T.?—
—¡Eso es lo que quiero! Después de todo… ¡Me quitaste mi trono y mi derecho de gobernar el Multiverso para siempre!— gritó Anakin enojado mientras miraba fríamente a Loki. —¡Ese era mi derecho de nacimiento y tú me lo arrebataste!—
—¡Tú derecho de nacimiento era morir en una lava ardiente! Si no… tú no estarías aquí odiándome a muerte como te corresponde, Anakin— refutó Loki serio. —¡Yo Loki, hijo de Odín, príncipe de Asgard, te despojo de tus habilidades, de tu derecho de gobierno, del padre de mi padre, yo Loki, Rey del Multiverso, te destierro de la A.V.T.!— Loki miró con seriedad a Anakin y usó su poder del Tiempo para despojar de sus poderes a Anakin Skywalker y abrió un portal verde detrás de Skywalker y con su poder de telequinesis lo desterró para siempre y lo eliminó de la ecuación del Multiverso.
Todo volvió a la normalidad, y la A.V.T. volvió a operar con normalidad mientras Loki miró al personal con una sonrisa.
—Ahora nuestra misión es reunir a varios héroes para detener la llegada de Anakin Skywalker y sus allegados al Multiverso— dijo Loki serio mientras miraba al cuartel general con una sonrisa. —Debemos apresurarnos o sino, será demasiado tarde para intentarlo nuevamente—
En la actualidad, vemos cómo Loki estaba diezmando a todos los Villanos con frivolidad y crueldad, mientras recordaba el pasado de la Guerra del Multiverso y de como Anakin Skywalker había llegado a la A.V.T. en intentar usurpar el trono de Dios de las Historias. Ahora que ya no hay Autoridad de Variación Temporal, es libre del Multiverso pero puede sentir las vidas en los demás universos. Eso lo llevó a pensar que el Beyonder no pudo eliminar el Multiverso como debía, solo los unió en uno solo para que puedan coexistir en un solo mundo.
Kirito y Eugeo también se unieron para derrotar a los Villanos mientras que All For One estaba en estado inconsciente al igual que Tomura Shigaraki.
Diez minutos después, vemos cómo All For One se estaba despertando de la inconsciencia y vió con horror como los héroes del pasado estaban masacrando a sus secuaces. Intentó pararse pero no pudo por qué ya estaba cansado.
—Mierda… ya estoy cansado… ¿Tanto he peleado con el héroe? Si es así… ¿Por qué no me ha matado ni me ha dado el golpe de gracia?— dijo en sus pensamientos AFO mientras sentía como sus secuaces estaban muriendo poco a poco. —Tengo que ir a ayudarlos… o sino, todos morirán…— dijo arrodillado y serio.
Mientras tanto con los héroes, estos estaban en una camioneta viendo la lucha de los Villanos y se sorprendieron ante la llegada de un ser desconocido a la Tierra, cuando lleguen necesitarán explicaciones y del por qué hicieron eso, matar a Villanos. Los llevaron a pensar que no tenían moral para dejarlos con vida y eso los convertiría en villanos. Pero lo que no saben es que la cruda verdad es más aterradora de lo que ellos mismos piensan.
—Prepárense, ya estamos llegando al campo de batalla— dijo All Might serio. —Repasen el plan de una vez, o sino ellos lo harán antes que nosotros, recuerden solo tenemos una oportunidad de enfrentarlo cara a cara, y conseguir respuestas sobre quiénes son ellos—
Cambiamos de escena y vemos cómo Loki, Kirito y Eugeo estaban peleando con los villanos a puño limpio mientras que todo eso era visto por All For One que estaba despierto.
All For One ya no pudo ver más y gritó. —¡Aaaaaah, no lo hagan, detengánse por favor!— gritó AFO desesperado al sentir como sus secuaces estaban muriendo lentamente y dolorosamente. —¡Ya basta!—
Kirito lo ignoró y con su poder lo mandó a callar y lo amordazó. Le hizo una seña de que se quedará en silencio. —Cállate y mira como tú imperio cae—
All For One no podía hacer nada, no era rival ante su poder. Eran muy poderosos, solo les quedaba que Tomura Shigaraki despertará y los matará a los tres.
—Por favor… Shigaraki despierta, necesitamos de tu poder… ¡Abre los ojos!— dijo AFO en sus pensamientos desesperados.
Justo en ese momento aparece Izuku Midoriya y derriba a All For One con su poder.
—¡Toma esto, All For One!— gritó Izuku Midoriya mientras creaba una técnica defensora en sus piernas y All For One fue mandado a rebotar por los suelos.
Los héroes habían llegado a tiempo antes de los héroes del pasado hicieran una masacre.
—Uffff, hemos llegado a tiempo antes de que todo esto empeorará— dijo Hawks serio y con una sonrisa.
Kirito, Eugeo y Loki estaban serios. No dijeron nada y presenciaron la llegada de los héroes de Japón.
—Así que ustedes son los héroes de este país... no son la gran cosa— dijo Kirito serio mientras los miraba de reojo. —Veamos si ustedes son tan fuertes como lo dicen los ciudadanos de este país...—
Kirito brilló de un aura dorada mientras que Izuku Midoriya estaba en el centro mirando de reojo a Kirito de manera sería.
Los recién llegados y los héroes del pasado se quedaron mirándose entre si por un buen rato hasta que Kirito les había sonreido de manera brusca.
—Esto será sumamente interesante...— dijo en sus pensamientos pelinegro mientras veía de frente a Izuku Midoriya.
Notas:
Próximo episodio: One for All