Capítulo 5: Último Asalto de Batalla
21 de septiembre de 2025, 19:41
『En Kamino…』
Izuku se estaba enfrentando a Tomura Shigaraki con el One For All activado y este los repelía y algunas veces los esquivaba y contraatacaba a la fuerza con sus piernas.
『Esto se está saliendo de control… Tomura no debería de tener ese poder… es una bendición como tanto una maldición』dijo Izuku en sus pensamientos mientras le agarraba su brazo y lo lanzaba al aire. 『Un gran poder… siempre debe de conllevar una gran responsabilidad… aunque eso no sea al caso, siempre habrá alguien que obstruya esa paz』
『¿En qué tanto piensas, héroe?』se burló Tomura de Izuku. 『¿Ya no puedes pensar con la cabeza fría qué tienes que buscar alternativas para que me puedas detener? Tan bajo has caído, niño』
『No… solo que estaba sintiendo la presencia de All For One regenerarse a pasos agigantados』explicó Izuku Midoriya serio. 『¡Pero no dejaré que ustedes se salgan con la suya, una segunda vez!』gritó el peli verde enojado.
『Entonces muere con tus amigos, los héroes del pasado』exclamó Shigaraki enojado mientras comenzaba a desprender un aura intensa qué hizo que Izuku retrocediera. 『¡Verás el nuevo poder del Símbolo del Terror, Izuku Midoriya!』
Mientras tanto, por otro lado, vemos como Katsuki Bakugo estaba teniendo problemas para defenderse de los villanos. Estaba cansado de tanto pelear y solo estaba agotado mentalmente… básicamente no sabía qué hacer.
—Esto es una mierda…— dijo Bakugo en sus pensamientos mientras gemía dolorosamente al sentir un gran impacto en su pecho. Se giró para mandarlo a volar lejos del lugar con su poder. —¡Howitzer Impact!—
Cerró el puño y cayó al suelo por el uso excesivo de su Don. Eso lo había agotado lo suficiente como para dejarlo inhabilitado.
—Es hora de acabar con esto…— dijo Bakugo mientras se levantaba y dejó de respirar agitadamente. —Voy a matarlos a todos… para ir donde está Izuku—
El Dios Explosivo Asesino Dinamita creó una gran cantidad de poder explosivo y mandó a los Villanos a volar lejos del lugar.
—Creo qué eso… fue todo…, ahora iré donde estás, Izuku…— dijo un Katsuki Bakugo ya cansado y se tambaleó para después caer al suelo totalmente agotado en exceso del uso de su poder.
Asimismo, vemos a Eugeo bloquear unos cuantos golpes de sus enemigos. Creó un poder tan potente con su espada y lo apuntó a sus alrededores en varios puntos fijos del lugar en que se encontraba.
Eugeo se tiró al suelo totalmente cansado y miró al cielo. —Es hora de ponerle fin a esto, de una vez por todas— cerró los ojos con cansancio y los volvió a abrir para después levantarse y gruñir de dolor que estaba sintiendo, la fatiga lo estaba matando. —Tengo qué ayudar a Midoriya…—
Cambiamos de escena y vemos a Izuku Midoriya luchar en un combate parcial con Tomura Shigaraki a golpes de poderes.
—Tomura Shigaraki…— dijo Izuku serio mientras le daba un potente golpe en la cara y combinado con el poder de Palanca de Cambios. —No sé de dónde obtuviste esos poderes… pero, esta vez no te dejaré ganar—
—Veremos si lo que dices es verdad… hasta entonces, no te lo creeré— dijo Shigaraki mientras le daba un rodillazo en su estómago y lo manda a volar a otro lado con una onda expansiva de aire.
Izuku Midoriya escupió saliva con sangre y fue mandado a volar lejos del lugar en que se encontraban.
—Mierda… eso duele, más que mil palabras…— dijo Izuku Midoriya en sus pensamientos. —No importa… da igual, al final, nosotros saldremos ganando… y ustedes van a perder esto—
Tomura Shigaraki rechista y se lanzó a la batalla mientras tanto con Loki, este estaba cansado mientras que les lanzaba hechizos mágicos a los villanos y los mataba con ilusiones en sus pensamientos.
Loki los mandó a volar a todos de un solo golpe invisible, y al notarlo más de cerca, tenía heridas en su cuerpo y frente.
—Esto está mal…— dijo en sus pensamientos Loki. —Está guerra se salió de control… ¡Me recuerda a…!— le llegó un recuerdo de la Guerra del Multiverso con Anakin Skywalker de fondo y este tenía una sonrisa siniestra.
Un último flashback se hizo presente mientras que los héroes del multiverso hacían una desenfrenada batalla y hacían todo lo posible para detener la encrucijada de Anakin Skywalker.
(Ciudad Destruida de Nueva York, Año 2028. Horas: 16:56)
—¡Debemos detener a Anakin y sus clones!— gritó Eolyne con seriedad mientras bloqueaba un disparo de un Stormtrooper. —¡Es lo único que podemos hacer, no tenemos otra alternativa más que intentarlo!—
Toda esta guerra era supervisada por un Anakin que estaba en su trono sonriendo mientras disfrutaba de la gran masacre de los Héroes.
—¡Es eso o nada!— gritó Luffy con seriedad. —¡No podemos dejarnos ganar!—
Kirito que tenía un brazo mató a un soldado Clon ya que le había rebanado la cabeza. —¡No moriremos aquí! Moriremos cuando sintamos que la última esperanza se haya terminado— dijo el Espadachín Negro con desdén mientras miraba a sus compañeros. —¡Mientras tanto, vamos a resistir hasta vencerlos a todos!—
Mientras tanto, por otro lado, vemos a Lloyd enfrentarse a Anakin en un duelo de poder en el aire. El poder del Maestro Dorado sobrepasaba al poder divino de Anakin Skywalker.
—¡¿Crees que eso será suficiente como para detenerme?!— gritó Anakin Skywalker con una sonrisa siniestra. —¡Hoy será él fin de los Héroes, y con su derrota, se alzará un nuevo mundo desde las cenizas!—
—¡Pero no será hoy!— dijo en voz alta Lloyd serio.
El Ninja Verde agarró de los brazos a Anakin y lo llevó por los cielos, Anakin gruñó y le dijo.
—¡¿Qué estás haciendo?! ¡Sabes que nos vas a matar a los dos!— gritó Anakin con enojo total en su voz.
Los Vengadores observaron como el Ninja Verde se alzó por los cielos. Se habían sorprendido de la gran habilidad de vuelo de su compañero.
—¡¿Acaso piensa autosacrificarse para salvarnos a todos?!— gritó Kai consternado del miedo del qué estaba sintiendo. —¡Está loco! No voy a dejar que eso le suceda… no en mi guardia—
Kirito lo sujetó de su brazo y lo tiró al suelo. —Déjalo…— dijo con una voz quebrada mientras que su cabello le tapaba la cara. —Déjalo qué se sacrifique… ya hemos perdido mucho, si estamos dispuestos a perder a otro, lo dejaremos morir… en sus últimos momentos— le dijo mientras le llegaba los recuerdos de la muerte de Tony Stark, la destrucción de la Tierra con el Rayo Omega y ahora reciente, la muerte de Thor a manos de Anakin Skywalker. Todo eso a causa de sus debilidades de no haber podido salvarlos a todos.
Kai gruñó. —¡¿De qué mierda estás hablando, Kirito?! No ves que está a punto de matarse, su sacrificio no servirá de nada, Anakin Skywalker siempre regresa— gritó en voz alta, el chico de fuego.
Loki observó como Lloyd se estaba sacrificando para salvar el Multiverso… Sin embargo, sintió un mal presentimiento sobre esto. No dijo nada, se había quedado callado.
Se mostró una vista panorámica de la Guerra del Multiverso que se está presentando actualmente. Muchos héroes cayeron, fue un desastre total.
Lloyd estaba volando el lugar con Anakin Skywalker y el otro estaba serio, no dijo nada. Para después soltarse y luego miró hacia abajo y sonrió al ver a Kai estando en el suelo.
—Tú hermano está en el suelo y tú intentando sacrificarte por algo qué al final no va a valer la pena, chico— se burló del plan astuto de Lloyd. —¡No tiene sentido hacer eso!—
Lloyd no dijo nada y sonrió. —Tal vez mi muerte no sirva de nada pero… se que habrán otros para detenerte, Skywalker— comenzó a liberar su poder divino. —¡Mientras que yo esté con vida, tu no vas a hacer nada!—
Anakin no dijo nada y creó una espada brillante de energía roja y lo apuntó a Lloyd. Disparó un tajo directo al Ninja Verde, pero este lo esquivó y a causa de eso el tajo se desvió hacia abajo en dirección de Kai y los demás.
—¡No!— gritó Lloyd con terror en sus ojos. Se retiró del lugar no sin antes ver como Anakin sonrió siniestramente.
Kai se dio cuenta de eso e intentó escapar. Sin embargo antes de que chocará el tajo de energía cinética por parte de Anakin, Lloyd lo recibió de lleno y su pecho comenzó a brotar sangre. Escupió una gran cantidad de sangre por la boca.
Todos estaban sorprendidos, y Anakin miró esto con pura diversión en sus ojos y comenzó a reírse alocadamente.
—Es hora de ponerle fin a esto, de una vez por todas— dijo siniestramente el Ángel Caído.
Volviendo a la actualidad, a Loki le comenzó a dificultar la respiración, al fin pudo recuperar su recuerdo perdido de la guerra pasada.
Perdió el control de sus poderes y su estado se volvió más inestable cuando el campo de batalla se volvió de un tono verdoso oscuro. Gritó mientras que su poder dejó aumentar al campo de batalla.
Cerca de ahí, se ve a Eugeo despertar del sueño en que estaba, se levantó alarmado, ya que había sentido la presencia descomunal de Loki, apretó los dientes al saber que se había descontrolado, sin embargo no hizo nada por que sabía que en algún momento iba a pasar esto, así que lo dejó pasar por está vez.
—Bueno… yo sé que él puede hacerlo… esto es una guerra, es y será una guerra. Y siempre habrá un lugar en que no habrá un cuartel sin retorno— dijo en sus pensamientos Eugeo serio. —Tengo qué ir a ayudar a Izuku Midoriya de las garras de All For One—
Cambiamos de escena y vemos como Izuku estaba en serios problemas, el poder de Tomura Shigaraki se está haciendo más fuerte, y cada vez es más difícil contenerlo.
—¡¿Eso es todo lo que tienes, héroe?!—dijo Shigaraki con una sonrisa siniestra y con su mano intentó agarrar el cuello de Izuku, pero este le explotó la mano con una explosión de aire.
—¡Ni se te ocurre tocarme con tus sucias manos, asesino!— gritó Izuku mientras esquivaba el ataque directo hacia él. —No debo permitir que me toque… o sino voy a morir…— lo último lo dijo en sus pensamientos serios.
—¿Acaso no lo ves? ¡Estoy cerca de mi victoria, nadie ni siquiera tú podrás detenerme!— dijo Shigaraki con una sonrisa siniestra. Izuku apretó los dientes de la frustración que estaba sintiendo en estos momentos. —Cuando acabe con todos y con cada uno de ustedes… todos van a morir y yo te haré ver eso, de una vez que te haya partido la espalda y te haya dejado paralítico—
Izuku no dijo nada, solo estaba callado. Cerró su puño y lo alzó para después tirar ráfagas de aire potenciado con la palanca de cambios.
Tomura no pudo articular ninguna palabra y fue mandado a volar por los aires hasta chocar con unas rocas en el suelo. Entonces sintió como era jalado por los látigos negros y otra vez fue alzado.
Izuku tenía el brazo extendido ya que estaba agarrando a Tomura Shigaraki de la pierna. Tenía una expresión ilegible mientras miraba a la nada.
Por otro lado vemos a Kirito, este estaba teniendo problemas, estaba herido. Gimió mientras escupía un poco de sangre por la boca, vió como All For One estaba sonriendo siniestramente y comenzaba a desprender un aura intensa de maldad.
—¡¿Qué fue lo que hizo All For One?!— gritó en sus pensamientos el Espadachín Negro. —¡Esto no me gusta para nada, debo de acabar con esto de una vez por todas… antes de que sea demasiado tarde para intentarlo una segunda vez!—
Para después todo ponerse negro y mostrar las siguientes palabras.
¡Comienza el segundo acto, el inicio del fin!
Notas:
Próximo episodio: Los que defienden y los que invaden