Capítulo 1
10 de noviembre de 2025, 14:03
Nada malo se supone que debe ocurrir a la altura de la belleza de largo, espeso cabello dorado y ojos azules llamada Natalia el día de hoy. La chica está sentada sola en su casa, mientras sus padres – Anthony y Letitia – fue a algún lugar para trabajar. La chica es pasar tiempo en su habitación y la comprobación de algo en su ordenador portátil con una pantalla grande. La chica de la mirada se centra en algo muy interesante, y se ejecuta sobre el contenido de los sitios web que visita, con una leve sonrisa aparece en su rostro, a veces, y sus manos se doblan en frente de ella.
Después de la comprobación de algunas de las páginas de Internet y mensajes de texto a algunos amigos en las redes sociales, Natalia se cierra el navegador, se reduce la parte posterior de la computadora portátil, se levanta lentamente de la silla de la oficina, y va a la ventana. Desde que existe el punto de vista de la parte popular de la calle en su habitación, la chica se ve transportes de la conducción en la carretera, y personas de diferentes edades que va en rutas de asfalto a solas o con alguien. Con un montón de paquetes o nada, con los teléfonos y tablets en sus manos... en bicicletas, En scooters, o en los pies... Y en algún lugar lejos de aquí, es posible ver brillantes carteles de películas, conciertos, o los anuncios publicitarios.
En algún momento, Natalia abre la ventana y de inmediato se siente la cálida pero fría bien el viento acariciando su rostro, se mete en la habitación y se propaga más lentamente. Mientras colgaba de las hebras de la chica que salir de su cabeza grande de cabello en la parte superior de su cabeza ligeramente sople el viento ligero. Que también los golpes de su corta crema satinado vestido con un arco en su delgada cintura como un cinturón. Ella piensa en algo agradable que hace que su sonrisa mucho más amplia para un par de segundos. Después de estar parado un poco, Natalia decide dejar la ventana abierta y va a la cocina a buscar algo de comer y de hacer que su estado de ánimo mejor viendo una buena película.
Pero cuando la chica llega a la puerta que conecta la sala de estar, la cocina y el baño, dos repentina anillos en el timbre de la puerta. Ella se sorprende, porque los padres de ella prometió volver más tarde, y que ya se encontró con sus amigos. Después de dudar un poco, Natalia va rápidamente a abrir la puerta, mientras alguien toca el timbre de la puerta demasiado duro varias veces. Y la chica se queda muy sorprendido cuando ella ve el alto, delgado, de pelo negro, hombre con ojos grises, que parece sombrío y mira a su tipo de suspende tensa.
"Oh, Edward..." Natalia pronuncia vacilante con una leve sonrisa. "Hola... yo... no esperaba que... pensé que estabas ocupado..."
"Yo no soy," Edward lanza fríamente con sus brazos cruzados sobre su pecho.
"A pesar de que podría avisarme que te gustaría venir, me alegro de verte."
Cuando Natalia da un paso adelante para saludar a Edward con un abrazo y un beso en la mejilla, él bruscamente pasos hacia atrás.
"A diferencia de usted, yo no estoy en la onda positiva," Edward dice en voz baja. "Y no se atreven a tocar a mí! Incluso con un dedo!"
"Dios mío, cariño..." Natalia sacude su cabeza, el redondeo de la apertura de sus ojos, y mirando a Edward sorprendentemente. "¿De qué estás hablando? ¿Qué debo hacer?"
"Quiero encontrar. Usted y yo tenemos que hablar muy en serio." Edward miradas a una persona, que va por Natalia del apartamento. "Bien? Puedo entrar? O vamos a ordenar nuestra relación en la puerta? Así, todos sus vecinos sepan lo que hice!"
"Erm... Bueno... Sí, claro... Viene..."
Natalia despacio, vacilante pasos desde la puerta y permite a Edward en el apartamento. El hombre empuja ligeramente a la chica a un lado y entra con confianza, manteniendo los brazos cruzados sobre su pecho, frunciendo el ceño con fuerza y mirando como él está listo para empezar un gran escándalo. Y mientras los desalentados rubia cerraduras de la puerta, ella se pone muy nervioso y se pregunta por qué Edward está actuando como su novia es su enemigo número uno.
"¿Qué pasa, Edward?" Natalia maravillas, llegando a Edward, quien llegó a la sala de estar. "¿Por qué estás actuando como soy tu mayor enemigo."
"Es mejor sentarse en el sofá," Edward demandas fríamente, mirando el sofá.
"Pero, ¿por qué? Sucedió algo horrible? ¿Por qué está usted al mando?"
"No hagas preguntas estúpidas, y hacer lo que te digo!"
"Pero, cariño..."
"No me hacen salvaje, Natalia. SIÉNTATE AHORA!"
Porque Edward levantó su voz por primera vez, Natalia agita fuertemente y se sienta de inmediato en el sofá, la configuración de su atónita mirada en el hombre, tragando nerviosamente y, literalmente, tener miedo a moverse. Mientras MacClife mismo se sienta en frente de ella con su cabeza levantada.
"Edward, por favor, no me asustas," Natalia pide dubitativo, nervioso, sacudiendo la pierna y los dedos más. "Usted no se parece a sí mismo. Ustedes siempre fueron tan tímida y, literalmente, miedo a caminar de aquí!"
"Acostumbrado!" Edward lanza bruscamente y insolentemente. "Me hizo muy bien!"
"Escucha, que no pelea por nada y en silencio hablar de todo."
"Eh!" Edward sonríe en voz alta, mirando a Natalia con desprecio en sus ojos. "Si usted espera una agradable conversación, usted puede poner sus esperanzas en el culo".
"Pero, ¿qué pasó? Lo que es mi culpa por usted?"
"Te atreves a preguntarme! TE ATREVES A PREGUNTAR! Tú lo sabes todo bien, mi querido!"
"Erm..." Natalia se confunde, comenzando a respirar fuertemente. "Disculpe, pero... no sé qué..."
"¿Usted entiende todo!" Edward dice en voz alta y molesto. "Dejar de pretender ser un cordero inocente y la mentira que usted no sabe que tus pecados!"
"Usted no es de ti, Edward. Por favor, cálmate. No..."
"Sabes, creo que he dicho muchas veces que no puedo tomar personas, que se encuentran a mí. Claramente me deja saber que no me iba a perdonar a alguien para ir en contra de mí y insolentemente lie to me."
"Sí, lo sé... Pero ¿por qué..."
"Cierra la boca!" Edward se detiene bruscamente y se aprieta una de sus manos en un puño apretado. "¿Cuánto tiempo demostrando que has ocultado nada de mí y me ama con todo mi corazón?"
"Yo nunca he mentido. Siempre he sido honesto con usted."
"No, mi querida, me mentiste. Usted ha estado haciendo desde el principio, cuando empezamos a fecha. Te daba miedo saber la verdad y trató de ocultar tan duro."
"Caramba, ¿de qué estás hablando?" Natalia le pide, dejando atónitos ojos de Edward y cada vez más nervioso. "¿Por qué me llamas mentiroso?"
"No me hagas furioso, puto falso perra!" Edward lanza fuerte y molesto, agitando una mano bruscamente. "Este truco ya no funciona para mí. Ahora sé lo que es un falso mierda que realmente son."
"Me estás haciendo daño, Edward," Natalia dice con pena en sus ojos. "¿Por qué me tratas así? ¿Qué debo hacer? Empezaste a dudar de que yo te amaba?"
"Sí, dudo! Y no sé si debo mantener citas que después de lo que yo tenía que averiguar."
"Cariño, por favor..."
"¿Qué puta eres... Un falso descarada perra, que no tiene miedo de mirar a los ojos de la gente y insolentemente mentira, que pretende ser un cordero inocente que alguien lástima que el pobre infeliz muchacha."
"Por favor, deja de decir esas cosas horribles!" Natalia pide, sintiendo las lágrimas llegando a las lágrimas. "Yo no merecía ser tratado así!"
"No se lo merecía?" Edward maravillas, mirando a Natalia. "No merece estar rodeado de tantas personas, que probablemente había envuelto alrededor de su dedo? ¿Cómo te atreves a actuar como si nada estuviera pasando y pretender ser santo!"
"Edward, por favor, explique claramente, lo que está pasando!" Natalia dice con pena en sus ojos. "¿Por qué duda de mis sentimientos y creo que me mintieron? Yo... nunca he mentido. Si me dijo que me amaba que, es cierto."
"Nunca le mintió? Nunca le mintió? NUNCA LA MIERDA MENTIDO? ¿CÓMO SE ATREVEN A DECIRLO?"
"No gritar, por favor," Natalia responde en voz baja, gesticulando en voz baja. "No sé de qué pecados que me insultan, pero no gritar tan fuerte."
"VOY A ESTAR GRITANDO! ASÍ QUE, AQUÍ TODO EL MUNDO SABE QUE USTED HIZO UNA MEDIA COSA PARA MÍ!" Edward de reojo a un lado por un momento, respirando pesadamente de gran emoción. "SABE QUE ERES UN MENTIROSO!"
"¿Qué? Soy un mentiroso?" Natalia se levanta bruscamente del sofá, cayendo en un estado de estupor después de lo que había escuchado. "Edward! ¿Cómo conseguir estos pensamientos? ¿De qué estás hablando?"
"No es una mierda, bebé, es lo que la gente llama un traidor. La prueba de que me dieron hace dos horas."
"Estás loco, MacClife?" Natalia maravillas un poco molesto, haciendo un movimiento circular con el dedo índice cerca de su templo. "¿Cómo te atreves a ir a mi casa, me grita como una histérica chica y me culpes por luong?"
"No finjas que no sabes nada, Rochester!" Edward bruscamente se levanta del sofá y se establece su desdeñosa mirada de Natalia, apretando sus manos con fuerza en los puños. "Soy muy consciente de todas tus aventuras! SÉ LO QUE HICISTE EN SECRETO DE MÍ!"
"Los cargos son una locura," Natalia lanza con frialdad.
"Eres una perra... Un desagradable, falso de mierda, que finge ser buena."
"Escucha, Edward..."
"¿Cómo pudiste hacer esto a mí? Yo lo hice todo por ti, pero tú, perra, volvió su culo en mí y me dio las gracias en este camino! Utiliza mí! Has jugado conmigo como un gatito, y luego me echaron!"
"Ja, ¿ puedo utilizarlo?" Natalia maravillas con agua, ampliamente abierto los ojos. "¿Te vuelva loco, idiota?"
"Así que pensé que no iba a encontrar? Te gustaría seguir teniendo mí alrededor de su dedo, que vienen a mí cuando nadie alrededor y salir de mí cuando estás harto de mí? No, queridos, no el tonto conmigo! Yo no voy a ser el jugador de copia de seguridad."
"Permítanme preguntarles, que le hizo pensar en una cosa tan estúpida?" Natalia cruza sus brazos sobre su pecho. "Lo que pal tuyo te dio una razón para dudar de mi lealtad a usted?"
"Hubiera sido muy bueno si uno de sus amantes había abierto mis ojos a lo que una asquerosa puta que eran antes!" Edward le grita molesto. "Maldita sea, no puedo creer que eres un maldito traidor! El culo, para quien lo que está haciendo está bien!"
"Soy un traidor?"
"A MÍ NO! YO NO ANDAR DESNUDO EN FRENTE DE ALGUNOS FEO DE LOS HOMBRES, ABRAZO Y BESO!"
"No estaba de pie desnudo delante de NADIE! NUNCA!"
"¡VAMOS!" Edward bruscamente palmadas en la espalda del sofá con una mano. "NO MENTIR A MÍ, MOZA! LO VI TODO CON MIS OJOS!"
"Escucha, tú, descerebrado cretino..." Natalia explota y se acerca más a Edward, amenazándole con el dedo y poner su mirada llena de odio en él. "¿Cómo te atreves a ir a mi casa y ME ATACAN CON ESTOS CARGOS? SI USTED NO QUIERE QUE TODO EMPEORE, FUERA DE AQUÍ!"
"Usted está loco..." Edward simpers. "Tratando de ocultar la verdad... La verdad sobre follando otro hombre, al estar en UNA RELACIÓN CONMIGO! Que estaban fingiendo ser un inocente cordero y insolentemente de la mentira, pero que resultó ser una sucia jovencita."
"Deje de insultar a mí en mi casa! O le diré a los de seguridad que no permiten acercarse a este edificio. Si usted se volvió loco, es mejor salir a la restauración de los nervios!"
"¿Quieres que me muestran que la prueba de su traición?" Edward le pregunta fríamente, cruzando los brazos sobre su pecho.
"Sería de gran ayuda si eres capaz de no sólo trabajar la lengua!" Natalia responde groseramente, también cruzando sus brazos sobre su pecho. "Pero usted no puede probar que me cogí a alguien!"
"Bien, usted va a ver la prueba ahora mismo!"
Dos segundos más tarde, Edward lleva un sobre blanco del bolsillo interior de su abrigo y se lo lanza a Natalia de la cara con asco.
"DISFRUTAR DE MIEL!" Edward gritos. "Y no me digan que hablo por la nada y tratar de desprestigiar a usted!"
Natalia silencio toma el sobre que Edward lanza en su cara, y la abre, ser terriblemente nervioso porque ella puede ver nada. Algo le dice que el sobre que podría tener algo que podría calumniar a la chica para su novio. Y lo que Natalia se ve que la hace caer en el sofá con agua, ampliamente abierto los ojos. Sus piernas bruscamente obtener débil, y ella se siente ligero mareo y entiende que su corazón comienza a latir mucho más rápido, y su cuerpo se sacude de las heladas y la piel de gallina.