Capítulo 1
10 de noviembre de 2025, 14:10
Se está poniendo oscuro en la ciudad. Los últimos brotes de que el sol se esconde en el olvido, y usted puede sentir algunas olas de frío en el aire. Muffed voces, el transporte del ruido, y otros sonidos de llegar al bosque como a través de los sordos de la pared, como si la vida no se detiene y sigue siendo muy activa. Tiempo tipo de se detuvo aquí. No hay ruidos, no hay pájaros cantando – solo los fuertes ráfagas de viento que hacen que los árboles que alcanzan el cielo batido en un silencioso ronda de baile. Este lugar es una especie de zona muerta que hace que una persona sienta ansioso y tenso. El pedazo de tierra donde un humano nunca ha caminado. Antes de hoy.
Siniestra calma se ve interrumpida por el crujido de las ruedas del coche, que está conduciendo lentamente por el camino como si el propietario sabe a dónde ir y qué es lo que necesitan para asegurarse. La única fuente de luz es brillante faros, gracias a la cual es mucho más fácil para orientarse por aquí y evitar la amenaza de estrellarse contra un árbol. Todos los insectos voladores llegar a la luz, como las abejas son atraídos por la miel y acompañar el coche todo el camino. Hasta que el transporte se detiene lentamente en frente del edificio abandonado que nadie recuerda y casi no sabe acerca de. Desde cierta distancia, se puede ver que es oscuro en el interior, y los vasos se rompen fuera de los marcos.
En algún momento, el coche se detiene un par de millas de distancia de la entrada del edificio como pequeñas piedras y ramitas secas que caían de los árboles a tierra cerca de crisis bajo las ruedas. El rugido del motor se apaga bruscamente, dejando que el silencio profundo obtener su poder infinito de todo. Un poco antes de que las puertas del coche abiertas. El joven de cabello castaño claro cepillado en un moño suelto, que es simple de usar ropa oscura, deja el asiento del conductor. Y su pasajero es mucho más antiguo. Con el cabello rubio y los ojos oscuros, con el visto fácilmente círculos debajo de ellos. Mira lo que le rodea con una indiferente mirada como si él tasas el lugar donde acaba de llegar. Y él es feliz con ella, a juzgar por la sonrisa socarrona que parpadea en su rostro cubierto con un montón de imitar las arrugas.
"Sígame, Señor Longbottom!" el joven se hace un llamamiento gesto con una leve sonrisa. "Yo te mostraré el camino."
"Sí, vamos," el hombre más viejo asiente con la cabeza. "No vamos a hacer los chicos de espera."
"¡Oh! Me parece que se vea de Lutero coche! Allí, lejos de aquí! Puedes ver?"
"Bien, eso es su coche..." El hombre de más edad miradas en el auto negro que no se ve como nuevo y se encuentra estacionado un poco más diferente a la que él llegó. "Los chicos están aquí, entonces."
"Date prisa! No perdamos más tiempo!"
El joven va más allá de llevar a su compañero, poniendo las llaves de su coche en su bolsillo después de que el bloqueo. Cuando pasan de cierta distancia, entrar en el edificio a través de el podrido el umbral sin puerta. Se puede ver una gran cantidad de ancho de los pabellones donde podridas maderas, ladrillos, y la cantidad de basura que han estado mintiendo tanto tiempo que las ratas y las cucarachas muestran un gran interés en ella. Las arañas hecho de grosor telarañas en las esquinas, todos juntos, el frío hace que todo el cuerpo de exprimir, y las gotas de agua que caen monótonamente en diferentes lugares despertar una fuerte tensión.
Más tarde, llegan a las escaleras de ladrillo, en el que consiguen un piso arriba, tratando de tener mucho cuidado ya que algunas escaleras que faltan, y el otro está podrido y está a punto de chocar en cualquier momento. El joven advierte el hombre de más edad se trata de ser cuidadoso varias veces y se lo lleva como el hombre está tratando de pasar esta barrera. Después, pasan algún tiempo para caminar a lo largo de las paredes donde hay todavía un montón de basura y ventanas rotas y levantarse a mucho más arruinado escaleras, teniendo que ser dos veces cuidadoso. Sin embargo, dos de ellos de terminar su misión con éxito, acercándose a su objetivo cada vez. El joven camina hacia adelante con confianza, y su más viejo compañero de miradas en seco de palos, bolsas de plástico, plástico de los paquetes, las colillas de los cigarrillos, y las juntas que ahora son negros de la humedad.
Así, finalmente, llegar a la gran sala donde hay una gran cantidad de similar basura. Hay humo, que es la razón por la que es difícil ver algo a lo lejos. Mientras el anciano mira a su alrededor de nuevo, tirando ligeramente de las mangas de su gris y puentes que se lamenta en silencio poniendo a la luz los pantalones y calzado ligero, ya que ahora están cubiertos de barro, su joven compañero empieza a caminar de un lado a otro, como si estuviera buscando a alguien, para que él, por así decir, ha llegado.
"Hey, chicos, estamos aquí!" el joven anuncia en voz alta. "Salir ahora! Hombres! Estamos aquí! Hemos llegado!"
Un par de segundos antes de pasar a varios jóvenes que aparecen de la nada. Todos ellos son altos, con gruesas cerdas en sus caras, con un resistente cuerpo, y que están usando principalmente la ropa oscura. Todos ellos son de cabello oscuro, pero uno de ellos tiene una rebaba de cabeza de corte y un gran tatuaje en su brazo como un león rugiente, y el otro tiene su ceja y el labio perforado. Ninguno de ellos se ve como se puede confiar en ellos. Difícilmente pueden ser llamados hombres de bien, que no haría nada malo a nadie.
"El señor Longbottom, Elías..." uno de los hombres se inclina su cabeza con una leve sonrisa. "Me alegro de verte."
"No se enferma, la juventud!" El señor Longbottom respuestas de manera amistosa suficiente. "Así que, ¿cómo puedes hacerme feliz?"
"Hemos realizado el pedido," el hombre con una fresa de cabeza de corte dice con confianza.
"¿De verdad? ¿Se puede coger a ese chico?"
"Hicimos!" el hombre con un piercing en la ceja pronuncia con orgullo. "Él está aquí! Justo como usted lo pidió!"
"Excelente!" El señor Longbottom pronuncia con una petulante sonrisa como él levanta su cabeza. "Así que, ¿cómo te fue?"
"No es tan fácil como queríamos," el cuarto hombre confiesa honestamente. "Hemos tenido que trabajar duro".
"Sus amigos se puso en el camino de nuevo?"
"Nope, ese hijo de puta era solo esta vez. Su principal culo-licker estaba con él, pero dejó en algún momento."
"Ajá, parece que se enfrenta a través de algo," el primer hombre asume. "No se puede luchar, pero ese tipo era sin duda demasiado furioso. Y decidió salir antes de que el muchacho quería provocar en él".
"¿Quieres decir que el chico empezó primero?" El señor Longbottom, frunce el ceño ligeramente.
"Exactamente, señor!" el tercer hombre asiente con la cabeza. "Y parece que se pelearon por su chica."
"Por encima de su chica?"
"Aha, es como su plan de trabajo. Que hijo de puta realmente comenzó a considerar a la chica una traición".
"M-m-m, que, chicos, me hizo mierda feliz!" El señor Longbottom sonríe mucho más ampliamente. "Estoy feliz!"
"Gracias, Señor Longbottom," el hombre con una fresa de cabeza de corte se pronuncia de forma amistosa.
"Está bien, deja de hablar!" Elías entromete. "¿Qué pasa con el niño y donde hizo salir de él?"
"El muchacho está aquí, le ataron a la silla," el hombre con un piercing en la ceja anuncia. "Lutero tuvo que golpear con él porque estaba resistiendo."
"Y yo tenía que mantener al perro, mientras que los hombres llevaban el cuerpo de ese hijo de puta en el tronco," Lutero confiesa.
"Sí, veo que fue duro para ti..." el Señor Longbottom pronuncia pensativo, mirando a todos los hombres jóvenes, cuyos rostros están cubiertos de moretones y sangre pistas, y cuyos vestidos se confeccionan en algunos lugares.
"Por supuesto, el muchacho intentó, pero no logró mantener sin sus amigos," dice el primer hombre con confianza. "Además, era mucho más de nosotros, y él estaba solo. Incluso su amigo salió."
"Es mucho mejor para nosotros!"
"Él está todavía inconsciente ahora?" Elías especifica.
"Sí, él no ha despertado, sin embargo," el hombre con una fresa de cabeza de corte de las respuestas. "Así que nos llevó aquí y lo ataron con no hay problemas".
"Me traen a él," el Señor Longbottom, dice. "Quiero mirar a él. Y asegúrese de que realmente es él."
"Eso es lo que es! No lo dudo!"
"De todos modos, quiero ver."
"Él está allí!" Lutero se anuncia como él señala a un lado. "Ven, ven, disfruta..."
El señor Longbottom, mueve sus ojos a un lado y mira a través del humo. Él ve la silueta de la muy antigua silla, en la que el hombre está sentado con su cabeza inclinada. Él está estrechamente ligada a la de uno con cuerdas gruesas que exprimir su muñeca se coloca detrás de la parte posterior de la misma. Sonriendo con astucia y levantar la cabeza con orgullo, el hombre llega a él lentamente pero con seguridad, mientras sus compañeros le siguen. Él ve al dueño de la hermosa trigo pelo rubio, buen físico de datos, y pálidos como la muerte, el rostro cubierto con un montón de magulladuras. Una fina flujo de sangre se seca bajo su nariz azul, y hay un montón de agujeros en su simple t-shirt. Es como había sido golpeado cruelmente antes de que él fue traído aquí mientras está inconsciente. Y es todavía, a juzgar por los ojos del hombre que aún están cerradas herméticamente.
"Buen trabajo, los hombres!" El señor Longbottom, exclama con una sonrisa maliciosa. "Usted lo hizo brillantemente!"
"¿Usted quiere que nosotros para hacer de él se despierta poco?" Lutero sugiere.
"No, no lo hagas. Deje que él se despierta por su cuenta." El señor Longbottom empieza a caminar lentamente alrededor de la parte inconsciente del hombre sentado en la mesa. "Voy a esperar, yo no estoy en un apuro."
"Yo creo que usted no tiene que esperar demasiado tiempo," el hombre con un piercing en la ceja supone. "Vas a ser capaz de hablar con él pronto."
"No se despierte una vez cuando estaban en el camino?"
"No, señor!", el hombre con una fresa de cabeza de corte sacude su cabeza. "Todo estaba bien".
"Bueno... Muy bueno..."
El señor Longbottom plantea la cara del hombre atado y se ve de cerca le abra el desprecio y el odio.
"Esperamos que sea realmente de él."
"Asegúrese de que sobre él!" Elías, exclama. "Usted dijo algo acerca de la marca de nacimiento en el cuello!"
"Bueno, que me hizo..."
Después de caminar alrededor de el hombre un poco, Señor Longbottom inclina su cabeza hacia adelante y las sonrisas de reojo cuando ve una pequeña marca de nacimiento en la nuca de su cuello. Es un poco más oscuro que el color de su piel, y su forma se parece a un mapa de una ciudad pequeña que existe en la vida real.
"Sí-a-a-ah..." el Señor Longbottom pronuncia con confianza. "Ya está aquí... La marca de nacimiento..."
"¿Significa que no estaban mal?" uno de los hombres, concluye.
"No, Darren... no me equivoqué. Eso es lo que es. Peter Rose. El que yo necesito."
"La fama de su banda fue bastante bueno para usted," uno de los hombres se encoge de hombros.
"Sí... me ayudó mucho. Me ayudó a darme cuenta de que fui engañado una vez."
"Pero ahora usted tiene la oportunidad de corregir todos los errores," otro hombre avisos.
"Y no te pierdas esta oportunidad. No por nada".
El señor Longbottom agarra bruscamente el inconsciente del hombre por el pelo, tira su cabeza hacia atrás bruscamente, y se establece su gélida mirada en él.
"Por lo tanto, nos hemos reunido, Peter. Por fin he encontrado. Después me enteré de que estabas vivo. Y no me tienen que aplicar mucho esfuerzo".
El señor Longbottom sonríe malignamente.
"Ahora, usted, imbécil, me va a pagar por todo. Usted me va a pagar por todo mi sufrimiento. Por cada segundo que he sufrido por causa de vosotros. Antes de hoy, yo dudaba de que yo estaba en la pista de la derecha, pero su marca de nacimiento habló de todo y para sí mismo. Así que, ahora, voy a ser mucho más cruel y mucho más decidida. Voy a destruirte a ti y a tu chica. Usted no va a esconderse de mí. Y sus amigos no le ayudará. Y se va a morir si ellos arruinar todos mis planes."
"Estamos siempre a su servicio, señor!" Lutero dice con su cabeza con orgullo hacia arriba. "Estamos listos para hacer cualquier cosa que diga."
"Una hermosa decir, usted sabe quién soy yo. Usted sabrá que Marcus Longbottom es. Usted va a saber quién eres realmente. Voy a ayudarle a llegar a las profundidades de su alma y encontrar todas las cosas interesantes. Todo lo que he estado tratando de negar y someter durante años."
"Estoy seguro de que vamos a necesitar la información que algunas personas agradables compartido con nosotros," Elías expresa la esperanza.
"Asegúrese de que, lo que va a suceder a usted no va a ser fácil para usted. Voy a hacer que usted sufre. Voy a hacer llorar de un montón de lágrimas y sentir como solitario y miserable como nunca. La impotencia y la desesperación va a ser su asesino. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que rogar a matar, después de todo. Debido a que usted no será capaz de soportar todo lo que me voy a poner a usted a través de. Lo que está pasando ahora no es nada. Cada día, las tarifas subirán. Y un día fatídico, uno de nosotros va a ir all-in, y el otro se tiene que poner todos o admitir la derrota."
"Y el dinero será obliviously la suya, Señor Longbottom," el hombre con un piercing en la ceja, dice con confianza.
"Derecho, Ronald... Absolutamente correcto".
"Incluso si el niño no murió después de que él trató de matar a sí mismo, nada ni nadie le puede ayudar esta vez," el hombre con una fresa de cabeza de corte asegura.
"Nadie, David... Este tiempo, podemos hacer esto. Pero si no lo hacemos, no voy a renunciar. Voy a estar tratando una y otra vez. Hasta que su cuerpo está acostado a mis pies. Hasta que usted revise su pulso y decir, "Dead!" O hasta que yo lo hago por mí mismo y no sentir nada."
"Lo que sea y quien intenta detener a nosotros, vamos a ganar de todos modos," Elías asegura con su cabeza con orgullo hacia arriba.
"Sí... La victoria será la nuestra..."
Marcus sonríe malignamente, bajar bruscamente la cabeza de un hombre llamado Peter como cae fuertemente en su pecho como una piedra, mientras sus ojos aún permanecen herméticamente cerrado.
"Vamos a esperar a que se despierte! Y, a continuación, voy primero y decirle lo que debe saber. Y, a continuación, se va a mostrar y empezar un pequeño show para mí."
"Tenemos una mochila con todo lo necesario," Darren anuncia con orgullo. "Estamos listos para lo golpeó con la electricidad, estrangularlo, y verter un cubo de agua sobre su cabeza. Podemos también golpeó un par de veces."
"Y, a continuación, podemos mantener la celebración de él con nosotros y que lo llevara a un lugar más secreto de su lugar y mantenerlo bloqueado hasta que se debilita, y decide deshacerse de él," Ronald sugiere.
"¿Quién dijo yo le dejaba ir?" Marcus sonríe malignamente. "¿Quién dijo que los iba a ir a casa después de todo esto? ¡Oh, no! Peter es mi cautivo ahora. Ahora, él va a conseguir a través de terribles torturas cada día hasta que me decida su tiempo ha llegado."
"Aha, y también podemos coger el gal y dejar que él coquetear un poco, antes de hacer lo que otras personas no hace muchos años," David burlas.
"El problema con el gal también ser resueltos. Ya que no logran deshacerse de ella que el tiempo, vamos a hacerlo la próxima vez. Ambos de ellos no va a huir de nosotros para siempre."
"¡Eso es!" Lutero dice. "Por supuesto, lo siento por esta chica, pero ¿qué puedo hacer si ella audacia de su mayor enemigo."
"Vamos a hablar de ella más adelante. Ahora vamos a tratar con este niño bonito." Marcus sonríe malignamente. "No puedo esperar a verlo lluvia dorada de sus pantalones cuando se da cuenta, se metió en un gran problema. Cuando él se da cuenta de que él no puede contar con sus amigos, que están lejos, muy lejos de aquí ahora."
"Desde que él luchó con uno de ellos, que va a ser bueno para nosotros!" Elías, exclama. "Menos uno "problema".
"Usted dijo que a la derecha, Elías." Marcus plantea el rostro de Peter, apretando su mandíbula con sus dedos. "No quiero pasar mucho tiempo haciendo esto. Mi mayor sueño es matar a Peter Rose, tan pronto como sea posible. Y no voy a calmar hasta que enterrar su cadáver personalmente en algún lugar en el bosque. Hasta que estoy seguro de que voy a guardar silencio sobre el lugar donde su cuerpo será enterrado cuando es mi hora de morir. Su cuerpo muerto que está a punto de convertirse en el excelente fertilizante para el suelo de madera."
Marcus mantiene riendo malignamente como se ve en el inconsciente Peter con desprecian de arriba a abajo. El joven no adivinar que él está en peligro mortal. Él no conoce los planes de aquellos, que van de lado en algún momento, ocultar, y empezar a esperar a su víctima para finalmente despertar en este oscuro y frío lugar que está lejos de la ciudad. El lugar donde se freaking tenso y silencioso. Donde el silencio puede ser arruinado por el molesto monótonos sonidos de gotas de agua que puede afectar negativamente incluso la persona, que siempre ha tenido lo suficientemente fuerte como salud mental y por lo general puede mantener la calma en cualquier situación.