||°_-||°[Prologo]°||-_°||
17 de noviembre de 2025, 23:57
-[Advertencia: Spoilers muy grandes desde media saga de zelda, en especial con BOTW y TOK... tan grandes como las tetas de ganondorf, tenga discreción al leer]-
Miro a la gran fosa, la entrada al castillo de alguna manera si fuera por esas malditas escaleras de color negro que lo soportaba en la base, la entrada al subsuelo era tan oscura y aterradora, eso junto al cementerio de aun activos guardianes, hablando de eso.. por alguna razón la luna de sangre estaba mas temprano de lo normal, miro por encima de su hombro antes de que varios de los rayos le impactaran a quemarropa salvando su vida y ahora cayendo por esta gran fosa; la oscuridad parece consumirle mientras mas se adentraba en esta, cayendo de brazos abiertos a la oscuridad.
Mientras bajaba solo con sus pensamientos, su misión luego de ser despertado, la amnesia y de como su brazo ahora esta maldito, la espada maestra esta vuelta mierda destrozada vuelta nada, un dragón blanco pasaba por el cielo y ahora la calamidad en todo su poder, ahora que piensa eso siente algo... como si no estuviera bien en algo, por mas que lo piensa, siente que algo lo esta. No puede evitar todo lo que vivió dos veces en su "misión de salvar hyrule", lo aprendido en estas ocasiones de forma intensa, escuchado en su silenciosa forma de ser, ha visto mucho mas allá del corazón de cada persona que conoció, ayudando aun si a veces no lo quería y enfrentándose al peligro.
Aun estaba lleno de preguntas que nadie puede responder, ignoran de que el solo busca también su pasado.. ¿que paso con su familia?, ¿sus otros recuerdos donde no estaba con la princesa?, ¿que hay de su infancia?, ¿que quiere el exactamente luego de todo?.. aun... solo le queda alguien que le debe una respuesta.
Saco la paravela en el momento indicado, siente doler sus hombros mientras cae aun envuelto en la oscuridad sin fondo, sacude la cabeza para tratar de no atormentarse cuando cae en el suelo, la oscuridad estaba a su alrededor hasta que los cristales en la cueva empezaron a brillar, hasta tener los pies en las ruinas contemplo el lugar.
La maldad estaba por todas partes, empezó a correr por las ruinas subterráneas y esquivar cuando estas colapsaban, rebobinando el tiempo para subir y seguir el camino, o intentar seguirlo evitando ser asesinado por las criaturas y la viscosa maldad de... todas partes, con escombros cayendo a su alrededor con mas y mas cosa viscosa que le embarraba y hace doler su cuerpo; aun... a pesar de todo.... no sabe por que aun.... sigue vivo por mas que toque.. o pisara eso, no tiene tiempo para pensar.
Se adentro mas, aun cuando estaba herido, continuo hasta llegar a la cámara de destierro y se lanzo a esta y esquivando las rocas, teniendo cuidado al caer frente a esta, donde los enemigos aparecieron en una nube oscura de color rojo, temblaba mientras saco una pequeña bola de arroz e dejando una para recuperar alguna fuerza posible mas adelante, no sabe... hay mas luz irradiando cerca de el, la luna de sangre estaba sobre el castillo en ese momento; respiró para calmarse, antes de sacar una de sus espadas de la tableta sheika... empezando la batalla.
La batalla es dura, trato de abrirse camino por cada uno de las criaturas que resguardaban la entrada a la guarida de la calamidad liberada accidentalmente, la luna roja no solo afectaba a la aparición de mas criaturas en la superficie, se regeneraban aun mas rápido en la oscuridad del subsuelo por mas que los atravesaba, cortaba y hacia explotar con las bombas a su alcance u limitado armamento; se recordaba que era su deber cada que cae al suelo cubierto de la maldad, como caballero se levantó aunque esta parece no hacer mas efecto que aparecer mas criaturas esbirros del rey demonio, como portador de la trifuerza del coraje levantó su espada y continuó luchando.
Estaba rodeado, antes de que un bokolin infectado saltará a atacarle fue enviado a chocar contra otros tres, siente una enorme ráfaga de viento alejando a algunas de las criaturas provocada por un joven rito, una gerudo pre-adolescente, un goron demasiado grande, el broomate tiburón zora y un gundam de tecnología zonai que activaron el poder de sus piedras secretas en su gran entrada para ayudar al hyleano; mas criaturas empezaron a hacerse presentes por el humo rojo.
El miro a estos, escuchándoles en silencio mientras bloqueaba un ataque de un bokolins infectado para tirarlo al resto, hizo una seña para que estuvieran atentos y se concentrarán en la lucha en frente para abrirse caminó, también advierte de la maldad haciendo una seña a su cuerpo; nota que casi toda que ha acumulado se disolvió y no lo noto, aun su corazón late como normal, sus ojos empezaban a estar mas azules.
La batalla continúa con ferocidad, las fuerzas de la oscuridad contra la fuerzas de la luz que diezmaban a los enemigos, que se esfumaban en quejidos de dolor, link trata de mantenerse fuerte ante los sonidos, sus propias heridas se notaban, cuando corto a dos de estas criaturas antes para voltearse al escuchar algo, la puertas se abrieron y rápidamente dejaron a estos para avanzar; solo para ser rodeados de mas criaturas gigantes de entre la oscuridad del lugar, cada una enfrentada anteriormente.
Link desenvaino una de sus espadas que llevaba, podía verles directamente a los ojos brillantes, algo enigmático para el de cuanto pueden verle, literalmente estaba ya viendo a cual de todos ellos partirle toda la existencia como la primera vez que lo hizo el solo para así llegar a la calamidad y detenerla; respiro hondo antes de estar en la postura para el combate.
Raiju: Apunta sus espadas a las bestias - ¡Link!, ¡esta es nuestra pelea, debes apresurarte y derrotar a la calamidad! - grito con rayos a su alrededor por su piedra secreta.
Yunobo: Quita a link del camino cuando una estalactita cae casi sobre el hylenao - ¡Nos encargaremos de ellos! - salto para crear una barrera.
Tulin: Invoca el viento para ayudar a link a subir hasta la entrada - ¡No te preocupes! - exclamó para tirarse en picada y dispara sus flechas.
Link: Parpadea mas aterrado -(¡Yo puedo hacer algo!)- se preocupa mas por los elegidos.
Sidon: Tomo a link en un abrazo antes de dejar un suave beso en su frente para curar algunas de sus heridas, aunque link miraba ya preocupado de donde estaba su espacio personal - Te prometí estar a tu lado, pero adelante y me lo dice tu expresión que tienes toda la confianza en nosotros, andando - dijo con una sonrisa.
Link: Su expresión en ese momento era mas de preocupación, shock y dudas, literalmente -(¡¿Acaso no entienden que se pueden morir?!)- grito en su cabeza, su expresión cambió a una estoica pero sus orejas estaban algo erguidas.
Pero cuando trato de volver a la batalla, la gran puerta se cerro delante de el y cuando intenta abrirla de nuevo se cubren de la mezcla de malicia viscosa, dio unos rápidos pasos atrás para evitar ser tocado hasta chocar e tropezar con algo grande y pesado, siente escalofríos de solo estar allí sintiendo por su cuerpo, su brazo carcomido brillaba y atravesar de la ropa la textura a sus espaldas.
Al mirar hacia arriba, era la momia... se aleja mientras se espabila, era ganondorf, el rey gerudo y el maldecido ser conocido por ser el rey demonio, se alejo mas mientras toma la espada maestra y se enfrenta ante este, sin expresión alguna de miedo u odio, no siente realmente nada negativo con respecto al rey gerudo, el brillo de la espada y el sus ojos eran igual de azules; se movió rápidamente a su trono.
Ganondorf: No se movió ningún centímetro desde su trono - Que patético, ¿no?, cuando cobardes que no buscan mas que ambición en nombre de una paz, cuando había sufrimiento y no hicieron mas que dar la espalda - dice con voz gruesa, con algo de dolor levemente - La oscuridad merece reinar ante la luz, esa espada no te hace mas que un títere ante una gran mentira - dijo con odio y miro al rubio.
Link miro al ser rodeado de oscuridad desatando su poder, invocando algunos espectros de si mismo y empezando la batalla contra los fantasmas de este ser, todo lo que se le dijo y enseño puesto aprueba luego de solo hace siete años pelearse a muerte con toda la ira acumulada de la calamidad. Los fantasmas de ganon atacaron y el esquivo los ataques que pudo e contraataco a cada uno, aun cuando se sentía como una bata que no era propio para el o que de alguna manera estaba haciendo algo mal, acabando una a una cada horda de los fantasmas.
La hora de la verdad llego, el mal se rodeaba a su alrededor y consumiendo toda esta para volver a su forma verdadera y de los años dorados de ser sabroso, ganondorf se levanto de su trono con su cimitarra en mano y miro fijamente al hyleano frente a el, con un suave movimiento para señalar a link y provocarlo para que atacara; link se mantuvo en su posición con la mente fría. Con un grito de guerra por parte de ambos comenzó el intercambio de ataques entre ellos, en un combate justo dictado por el rey de los demonios para poner a prueba al joven rubio hyleano, quien lograba atacar al gerudo antes de recibir un fuerte golpe de la cimitarra; se levanto aun sintiendo dolor, sorprendiendo a este antes de que hiciera su contraataque.
Los ataques continuaron, buscando la desventaja del oponente, hiriéndose.. dolor.. y levantarse casi por la presión estaba link para detener esto por ¨misión¨, ¿que importa su vida realmente para hyrule?... ¿por que debe cargar el peso de algo que no fue su culpa?, ¨por que necesitan algo que creer, necesitan algo en que dejar sus quejas y peticiones, algo que les de seguridad¨, miro al frente cuando jadea un poco mientras tiembla, ganondorf esta gravemente herido cuando coloca su mano en su costado mientras respiraba agitado, puede ver la maldad envolviéndose pero el se negaba; las dudas crecieron.. su visión falla mientras ve estar rodeado de blanco.
A su alrededor, la maldad viscosa parece detenerse mientras aparecen lentamente vistas... ¨vividas¨, de lo que pasaba o alguien vivió hace mucho, infancia difícil, vida difícil e decisiones aun mas difíciles por tratar de encontrar un bien mayor, al mirar al gerudo este parece mas en luchar para ver algunas de estas.. con lagrimas mientras intenta no caer en la parte del poder, miro sus manos antes de bajar la cabeza; estaban... viendo las acciones del rey demonio, no, del rey de los gerudos, tampoco.... era solo ganondorf tratando de vivir.
Link: Respirando agitado, miro a su alrededor, envueltos en brillo blanco, totalmente, era nuevo y al ver cada uno de estos - Es... estos son tus... recuerdos, entonces.. - dijo entrecortado, sus ojos brillaban mas.
Siempre le estaba diciendo la verdad....
Ganondorf: Se quedo en esa posición, su forma demonio de vez en cuando fallaba y miro al suelo, suaves gotas caen sin pensarlo - Por favor... - susurra sin verle en sus manos estaba la piedra secreta - Detenerme, hazlo ahora, no hay forma de... hacer algo para remediar todo lo que he causado - dijo con dolor y impotencia - Yo fui egoísta, codicioso y quería poder - dice.
Link: Niega al acercarse, su agarre en el arma se suavizaba con cada paso hacia el gerudo con sus palabras, su corazón sentía algo mas - Esto que veo, me dice una verdad - declaró al ver como en los recuerdos el gerudo defendía a sus hermanas, trabajaba duro para obtener algo y buscaba formas de salvar a su pueblo - Lamento todo lo que paso, pero.. tus palabras me han dicho mas verdades - dice, soltó la espada y se arrodillo frente a quien puede matarlo de un solo golpe - No me estas mintiendo, solo esta "mentira blanca", pero en verdad, ¿quieres una oportunidad? - comento, extendió la mano.
Ganondorf: Miro a los brillantes ojos azules, puede sentir como finalmente se siente "comprendido" - ¿Porque?, los defraude a todos por mi culpa todos.. - pregunta, extiende dudoso su mano a la pequeña del chico rubio.
Link: Sus orejas bajan un poco tímido pero se vuelven a erigir, tomando la mano del mas grande con toda suavidad - Eres el primer "campeón", te sacrificaste para contener a la calamidad, hiciste buenas acciones y cumpliste tu palabra aun si solo te conocen por esa armadura, no es tu culpa, hiciste un buen trabajo.. - dice serio y cálido al tomar con su mano aun hyleana a la mano mas grande firme como puede.
Ganondorf y link cerraron sus ojos ante la cegadora luz que les envolvió a ambos, era una especie de crisálida blanca e suave, tan cálida y a la vez se sentía tan delicada al rededor de sus cuerpos como si el mas mínimo movimiento fuera a desgarrarse, no pueden mas que sentirse flotar en ese momento y a la vez no importaba tanto mas que sentían el curarse; eso y el retumbar encima, todo temblaba, link siente el agarre de ganondorf mas fuerte aun si ellos aun mantenían los ojos cerrados.
Al abrir los ojos podía ver como la luz se desgarraba por el azul del cielo, estaba cayendo libremente en el vasto azul mientras el resplandeciente blanco se iba, trata de ver a su alrededor buscando al gerudo pero solo para ser llevado en la cabeza del dragón blanco cuando su brazo brillaba mas y ni decir sus ojos; este estaba tranquilo cuando el hyleano paseaba por su cabeza hasta la restaurada espada maestra, eso antes de bajar abruptamente en picada con la boca abierta.
Solo era para ser detenido el tiempo, el rey rauru y la reina sonia miraban al héroe sorprendidos de lo que ven enfrente, este se voltea y era el rey gerudo que estaba consciente, no parece intentar defenderse pero puede ver lo que pasaba, cubierto por una especie de halo luminoso con varias inscripciones demasiado arcaicas e no conocidas pero como el dragón blanco no dudaba al parecer de intentar devorarle, link se dirige a interponerse entre ambos... mientras el dragón blanco se envolvía en dorado cegador nuevamente y su brazo maldecido en un verde brillante; el gerudo de cabello rojo miro impotente esto, ese pequeño voe hyleano rubio le estaba defendiendo.
En un abrir y cerrar de ojos, y al volverlos a abrir link estaba nuevamente cayendo pero esta vez.. la princesa cae al vació, fue tras ella, conectando las piezas restantes de que de alguna manera zelda no ¨devoraría¨ al gerudo de una forma nada honesta; si bien era una parte tenerla en brazos ahora estaba cayendo con el doble de peso.
Siente como le rodean firme en su torso gruesas extremidades y empiezan a desacelerar de la caída, miro arriba para ser recibido por un pelirrojo moreno/verde conocido con joyas, se le dibuja una pequeña sonrisa..
Ganondorf: Sonriendo un poco, sosteniendo a ambos con sus piernas y con sus brazos su yukata como paravela - ¡Hey!, creo que es mejor... regresar completo desde ahora héroe - dijo cansado y una sonrisa sincera.
Link: Sonríe mientras sostiene mas a la hyleana en sus brazos, y la espada con la otra teniendo cuidado de no tocar el cuerpo gigante que los sostiene - Gracias... ganondorf - dice suavemente.
Ganondorf: Sostiene como puede a ambos ¨niños¨ - No... - dijo serio moviendo su cabeza un poco - Gracias a ti.. link - agradece serio.
Al acercarse lo suficiente al suelo, el gerudo soltó al héroe y este cae en sus pies con zelda en brazos, ganondorf soltó el agarré de la improvisada paravela para llegar al suelo, algo sorprendido de lo que siente bajo sus pies y miro al cielo, aun estaba el halo de luz; siente a su alrededor varias cosas aunque invisibles y en especial hacia el chico rubio.
Ganondorf: Contempló los campos frente a el, el viento y como la oscuridad desparece - Todo término, el rey demonio desapareció - susurra antes de ver sus manos, moreno y aun algo verde con un nuevo tatuaje en blanco en su brazo - Pero.. ¿todo sera dejado en el pasado? - le preguntó con dudas.
Link: Tomo la tableta sheika y la entregó - Si, todo estará bien, creo que encontramos la forma de que seas tu - declaró con calma, tomo la mano de este para darle confianza - Puedes ir a este lugar, estarás bien y puedes quedarte lo que quieras - dijo serio y antes de que el dijera algo simplemente lo envió - Estarás bien - susurra.
Miro sus manos, como leves destellos de blanco salen de estas y un sentimiento de calidez a su alrededor, se concentro un poco para volver a replicar lo que paso, solo para ser interrumpido por suaves quejidos, al voltearse ve a la princesa en lo que parece ser la antigua vestimenta zonai.
Zelda: Miro al rubio sorprendida - ¡Link!, ¿donde?, ¿como? - preguntaba antes de levantarse y miro a todos lados - ¡¿Que paso con ganondorf?! - exclamó para tomarlo de los hombros.
Link: Tomo las manos de la rubia para que se calmará, asiente y señala al castillo, le vuelve a ver con una sonrisa, haciendo señas de calma en hyleano, en su interior tenia miedo de la princesa.
En ese momento, hyrule se levantará de nuevo con un brillante futuro guiado por la luz, que se enfrentó a la oscuridad, el héroe cumplió su misión, salvo a hyrule y a su vez... salvo al primer héroe, esperaba resolver sus dudas con este rey gerudo y que este se pudiera adaptar al nuevo mundo, este era tiempo de resolver sus dudas recientes e misterios sobre si mismo...
CONTINUARA.....
----------------------------------------------
¡¡¡Hallo!!!, buenas noches, ¿como están todos?, bienvenidos a este desmadre que nació en raras circunstancias, no jugué ningún juego de zelda por que no tengo para jugar en play o algo, como leyeron... tremendos y algunos spoilers, algunas cositas y mucho amor, también esta historia es de tres partes, dos son reflejos de la misma, eso es todo por ahora, ¡matanee!~