Capítulo 2: Entrenamiento para Dos, Salir mas allá
17 de noviembre de 2025, 23:59
Las notas blancas y negras bailan en su cabeza, cuando cierra los ojos para callar la verdad y descansar finalmente un largo día de trabajo o incluso noches sin dormir nada, aparecen, como marcados por los latidos de su corazón y otras veces de forma frenética, pero calla a la ansiedad, ya no tanto como pueda considerarlo una molestia desde que tiene conciencia de si mismo y ahora es bienvenida; siempre que no le haga sentir que dejara su cuerpo o le hicieran tener sueños raros.
Pronto, eran notas musicales del pasado o de sus memorias, voces de cariño y a la vez atacando para protegerse, incluso cuando se perdía en el bosque de arboles blancos, todo se siente como si fuera tan familiar, en donde pertenece.. y donde resuena aun esas notas mientras mas se va perdiendo buscando de donde proviene.
-Temprano en arkadia village-
El caballero de túnica azul estaba regresando del bosque en su caballo, epona galopaba suavemente por la aldea cargando el ciervo a cuestas, fresco y recién cazado por parte del rubio que manteniéndose serio detuvo con las riendas el avance de la yegua un momento para revisar en un puesto las curiosas especias e ingredientes a la disposición.
No fue tan agradable para el caballero mantener una sonrisa en todo ese "amable comercio", en todo ese momento mientras logro por cien rupias adquirir especias goron para lo que planeaba, tomo las riendas de su compañera y paso uno por uno de los puestos para ver que mas podía conseguir.
Cuando no hubo mas que ver o necesitará, incluso si eran los artefactos zonan vendidos como decoraciones o muebles, suspiro mientras se recordaba "jugando" inofensivamente con su vida a crear cosas, se pregunta por un momento si puede usarlas también sin la mano de rauru; un ceño pensativo cruza su frente antes de mirar al frente.
Link: Acaricia el cuello de epona con cuidado - Solo sobre pienso las cosas bonita, nada de lo que digan u hagan me hará cambiar de parecer, el necesita ayuda - dice en voz alta -(Ganondorf solo es otra víctima mas del miedo.... mienten como si fueran a salvarse)- pensó.
Termino en la entrada de piedra frente a su casa, desensillo en un suspiro y tomo las riendas para guiar a la yegua al frente de la casa e poder sacar todas las cosas de las alforjas, la puerta se abrió antes de ser recibido por el voe pelirrojo cubierto completamente por un manto de tejido gerudo, tan cubierto que a veces y en si era la idea de que fuera solo un ¨espectro amigable¨ que vive en la casa del señor link, junto a las hadas como a los espíritus del bosque; este tomo las cosas, todas ellas en sus brazos y incluso al ciervo, las llevo adentro sin mucho que decir.
Al entrar vio que todo estaba arreglado, no obstante el manto sobre una de las sillas de la sala era claro pero no discutido, estaba todo limpio y arreglado haciendo que se sonrojara evidentemente, era cierto que a veces no arreglaba todo su desorden o no tiene tanto tiempo, pero le preocupaba que el pelirrojo siguiera esforzándose o siendo ¨independiente¨, dejo la capa con capucha en la percha antes de ir a la cocina; quitándose los brazales para lavarse la manos e empezar a preparar algo para agradecerle.
Ganon regreso, mostrando su piel mas verde por la luz de sol pero aun algo oscura, ya no le hacia tanto daño exponerse a la luz, no luego de a veces desvanecerse por estar tanto tiempo y dolores de cabeza ocasionales; el tarareo mientras se cruza de brazos frente a la puerta, completamente acaparando todo ese espacio haciendo que link estuviera nervioso.
Link: Levanto la vista de sus vegetales picados - Espero tengas hambre, saldrá mucho estofado para los dos - dice con una sonrisa.
Ganondorf: Asiente, no sin antes rodar los ojos con sarcasmo - Héroe de hyrule, he visto que puedes comer cualquier cosa y hacer comida con cualquier cosa, no negare que estoy sorprendido - dice con una leve sonrisa - Ya veo que esa sopa de las primeras semanas tenían algo ¨especial¨ - le guiña un ojo.
"Es bueno que sepas valerte por ti mismo, yo también tuve que aprender eso y mas cuando era joven, no se diga en ser independiente, mis mas sinceros respetos a ti y tu cocina como muestra de agradecimiento; ni decir como guerrero en verdad"
Eso le hizo sonreír mas, sus ojos brillando tan azules por esas palabras, término de cortar con cuidado antes de notar que no escuchaba el crepitar de las llamas en la madera, tal vez le faltaba leña u tal vez no encendió bien.
Se agacha un momento para revisar la llama notando que estaba apagado y cuando saco su pedernal ya estaba encendido, miro por encima de su hombro y encontró al gerudo jugando con una pequeña bola de luz ámbar antes de que desapareciera sin explosiones accidentales, ya parece que estaba mejorando; de alguna manera este aparecía cuando no lo ve o a veces cuando no lo puede controlar totalmente.
Link: Ríe un poco, tomo la tabla donde cortaba las verduras y vertió todo en la olla - Gracias por eso, dentro de una o dos horas debería estar listo - responde quitándose el delantal.
Se acercó a lavar las manos, con un rápido vistazo al torso del gerudo para notar que había una mancha roja, se acerca a este viendo fijamente ese lugar con interés, ganon se paro erguido lo mas que pudo para verle con un ceño molesto o incómodo.
Ganondorf: Se aparta un poco aun tratando de cubrir esa zona - ¿No sabes del espacio personal? - pregunta refunfuñando mientras se mueve como puede y mantiene sus brazos escondiendo esa parte.
Link: Hace un leve puchero antes usar toda su fuerza para ver que oculta - Es peligroso que estés sangrando - le regaña.
Aunque sintió un fuerte dolor de cabeza al darse cuenta que estaba contra la pared de madera y piedra, viendo a dos furiosos ámbares puestos en el con evidente molestia.
Ganondorf: Le toma del ante brazo para mantenerlo en su lugar - Peligroso seria que siguieras manteniendo en secreto al rey de los demonios - gruñe antes de retorcerse y colocar una mano en ese lugar - ¡Por los cojones de din, esta mierda duele! - sisea lo mas bajo que puede.
"Quisiera poder salir de este lugar, me esta volviendo loco solo estar aquí y entiendo tu miedo por el nombre que me han dado aun si no me conocieran realmente en persona, solo por una vez..."
Link: Parpadea con sorpresa - Debiste decirme antes, a la cama buscaré algunos elixires - le ordena con cuidado, pero el agarre del otro no le permitía moverse - Si no me sueltas no puedo ayudarte ganon - susurra preocupado.
Ganondorf: Se separa un poco, aun si era estar erguido y levantar al rubio de sus pies aun antes de dejarle - Bien, creo que es un trato justo para ambos - dice en respuesta antes de irse.
El gerudo subió las escaleras mientras link recolectaba algunos elixires, vendajes nuevos y botellas de pociones, con un poco de azúcar para llamar a las hadas, al subiendo la escalera encontró a ganon en la cama con una expresión estoica; primero el azúcar en el taxón de agua para llamar a las hadas, abre una botella de poción y se la entrego con cuidado.
El gigante cuerpo musculoso se acomodó antes de verificar el interior de la botella con un dedo antes de meterlo a su boca y hacer una mueca de desagrado antes de reír por la expresión ofendida del caballero rubio; tomo la botella en solo tres tragos largos antes de acomodarse y dejar trabajar al caballero de túnica azul.
Link: Desata las vendas en el músculo y sensual cuerpo del voe -(¿Por que pienso que su cuerpo es sensual?.... pero seria buen partido, ¡no!, no pienses en esas cosas pecaminosas ahora)- se auto instruye mentalmente.
No obstante, sus expresiones se ganaron risas del gerudo, tan fuertes como amistosas, en verdad que lo había asustado hace un momento pero era parte de ser "un rudo héroe antiguo", solo lo estaba probando le dijo una vez; pero admitía que casi no deja que traten sus heridas..
Ganondorf: Su sonrisa desaparece - ¿No usarás un hada esta ocasión? - preguntó con una ceja levantada, antes de sisear - ¡Mas cuidado duele por el amor de din! - exclama.
Link: Lo miro con vergüenza y un puchero - Pareces un niño pequeño, solo la estoy lavando,pero si quieres un hada en eso no tengo problemas - dice mientras voltea a ver por encima de su hombro que las hadas ya estaban allí
Ganondorf: Sus mejillas se calentaron, volteando la cabeza a otro lado - ¡No importa!, continúa con lo que haces héroe de hyrule - se recostó aunque aun ofendido.
El héroe ha estado cuidando a su peculiar invitado, parte de la curación estaba bien, la otra parte que era la negativa era debido a que por mas tiempo que el pelirrojo descanse o no se tome el tiempo de sobre exigirse físicamente mas era propenso de sufrir ataques de fiebre y desangrarse por las noches; asustando a hyrule por las violenta luna de sangré aunque sin monstruos.
Link continuó aunque la apertura que quedaba pareciera que mas tardaba en cerrarse de forma natural, era pequeña pero link otras veces ha metido su mano para ver si había algún fragmento de la espada maestra obstruyendo la curación pero no había nada, incluso con elixires y pociones no cerraba la herida; entonces tocaba dos opciones mientras cierra los ojos.
Aun estaba ese misterioso halo, pero esta vez frente a el y cuando acerca su mano siente que algo podría liberarse, el gerudo se escucho toser un poco fuerte y al abrir los ojos vio que estaba vomitando algo de miasma, corrió al cuenco de agua con azúcar y tomo un hada que se estaba ahogando en el agua por sus alas para ir al voe; el hada de esta ocasión le da un beso por suerte o era que estaba demasiado borracha de azúcar.
Ganon respiró entrecortadamente por el dolor de sus entrañas moviéndose por la magia del hada, link cerró los ojos y coloco las manos sobre la herida del pelirrojo, solo necesitaba recordar algo... algo que antes había visto o sentido, solo necesitaba que el gerudo se recuperará y así tal vez cambiar las cosas..
"Ki... mi... ga warat-te kurero no nara bo... kuga kiete shi-matte mo kama wa.. i ikara.. kimi ga nami... da no umi ni mi wo nage-tte nigiri-shimeta te hana... sanai kara"
Al abrirlos pudo ver que sus manos brillaban en blanco mientras las palabras comenzaban a mezclarse sin saber, la herida se cerraba poco a poco aun cuando el miasma aun salía y los quejidos del ganondorf se hacen leves, respiró profundo antes de continuar..
Al dejar de brillar sus manos las alejó con esperanza y asombró, estaba cerrado y el voe lo miro incrédulo antes de tocarse, antes de reír a carcajadas y tomar por las axilas al héroe para levantarlo en sus manos.
Ganondorf: Lo miró fijamente - Te lo agradezco tanto a ti y esa hada, juro que podría besarte y a mil de esas cosas si no están tan borrachas de azúcar.. ¡iug!, contigo seria un tal vez - dice antes de dejarlo en sus pies y olfatear - Oie... algo huele como que bien pero se quema - dice preocupado, a la vez que como joven.
Y cinco minutos después de tratar de limpiar las mantas, obviamente bajo el conocimiento del gerudo pero terminando de aceptar que quemarlo era lo mejor en ese caso, prometiendo una nueva manta de piel para el caballero.. estaban comiendo en la mesa del comedor, el estofado se quemó solo un poco pero aun era comestible, para el héroe era una delicia y para el voe pelirrojo, aun era la extraordinaria delicadez de un platillo tan justamente condimentadas y preparado que aun casi quemado era una delicia; tal cual que ambos estaban devorando toda la olla.
Ganondorf: Suspira tan fuerte mientras deja el tazón sobre la mesa antes de tomar un pan y quitar el restante del plato, también disfrutando de los trozos de carne - Sin duda.... la comida es lo mejor del día y mas de esta manera, luego de muchas cosas puede ser el mejor descanso - dice con una sonrisa.
Link: Comiendo casi igual que el voe mientras ríe al verlo - Pensé que un rey comería mejor en la mesa... solo digo, sin ofender - dice algo apenado, sobrecargado de interacciones - Pero es cierto, es deliciosa y me recuerda como todo lo que pase - sonriendo un poco triste.
Ganondorf: Suspiro para verlo - Lo entiendo, pase muchas cosas también cuando era héroe en mi tiempo, era joven aun cuando pase por muchas cosas y salí a aventurarme.... creo que seria de esa manera - dice algo dudoso - Pero era peor cuando era niño, no podía ni moverme aterrado... creo que eso me llevo a ser un poco grosero cuando me enfrente con rauru - dice, un poco ido.
Link: Lo miro un momento dejando sus ojos azules de su tazón - ¿Tu y rauru se llevaban bien?, yo... no he tenido mucha información y me.. hace dudar, eres buena persona y todo solo tuviste una recaída pero.. - pregunto preocupado.
Ganondorf: Alzo los anchos hombros - No me reconocía como rey de los gerudo, pero como héroe era otra cosa - hablo mientras se rasca la barba - Me mandaba de aquí e allá y otras cosas, como cuidar a su esposa... ahora que lo pienso.. siempre había una niña detrás de ella quejándose por todo cuando decidí imponerme como rey y que reconocieran mi reino - dice viendo al rubio con una mueca - Pero no fue tu culpa o de ella, yo... tome una decisión - dice firme.
¨Me engaño tener mas... mas poder, demostrar mi valía... y termine siendo una amenaza para todos, incluso a los que quería proteger¨
Ganondorf: Aparta el tazón ya sin apetito por el tema - Y aun así permití que me sellaran, no soportaría haber causado problemas - dice con pesar.
Link sintió su aliento detenerse.. antes esas palabras, ganon se disculpa mientras se levanta de la mesa con la excusa de tomar un baño, tal vez de cinco horas para mantener su cabello arreglado e afeitarse correctamente la barba, deja al héroe en la mesa con sus pensamientos; quien decidió era necesario salir a tomar aire.
-En hateno village-
Cuando llego al pueblo noto la diferencia en el ambiente, ya se corrió las noticias aun cuando trata de mantenerse al margen, escuchar o incluso decir algo ante los osados que pensaban que asustarlo le haría decirles algo audible, aunque solo reciben su mirada indiferente aun cuando termino mojado y cubierto de plumas de cucco, continua su camino para sacudirse como perro para continuar su camino con unas cuantas flores de princesa silenciosa al caminar hacia donde una vez era su hogar y poder acompañar a la rubia prin... majestad en sus momentos de soledad y como si caballero; se detuvo frente a la puerta antes de soltar un suspiro.
La puerta se abre, con una zelda emocionada que le tomo del antebrazo para que entrara de una vez, sentándolo en la mesa para hablar emocionada de todo lo que esta pasando y de como pudo terminar de reconstruir parte de algunos pueblos tan pequeños como también su coronación estaba cerca; escucho atento aun cuando sentía se notaba lo incomodo que estaba recientemente por la presencia de esta.
Zelda: Le miro antes de dejar unas galletas y té - Llegaste justo a tiempo para la hora del té, me tome un momento para hacer algunas galletas, anda toma una - sonriendo.
Link: Sus orejas se mueven un poco hacia abajo - Muchas gracias, zelda, pero... preferiría saber por que has solicitado mi presencia - dice serio, mientras toma una y la guarda - La guardaré para después en este caso, solo eso... - responde rápidamente, avergonzado por ser directo.
Zelda: Ríe un poco antes de servirse té - Espero te guste, impa recordó esta receta de cuando mi madre aun estaba viva y bueno... quise intentarla para que la probáramos, continuemos con lo que nos compete - declara con firmeza, antes de sentarse.
El caballero se sentó derecho por instinto, empezando la princesa de todo con una voz solemne en todo momento que se diferenciaba cuando recordaba algunas cosas que ha descubierto durante ese proceso, como hasta han preparado una vestimenta para ella e como a veces se olvida de lo que debería decir no importa cuantas veces se lo estudie o trate de que suene mejor; tal vez cosas de no estar ¨consciente¨ por tanto tiempo, una punzada mas al caballero.
Zelda: Se sonroja mientras miraba a link - B-bueno, creo que hable mucho de mi, la coronación y de lo que hemos podido reconstruir en hyrule, ¿que hay de ti? - le pregunto.
Link: - Quiero ausentarme de la coronación - dijo sin pensarlo, escuchar todas esas palabras y las que superpusieron eran demasiado - ¿Por... favor?, solo seria un tiempo mientras yo... - siente un golpe.
Por primera vez en mucho tiempo, se sintió impotente mientras su mano va ese lugar por reflejo antes de ver a la rubia que tenia sus ojos fijos en el, el impulso de tomar la espada fue fuertemente evitado con todas sus fuerzas.
Zelda: Sus ojos verdes ante una mirada seria, una mirada tan firme como impropia - Como futura gobernante de hyrule, merezco que mi caballero este a mi lado en todo momento - dice con una voz monotoma - Y estarás allí, eres el héroe de hyrule, estas a mi servicio en todo momento link, ¿no es así? - pregunto esta vez con un tono cohibido.
¨Mi padre decía que necesitaba parecer fuerte, ahora lo soy.. pero necesito ser visto como mas fuerte para hyrule, y tu, link.... eres la pieza que falta y necesito para eso, te ordeno que debes asistir¨
Link: Asiente bajando la cabeza, mientras se muerde la lengua para evitar alterarse mas de lo que ya estaba antes de levantarse - Si, su majestad - recito simplemente para ella.
Se levanto en silencio, excusándose de que necesitaría uno de sus mejores trajes para esta ocasión, aun cuando le dieran uno a medida se resignaba en usar algunos de los que tuviera en su casa o pudiera adquirir, odiaba mucho esos trajes formales de la guardia.... de su pasado, ella le informo cuando seria la ultima practica para la coronación; el solo asintió y se fue de allí.
-En Lookout Landing-
Hacia un buen tiempo ese día, el sol brillante y el clima perfecto para cualquier cosa menos ir con el traje mas ajustado del mundo a estar parado en el centro de un salón con los sabios mirando fijamente hacia la ¨practica real¨ de la futura soberana de hyrule en una especie de teatro que representaba la sala de trono en cierta manera; construido a detalle gracias a los aun funcionales golems zonan.
Purah: Inspeccionando e corrigiendo algunos lugares o cosas fuera desde su punto de vista ¨fuera de lugar¨ - Bien, desde arriba como la última vez, esto debe quedar perfecto, ¿entendieron? - ordeno, antes de silbar.
Paya: Miro a la sheika de lentes antes de suspirar derrotada - Todos estamos reunidos aquí para auspiciar la ceremonia de coronación de la princesa de hyrule - dijo con firmeza y sintiéndose valiente.
Link solo sonríe un poco antes de mantener una mirada seria nuevamente, inexpresivo pero feliz de volver a ayudar de alguna manera a la sheika una vez tímida, aunque solo fuera por unos momentos mientras la princesa entraba con elegancia y la anciana sheika consejera; sus manos brillaban por momentos par ayudarla, aunque lo trata de ocultar como puede.
Impa: Miro a cada uno de los presentes, deteniéndose en literalmente abrir un poco mas sus ojos hacia el caballero como si hubiera sentido algo, notando como su nieta tropezaba al llegar con la corona y el cetro de coronación - ¿Princesa zelda, promete usted proteger a hyrule de todos y cada uno de las amenazas que atenten contra los habitantes e territorio de hyrule? - pregunto en un tono directo y pausado
¨¿Todo aquel que ose en despojar de su poder y destruir el linaje real de las sacerdotisas por sus egoístas intereses?¨
Zelda: Respiro una vez - Gobernare con sabiduría y lealtad para mi tierra, mi gente y cada uno de los que están presentes - responde.
¨Los que traicionen a hyrule serán exiliados e posterior muerte y quienes amenacen a la sangre de las sacerdotisas merecen la pena máxima de muerte impuesta¨
Su corazón se detuvo en ese momento, mientras mas intensa se volvian tanto las preguntas como las respuestas, ¿maldición o milagro? se ha preguntado mucho desde que ha ¨despertado¨ dos veces, pero de alguna maneras esas palabras las recordaba escuchar de algún lugar distante... pero no tenia momento para eso; respiro lo mas lento posible, sentía todo el lugar incomodo, se detiene sin lugar a donde ir y mas entraba en trance como su dolor de cabeza.
Sidon, Tulin, Riju y Yunobo: - Honramos a su majestad, zelda, reina de hyrule - recitaron.
Pero su voz no acompaño a los sabios como debía, todo quedo en un silencio mientras el sentía las miradas en el, saliendo de su trance y miro a los lados viendo como todos estaban en silencio con la mirada puesta en el..
Zelda: Se acerco a este, con una evidente preocupación - ¿Link?... - susurra, con un ceño fruncido levemente.
Link: Abrió la boca para disculparse pero nada salio, su garganta se cerro - ..... - nada de nada salio de el -(¡Mierda!, de... debo salir de aquí)- piensa, sus mejillas se calienta mas de la vergüenza.
Cuando pensó que se iba a desmayar agradeció que pudiera voltearse y correr de allí, no pudo detenerse aun cuando los sabios, no.... sus compañeros de viaje gritaron su nombre, incluso sidon se tomo el momento de ir hacia el y tomarlo del brazo; no pudo ni verle a la cara mientras aun trata de escapar pero no quiere lastimando.
Sidon: No puede ocultar lo que siente por quien considera su hermano - ¿Estas bien link? - pregunto.
¨¿Estas bien hermano mayor?, estas muy pálido y podía escucharte agitado, ¿ocurre algo?¨
Link: Solo uso su mano libre -¨quiero salir... solo un momento¨- no podía confiar en sus palabras.
Este lo soltó y dejo que se fuera, dejando al príncipe zora y sabio con la preocupación aun latente, fue al establo y tomo a epona antes de tirar de las riendas, huyendo del lugar..
-Praderas de hyrule, una semana después-
Los dos caballos pastaban en las verdes praderas, epona con su pelaje marrón se mantenía a la vista de su dueño mientras el semental gigante negro parecía que no le importaba mas que tratar de escaparse, bueno por lo menos el voe podía mantener un ojo en este si intenta escaparse; gerudo que estaba entrenando al fin en un lugar amplio y sin temor de destruir la tierra de su ¨sucesor¨.
Ganondorf: Miro al caballero que estaba sentado bajo el árbol - Haz pasado toda la semana pasada de esa forma, ¿ocurre algo? - pregunto.
¨Sospechoso estas desde que regresaste, ¿te comió la lengua el gato?¨
Link: Niega antes de tomar la espada maestra, antes de levantar la mirada y notar como este se tensa - No... lo siento, solo pasaron cosas... o creo que sea el mejor para hablar aun de ciertas cosas - dice avergonzado.
Ganondorf: Negó con la cabeza antes de guardar su cimitarra - Descuida, eres al único que le he contado cosas del pasado, de mi y algunas otras que me faltan resolver, pero no estamos en confianza para eso, ¿confías en mi verdad? - le pregunto.
¨Te prometí regresar el favor, me has dado mas y te he contado muchas cosas, se que confías en mi, pero.... se a que te refieres¨
Se sentó donde estaba link, ya mas acostumbrado a la luz del sol en su piel, link se giro para verle antes de sentare un poco alejado para mantener un tipo de espacio personal, que el gerudo rompió, mientras hablaba de lo que seria la primera reina de hyrule; alguien amable que se preocupaba por todos.
Link: Baja la cabeza antes de suspirar - Quizás nadie sea de esa forma realmente - dice mas para si mismo.
Ganondorf: Lo miro un momento antes de asentir - Te entiendo, incluso yo tuve que negarme a ciertas cosas, como quemar el bosque del gran árbol, pensaba que había criaturas desagradables y malignas, lo único maligno son esos koroks, una vez se llevaron todas mis joyas - dijo antes de escuchar las suaves risas - Es cierto, pero nunca atacaría a esas cosas tan lindas, ¡hey deja eso! - advierte, miro hacia la izquierda donde estaban sus cosas.
El korok tan rápido como apareció silencioso se fue antes de poder tomar algo con el, haciendo que el caballero riera, calmando su mente de alguna manera antes de ver hacia el gerudo y sacar unas galletas de la tableta que acepto gustosamente.
Link: Coloca sus manos detrás de la cabeza - Huí de la practica de coronación - dice simplemente haciendo que el voe se ahogara - Me quede en blanco luego de unas palabras y.... corrí, llegue a casa y creo que queme un prado antes, debo ir el mes que viene... - dice con temor.
El gerudo asiente antes de escupir las galletas, el rubio miro a este preocupado y atento, hasta no se dio cuenta que busco agua para el..
Ganondorf: Niega mientras tose mas fuerte y escupe - ¿Pensabas comerte eso?, incluso un ¨demonio¨ como yo puede saber que hay algo, la sangre es... bueno... ni se decir, debería ser como el agua antes, pero esto ahora... es asqueroso - dijo tratando de no vomitar.
Link: Se quedo quieto, parpadeando ante ese detalle - ¿Sangre? - susurra sin creerlo.
Ganondorf: Asiente antes de ser tentado y terminárselo de comer - Un poco saladas pero sangre al fin y al cabo - dijo sin mas antes de levantarse - ¿Quieres entrenar o esperaras sea la luna de sangre? - dice burlón.
Link se levanto y asintió dejando el odre donde las otras cosas, por eso vinieron realmente y recordando guardar la espada maestra antes de sacar una cimitarra de ganondorf para estar en igualdad.. así empezó una serie de enfrentamientos, el gerudo usaba de vez en cuando su magia mientras el héroe trabajaba lo que tenia a la mano y varias espadas e armas posibles para entretenerse.
Ganondorf: Haciendo una pequeña esfera amarilla - Creo que ya empiezo a recordar como se hacia - dice para desaparecer esta y lanzar un rayo hacia un árbol partiendo este en dos - ¡Aun tengo la onda! - celebro antes de usar otro.
Link: Tose un poco, interesado en eso, sabia de la magia de este pero - Tengo algunas preguntas sobre eso que haces.. bueno se hacer pociones y elixires pero.. creo que algo pasa - trata de explicarse.
Ganondorf: Alza una ceja - Bueno, mientras tratas de resolver eso, creo que entiendo en eso, el hada apenas pudo curarme y escuche algo raro, pero era tu voz - le miro antes de asentir con una sonrisa - Tienes suerte, no tengo ningún asunto de la realeza o de la corte, pero te ayudare en eso, pero hermosa voz - le guiña un ojo.
Link: Se sonrojo - ¡E-en guardia!, ¡rey ganondorf! - grito aunque vacilante y completamente rojo.
Ganondorf: Riendo fuerte - Bien, ¡prepárate héroe de hyrule! - grito aun con una sonrisa.
Incluso con los artefactos zonan empezaron inventar un poco, ¿que podría pasar si ambos eran dos héroes responsables e condecorados en su debido tiempo?, pues muchas cosas mientras variaban entre ideas locas e combate de armas; claro... sin contar que el gerudo estaba deseoso de usar su magia recién renovada.
Ninguno se lastimaría, no tanto realmente mientras las hadas supervisaban esto, deseosas de castigar al par de idiotas que tienen que curar por poner sus vidas en riesgo permanente..
Suerte no se lo tomaron como deporte cuando terminaron solo con rasguños y unas malhumoradas hadas luego de que fuera tan oscuro para encender un fuego y que estaban tintineando tanto durante lo que seria la cena, un poco de cecina e pan; como cuando intentar dormir con tanto ruido de campanitas.
Continuarían mañana al medio día, por ahora seria el dormir hasta lo que pudieran en el improvisado campamento que terminaron haciendo.
-En el bosque perdido-
Para el bosque perdido, donde todo el tiempo parece ser un hermoso paraíso en todo sentido de la palabra, una jaula externa y un edén interno para las criaturas bajo su cuidado, custodiado bajo el gran y sabio sauce que ordeno a sus hijos, los koroks y pequeñas criaturas minish para preparar una ¨bienvenida¨.
Gran árbol deku: Noto a varias de las figuras altas paradas frente a el, algunas mostrando su rostros como otras que no - ¿Eres el nuevo ¨regente¨ no? - pregunto antes de reír - Bienvenido a ti como a todos ustedes, espero puedas ayudar al muchacho... me han dicho que ha tenido inconvenientes - dice serio.
Uno de estos dio un paso adelante, haciendo una reverencia antes de revelar que debajo del manto su extrema cabellera blanca como la luna y sus orejas tan largas, una mirada estoica aun cuando una pequeña hada se posa en su oreja para susurrarle cosas antes de irse volando..
¿¿¿???: Asiente, sus marcas rojas en su rostro - Estamos aquí para darle lo necesario al hada del paraíso, nuestra misión es clara pero nuestro voto de no intervenir es directo - dice antes de respirar profundo y mirar a los otros - Tenemos lo necesario para el, cuando regrese a este lugar nos encargaremos.. por ahora - dice con seriedad.
Los otros albinos solamente se quedaron en silencio para ver al gran árbol, sus rostros parecían casi idénticos, unos de otros, dos de ellos sosteniendo una caja de oro blanco grande antes de dejarla frente al gran árbol frente al primer albino quien dio un paso atrás.
Gran árbol deku: Tararea - El cetro esta perdido en alguna parte de hyrule, no creo que sea problema para el encontrarlo - menciona con una sonrisa - Después de todo, no seria parte de sus pruebas que todo fuera tan fácil para el, menos con compañía - les recuerda.
Y sin mas estos desaparecieron en un resplandor blanco..
CONTINUARA....
-----------------------
¡Hallo!, ¿como están todos?, espero que muy bien en verdad, yo por otro lado les traigo capitulo de estas historias antes de que termine adelantando otra de la bestia y el hada, o de black... bueno eso es todo por ahora hasta el próximo cap, ¡mataneee!~