Mentiroso.
15 de mayo de 2025, 12:27
Advertencia contenida Explico (Tags de Ao3).
Mientras estaba explorando Twitter gracias a un artista llamado Nico me dio otra idea de un pequeño escrito, la cual el que quiera hacerlo fanfic será más que bienvenido.
Primero pongamos el contexto antes de continuar con las escenas:
En este escrito solo hay un Cucurucho la cual Ro también lo llama Osito Bimbo, Ro trata a Cucurucho de forma tan cálida que el híbrido de eso de alguna forma se termina encariñando con el castaño, por lo que este la mayoría de los días lo visitaba en las noches para convivir con él, cosa que Ro aprovechaba para cocinar y presumir sus dotes culinarios.
Dicho el contexto ahora si la escena:
Desde la llegada de los brasileños fue una gran sorpresa para todos como el barco había llegado a la isla, que cuando los conocieron por primera vez. Ro tuvo una conexión al convivir con Cellbit, haciendo que estos se volvieran más cercano al punto que poco a poco, Ro estaría cayendo enamorado del brasileño guapo, provocando que su amistad creciera junto con su enamoramiento, tanto que cada vez que Cucurucho llegaba a visitar a Ro este no podía evitar contarle lo enamorado que estaba de Cellbit.
Esto provoco que el peliblanco comenzara a celarlo y tener un odio incontrolable hacia Cellbit, porque estaba comenzando a robarle la atención de su lindo Ro, cosa que el hibrido de casi 2 metros decide atormentar al brasileño como excusa por romper reglas hasta volverlo loco por su presencia, cosa que Ro al enterarse de eso este no comprende porque su osito llegaba a ser tan sádico con Cellbit. Así que Ro toma partido y habla seriamente con OS para que deje de atormentar al brasileño.
Cosa que Cucurucho se aprovecha de esta situación y decide hacerlo con un trato , la cual era que Ro le pasara información de todo lo que investigara Cellbit cosa que ayudaría a su trabajo, pero también tendría que cocinarle cosas mas ricas cada vez que lo visitara, así que Ro acepto sin mas cosa que este se había quedado triste, porque no quería hacer ese tipo de cosas sucias en especial porque comenzaba a gustarle el brasileño, además de que no comprendía la razón por lo que su osito bimbo actuaba tan extraño.
Así que este cada vez que hablaba con Cellbit y le sacaba información, hacia que Ro se sintiera muy culpable al punto que cuando Cucurucho vino a visitarlo de nuevo, Ro tuvo el descaro de mentirle en la cara dándole datos falsos o a veces mintiendo que no habían dicho nada, cosa que gracias a eso OS se había calmado por días, además de darle delicioso platillos hacían que el peliblanco dejara de atormentar a Cellbit, ya que prefería mejor disfrutar del poco tiempo que tenia para estar con Ro o ser mimador por el castaño, entre esos mimos eran caricias a sus orejas, abrazos o suaves besos en sus mejillas, cosa que Ro lo hacia para compensarle internamente por mentirle tan descaradamente.
Pero aun así no evitaba que también pasara tiempo con Cellbit, hasta el punto que Ro era mas atrevido en sus coqueteos ya que estaba muy enamorado por el brasileño, al punto que ambos hasta se sonrojaban con un mínimo toque entre ellos. Cosa que cuando Cucurucho los llegaba a topar y ver esto, provocaba que esa extraña rabia volviera a incrementar, provocando que se volviera más apegado a Ro de lo que ya estaba, haciendo que cada vez que Ro lo abrazara, el hibrido aprovechaba para buscar rozarse contra el o para acariciarlo de una forma que Ro, comenzaba a inquietarse ya que Cucurucho parecía que quería mas haya que solo caricias o abrazos.
En una de esas mientras Ro estaba picando las verduras el hibrido de casi 2 metros robusto, se acercaría con sigilo para tomarlo de las caderas y teniendo cuidado de no encajarle sus garras este lo apretaría, al mismo tiempo que se pegaría tan íntimamente a su cuerpo al punto que Ro, podía sentir como el peliblanco buscaba hacer un tipo de vaivén para sentir más sus posaderas, cosa que ese tipo de acción hizo gemir a Ro de sorpresa y un nervios, ya que jamás OS había hecho algo así, pero su nerviosismo comenzó a transformarse a medio cuando Cucurucho comenzaba hacer aun lado su mascara y con larga lengua, lamia la nuca y el cuello de Ro como si buscara comérselo, cosa que el castaño comenzó a pensar seriamente que Cucurucho buscaba devorarlo como si fuera un caníbal.
Esto hizo que su relación se tensara, ya que esto provocaba que comenzara a ver a OS de otra forma llena de inseguridades, así que Ro trataba en esas ocasiones fingir que todo estaba bien como buscaba seguir tratando de la misma forma, pero a veces sus acciones se volvían torpes y dudosas. Cosa que OS comenzaba a notar, la cual Cucurucho pensó que estas acciones se debían a que Cellbit lo influenciaba con su enamoramiento, ese tipo de ideas hizo que OS ya hasta comenzara a hostigar a Ro al punto de a veces llegar cuando el dormía para observarlo, cosa que Ro notaba su presencia la cual comenzaba a paniquearse, así que fingía que no lo veía aun sabiendo que estaba detrás de él.
Este tipo de cosas hizo que Ro se refugiara constantemente con Cellbit, al punto que el brasileño se volvió su zona de confort al mismo tiempo hizo que comenzaran a expresar su amor, en una de esas Cellbit y Ro estuvieran sentados en el patio de enfrente de la favela, mientras el brasileño estaba recargado en una roca con las piernas estiradas, Ro estuviera en medio de ellas sentado abrazando sus piernas tan cercanos e íntimos, mientras reían y se divertían hablando, cosa que Ro agradecía ya que no había dormido muy bien esas últimas noches por culpa de Cucurucho. En una de esas el brasileño y el mexicano estaban teniendo una plática sobre lo ocurrido sobre la salud del chico de la bandana azul, cosa que Ro al fin le confeso a Cellbit sobre cómo le pasaba información falsa a Cucurucho y como comenzaba a comportarse extraño, al punto que el mexicano ya comenzaba a temerle, el brasileño lo consoló como lo perdono, ya que sabía que OS era un tipo de monstruo.
Así que para aligerar el ambiente cambiaron de tema, la cual Cellbit menciono que algún día se iría de la isla, cosa que Ro inmediato respondió a eso-Cuando salgamos de esta isla, quiero ir contigo. Sería divertido. -
-¿Venir conmigo? En serio, ¿a cualquier lado? - Pronuncio Cellbit incrédulo, pero emocionado por saber que Ro lo acompañaría, pero aun asi quería confirmarlo.
-A cualquier lado. - Dijo Ro como respuesta final, haciendo que ambos rieran juntos pues era una promesa. Cellbit aprovecho ese momento para tomar la mejilla de Ro y después de tanto tiempo de espera le pudo robar un bonito beso casto, cosa que el castaño correspondió de inmediato tan contento ya que por fin podía estar con el brasileño.
Lo que no sabia esos dos que no eran los únicos, ya que oculto entre los árboles Cucurucho había escuchado y visto la escena. El trabajador del QSMP nunca había experimentado una furia tan desalmada como en esos momentos, la ira quemaba su pecho y miraba con tanto odio a Cellbit y un enorme resentimiento a Ro, porque este se había enterado que todo ese tiempo su bonito castaño le había mentido, aparte de que este se dejaba tocar y besar por ese maldito brasileño. Pero lo que mas hacia enfurecer a Cucurucho era el hecho de que Ro pensara en escapar, mas que nada esa idea comenzaba a paniquearlo, a sentir tanto miedo que nunca pensó experimentar.
Esa noche le haría pagar a Ro ya no podía seguir permitiendo que el castaño hiciera lo que quisiera sin tener consecuencias. Ya había sido suficiente de ser bueno con él, pero en especial no permitiría que Ro volviera a separarse nunca mas de él.
Así que esa noche mientras Ro estaba en su casa, cocinando algo ya que aun estaba acostumbrado a la rutina con OS, aunque temiera por su vida tenia que seguir el plan y seguir el trato, ya que solo así Cucurucho no molestaría a Cellbit sin importar cuanto sacrificara. Cuando escucho a OS llegar este solo volvió a fingir una sonrisa, asi que aun con su cuchara de madera en su mano y su mantel, este se volteo para darle la bienvenida como siempre, pero lo único que recibió fue un fuerte manotazo a su mano que tenia el instrumento de cocina, provocando que la cuchara se estrellara contra el suelo.
Esa acción hizo sorprender a Ro, la cual miro a peliblanco un poco nervioso.- ¿O-osito Bimbo?- Tartamudeo el bonito castaño, comenzando a expresar miedo en su voz, al igual que timidez como veía a ese hibrido de oso tan intimidante enfrente suyo tan cerca de él que juraba que podía hacerle daño.
Cucurucho al escuchar su apodo saliendo de su sucia boca, hizo que este se desquisiera y la rabia aumentara, por lo que con un movimiento rápido este estampo contra la pared al bonito castaño agarrándolo del cuello con fuerza, provocando que Ro gritara lleno de terror, mientras con ambas manos sujetaba el brazo del hibrido de oso buscando que lo soltara, pero por mucho su fuerza era superior a la de él. Este miraría a Cucurucho con tanto miedo que su labio inferior temblaba, y sus ojos comenzaban a cristalizarse, aparte que el impacto había dolido terriblemente.
-Mentiroso, mentiroso, mentiroso. - El sintetizador de Cucurucho comenzó a pronunciar sin parar, mientras miraba directamente a Ro. Provocando que el castaño comenzara a hiperventilarse, porque se dio cuenta que el hibrido había descubierto su farsa. Estaba temeroso por su vida, porque con Cellbit lo torturo tanto físicamente y psicológicamente, que su pobre chico aun tenia secuelas en las noches de sus traumas dejados por Cucurucho, eso hizo que Ro comenzara a llorar con desesperación.
-¡PERDONAME!, ¡pe-perdóname, p-por favor Osito Bimbo!, ¡solo no quería que siguieras haciendo daño a nadie! .- Este comenzó a rogar y a patalear al aire, aun sosteniendo con su mano el brazo que lo sujetaba de su cuello, la cual comenzaba a doler y a faltar un poco de aire.
Pero para Cucurucho no le importo sus ruegos ni su suplicabas, así que lo último que dijo fue lo único para decidir la sentencia de Ro.- Serás castigado. - Eso fue lo único que dijo, antes de que Ro comenzara a llorar más fuerte.
Esa noche Cucurucho brutalizo a Ro, porque de inmediato este lo arrastro a la cama en donde arranco sus ropajes hasta dejarlo desnudo, sin tener cuidado de rasguñarlo, cosa que el castaño trato de luchar, pero no pudo evitarlo. Para la sorpresa del OS ver a ese chico teniendo su secreto al descubierto, hizo que su erección aumentara, ya que Ro al ser un bonito pussyboy no tendría piedad en joderlo, aunque desde un principio no iba a tenerlo.
Antes de que Ro pudiera pensar o darse cuenta de lo ocurrido, el pobre estaba siendo follado sin piedad por un ser de casi 2 metros, siendo que su coño rojito estaba siento azotado contra la pelvis de Cucurucho que dejaba ver su vello púbico blanquecino, el vientre de Ro se podía el bulto dejando en claro como remarcaba el pene del hibrido, y ni hablar de sus fluidos si no fuera por la saliva de Cucurucho que había lamido a profundidad su vagina, su pene jamás hubiera entrado. Por lo que el castaño solo podía sentir placer y dolor al mismo tiempo, mostrando un gesto bastante sexoso, siendo que su boca se formaba una perfecta "o", mientras sus mejillas estaban totalmente rojas, y sus ojos lloraban sin parar, pero no podía identificar si era por la violación o el placer.
Cucurucho no quiso conformarse de ponerlo solo de misionero, abriendo sus piernas para ver su carita bonita, al contrario, probo varias posiciones esa noche, lo puso en cuatro la cual llego mas profundo al punto que la cérvix del pobre pussyboy, sufría como la glande de Cucurucho lo atrevesaba hasta llegar a su útero sin piedad, la cual lo llenaba cada vez mas de esperma espeso. OS ya había perdido la cuenta de las veces que tuvo un orgasmo dentro de Ro, solo sabia que tener al chico así con el culo levantado mostrando su coño hinchado por los azotes, como rojito por todo el maltrato, siendo llenado por su polla hacia que Cucurucho quisiera tener otro clímax, a si probo otra posición, poniendo a Ro arriba obligándolo a saltar sobre su falo hasta que sus testículos volvieran azotar contra su culo esponjoso.
El pobre Ro, también sufrió de orgasmo forzados por la sobre estimulación, que Cucurucho le había hecho ya que este no paro cuando lamia sus pezones erectos, o con sus dedos masajeaba el clítoris de Ro.
Cuando el sol al fin salió, solo se pudo ver como iluminaba la habitación del castaño dejando ver un cuerpo totalmente destrozado sobre la cama, siendo el de Ro, la cual se encontraba en su momento mas deplorable, siendo que toda la cama estaba llena de fluidos, tanto del semen de Cucurucho y el Squirting de Ro, mientras su cuerpo se encontraba reposando, siendo que presentaba mordidas sangrantes, herida por las garras del hibrido, chupetones, hasta hematomas, mientras la mayor parte de su cuerpo estaba bañado por un fluido blanco y ni hablar de su coño, la cual salía tantas cucharadas de esperma que su vientre se notaba hinchado por lo llenito que Cucurucho lo había dejado.
Hasta su precioso culo esponjado se mostraba maltratado al tener las marcas de las manos de Cucurucho, Ro se encontraba perdido mientras lloraba en silencio, sin voz , ni siquiera podía moverse por el dolor en su cuerpo. Lo único que podía hacer era sollozar pues ahora no podía ver a la cara a Cellbit, después de lo que el hizo Cucurucho.
Ese fue el comienzo de la verdadera pesadilla de Ro, ya que no fue la única noche la cual se repitió ya que después de que Cucurucho probara por primera vez la miel de Ro, este se había adicto totalmente a su ser. Cosa que cada noche que llegaba no solo comía los platillos de Ro, si no que se encargaba de abusar de él con todas las posiciones que conocía, provocando que el castaño callera en una profunda depresión que hizo que prefiriera encerrarse en su casa, provocando a todos sus amigos.
Ro sabia lo que Cucurucho era capaz, así que para no poner a Cellbit en riesgo este decidió cortar por la paz, al mismo tiempo explicándole que Cucurucho podía lastimarlo a él también. El brasileño no pudo soportar su corazón roto, pero no tuvo mas remedio que dejar a Ro en paz, ya que no quería ese oso de mierda lo siguiera por estar con él. Cosa que este vivió en esa ignorancia pura sin saber las atrocidades que le hacia Cucurucho a Ro, ya que con o sin el brasileño este seguiría brutalizando el pequeño cuerpo del pussyboy.
El castaño se rindió al hecho de que OS jamás volvería a separarse de él, ya que en donde quiera que fuera siempre lo seguiría como su sombra, como lo vigilaría, el pobre no podía hablar con nadie ya que el oso era tan metódico en sus vigilancias que seria imposible. Desgraciadamente eso hizo que Ro se resignara y aceptara ser el juguete del trabajador del QSMO.
Ni siquiera presto atención a los días, semana o hasta meses que pasaron después de Cucurucho lo poseyó por completo hasta romperlo mentalmente, solo sabia que estaba embarazado esperando un bonito cachorro de Cucurucho. Ya estaba bastante avanzado, pero aun así no impidió que Cucurucho siguiera abusando del cuerpo de Ro.
Ya que en esos momentos tenia a Ro arriba de sus piernas, dando brinquitos montando su polla con tanta desesperación, mientras sus pechos cargados de leche rebotaban un poco al mismo tiempo que mojaban el pecho de OS con su leche maternal, mostrando su vientre regordete que esperaba su futura cría. Ro gemía tan alto que era imposible callarlo, pero era porque estaba muy sobre estimulado tanto que cada roce le causaba placer, su cuerpo se había adaptado tan bien al pene de Cucurucho, que Ro podía recibirlo con gusto como también había sido adestrado para ser un bonito juguete para el peliblanco.
Cucurucho desde un principio no sabia que era el amor, no entendía ese concepto. Pero desde que conoció a Ro este aprendió muchas emociones, el dolor, la tristeza, el odio, la ira... pero amar no lo sabía con exactitud si lo experimentaba, pero ver a su hermoso castaño que parecía carecer de un alma, pero con una mirada llena de lujuria pura, montándolo como si no hubiera mañana, le hacia sentir tan feliz en su vida entonces definitivamente era lo más cercano que podía experimentar sobre el amor.
Osito Bimbo sabe que la obsesión y el amor iban de la mano en esta ocasión.