21. Compartiendo casa
28 de julio de 2025, 22:24
Compartiendo casa. Muggle AU.
Año 2005.
Cuando Gabrielle decidió mantener una relación romántica con George, ella sabía en lo que se estaba metiendo, o, mejor dicho, ella se hacía una idea de en lo que se estaba metiendo; era algo parecido con lo que estaba lidiando Angelina al haber decidido mantener una relación romántica con Fred.
A veces los cuatro salían en una cita doble. Rápidamente Gabrielle y Angelina se hicieron buenas amigas. De vez en cuando ellas salían de paseo sin la compañía de Fred y George. Gabrielle y Angelina mantenían pláticas amenas entre sí, y a veces también se desahogaban de lo duro que era ocasionalmente ser novia de uno de los gemelos. Porque sí, era divertido y agradable ser novia de uno de los gemelos, pero había que reconocer que a veces tratar a uno de los gemelos tenía su dificultad; con sus bromas y extravagancias que era agradable experimentar en los momentos adecuados, pero que, en los momentos inadecuados, era muy duro.
Un día que salieron Gabrielle y Angelina de paseo al centro comercial, Gabrielle escuchó a Angelina decir algo curioso.
—Si te soy sincera Gabrielle, yo creo que debería considerarse deporte extremo ser novia de uno de los gemelos —dijo Angelina pensativa.
Gabrielle asintió varias veces sin pensarlo mucho y posteriormente ambas chicas rieron.
Y es que Gabrielle recordaba perfectamente cómo Angelina le había narrado con gran detalle, los deportes extremos que ella había practicado. Y pues le pareció muy curioso a Gabrielle, que Angelina comparara ser novia de uno de los gemelos, con practicar un deporte extremo.
——-oOo——-
Un día los gemelos organizaron una cena en el departamento de ellos. Gabrielle y Angelina no declinaron la invitación, aunque la invitación se les hizo rara, ya que habitualmente cuando los gemelos las invitaban a comer, era afuera.
Estaban comiendo comida China en el comedor, por sugerencia de George (por no decir que esa era una de las comidas favoritas de Gabrielle). Gabrielle se sentó al lado de Angelina; los gemelos estaban frente a las dos chicas. Gabrielle y Angelina percibieron que los dos gemelos se veían nerviosos ¿nerviosos por qué?
Fred y George intercambiaron una mirada.
—George y yo estuvimos hablando —afirmó Fred decidido.
Gabrielle y Angelina se desconcertaron, y ellas también intercambiaron una mirada entre sí ¿a qué quería llegar Fred con todo esto?
Gabrielle llegó a una conclusión precipitada ¡Los condenados de los gemelos iban a terminar con las dos al mismo tiempo!
Gabrielle quería advertirle a Angelina, pero Gabrielle mejor hablaría con Angelina después de las rupturas. Así ambas se darían consuelo si eso llegaba a pasar.
—Fred y yo estábamos pensando que, ya que ustedes dos se llevaban bien, los cuatro podríamos compartir una casa —comentó George lo más casual posible.
Oh, eso era mejor que querer cortar con alguna de ellas.