25. Ella nos odia
12 de enero de 2026, 21:05
Pensar era una actividad que Gabrielle Delacour acostumbraba a hacer en silencio desde niña. Muchas veces en su niñez compartió sus pensamientos a sus padres y hermana, pero como no les gustaron, ella dejó de hacerlo tan seguido.
En el año 2005, en la privacidad de Shell Cottage, estaban Fleur y Gabrielle platicando en la sala. Louis estaba dormido en su cuna. Victoire y Dominique estaban fuera del hogar paseando con Bill.
—He estado pensando que Molly Weasley nos odia —opinó Gabrielle.
—¿Molly?, no Gabrielle, ella no nos odia, solo es una mujer con la que es difícil interactuar —afirmó Fleur con calma.
Gabrielle frunció el entrecejo.
—No —replicó Gabrielle—. Ella nos odia, y no solo me refiero a ti y a mí, odia a Hermione y a Audrey también.
—¿Estás diciendo que la señora Weasley odia a todas sus nueras? —cuestionó Fleur enarcando una ceja.
—Sí —contesto Gabrielle sincera.
Unos meses atrás, durante la boda de Gabrielle y George, Gabrielle se percató de la cara de disgusto de Molly.
Gabrielle amaba a George, pero no creía adecuado comentarle sus sospechas a él.
—Voy a decirle a Hermione en el próximo domingo que la vea en la Madriguera —dijo Gabrielle con decisión.
Quería que alguien estuviera de acuerdo con ella, que no la describieran como una chiflada.
—Gabrielle, no creo que sea buena idea que le comentes a Hermione tus ideas sobre Molly Weasley —advirtió Fleur mostrándose tranquila en el exterior, pero en el interior sintiéndose estresada por lo que quería hacer su hermanita.
Fleur sabía que su hermana tenía razón, no obstante, ella sólo quería preservar la poca paz que quedaba después de la guerra. Muchas veces Fleur quiso decirle a Molly lo que pensaba en su cara, pero se contuvo.
——-oOo——
—Sorprendente Gabrielle, ahora gracias a ti, tenemos prohibido entrar a la Madriguera —recordó Fleur mientras caminaba al lado de Gabrielle en la arena de la playa durante la noche.
Las dos hermanas caminaban un lunes después de que Gabrielle hubiera hablado con Hermione sobre Molly. Gabrielle había pedido hablar con ella en un lugar apartado de la Madriguera; a una buena distancia de la casa, Gabrielle le expuso sus ideas a Hermione con argumentos, cuando Gabrielle terminó de hablar, Hermione se puso a llorar y salió corriendo, volviendo a la Madriguera. Lo último que recordaba Gabrielle al volver a la Madriguera, era que Molly le estaba gritando a Fleur, que tanto ella como su hermana menor ya no serían bienvenidas a la Madriguera. Harry Potter, Ron Weasley y Ginny Weasley se veían enfurecidos, tal vez, creían que Gabrielle le había dicho algo muy cruel a Hermione.
Fleur y Gabrielle siguieron caminando en la arena.
—Dime, ¿qué fue lo último que le dijiste a Hermione? —indagó Fleur con calma.
Como Gabrielle veía que su hermana mayor ya se había calmado, después de los problemas en los que ella como hermana menor la había metido, decidió hablar con la verdad.
—Le dije que Molly nos odiaba a todas, pero que era palpable que a quién más podía tolerar, era a ella.