***
Decidieron comenzar la búsqueda directamente desde el Faro. Nadie respondió a la llamada, todas las habitaciones estaban vacías. Excepto en el dormitorio donde izzie estaba en paz. Solo encontramos algo extraño en la cama de Sunny: un ladrillo, el ladrillo más común, obviamente no debería haber estado allí. Es una especie de sospechoso – la Yegua miró a su amigo con una mirada de evaluación — Ahora lo entiendo, no te preocupes-le Respondió el semental y levantó el ladrillo. El más común. Y debajo de él no había nada interesante Ya había pensado en volver a ponerlo, ya que Sunny había crecido en lugar de ladrillos en sus cascos... — ¡Topo acolchado! ¡Sunny! ¡Cómo me asustaste!Capítulo 1
3 de abril de 2025, 11:57
— ¡Hitch! Oye, Hitch, ¿has visto a Sunny? ¡La he estado buscando desde la mañana y no puedo encontrarla! A través de la tierra se puede imaginar‽ Monterrey, NL. – una pegasca blanca entró a la comisaría con un aspecto muy tenso, por lo que se vio claramente preocupada por esto.
— Zipp, cálmate. No la he visto, pero estoy más que seguro de que está bien, seguramente se fue a algún lado. Habita en la República Democrática del Congo. - Por supuesto que se fue, ¿qué podría haberle pasado?
— ¡Lo que sea! ¡No, no lo entiendes! Es muy importante, ¿y si está en peligro? La Última vez que convirtió a izzy en un oso, ¡casi le muerde la cabeza! ¿Quién sabe qué podría pasar esta vez?
— Supongo que tienes razón... Algo terrible podría haberle pasado... Además, si dices que la estás buscando desde la mañana, ¿no podría ella nunca haber visto a nadie en ese momento? ¡Son las 3 de la tarde!