El Primer Giratiempo
1 de julio de 2025, 22:33
La creación del Giratiempo, uno de los mayores misterios de este mundo mágico, se le atribuye su creación al Ministerio de Magia, sin embargo yo se la verdad.
Mi nombre es Genevieve Grindelwald, y esta es la historia de él primer giratiempo, una historia que para el ministerio es un error sin importancia, pero para quienes la vivimos, nos arruino la vida.
Mi hermano Gellert y yo siempre fuimos diferentes, mientras el se dedico a las artes oscuras y a odiar a los Sangre Sucia, yo preferí trabajar en el ministerio en cuanto me gradué de Hogwarts, trabajaba en el departamento de Invención y armado de objetos mágicos.
Ese día, un viernes 13 de 1909, nos llegó un pedido que revolucionaria todo, crear una maquina u objeto pequeño con la capacidad de viajar por el tiempo, aunque peligroso era emocionante trabajar en algo como eso.
Nos llevó 13 días hacer el diseño perfecto de aquel primer giratiempo, sin embargo aún no funcionaba correctamente, tenía algunas fallas mínimas que debíamos de arreglar.
Pasaron un par de semanas más y por fin aquel giratiempo había quedado listo, sin embargo la Ministra Crickerly insistió en tener primero el giratiempo, yo obviamente me negué, diciéndole que era peligroso porque aún no se había sido probado, no sabíamos si era estable ni que era lo que podía pasar.
Ella aunque al principio enojada acepto lo que dije, y así pasaron 3 años en los que estuve perfeccionando el primer giratiempo.
Oficialmente la Ministra Venusia Crickerly estuvo en su puesto hasta 1912, donde se retiro y cedió el cargo al siguiente ministro.
Pero lo que pasó en realidad es que la Ministra no me hizo caso, se metió sin permiso al departamento en el que trabajaba y cuando nadie la vio, robo el primer giratiempo para usarlo solo ella y nadie más que ella.
El ministerio se enfado, el departamento de Invención y armado de objetos mágicos fue desmantelado, algunos de los que trabajaron en el giratiempo les fue dada cadena perpetua en Azkaban, otros se les condeno con el Beso del dementor, ¿Y a mí?
A mi me dieron el giratiempo, lo único que había quedado de la Ministra Crickerly, y me ordenaron ponérmelo y girarlo para intentar encontrar a la Ministra perdida en el tiempo.
Y así lo hice, la encontré, arregle el giratiempo y volví junto a ella a 1912, y mientras moría por la daga que tenía enterrada cerca del corazón, sólo pude pronunciar una palabra cuando me preguntaron quién había sido: Voldemort, fue lo que dije antes de que mi mundo se llenará de Oscuridad, mi mente llena de los horrores del porvenir, todo culpa de aquel hombre que se asemejaba entre un humano y a una serpiente ¿Su nombre? Tom Riddle.