ID de la obra: 335

Reencarne por pendeja en Harry Potter pero en la epoca equivocada

Mezcla
R
Finalizada
3
El trabajo participa en el concurso «Harry Potter: El Capítulo Perdido»
Fechas del concurso: 26.06.25 - 13.08.25
Inicio de la votación: 12.07.25
¡Vote por el trabajo que más le guste! Puede votar una vez al día.
Tamaño:
153 páginas, 60.001 palabras, 33 capítulos
Descripción:
Notas:
Dedicatoria:
Publicando en otros sitios web:
Permitido mencionando al autor/traductor con un enlace a la publicación original
Compartir:
3 Me gusta 0 Comentarios 0 Para la colección Descargar

Capítulo 24 - Pluma, Pluma Gay

Ajustes de texto
La mañana siguiente para Nix fue muy estresante, como haría para esconderse de ese narcisista, no negaba lo guapo que era, pero quien se cree que es. Pero tenia que planear como evitar sus cartas, desde ese momento no escribiría cartas, ni daría señales de vida, deseaba evitarlo a cualquier costo. Loki llego ese día al medio día, en donde se dio cuenta que ella estaba algo abrumada, Nix le sonrió, pero esa sonrisa no llegaba a su rostro. - Loki, pensé que me evitarías por mi corta vida. - Nunca podría dejar de verte - Aja, pero evitas verme - No, no quiero que pienses así, necesitaba arreglar unos asuntos. - ¿Tan malo es que me gustes? - Loki se acerco a Nix, haciendo que esta se viera mayor, como se vería a los dieciocho. La tomo de la mano y la atrajo a el. - No, es que me doy cuenta de que no podría dejarte, ni dejaría que todos aquí se acercaran a ti, odiaría eso. Pero tu siempre consigues meterte en situaciones complicadas. - Mmm ni me lo digas. - ¿Qué paso? - Pues Tom-Serpiente atractiva me reconoció. - ¿Qué? - Si, no se que paso, estuve bailando con Reggie, pero hubo cambio de parejas y termine bailando con Tom, lo peor es que tuvo el descaro de decirme que hablaríamos. Creo evitaremos sus cartas. Ya no enviaremos mas cartas. También será mejor acércame mas a Albus. - ¿Como piensas hacerlo? - Loki le pregunto mientras la tenia sentada en su regazo mientras acariciaba su cabello. - Lo sabes, lo mejor será molestarlo, y sabes que amo hacerlo a lo grande. - Eso quiere decir que lo humillaras. - No, que va, solo tomaremos revancha de la última vez.

***

Flashback Albus había convencido a Nix a salir con él, lo que no sabia es que el la llevaría a un campo de dragones pero en estos no había ninguno solo había thestral, lo peor es que la roció de sangre fresca, estos la siguieron por media hora antes de darse cuenta que tenia un campo de protección.     - Maldito viejo, creo que ya no se te para por eso me molestas, de estas no te salvas. - Nix estaba que explotaba de enojo, mientras que Albus se reía como desquiciado, lo peor de todo fue que Gellert le prohibió vengarse en casa, pero nunca aclaro que no podía hacerlo en Hogwarts. - Amas que te moleste querida.Tu amas ver a pap desnudo, eso no quiere decir que pase. - No se de que hablas.No te creas tan inocente, e visto como te viste para llamar la atención de Pap. - Tu eres muy pequeña para entender. - Mmm si claroVamos que Gellert debe de estar preocupado.Aja lo que tienes miedo es que no te den duro esta noche, pero te informo que no dejare que padre te rompa tu ser por un tiempo - Nix sonreía con malicia. Albus sintió escalofríos, no dejaría que la niña ganara.   Al final Gellert le había puesto un castigo, no hablaría con él, no comerían juntos, ni muestras de cariño, por un mes, aunque Albus llego en un momento el que Gellert había probado unos dulces de afrodisiaco de que lo había dejado con una calentura demasiado grande. Gellert se llevo a Albus a rastras donde se encerró con este por una semana, lo peor es que eran los dulces de Alexandra usaría para que su segundo hijo concibiera un bebe pronto. Fin de flashback  

***

Nix estaba pensando que hacer cuando en su mente empezó a sonar fiesta, fiesta pluma, pluma Gay. Y ahí lo supo, lo haría con esa canción. Empezó a grabar su voz, lo bailo, aparte de crear una corografía, Loki se dio cuenta que Nix se había distraído, mientras el, la ayudaba.   Nix había colocado un hechizo de tomando la forma de Albus, Loki grababa cada paso, haciendo muchos pasos subidos de tono. Ya era la hora de la cena, llego a su asiento, sus amigos se sentaron junto a ella, le preguntaban que había pasado, no la había en todo el día, ella solo les dijo que descanso, Loki no se despegó de ella quería ver que ya estaba mejor. A la mitad de la cena, todo se apagó alrededor, eso sorprendió a todos. Nix susurro "Se fue la luz" riendo, cuando a la mitad del comedor se ilumino una esfera pequeña, se elevó hasta a lo más alto del comedor. Exploto dejando ver a tres Albus bailando la canción, de manera muy provocativa, sensual, cantando de manera tan felices. Fue una presentación demasiado cómica para Nix, al terminar la presentación, todo el comedor estaba en silencio. Nix estaba que se reía, por que los dobles de Albus pasaban por las mesas de las distintas casas, quedando en la casa de gryffindor para al final. Mientras Nix cantaba a todo pulmón en español, "PLUMA, PLUMA GAY, FIESTA, FIESTA, PLUMA GAY. ¿MARICA QUIEN? MARICA TU, MARICA YO, MARICA JA, JA" Sin darse cuenta de que ella también bailaba. Las luces se habían encendido desde el principio, de la música. Todos estaban demasiado desconcertados como para reaccionar, la única que reía era Nix, Gellert la miro, se dio cuenta al instante que ella había sido. Mientras Albus no comprendía el concepto, por que si, en el mundo mágico el concepto de homosexualidad no era mal visto, pero lo que si le pareció mal fue que usaran su imagen en esos bailes. En el comedor solo se rieron los nacidos de muggles que si entendían el chiste, de los Slytherin solo era Nix y Dalia las que se descocían de la risa, de ahí nadie más comprendía el chiste. Todo este grupo cantaba con emoción era lo mejor para dar inicio al inicio de vísperas navideñas. La única persona capaz de hacer esa broma era la misma Nix nadie dudo de ella. Ni los Mereoradores se habían atrevido hacer algo tan grande, James no miraba con admiración, Sirius no quería admitir que fue lo mejor que había visto y le encanto la canción, mientras que Remus, intentaba contener la risa, por ultimo Peter, seguía procesando el chiste, no entendía, hasta que intento preguntarle a Remus que intentó explicar siendo esto difícil por su ataque de risa.
Notas:
3 Me gusta 0 Comentarios 0 Para la colección Descargar
Comentarios (0)