.
4 de abril de 2025, 7:44
Pedro el gato se estaba preparando para una importante reunión de gatos.Ya había elegido sus pantalones de vestir y zapatos, y ahora estaba eligiendo una camisa. Pedro resultó que solo tenía una camisa en su armario, que ya estaba desgastada y arrugada. Entonces Pedro se dio cuenta de que tenía que ir al centro comercial a comprar una camisa Llevándose su billetera, el gato fue a buscar algo de ropa. Había muchas cosas en la tienda e incluso una sección entera de camisas. Pedro empezó a elegir. Tomó la camisa amarilla y se la probó, pero el gato pensó que el color no le sentaba bien a su pelaje. Luego cogió la camiseta roja, pero tampoco le gustó.. Demasiado brillante. Finalmente, Pedro se fijó en una camisa azul en la percha.
– ¡Quedará muy bien con mis ojos azules! El gato pensó y comenzó a probárselo.
Ahora estaba contento con el color, pero no con el material de la camisa. Se sentía incómoda en ella. Pedro suspiró y continuó buscando la camisa más cómoda y mejor para la reunión de gatos.
Cuando finalmente la encontró y la compró, volvió a casa, donde se dio cuenta de que la camisa no combinaba con los pantalones.
Notas:
Lo escribí por diversión, porque quería convertirme en uno de los primeros escritores españoles. No hay humor, lo siento