Capítulo 26:La preparación
11 de julio de 2025, 23:11
Después de recibir los documentos, Matteo y Rodrigo se sentaron en el sofá para revisarlos y prepararse para la demanda. Su amigo les había explicado que el proceso sería largo y difícil, pero que valía la pena luchar por sus derechos.
Matteo y Rodrigo se miraron a los ojos, y se sintieron unidos en su determinación. Sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para proteger su amor y su libertad.
"¿Qué es lo primero que debemos hacer?", preguntó Rodrigo, mirando los documentos.
"Debemos reunir todas las pruebas y testimonios que podamos", respondió Matteo. "Necesitamos demostrar que nuestra relación es real y que tenemos derecho a estar juntos".
Rodrigo asintió con la cabeza. "¿Y qué hay de los testigos?", preguntó.
"Mi amigo nos ayudará a encontrar testigos que puedan hablar en nuestro favor", respondió Matteo. "Pero también necesitamos encontrar personas que estén dispuestas a testificar en contra de la ley que nos afecta".
Rodrigo se rió. "Eso no será fácil", dijo. "Pero estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario".
Matteo sonrió. "Yo también", dijo. "Vamos a hacer esto juntos".
Y con eso, Matteo y Rodrigo se pusieron a trabajar, reuniendo pruebas y testimonios, y preparándose para la demanda que se avecinaba. Sabían que sería un proceso largo y difícil, pero estaban decididos a luchar por su amor y su libertad.
Mientras trabajaban, se sintieron unidos en su determinación. Sabían que no estaban solos, y que había personas que estaban dispuestas a ayudarlos. Se sintieron agradecidos por el apoyo de su amigo y de otros que estaban luchando por los mismos derechos.
La preparación para la demanda fue un proceso agotador, pero Matteo y Rodrigo se sintieron motivados por su amor y su deseo de libertad. Sabían que valía la pena luchar por lo que querían, y estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para lograrlo.