||Prologo||
14 de agosto de 2025, 1:13
En los enormes pasillos de Leo Duel School, varias miradas se dirigieron hacia la chica que lucĆa un hermoso conjunto de duelista.
DetrƔs de ella, unas cuatro chicas hablaban animadas mientras la mencionada solo las escuchaba.
-- Ahà estÔ, el orgullo de la academia -- un chico junto a su grupo miraban sonrojados a la chica que pasaba junto a sus seguidores -- Ichine Akemi⦠¿Creen que si me confieso tendré una oportunidad?
-- Ā”Ja! Ā”Primero vuelve a nacer amigo mĆo! Ā”Todos los que lo intentaron terminaron derrotados en menos de lo que canta un gallo! -- se mofo su amigo -- Es toda una fiera.
MirĆ”ndose entre sĆ, las seguidoras de la chica sonrieron complacidas al escuchar que todos notaban la magnificencia de su āālĆderāā.
Aunque la mencionada nunca acepto tal cargo.
El grupo se sentaron en una de las largas mesas de descanso en el lugar, mientras la peliazul miraba su baraja y sus combinaciones, las demƔs hablaban de temas triviales.
O, de lo Ćŗltimo que se enteraban.
-- ¿Lo recuerdan? Este fin de semana es el duelo de exhibición del campeón, Strong Ishijima -- chillo la mÔs pequeña del grupo.
-- Me pregunto quién serÔ su oponente, ya lleva invicto 3 años, nadie quiere enfrentarlo -- rio otra -- aunque bueno, su racha de buena suerte empezó con la huida cobarde de Sakaki Yusho.
Las manos de Akemi se detuvieron apenas escucharon esa burla.
-- Eh~, lo recuerdo, fue muy lamentable.
-- Recuerdo que le habĆa rogado a mis padres para que me llevaran a ver ese duelo⦠menuda decepción, si hubiera sabido que ese tipo solo escaparĆa como un miedoso.
Solo una ademĆ”s de Akemi permanecĆa en silencio, entrecerrando los ojos al notar la estupidez de ellas.
-- Ya no hablen del tema -- les riño con una mueca -- ¿Qué no hay mejores cosas que decir?
Las chicas se quejaron de su amiga.
-- Me irƩ primero, no me sigan.
Cinco pares de ojos vieron como Akemi se retiraba en silencio, no sin antes mirar con molestia a la primera que menciono a Sakaki Yusho.
--⦠Se molestó.
-- Por algo les dije que pararan -- ahora la miraban a ella -- Es el colmo, Akemi solĆa ser fan de Sakaki Yusho, si hay alguien que le moleste mĆ”s que a nadie su ausencia en aquella ocasión, es a ella.
Las fanÔticas se cubrieron la boca al olvidar ese detalle. Mientras que, por su parte, Akemi, con una mueca de irritación ve las últimas noticias de duelos.
Acababan de revelar el nombre del oponente del campeón, un muchacho sin ningún aparente atractivo mÔs allÔ de su cabello brillante de dos colores.
Pero para ella, era mƔs que conocido ese rostro.
-- Yuyaā¦