6- LOS TRES JUEGOS
5 de octubre de 2025, 10:53
6- LOS TRES JUEGOS
Estamos en una sala enorme de estación donde hay: Un tren (con los colores primarios y muy infantil, como no), veo tres carteles de juegos distintos con puertas subterráneas y en frente del tren, hay un panel de control con tres palancas.
Mami me dice k cada puerta conduce a un juego distinto y k vaya activando esas tres palancas según voy jugando uno por uno.
Tiro la primera palanca y suena un audio de la tal "Stella" k presenta el primer juego:
Un "Simon dice", prácticamente. Ya k dice k es para medir la memoria y algún tema cerebral más en los niños.
Mami me dice k si, esos juegos estaban hechos para medir distintas habilidades de niños para k los científicos decidieran, según los resultados, en k tipo de juguete o experimento convertirían a cada niño. (Sin comentarios...son psicópatas).
De repente al acabar el audio, se enciende el cartel de ese juego (estamos en esta sala a oscuras prácticamente) y vamos hacia allí. Bajamos unas escaleras y con mi teletransporte, traspaso otra puerta cerrada k da a la zona del juego.
Mientras, Poppy, Mami y los abrazadores se han ido a una cabina como de comentarista, donde ven el juego a través de una gran ventana situada en la pared de la sala de juego, mirando desde arriba (como en un campo de fútbol).
Desde ahí me desean suerte.
--1 Juego: El Simon dice.
Es una sala redonda con varias cosas:
Una plataforma redonda para subirse k es la posición del jugador. Abajo de ésta, habrá como dos metros de caída a otro suelo.
Hay varias pantallas grandes donde supongo k saldrá los colores k hay k dar.
Alrededor de la plataforma, están los botones de colores pegados a unas barras k salen ese suelo sin fondo.
Y por último, encima de la plataforma en el techo, hay un tubo grueso con un agujero y ahí se encuentra un juguete colgado de una cuerda. Un conejo amarillo con vestimenta verde, estética de payaso y k sujeta unos platillos.
Es como el mono de juguete con mirada de haberse fumado toda la María del lugar, k también tiene platillos y cuando menos te lo esperas, se pone a tocarlos como un bruto, montando un pollo y despertando a todos los vecinos lo cual hace k llamen a la poli y te caiga una multa de 600€ mínimo por molestia a la ciudadanía.
Mami me dice k hacía años k no se activaban estos juegos y k el conejo ya tenía ganas… Ya tenía ganas de comer, dice... A lo k la respondo k la comerá a ella o a su madre porke a mí no...
Entonces, Mami ofendida por mi comentario, activa el juego y deseándome la peor de las suertes.
Empieza el juego con un tutorial en la pantalla. Habría k dar a los botones con la mochila asesina, pero yo lo voy a hacer con mis poderes.
Tal y como hice dentro del conducto con Huggy, me hago unas manos falsas usando mis propias manos como molde y simplemente, las alargaré hasta pulsar los botones, igual k las manos del grabpack.
Dice en el tutorial k va por rondas distintas y k el conejo va bajando hacia tí como araña hambrienta. Si fallas, el conejo irá bajando más rápidamente y si aciertas, retrocederá un poco. Si el conejo te pilla, mueres, digo, pierdes… Bueno si, mueres.
Por cierto, se llama Bunzo (lo ponía en un cartel viniendo a esta sala) y este también
ha hablado...
Su voz es masculina pero algo aguda y suena muy pillina, como de payaso mal rollero, como la voz de "Chucky el muñeco diabólico", pero el del doblaje español de España.
Me dice:
— No le des a los botones, quiero estar contigo y darte un abrazo.—
Pues no mi conejo de 🗿. No con los dientes k me llevas cariño...
Verlos a todos en la cabina me da una presión y miedo por cagarla, pero bueno… No… En el fondo estoy tan cabreada k me la sudan un poco todos ahora mismo. Si lo kiero hacer bien es por orgullo… Aún así, si k me da mal rollito el conejo (aunke tenga poderes chetados, la alta sensibilidad nunca se ha ido a ningún lado).
Este juego no es solo de usar la habilidad de memoria, también la puntería, de las cuales, al menos la puntería la tengo a un nivel superior por mis poderes (la memoria no, la verdad) y eso es lo k les mostraré en este juego.
5 (por el culo te la hinco) doritos después…
Voy a resumir lo k ha pasado:
Todo va normal al principio. Recuerdo las combinaciones y las doy bien todas. El conejo no da mucho por culo con los platillos, solo se ríe de vez en cuando e intenta desconcentrarme insistiendo en k kiere abrazarme, y ya está.
Pero de repente, en un punto del juego, salen del suelo oscuro MÁS botones por la cara, k encima en vez de tener colores, tienen símbolos (???) y en la pantalla te pone k los des, o sea, se unen a la combinación del juego.
Me kedo un poco: mmhh...¿¿wtf...?? pero bah, no es algo k vaya a poder conmigo.
Le sigo dando a las combinaciones y en cada ronda, salen más botones con más símbolos raros, como el símbolo del número pi (π) (mmh...???) hasta estar rodeada de botones, literalmente, por el norte, sur, este y oeste de mi plataforma.
Entonces la pantalla y todo el sistema se empiezan a rallar.
Me dice k pulse cada vez más botones y más y más rápido y sin parar y sin dejarme respirar. Pero yolo. Consigo con mi rapidez inhumana, darle a todos los botones k me pide y encima, aguantando de fondo a la radio Bunzo riéndose de mi desgracia.
Acabo algo mareada eso sí, aunke me recupero rápido, pero se me ve respirar un poco agitada...
Este juego ahora está prácticamente roto ya k el conejo Bunzo no para de descender.
Yo ya no sé donde meterme, pero si sék hacer: gritarle a Mami y echarla la culpa de todo (pienso k lo ha roto aposta).
— ¡Mami esto está roto! ¡¿K has hecho!? ¡Haz algo!
— ¡Seguro que puedes ganar incluso en estas condiciones hijita! ¡Mami cree en tí!... No… En tus poderes...Jajajaja.—
Es una cachonda de mierda...pero tiene razón... YO PUEDO.
— ¡Claro k puedo!—
Entonces veo k sale del techo un botón rojo k no para de girar alrededor de mí y antes de k el conejo casi me aplaste la cabeza con sus platillos, apunto con mi mano morada al botón, cierro un ojo, apunto bien y... PLENO.
¡A tomar por culo Bunzo, hoy no me muerdes el cráneo!
De repente todo el sistema se apaga, el conejo se keda kieto y tieso y los botones se rompen explotando (sí, muy exagerado todo).
Ya he ganado, supuestamente.
— ¡¡Muy bien hija!! ¡¡Te lo has cargado!! ¡Enhorabuena! ¡Mami está muy orgullosa de tí! ¡Ahora los niños no podrán jugar más! ¡Genial!
— ¡Mami has hecho trampa y aún así no has podido conmigo! ¡Esta te la dedico! (la lanzo un beso con la mano).
— ¡Fabiii lo has hecho genial! ¡Ha sido increíble! (Grita Poppy entusiasmada).
— — ¡ÑYAA! (Me aplauden).
— ¡Ja, no celebres mucho! ¡Ya veremos cómo lo haces en los dos siguientes!—
Entonces, miro al Bunzo. Me da pena k esté ahí atado so, le agarro con mi mano elástica y le cojo en brazos. Él intenta morderme y aplanarme la cabeza con los platillos, a lo k yo le pongo una cuerda mágica en la boca como bozal de perro (k es muy pesao), le pego los platillos con súper glue mágico para k deje de joderme los oídos y le dejo en el suelo.
—¡No muerdas ni atakes! El juego ha acabado, he ganado. Por cierto, soy Fabi (le saludo).—
El conejo, asustado por cómo le he amordazado con mis poderes sin consentimiento, decide huir de mí y pirarse rápido hacia la puerta.
Yo también decido irme cuando de repente, del suelo de donde salen los botones, (k está oscuro) se asoma la mano del Prototipo… (No me apetece nada esto eh…).
Ésta, rápidamente pero sigilosamente trata de agarrar al conejo, como si le intentara secuestrar, pero yo me doy cuenta rápido y me teletransporto hacia él.
—¡EY, EY, NO!—
Consigo coger de la cabeza al conejo pero el Proto, ja… Le tiene sujeto del cuerpo.
Nos kedamos dos segundos kietos sin reaccionar, pero entonces, teletransporto conmigo en brazos a Bunzo alejándome un poco del Proto. (K susto me ha dado el cabrón…)
— Muy buenos reflejos Fabi...y memoria...y rapidez...— Dice la mano de aguja parlante desapareciendo lentamente.
— ¡Oye! ¿¡k le kerías hacer!? ¡No vale tampoco secuestrar juguetes! (digo agitada y seria).
— Jajaj...(se ríe modo sutil). Me lo imaginaba… Solo comprobaba por última vez tus reflejos… Y ahora...ven...acércate...no tengas miedo… Te enseñaré algo que tengo para tí...
— (Aunke odio admitirlo, con ese misterio y voz me acojona… Asi k nstintivamente hablo como niñita mona pero cautelosa) …No sé si kiero...
— Vamos...no tengas miedo… Sabes que no te atacaré… (Se esconde en el hoyo y ya no le veo la mano).—
Suspiro, miro al conejo y decido teletransportarlo al otro lado de la sala y luego vuelvo teletransportándome hacia el Proto.
Trato de acercarme con la máxima cautela, por si acaso…ya k no me fío a pesar del trato…
— ¡Fabii! ¡¡Vuelve ya!! (Grita Poppy preocupada).—
Miro a Poppy un mísero segundo y de repente de la oscuridad del agujero, salta dándome un jumpscare mi...¡¡Abeja perro!!
¡Mi juguete k perdí en el conducto de ventilación soltándolo sin kerer por el susto k me dió el Proto!
Me ha asustado, me ha hecho gritar un poco y me he caído al suelo de culo. Lo tengo en las piernas.
— Jajajajaja...— El proto se ríe con picardía y rápidamente vuelve a sacar su mano hacia la luz. Llega hasta mí… y entonces…
Coge mi juguete y se lo lleva al agujero de vuelta con él(???? (¿K hace…?)
Se me ha puesto tan cerca k me ha aterrorizado y me ha hecho gritar un pelín otra vez: "aiiii". Me muevo sentada un poco hacia atrás. Entonces me dice:
— Te dejaste tu muñeco en el conducto...¿lo recuerdas…? Es tu premio... Enseñame todo lo que tienes y te lo devolveré...jajaja...—
Y el tío se retira con mi abeja perro o gato.
Yo respiro un poco, k me hace falta de la tensión… Y ya me voy con estos, estando como un flan, temblorosa.
Cojo al conejo amordazado y nos teletransporto a la cabina donde están todos.
Me lo kiero llevar, me ha gustado su estilo pillín aunke es pesadito también...
Yo creo k él y Mami se podrían llevar bien, no sé, intuiciones...
— ¿Fabi qué ha pasado? ¿Qué te ha dicho el Proto?—
Poppy y todos están histéricos (menos Mami).
Intento calmarles diciéndo k solo me ha dicho k me devolverá mi juguete si gano los juegos como premio.
Ya se relajan después de mi explicación y lo siguiente es el tema del conejo.
— Vamos ya al siguiente juego...pero por cierto ¿nos lo podemos llevar? (a Bunzo).
— (Poppy dice con algo de duda) Si se porta bien...Vale...
— ¡No! Su lugar está aquí niños, pero vais a hacer lo que queráis...¿cierto? Nadie hace caso a Mami...así que… (Ignoramos todos a Mami)
— — ÑYAAA (asienten).
— (Digo alegre) Entonces mayoría, ¡te vienes con nosotros!
— ¡EYY HACER CASO A MAMI NIÑOS!
— Te quito ya tu mordaza.
— Sii Fabi, quítasela.
— (Se la quito) pero no muerdas eh, si tienes hambre come cualquier otra cosa, no mi mano.
— ÑYAA
— ¡SERÉIS CAPULLOS! ¡Parar de ignorarme! ¡Sois unos hijos horribles!
— Bueno, vámonos ya...
— ¡PERO SERÁS @#8!")!—
Salimos ya dirección segundo juego. He tardado 10 min en pasarme este juego.
Por el camino le explico a Bunzo (y a Kissy, k no la dije nada) lo de mis poderes y tiene la misma reacción k todos: ¿wtf?
Le damos a la segunda palanca y se abre el otro juego.
--2 Juego: Dale a Huggy
Esta es una sala no muy grande y está un poco oscura.
En el suelo hay arena (no sé) y en las 4 paredes, hay tubos de colores esparcidos por donde van a salir pequeños Huggy Wuggys de colores.
Tengo k tapar esos agujeros cuando se asomen los Huggys, (k debería hacerlo con las manos de juguete, pero de nuevo lo haré con mis poderes). Simplemente les tengo k tocar para k retrocedan.
Gano si ningún Huggy me salta en la jeta. Eso ha dicho el tutorial de la televisión.
De nuevo el resto está en una cabina parecida a la de antes, monitoreada por Mami.
Lo juego tal… y resumiendo de nuevo:
Empieza el juego y todo va bien, voy dando con las manazas a los Huggys, normal.
Hay muchos tubos así k tengo k estar súper atenta y concentrarme un huevo.
A medida k pasa el tiempo, cada vez salen más y más Huggys a la vez y más rápidamente, así k no me keda otra k ir súper rápida.
Me enfado. No es normal k salgan 20 a la vez tío. Fijo k Mami me la ha vuelto a liar, porke esto cada vez está más difícil...
De pronto, noto k empiezo a marearme un poco, al igual k me pasó antes en el Bunzo dice, pero como no puedo desconcentrarme, me ignoro a mí misma y sigo adelante, esté esto modo difícil o modo imposible.
A medida k se va complicando cada vez más, más cansada y mareada me siento.
Es algo normal de mis poderes, como un efecto secundario por sobre esfuerzo, pero...en esta situación es una putada porke si me paso de la raya, podría kedarme totalmente inmóvil (sin exagerar) o hasta desmayarme…y hablo por experiencia...
De repente, llega un punto en el k se asoman por los tubos literalmente TODOS LOS HUGGYS A LA VEZ, así k decido yo también hacer trampas. PORKE SÍ, PORKE ME SALE DEL NABO.
Hago k de mi espalda, salgan más copias de manos, unas cuántas, (no las he contado pero suficientes para tapar todos los agujeros a la vez).
Dios mío… Parezco una Diosa India con mis 10 o más manos...
Creo k se ve bastante espectacular desde fuera porke veo las caras de todos desde la cabina y están flipando, incluida Mami. Pero como no, ya conocéis a Mami, tiene k estropear el ambiente tan guay k he creado:
— ¡Ehh! ¡Fabi! ¡Eso es trampa! ¡¡Solo valía usar 2 manos, no 80!!
— ¡No han especificado!
— ¡Pues yo lo hago! ¡¡Ponte ya solo dos manos o has perdido!!—
K envidia más mala me tiene esta tía...
En fin, si la hago caso y kito las manos, destapo los agujeros, y a lo mejor así todos los Huggys saltan hacia mí… O a lo mejor por suerte se vuelven a meter dentro del tubo, pero sea como sea, no pasa nada...
— ¡Vale Mami!—
Deshago todas las manos. Hasta las 2 primeras k tenía al principio… :)
Como me suponía, los Huggys no han retrocedido, al contrario, están todos en posición de saltar encima mía y... eso hacen:
Me salta una avalancha de por lo menos 80 muñecos por todas partes rodeándome (y eso k solo había 18 agujeros según el tutorial, claro, agujeros, no muñecos).
— ¡¡¡FABI!!! ¡CUIDADO!
— — ¡ÑYAAA!—
Gritan mis compas preocupados al ver k ya no me ven, solo ven una montaña de juguetes amontonados encima mía.
Les oigo hasta llorar pero enseguida, pueden contemplar cómo los juguetes empiezan a separarse y a caerse los k están más arriba, uno a uno... ¿Por k…?
Porke he agrandado mi barrera mágica por defecto k cubre todo mi cuerpo (y k no me la puedo kitar) y la he agrandado al punto de crear una enorme barrera burbuja dónde yo estoy dentro y los muñecos fuera.
— ¡Fabi! ¡¡Si!! (Grita Poppy emocionada).
— — ÑYAAA (Aplauden).
— ¡INCREÍBLE! (Bunzo hace sonar los platillos como si fueran aplausos).
—¡¡¿Cómo!!?(Mami está sorprendida y desilusionada).—
Respiro agitadamente.
Estoy muy alegre de las ideas k he tenido y k me hayan salido bien pero estoy empezando a…cansarme más...ufff...
Por cierto, el Prototipo debería haberme visto...
Justo, en el perfect timing, veo su mano asomarse por uno de los tubos.
Me acerco y entonces me hace así: 👍🏻, y vuelve a esconderse para de la nada, sacar de nuevo a la vista su mano pero esta vez agarrando…oh no…
Una cerilla con fuego.
Esta la deja en su tubo sutilmente, se va y entonces el fuego empieza a esparcirse rápidamente por todo el cuarto.
Mientras estábamos yendo a este juego, él se tuvo k haber adelantado porke me percato de k los tubos y las paredes están llenas de aceite para prender fuego...oh no...
Todos gritan, todos se asustan incluidos los mini Huggys, así k decido hacer una cosa muy guay…
Yo sigo dentro de mi burbuja y los Huggys siguen afuera.
Genero con mis poderes fuera de mi burbuja AGUA.
Y empiezo a incrementar la cantidad de esta más y más rápidamente, hasta llenar la sala casi hasta el techo (para k los Huggys también puedan respirar y tal) y me funciona bien porke apaga el fuego.
Segundo show de esta noche, jajaja (o tercero contando lo rápido k le di a los botones en el otro juego). Espectáculo en piscina cubierta de mini Huggys buceadores y nadadores.
Los Huggys se ponen a bucear y a nadar en la piscina. Es cómo estar en un acuario, es precioso, los estoy mirando fascinada y sonriente.
También veo a los compas mirar asombrados.
Ojalá pudiera ver la cara del Proto, aunke a lo mejor no tiene ni cara, no sé xd.
Supongo k el Proto habrá prendido con fuego la sala para comprobar si podía hacer dos cosas a la vez o a lo mejor, solo kería complicarme la vida...o ambas.
Muy bonita la pecera k he hecho pero estoy ahora más agotada todavía, así k decido ya deshacerla.
La deshago poco a poco hasta k los Huggys acaban en el suelo y desde mi posición, simplemente me teletransporto a la cabina donde están todos.
Trato de mostrar una imagen mía de triunfo, de estar bien y de no estar para nada agotada, porke ahí está mi debilidad. Cuánto más poderoso o grande es mi poder, más rápido me canso y pues...una pecera gigante y una Diosa india no es moco de pavo…
En resumen, me ven algo cansada pero lo normalizan y ya por el camino al tercer juego, me alaban las 10 manos a lo Diosa India y el acuario casero k he hecho.
Este he tardado 20 min en hacerlo con el show del acuario incluido y ahora…
Tercera palanca, tercer y último juego.
--3 Juego: El escondite inglés.
Esta es una sala muy alargada donde hay distintos obstáculos k superar: de salto, de fuerza de tal…hasta llegar a la salida k estará al fondo de la sala (es k no se ve desde la entrada).
También está un poco oscura pero porke así es el juego y bueno, en el pasillo llendo a esta sala ya te hace un spoiler de lo k te viene:
Tienes k jugar al escondite inglés con lo k es…un juguete perro gusano enorme, súper alargado, azul y morado. Es mono pero es muy creepy también.
El tutorial dice k hay una música k suena mientras está la sala con las luces apagadas. Esto te indica k puedes seguir avanzando, y cuando la música deja de sonar y se encienden las luces, tienes k parar, o si no el perro gusano te comerá.
Me da bastante mal rollo la verdad. El perro parece majo y es un poco mono pero aún así, es enorme e impone, el juguete impone.
De nuevo Mami y compañía están en la cabina del juego mirándome creepymente.
Y vuelvo a resumir:
Estoy ya lista en la salida. Mami activa el juego. Primero parece k tengo k hacer un zic zac en un pasillo estrecho.
Suena la música con todo oscuro, empiezo a correr y trato de no teletransportarme para k vean k puedo ser muy rápida también y para controlar mi cansancio.
Consigo hacer el zic zac justo cuando me tengo k parar.
Me paro y oigo al perro gusano detrás mía. Se le oyen sus mil patitas rozar el suelo, es un sonido extraño y me da grima.
Vuelve a ponerse oscuro y empiezo a correr de nuevo. Enfrente mía, hay un circuito en el k o puedes subir unas escaleras y con las manos de juguete, (k de nuevo yo no uso, me basto con mi magia, gracias) agarrarte a unos anillos colgados en el techo haciendo el Tarzán, o puedes ir por el suelo, k hay una piscina llena de cubos de poliespam, haciendo el canguro.
Elijo la de los anillos para hacer un poco el circo, k parece divertido (aunke en el fondo una parte de mi cerebro, la parte lista, me odia por irme a lo difícil estando cansada).
Subo a las escaleras, me paro porke para la música y ya con mis poderes hago las manos y me pongo a hacer el mono.
Hay como 15 anillos y están iluminados para k se vean (pero aunke no estuvieran iluminados, los podría ver en la oscuridad, otro poder, soy como una cámara activando la visión nocturna).
Llego al kinto anillo y se para la música.
Me percato además de k el perro ha decidido ir por arriba en los anillos, solo k él en vez de saltar como mono, va correteando por la barra k sujeta los anillos. K mal rollo pero ai, k mono.
Cada vez está más cerca de mí (MIEDO). Trato de ir más deprisa y bien.
Cuando llego a saltar a las escaleras para bajar, me doy cuenta k mi cansancio me está recordando k existe. Se para la música y me kedo kieta en las escaleras pensando en esto.
Decido a partir de ahora ahorrar más energía, k si no el perro me pilla.
Lo malo es k no podré lucir mucho más mis poderes, pero prefiero eso a kedarme tiesa al lado de un perro asesino ...
Corro normal ahora y llego a tres toboganes de tubo, uno k pone "fácil", otro "medio" y otro "difícil" y me voy por el medio k es el k tengo enfrente.
Y nada me lo paso normal sin poderes, aunke el perro se ha acercado un poco más, pero sigo alejada lo suficiente.
Luego salgo y hay otra piscina con los mismos cubos de poliespam pero ahora no hay anillos, hay entre esos cubos, unos cubos amarillos más grandes (es una prueba de salto y parkour).
Me dispongo a saltar y en el segundo salto casi se me va porke ese cubo está ligeramente inclinado y casi me caigo cuando para la música, pero lo he evitado pegando los pies al suelo con mis poderes. Los compas han reaccionado en plan: uuuuiii, uffff, casii.
Y nada, no sé cómo, consigo pasar la piscina…
No corro ya una mierda porke me doy cuenta k tras la piscina...no hay nada más, pero no hay nada más literalmente…Y es k solo hay trozos enormes de pared rotos…
No hay salida.
— ¡Mami, no se puede continuar, esto ya ha acabado!
— ¡Sí, eso Mami! ¡Frena el juego y al perr...mmmh! (Mami le cierra la boca a Poppy con su mano).
— ¡Esto no se ha acabado Fabi…el juego termina cuando derrotes al perro...!
O él a tí...
— ¿¡K dices?! ¡Puedes pararlo! ¡¡Páralo ya!!—
El perro está muy cerca mío, ¡tanto k decide rápidamente abalanzarse ya sobre mí!
— ¡¡Aahhh!!
— ¡¡FABI!!
— — ÑYAAA—
Le eskivo teletransportándome lejos y le digo a Mami:
— ¡Frénalo ya! ¡¡No pienso hacerle nada!!—
¡El perro empieza a correr muy rápido y de nuevo salta hacia mí! No sabía k un bicho tan grande y pesado podía ser tan rápido... Y encima me ladra.
— ¡Ahhh!— Le eskivo otra vez teletransportándome y así tres veces, k no para de atacarme.
Mi energía está cada vez más al límite, así k decido teletransportarme a la cabina donde una Mami enfadada no me recibe muy bien.
— ¡¡Hijita noo!! ¡Baja de nuevo!
— ¡No, basta, apágalo! ¡Ya he jugado suficiente! ¡Nos vamos! (Le digo a Poppy y compañía).
—¡¡HE DICHO QUE NO!!—
Mami me tira de la cabina empujándome y me caigo, pero sin llegar a tocar el suelo porke vuelvo a teletransportarme a la cabina.
— ¿¡De k coño vas Mami?! ¿¡K bicho te ha picado?! (La empujo un poco. Estoy muy cansada como para soportar sus mierdas).
— ¡¡Mátale hija!! ¡Tú puedes, venga!— Me vuelve a tirar y me vuelvo a teletransportar ahí.
— ¡NO!— Me vuelve a tirar pero esta vez la agarro de su mano y su brazo.
Estoy colgando de ella como la gente esta k limpia los cristales de los rascacielos.
Mmhh...bruh. El perro no solo es k pueda correr y saltar de frente… ¡Es k también puede saltar hacia arriba el cabrón y lo hace y casi me come y además en la oscuridad! ¡Genial!
— ¡¡FABI CUIDADO!! (Poppy acojonada).
— —ÑYAAA (Igual k Poppy).—
Le detengo dándole una patada en la cabeza tal k le hace irse para atrás pero yo también al estar cansada, me caigo con él.
La altura es más o menos de 2 metros de alto.
Me caigo boca arriba un poco lejos suya. Lo bueno es k el perro se ha caído de espaldas, así k le está costando girarse y levantarse. Puajajaj, k mono, está con las patitas mirando al techo moviéndolas intentando fuertemente girarse jajaja.
Me levanto normal, no me ha dolido (no puedo sentir dolor) pero estoy mucho más lenta por el cansancio y sigo tratando de disimular.
— ¡Estoy bien! (Les grito intentando esconder el agotamiento de mi voz)—
Todos menos Mami suspiran de alivio.
—¿¡Cómo has sobrevivido a ese ataque niña?!
— (Cojo aire) ¡CÁLLATE MAMI! ¿¡Por k le kieres matar?!
—¡¡No me mandes callar!! ¡Te lo advertí!
— (Me cabrea más) ¡¡Si tanto kieres matarle!! (Me teletransporto en la cabina en su puta cara) ¡¿POR K NO LE MATAS TÚ!?—
Mami (bueno y todos) se asustan del susto k la he dado.
—¡¡AHH NIÑA JODER, PARA DE HACER ESO!! ¡YO NO VOY A MATAR A NADIE! ¡PERO SI TÚ NO LE MATAS, LO HARÁ ÉL!
— ...(En serio...) ¿Hablas del Prototipo? ¿¡Ya te has olvidado k hemos hecho un trato?!
— ¡Claro que me acuerdo hija! ¡¿Acaso tomas a Mami por cabeza hueca?!
— ¡¡Fabi el Proto!! ¡Está ahí! (Dice Poppy señalándole).
Miro hacia el área de juego. Está ahí en efecto, la mano del Proto, k sale de un conducto de ventilación y está casi al lado del perro.
¡Mierda! ¿K pretende…?
Miramos detenidamente y yo me preparo por si tengo k ir...
De repente vemos k de nuevo, saca el perro abeja...
Esto me hace dudar en si bajar o no...pero al final lo hago:
— ¡¡Fabi vuelvee!! (Poppy asustada).
— ¡Trankila Poppy! (Ufff, debería dejar de gritar ya).— Estoy en el área y voy andando hacia él.
De repente, me paro en seco porke el Proto… Acaba de ayudar al perro a darse la vuelta...
Estoy sorprendida por su acto de ayuda… ¡Na es broma, y una mierda! No creo k lo haya hecho por eso...parece k kiere verme más en acción… En fin, k el perro ya está en facultades de atacarme otra vez, gracias Proto.
— ...Ya podéis continuar...— Dice un Proto terrorífico k se esconde de nuevo en el conducto de ventilación.
— ¡Espera! ¡No pienso matarle! ¡Teníamos un trato!
— ...Lo sé jajaja...era broma… Mami miente más que habla...solamente deténle, es ya lo último que te pido...—
El perro vuelve a atacarme.
— ¡Aahh!—
El perro sigue atacándome saltando otra vez, y otra vez le eskivo pero solamente saltando hacia un lado, y otra vez y otra vez y dos veces más. (Dios, está siendo muy duro…)
— ¡¡Fabi!! ¡¡Vuelve yaaa!!
— — ÑYAAA
— ...Te veo muy cansada Fabi...
— ¡¡NO!!—
Tengo k seguir fingiendo k soy macho alfa unga unga. Me da miedo k podría pasar si muestro debilidad en esta situación.
El perro se abalanza sobre mí pero esta vez, en vez de intentar comerme, me pega una hostia usando su cuerpo de látigo y me consigue lanzar unos metros.
Grito y caigo tumbada al lado del conducto de ventilación donde está el Proto.
Estoy llena de moratones, mi cabeza sangra y respiro muy fuerte fruto de no poder más.
El perro no me da respiros, se vuelve a tirar encima mía y esta vez me atrapa aplastándome con su cuerpo.
— ¡Ahhh! (No duele, pero me kedo sin respiración y sin aire...)—
Estoy súper asustada, me salen lágrimas. Veo k me va a morder la cabeza así k le sujeto la boca con ambas manos con la nula fuerza k me keda para evitarlo.
Consigo detenerle por ahora, aunke su lengua llega a tocarme la cara y me chupa.
Se me está llendo muy rápido mi poder, hasta el punto de k tengo k usar mi propia fuerza, y eso es malo porke mi fuerza es inexistente, soy un palo.
Chaskeo los dientes y cierro los ojos fuertemente.
— ...¡Se acabó!... ¡Ya está bien, detente!...
— ¡NO! ¡YO PUEDO!—
El Proto kiere detener al perro, percibo como se asoma otra vez…
En estos segundos k se me están haciendo eternos, pienso en mi hermana:
¿Y si ya no la volviera a ver más por esto…? ¿Y si me desmayo y me hacen algo k no se me pueda regenerar ni curar…? Tengo miedo, mucho miedo...pero ¿sabéis…? La oscuridad y la luz siempre van de la mano. Después de la guerra viene la paz y después de la tormenta, la calma, y esto es precisamente lo k me ocurre...
Gracias a Dios o a kien sea, me llega un pensamiento, un pensamiento salvavidas.
Me acuerdo de k, si puedo controlar los movimientos de la gente cubierta por mi barrera mágica... Entonces ¡puedo también controlarles mentalmente con mi poder! Solo tengo k introducir un poco de sustancia en su cerebro y...sí…
El Proto me hace caso y ya no habla más, solo observa.
Sigo sujetando al perro mientras mentalmente, creo una bola de mi poder lo más rápido k puedo.
Esta la controlo mentalmente pilotándola hasta dentro de su cabeza.
Entonces le hablo mentalmente creando una conexión mental y le ordeno k pare: —¡Kieto!—
En este preciso momento ya he dado de sí y ya solo me keda rezar.
Le suelto, mi fuerza se ha ido a la mierda…
Creo k no ha funcionado...creo k me va a comer…
Decido para acabar ya, solo cerrar los ojos:
Lo único k veo es a mí y a mi hermana abrazadas viendo esa peli mala de miedo...jajaj. Ese día fue muy gracioso...jajaja...Prim...jajaj...te echo de menos...ja...ja...*lloro*...jaa..*¡lloro mucho!...* ¡¡PRIM!! ¡NO KIERO PERDERTE! ¡NO! ¡POR FAVOR! ¡NOOO!
Entonces el perro se detiene…
... :"""... ¿K…?
Se para a un centímetro de mi cara…
Yo respiro...pfff...fuerte, agitada, muy agitada.
Pesa mucho, pesa mucho, joder.
Ha parado...Bien...Dios
¡Pesa!
Voy a hablarle mentalmente para k se kite de encima.
— Kítate de encima.—
Y finalmente el perro me hace caso. Se baja de encima mía hacia un lado.
(Dios, gracias…)
Toso mucho girándome hacia el conducto de ventilación y también respiro más fuerte todavía.
Oigo a Poppy llorar desde akí, es ruidosa.
— ¡FABIII LO CONSEGUISTEEE!— También oigo a los Huggys chillar y aplaudir y oigo los platillos de Bunzo.
Los amigos me han estado gritando k vuelva todo el rato y ahora están celebrando mi victoria llorando mares.
Jo...me siento...¿feliz? Feliz de k yo les importe lo mínimo para k lloren por mi sufrimiento y victoria. Supongo k psicópatas keda demostrado k no son, ni sikiera Mami (aunke cueste creerlo…) k también la oigo llorar como magdalena.
— …Fabi... (Noto la mano del Proto posándose sobre mi cabeza). Muy bien...(me acaricia) Lo has hecho increíblemente bien... Después de tal sacrificio, has cumplido mis expectativas con creces...—
Yo ya he parado de toser y simplemente estoy tumbada boca abajo respirando como si faltara oxígeno en esta sala.
Sonrío sonrojada por su felicitación, mirando hacia donde él está con los ojos cerrados y vuelvo a mirar al suelo (aún no me siento preparada para mirarle, muchos sustos por hoy).
El perro sigue al lado mía totalmente kieto y entonces, Proto le pide k vuelva al inicio, así k yo le kito mi poder para k le haga caso.
Por otro lado, miro hacia los panas k le están diciendo a Mami k me ayude, porke me ven akí con el Proto encima mía y no se fían… Seguro k están poniéndose en lo peor.
Veo k Mami se niega pero entre Huggy y Kissy poniéndose barrio bajeros, y Bunzo con sus platillos aplastadores de cráneos, como k no la dejan otra opción.
Por fin Mami hace caso por una vez y desactiva el juego consiguiendo k deje de sonar la música chirriante ya y k se haga la luz.
Mientras, el Proto sigue hablándome:
— Tienes habilidades sobrehumanas...puedes teletransportarte, crear objetos diversos y hasta...puedes controlar las mentes... (Me dice sigilosamente). Lo prometido es deuda… Por haberme mostrado tanto poder...toma...(saca mi perro abeja para k lo vea) tú recompensa...(me lo deja en mi mano y lo agarro como puedo) y ahora...Te llevaré conmigo...—
¿WHAT?
NO, K MIEDO (aunke también me da curiosidad, no me suelen secuestrar mucho últimamente jajaj).
No puedo moverme así k...nada…
El Proto se dispone a agarrarme cuando al mismo tiempo, la mano de Mami se dirige hacia nosotros.
Esta consigue llegar más rápido k el Proto. Me coge de la muñeca derecha y me tira hacia ella haciéndome volar hasta la cabina.
Bruh, de nuevo mi perro abeja se ha kedado ahí tirado con el Proto, no he podido agarrarlo, no tengo fuerza… Pues na, ya me lo dará en otra ocasión :")...
Ya en la cabina Mami me deja con Huggy para k me lleve él en brazos.
— ¡Joder niña! ¿Estaba buena la hamburguesa? ¡Cómo pesas! ¡Tienes que adelgazar!—
La contestaría pero será porke me aburre tanto k ya me he desmayado.
Lo último k he oído a parte de lo de Mami, es a Poppy y Bunzo preguntándome si estoy bien y k vamos ya dirección... ¿Guardería he oído...?
Y lo último k he visto es k nos hemos ido cagando leches.
Es raro k diga esto pero... Me he kedado con ganas de haber sido secuestrada por el Proto...
Continuará.
¡¡RS’S!!🐭💜
Os recuerdo k si kereis seguir leyendo más capítulos, decírmelo o ponerme un buen: 🐭.
Y también si kereis apoyarme, recibir alguna sorpresita extra o leer nuevos capítulos antes de tiempo… Recordar echarle un ojo a mi Ko-fi…👀
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!