Oneshot #3
11 de septiembre de 2025, 13:17
Era bien sabido para todos que desde que optimus perdió la memoria y llamarse Orion Pax, los autobots estaban fuertes pero tampoco no era como en sus antiguas glorias. Los decepticons por su parte se sentían muy incómodos, Starscream era el más tranquilo con todo esto pero Megatron, oh boy Megatron disfrutaba todo esto.
Megatron tenía a su hermano, camarada y amigo con el, el líder de los decepticons podía ser el mismo con Orion, mostrar ese lado vulnerable y posiblemente posesivo. Sin embargo Megatron no entendía por qué.
Orion por su parte se hallaba confundido después de salir de la cámara de regeneración, no entendía donde estaba pero al ver a su antiguo amigo D-16 ahora llamado Megatron, podía encontrar un rostro familiar entre cybertronianos claramente todo menos amigables.
Orion estaba en la cama con Megatron, el subido a su regazo y Megatron abrazándolo por la cintura y poniendo su rostro en el cuello de Orion, claro que el líder de los decepticons no se aprovechaba de la situación más allá de cosas tácticas por ejemplo una ventaja sobre el enemigo.
El solo quería mantener a Orion en su regazo, oler su cuello y abrazarlo por la cintura.
-Lo hiciste bien en la misión Orion.
-Nah Meg, tu lo hiciste mejor no por nada eres el líder ¿cierto?- le sonrió juguetonamente.
Megatron se rió y asintió, Orion Pax dándole pequeños besos en el cuello a Megatron.
-A demás eres mi guapo líder, ¿no? Alguien tan fuerte como tu es alguien asombroso.
-Orion no me sonrojes, voy a morir por tanta adulación.
-Entonces no te adulo y seguirás vivo para dirigir el equipo.
-Hey- Megatron se sentía ofendido, el amaba como Orion lo adulaba y le decía tantas cosas lindas -. Me gusta que me halagues Orion.
-¿Ves Meg? Tu sabes que no puedes vivir sin mi grandiosa presencia y sexy compañía.
Megatron asintió, sintiéndose feliz por los besos en el cuello, puso una mano en la barbilla de Orion y lo miró a los ojos para sonreír y besarle la frente.
-Eres...muy valioso para mí, eres mío, no lo olvides.
Orion se rió y besó a Megatron.
-No lo haré, mi montón de engranajes y tornillos.
Ambos durmieron juntos, pero Megatron sabía que esto no sería para siempre, la amnesia podría ser temporal y el tenía miedo a eso. El sabía de cuando Orion hablaba en sueños sobre au anterior vida como Optimus Prime y el no le gustaba tener que aceptar que nada sería para siempre.
El no quería decirle que esos sueños eran reales pero tendría que aceptar una verdad: el y Orion jamás estaban predestinados a estar juntos, pero una duda estaba en su mente, ¿a caso Orion si se volviera Optimus prime otra vez, recordaría esos momentos como ahora?
Una cosa era segura, Orion estaba ahí con el a su lado y eso lo mantenía tranquilo. Megatron abrazó a Orion y se durmió con el, tranquilo con la respiración de Orion Pax cerca suyo y escuchando el engranaje de liderazgo que seguía brillando y moviéndose incluso más que nunca.
Fin.
Notas:
LISTO, RECIEN ESTOY ENTENDIENDO ESTA WEA Y ME GUSTA