(Vol 1-2) Aceptación y entendimiento
11 de septiembre de 2025, 17:56
-Y así se hace, ¿se perdieron de algo? - dije mientras me giraba al trio que me miraba, las tres tomaban notas atentamente.
-Nada por mi parte- dijo Ayane.
-Nop- dijo Nonomi.
-Si, si quisieras doblar otra cosa que no sea metal, ¿se podría? - me pregunto Shiroko curiosa.
-sí, aunque dependería del material el proceso, con plásticos blandos no tendrías muchos problemas, con plásticos duros tienes que calentarlos en la parte que se va a doblar y cosas como la madera tienes que mojarla y hacerlo lento, tanto que te convendría usar otros métodos- le dije mientras la miraba y esta asintió satisfecha.
-Bien, ¿no nos falta nada? - pregunte y las chicas negaron, y solo Ayane menciono repasando lo que vimos esta mañana -Fabricación de munición estándar, especial y de chatarra, reparación de electrónicos con métodos poco convencionales y proceso de metalistería, y como usar las mesas de trabajo que creaste-
-Bien, no falta nada, eso es bueno, ¿hay algo más que necesiten? - les pregunte mientras me colocaba el casco.
-sí, sensei, oye, mañana realizaremos una reunión para saber qué hacer con la deuda, ¿te gustaría asistir? - me pregunto Ayane algo tímida.
- ¿A qué hora más o menos?, mañana tengo que realizar una clase de tiro-
- ¿Realizas clases? – dijeron las tres al unísono.
-Soy un profesor, ¿no? - dije sorprendido.
Todas respondieron afirmativamente y Shiroko me pregunto - ¿Nnn, que clase de clase de tiro es? -
-por la petición que me llego en la mañana es de asistencia de tiro simple, básicamente puntería, tienes interés en alguna clase? - le dije mientras notaba sus orejas erguirse sus ojos brillar.
Recordando que mostró interés en mi velocidad y movimientos pensé que sería buena idea enseñarle junto con Suzumi mañana en la tarde, así que le dije -si gustas mañana puedo enseñarte algunos trucos para moverte mejor en el combate, mañana a las 12 del día tengo una clase con una chica de Trinity por ese mismo motivo, podrías asistir-
Esta me miró algo preocupada y dijo -Nnn, sensei, mañana no puedo-
-entonces te puedo enseñar cuando vuelva, no pienso quedarme mucho en Schale mientras allá peligro de que les ataquen- y apenas termine note como esta se alegro
En ese momento Ayane me dijo - ¿a qué hora te iras mañana? -
-mi idea era irme hoy en la noche, tipo 6 o 7 de la tarde para llegar a las 8 a organizar y arreglar el lugar de las clases- así note como esta se desanimó así que continúe -qué tal si aplazas un día esa reunión y así piensan mejor sus ideas, y así también preparo yo un par, no les parece? -
Nonomi abrazo a Ayane por la espalda y le dijo -Mejor así-, y Shiroko simplemente asintió con cara seria.
-Bien si no queda nada más, me retiro, tengo que comprar un par de cosas para las clases-
-Y materiales para los drones de limpieza- agrego alegremente Arona.
-verdad, gracias se me hubiera olvidado- pese a que no la vi pues estaba en mi bolso sentí como este mismo bolso emanaba alegría.
Y así me separe del grupo y fui directo a la zona comercial de Abydos, cuando estaba por pasar el portón principal Nonomi me llamo, y la espere pues esta estaba corriendo hacia mí, y apenas me alcanzo me pregunto -iras al distrito comercial, ¿sensei? -
-Sí, al de Abydos, ¿vienes? -
-Si, tengo que comprar unas cosas-
Y así partimos, no fue un viaje muy largo, pero si decidí que era buena idea que les diera un vehículo, o algo similar, pues como en toda zona rural los buses tienen horarios, y no muy acotados, nuestro regreso a más tardar debía de ser a las 6 por el bus.
Una vez llegamos comenzamos a recorrer y Nonomi decidió que era más urgente ir por mis cosas primero, pese a mi negativa por el peso, sin embargo, resulto ser demasiado persuasiva con respecto a ello.
Después de un gran rato en nuestra búsqueda me decepcione, no había casi nada, apenas si pude comprar las cosas más básicas para los drones, y unos 20 sacos para arena, con ello seguí a Nonomi por sus cosas, eh de admitir que no me esperaba que comprara más cosas para el grupo que para ella, desde cambios de ropa, hasta aceite para la bicicleta de Shiroko, aunque lo que más me llamo la atención fue la bomba segadora en forma de tarjeta de crédito que saco para comprar cuando me dijo que ella lo pagaba después de ofrecerme, después de todo, solo que un Ion dispare su rayo de energía a tu lado es tan luminoso.
Así seguimos hasta las 5:30 de la tarde cuando nos dirigimos al paradero en dirección de la academia, yo iba principalmente cargado de repuestos que pidió Ayane y Shiroko, además de las golosinas más pesadas y Nonomi pese a que le insistí que aun podía cargar más llevaba los artículos personales de las chicas, además de unas sopas instantáneas.
Mientras íbamos en el bus de regreso Nonomi me inicio una conversación que no esperaba -Sensei, cuando nos conocimos dijiste que estábamos abandonadas y jodidas, ¿aun crees eso? –
Respondiendo honestamente le mencione -sí, aun creo que están jodidas, su situación es mala para ser franco, pero ya no están abandonadas, y me asegurare de que ustedes nunca más estén solas por su cuenta-
Solo pude notar como ella se apoyó en mi hombro pues llevaba las manos demasiado ocupadas como para quitarme el casco y ver mejor, pero al menos su respiración parecía calmada, lo cual me alegro, y así pasamos todo el viaje de regreso a la academia.
Apenas llegamos les di aviso al dúo para que me vinieran a buscar, en ese tiempo me puse a limpiar la academia de la arena y la fui dejando en los sacos, así tendría sacos de arena listos para el campo de entrenamiento, aunque para mi disgusto no tendría suficientes, de hecho, tenía menos del 10% de lo que quería, y cuando termine de llenarlas, simplemente seguí sacándola a donde Nonomi me enseño la primera vez.
Cuando llego me asegure de que todas las chicas tuvieran un método de contacto directo conmigo, y con ello me acerque a Hane y Tori, y subimos las cosas, media hora después estábamos en Schale, y así desde las 8 de la noche hasta las 12 me la pase preparando el campo de obstáculos alrededor del edificio.
Después continue reordenando el edificio, prepare las salas que aún faltaban con la ayuda de los tres MRVN, ya casi estaba todo listo en Schale, solo me faltaba un jardín en el espacio libre arriba del garaje así que me propuse a investigar sobre los tipos de suelos en kivotos, pero por ahora dormiría.
A la mañana siguiente prepare todo para el día, a las 10 practica de tiro, a las 12 practica de movimiento, a las 3 buscaría lo demás para los drones y si todo sale bien a las 6 o 7 comenzaría a armarlos.
Aproximadamente a las 8 de la mañana me llegaron visitas, entro una chica de coletas y pelo morado, por lo que recordaba era de millenium, pero no recordaba su nombre.
-Hola sensei, oye vine porque me enteré de que estarías aquí hoy, y quería preguntarte unas cosas- me dijo sin preocupaciones esta joven.
-claro jovencita, ¿qué te gustaría saber? –
- ¿Como se siente ver viajar por el espacio? – me pregunto llena de curiosidad, mientras se acercaba a mi escritorio y comenzaba a clasificar los documentos.
-descuida yo lo hago, los tengo que revisar para el final del día, y respecto a tu pregunta, normal, es precioso, no lo negare, pero estoy tan acostumbrado que es como si fueras a la playa, o, mejor dicho, como si fueras a un metro, algunas estaciones son preciosas, pero solo es para el transito- le dije mientras me acercaba al escritorio y tomaba los documentos.
Después de mi respuesta se quedó callada, supuse que le maté la ilusión, pero ella respondió -eso solo dice lo normal que era para ustedes-, y ella tenía razón, desde pequeño lo vi como algo normal, pero aquí, el único vehículo que podría hacer algo parecido es el crow, y este solo puede sacar cosas a orbita alta, no está preparado para viajes a gran escala.
-Supongo que tienes razón, es extraño verlo de esa manera, la verdad nunca me había planteado el no poder hacerlo- le dije con total sinceridad, mientras terminaba el tercer documento de la lista.
Ella solo me miro mientras dejaba los documentos legales a mi derecha y los económicos a mi izquierda, los más urgentes primero. Fue extraño verla así, tiene mucha experiencia en esto, así que decidí preguntarle -oye pequeña, ¿eres administrativa? -, ella solo me miro y dijo totalmente seria -Sensei, soy Yuuka, la tesorera de Seminar el consejo estudiantil de la academia Millenium, no solo estoy acostumbrada, sino que es parte de mi -termino eso ultimo inflando su pecho.
- ¿si eres tesorera debes de ser buena con los números verdad? – le dije pensando que ella podría ayudarme con algunos cálculos para los drones, así no sobrecargaría a Uriel después de todo tiene suficiente gestionando el edificio.
- sí, ¿por qué?, no me digas que tienes problemas con tus cuentas- me dijo sorprendida
-No, tengo dos IAs, y no soy tan malo con el dinero- dije algo molesto, aunque no negare que Uriel hace casi todas las gestiones de mi dinero. -solo necesito ayuda con unos cálculos para un generador y las baterías de unos drones-
- ¿Por qué necesitas cálculos para eso?, ¿no bastan los drones de millenium? -me dijo algo sorprendida
- No, estos son distintos, la estación de recarga no es un problema, pero el generador necesita materiales específicos que no tengo, por eso necesito ver que usar y no tengo tanto tiempo para hacerlos, por eso, ¿me ayudarías mientras hago esto?, ¿por favor? – le comenté mientras terminaba la pila de papeles izquierda.
-Claro, mientras sean ecuaciones no tengo problema- me dijo, y le acerque la tabla donde estaban y así continúe con lo mío, en menos de media hora estaba todo listo, así que prepare un pequeño desayuno para Yuuka, y así terminamos conversando sobre Millenium, y sus clubs, me llamo la atención que, pese a ser una academia científica solo tuviera dos clubs de programación y uno de videojuegos, considerando lo comunes que eran en todos los planetas.
En un momento Arona me aviso sobre la clase y tuve que dejar a Yuuka, esta felizmente continuo con los cálculos. Así llegue al campo de tiro y vi a esta chica nerviosa, tenía pelo blanco y uniforme policial, así que me acerque mientras revisaba la solicitud.
-Nakatsukasa Kirino, ¿Verdad? –
-s,Si- me dijo sobresaltada y muy nerviosa.
-Bien empecemos, ya que estamos, parte con unos tiros básicos- le dije, pues quería primero identificar sus habilidades.
-b, Bien- me dijo y se posiciono en la primera fila y comenzó, buena postura y buen manejo, su revolver también se ve en buen estado, así que decidí mirar y vi como las balas no solo no alcanzaban el objetivo, si no que algunas parecían simplemente esfumarse, una incluso dio en el piso detrás de ella.
Mi cerebro trabajo demasiado tratando de entender lo que acaba de pasar, hasta que una voz me trajo de vuelta -sensei~ - me dijo mientras me miraba con lágrimas, solo pude atinar a decir - ¿qué? –, fue allí que note que sería muy difícil esto.
Después de recuperarme del shock inicial le pedí el arma, la recargue y dispare, buena arma, buen retroceso, y se maneja bien, todos los tiros dieron en su objetivo y solo pude mirar a Kirino con una expresión de desconcierto total, después de todo era ella, pero ¿cómo?, tenía buena postura, las miras estaban claramente alineadas y manejo bien el retroceso, no tenía sentido práctico y aun así no le dio a nada.
Así que procedí con el experimento más practico que se me ocurrió, acercándome a Kirino le entregue el arma y le dije mientras me colocaba detrás de ella -Apunta, yo te ayudo con ello- después de recargar la ayude a apuntar y ella disparo, observe atónito como de nuevo nada llego, el objetivo estaba intacto, pese a que me había asegurado de apuntar yo.
Así que decidí que era buena idea tomar un pequeño descanso, cuando salimos Kirino estaba triste, así que una vez nos sentamos le pregunté -Oye, pequeña, ¿qué tal te va en la academia? –
-bien… bien, no me va mal en las clases y me llevo bien con la gente y mis compañeras- me dijo cansada y melancólica.
- ¿y alguna vez le has dado a algo? – le pregunte tratando de descubrir más sobre ella y su particularidad.
-si… una vez… una delincuente tenía un rehén y, yo… le termine dando a rehén, todos los tiros al rehén… - me dijo casi llorando, pero eso me dejo pensando, ella le dio a algo, a algo que no era su objetivo, recostándome en la silla se me ocurrió una idea, simular esa situación, y hacerla cambiar de objetivo, dispararle al rehén para darle al captor.
- Oye se me ocurrió una idea- le dije mientras me reclinaba sobre la mesa –hoy no te iras sin darle al objetivo, así que anímate, además, ¿dijiste que te llevabas bien con la gente no?, en ocasiones es más importante eso en un policía que disparar-
-sensei, quiero estar en la seguridad pública, no en el servicio de ayuda ciudadana-
-Oh... bueno, piensa positivo al menos eres querida, no todos pueden- ella solo me miro con tristeza.
Una vez termino partimos de nuevo al campo de tiro, cambié los objetivos y le dije -Kirino, querida, dispara al rehén- ella me miro extrañada y dijo - ¿perdón?, eso, yo, yo no puedo, como policía- le corte diciendo -sí, solo hazlo, quiero ver qué pasa, después de todo, nadie saldrá herido-, ella solo me miro y miro el objetivo, y después de un tiempo disparo y después de vaciar el cargador solo una bala le dio al objetivo real, ninguno al rehén.
Ella estaba tan asombrada como yo, después de todo, si le acertó a algo, y le acertó al objetivo real, no a su objetivo practico, después de eso estuvimos cerca de una hora así hasta que un poco más de la mitad de su cargador estaba sobre el objetivo, y como siempre, su objetivo, el rehén estaba intacto.
Al final de la clase esta se me acerco y me dijo -gracias sensei, aunque será difícil apuntar a ciudadanos reales, pero hare al esfuerzo-
-Mas te vale pequeña, así podrás llegar a donde quieres- le conteste animadamente mientras esta se alejaba feliz, después mire a los objetivos y pensé “¿cómo carajos no dan donde ella apunta?, estoy seguro de que no tiene sentido- y fue entonces que recordé que estoy en esta extraña ciudad con gente robótica, animales bípedos parlantes y niñas con fuerza y resistencia sobre humana, así que decidí ignorar las extrañas habilidades de Kirino por mi propia salud mental, como lo hice con todo lo demás.
Y así continué a la segunda clase del día, me dirigí a la sala principal con la esperanza de que Morizuki Suzumi, estuviera allí, después de todo la dirección de la sala estaba en la entrada, notando la cantidad de gente que había Arona simplemente dijo -la chica de pelo blanco y un ala que forma parte de Schale- con una voz que solo pude agradecer de que hubiera más personas presentes, si no, ella no sería tan amable.
Cuando me acerque a la chica esta me saludo decidimos partir la clase un poco antes, pues aún quedaban unos minutos, así que la lleve al patio de Schale y le mostré la ruta que tendría que completar, y mientras nos dirigíamos al inicio le entregue unos pantalones que supuse que necesitaría, pues todas las chicas que eh conocido solo llevan faldas de uniformes, esta se sorprendió, pero no opuso resistencia al hecho, una vez llegamos se puso los pantalones por encima de la falda y comenzamos.
Mientras me acercaba a la pista le dije -primero siempre es llevar cosas que no se agarren al piso ni nada, salvo por las botas, segundo con estos tres obstáculos que tienes enfrente te mostrare que hacer y tendrás que ponerlo a prueba en el circuito que te mostré- fue allí que la chica me interrumpió y me pregunto -pero no me mostraste todo el circuito, ¿por qué? – no estaba extrañada, solo parecía que quería confirmar lo que ella sospechaba, así que le dije -por qué no conocerás todos los lugares a los que vallas y aunque los conozcas te enseñare a ver el mundo de manera distinta- para enfatizar lo que le dije sortee por encima del primer obstáculo, una pared con una pequeña abertura cerca del piso.
Desde el otro lado de la pared le dije -vamos esta es fácil, solo tienes que deslizarte por debajo- apenas termine lo hice para mostrarle, una vez llegue al otro lado le mostré como hacerlo y en qué posición, ella solo se tomó el pelo y me imito, al tercer intento lo cruzo sin problemas.
Seguimos al segundo trotando, este era una pared de dos metros y medio, apenas llegamos corrí contra la pared y salte impulsándome en ella y alcance el borde y me subí, después cuando me iba a sentar en el borde note que ella ya estaba escalando la pared, apenas llego baje y le dije -eres rápida aprendiendo, pero después se pondrá más difícil-, apenas termine ella cayo a mi lado y me dijo -claro, ¿esto es lo básico no? – si no fuera por su cara de real duda cualquiera pensaría que me estaba tratando de desafiarme.
Sin frenarnos llegamos a unas cajas apiladas distanciadas y unidas por una pared, sin decirle nada subí las cajas y simplemente salte a las otras cajas fue cuando le dije mientras me giraba -cruza, usa tu imaginación-, ella solo me quedo mirando y miro la distancia, unos solidos tres metros.
Notando su extrañeza decidí apoyarme y golpear la pared mientras le decía -la pared, úsala, te dije que verías el mundo de manera distinta, ¿no? -, ella solo me miro y miro la pared, fue allí que bajo y subió corriendo y trato de saltar usando la pared de apoyo, pero fue muy inclinado, después de unos 5 intentos lo logro llegando abajo me dijo agitadamente -Bien, estoy-.
-bien, desde aquí estas por tu cuenta, hay 5 cordeles rojos que tendrás que recuperar a través del circuito, vuelve con los 5 y también tendrás que darles a los objetivos de camino una vez vuelvas estarás lista-, mientras lo decía note su cara de desconcierto, y ella menciono - ¿solo eso? -.
-Si, después es solo práctica, en esencia ese es el entrenamiento de combate de un piloto- ella solo me miro perpleja y dijo -pensé que era más complejo-.
Así dio 5 vueltas, cada vez más rápido y fue cuando me llego una llamada de Ayane, por lo que me dijo estaban en combate, así que les pedí que aguantaran por 15 minutos y le corte, después llame a Tori para que alistara al Crow en 5 minutos, después de eso me acerque a Suzumi y le dije -yo ahora tengo que partir por una emergencia a Abydos, si quieres puedes marcharte ahora, o seguir en el- fue cuando me corto diciendo -Voy-
Viendo que no había tiempo y que no vendría mal ayuda de alguien mas la lleve al Hangar, Hane y Tori ya estaban listas para partir, y en 7 minutos llegamos y me lance desde una gran altura detrás del combate, en ello me asome y observe la situación, unas 20 chicas con cascos blancos, una francotiradora de pelo rojo, una artillera de una coleta blanca, y fue allí que otra chica de pelo medio blanco y negro se giró hacia mí y empezó a decir algo, y como si fuera una señal allí decidí que ella tenia que caer primero, no solo me noto antes que el resto, si no que a su señal las otras dos se giraron asombradas.
En ese segundo de duda decidí saltar de fase y aplicar el Stim para llegar a donde estaba ella y salí justo detrás de ella, así lance el gancho a la casa mas cercana y antes de dejarme llevar la agarre y en un segundo estábamos en el techo de una casa, la agarre y la lleve al otro lado del tejado, en eso ella logro reaccionar y comenzó a resistirse, ella era sorpresivamente buena en combate en espacios cerrados, logro zafarse de una llave y me apunto, antes de que disparara salte de fase y salí delante de ella un segundo tarde, como esperaba pensó que saldría por su espalda, fue entonces que me lance sobre ella doblando sus brazos por detrás de ella, pero antes de lograr amarrarla ella se lanzó conmigo hacia el piso.
Caímos sobre una pequeña duna y decidí jugar sucio, lanzándole arena en la cara me abalance sobre ella y cuando caímos al piso la levante sobre mí y la avente a aire y cuando la iba a agarrar con el gancho un dispararon al piso a mi lado, cuando me gire era la chica de pelo rojo, fue entonces que la chica de pelo rojo dijo - aquí se acabó tu lucha, ríndete y puede que consideremos dejarte ir-, en ese mismo momento me arrepentí de no traer mi Masttiff, o la Peacekeeper que tiene Uriel en la cabina.
-Bien me tienen- les dije tratando de ganar algo de tiempo mientras levantaba los brazos, y pensé “ese rifle se ve que dispara un gran calibre, o lo suficiente como para hacer real daño, además aun me quedan un par de granadas, y tengo que ser rápido, solo les quite dos de encima”, fue entonces que me tomaron los brazos y me los forzaron a la espalda, antes de que me hicieran nada salte de fase y escale la casa, tome una granada y la calenté, en cuanto volví la arroje a donde estaban, apenas estallo me abalase sobre la chica de pelo rojo y la pateé con fuerza contra la otra chica y les dispare a ambas con el rifle hasta acabar la munición, no sería suficiente así que les arroje otra granada, y así regrese a la calle principal.
Vi como la Hoshino estaba en el frente y Suzumi estaba en lo alto de una casa arrojando granadas y disparando, mientras el resto estaban tratando de mantener a raya a las que estaban lejos de Hoshino, me sorprendió ver a Tori en el frente y supuse que Hane debía de ser la francotiradora que estaba en el fondo.
Fue allí donde note a la chica que estaba frente a Hoshino, una chica de uniforme y pelo morado estaba parada recibiendo todo lo que le echaran encima, aguantando todos los disparos como un titan clase Legión con su escudo activo. Pero no podía detenerme, corrí contra la chica caída más cercana y tome su rifle, comencé a dispararle a las otras chicas con cascos blancos y monos rosados, solo pude pensar en lo impráctico que era para un desierto, y fue cuando note como la chica con coleta lanzó su bolso directo a Hoshino y la chica de pelo morado retrocedió rápidamente, y con el Stim aún en sangre lance mi gancho contra el bolso y lo atraje contra las chicas de cascos blancos, no les dio mucho tiempo para para huir antes de que este detonara.
En ese segundo Hoshino se abalanzó contra la chica de pelo morado y con su escudo la arrojo lejos siguió corriendo directo a la de coleta, note como Shiroko y Serika corrieron a limpiar a las remanentes de la explosión y Suzumi corrió entre los tejados para seguir dándole apoyo a Hoshino, en ese momento decidí que me devolvería y cuando me gire me golpearon con un arma en el casco, después escuché tiros y quejidos de alguien de quien seguramente me golpeó y me mando al piso, apenas me levante vi como Tori paso a mi lado y se lanzó sobre la chica de pelo rojo seguida por Shiroko quien se lanzó sobre la chica de pelo blanco.
Y de un segundo a otro se escucharon las campanas de la academia y todas las chicas de casco se levantaron y se fueron, salvo por una que se me acercó y me pidió su rifle mientras se agachaba, totalmente estupefacto se lo entregue, y en ese momento las chicas que estaban atrapadas por Tori y Shiroko se levantaron bruscamente y se lograron alejar, fueron seguidas por las otras dos que estaban con Hoshino y Suzumi.
Estas no estaban en posición de pelea si no que estaban simplemente paradas y pude notar como la de coleta comenzaba a hablarle a la pelirroja y la de pelo blanco y negro se golpeó la cara con la palma, fue allí que no aguante eso y me quite el casco para ver con mis propios ojos lo que paso, y si, la que parecía la líder de las de casco estaba despidiéndose del otro grupo, mientras que este cuarteto estaba sorprendentemente desorganizado, fue allí que la pelirroja se giró y grito algo que no entendí y vi como esta me miró fijamente al igual que las demás del grupo, fue entonces que Tori apareció frente a mí y me agarro y con quien parecía ser Shiroko me llevaron a dentro.
Todo lo que paso después fue extraño, pero me levante unos momentos después y note como Ayane estaba conmigo en la enfermería, “juraría que no llegamos aquí” pensé mientras me sentaba en la cama, en ese momento Ayane se asustó y me dijo -Sensei, quédate acostado, aun es peligroso si te mueves muy fuerte, tu cabeza- en ese momento comprendí lo que paso y le corte diciendo -tranquila, hace falta más para matarme- apenas termine me revise la cabeza y ya estaba curada la posible fractura, después de todo, los cascos son demasiado duros y pese a los cojines internos, aún con la suficiente fuerza puedes quebrar cráneos, y esas chicas tienen casi la misma fuerza que yo, si es que no más.
Ayane me miró preocupada y dijo -igual, puede que allá sido una fractura interna o una contusión más grabe, como es que ellas no- la corte antes de que terminará con una peligrosa forma de pensar y le dije -tranquila, tú me has visto, eh caído de peores lugares, me muevo más rápido que ustedes y tengo casi la misma fuerza y ese par me vio caer desde el techo de una casa de dos pisos, es normal que creyeran que era igual de resistente-
-pero igual- continuo y de nuevo le dije – es lo normal, no recuerdo muy bien sus caras, pero recuerdo que se frenaron a mirarme cuando me quite el casco-
-sí, estabas sangrando mucho, tenías la mitad de la cabeza roja- me dijo suspirando y con la cabeza agachada.
-bien ya estoy mejor, así que, ¿qué hora es? - pregunte mientras miraba por la ventana y notaba la ausencia total del sol.
-Las 9 de la noche, dormiste por 3 horas sensei- me dijo con un suspiro al final.
-oh, ¿Hane, Tori y Suzumi volvieron a Schale? – le pregunte preocupado mientras me giraba y como una señal se abrió la puerta de la enfermería y entraron dos chicas demasiado apuradas, eran Shiroko y Tori quienes me abrasaron.
Supuse que al ser las más cercanas a mi serían las que peor se sientan por lo ocurrido, así pasé un buen rato tranquilizándolas, una vez se calmaron me llevaron a donde estaban el resto, ninguna me soltó por todo el camino, apenas abrieron la puerta estaban todas las chicas de Abydos más Suzumi y Hane, todas al unisonó se asombraron, y me inundaron en preguntas, tantas que ni las entendí y Ayane dijo en voz alta –Alto, es peligroso que lo agobien así-
-Gracias Ayane pero estoy bien, y creo que les debo unas aclaraciones- les dije mientras me acercaba al grupo y las chicas se sentaban.
-verán, estoy algo modificado biológicamente, por eso puedo someter a algunas estudiantes, pensaba que podría con todas, pero hoy me mostraron que no. Así que no se preocupen no volveré a ser así de descuidado y en cuanto a lo que me paso, descuiden ya estoy mejor, aparte de tener casi su misma fuerza y resistencia física, me regenero rápido- dije calmadamente, pero Ayane interrumpió preguntando –Si tiene la misma resistencia, ¿Qué paso? - y era una pregunta muy válida.
Pensando por unos segundos el cómo explicarlo mencione –soy resistente, muy resistente comparado a un humano normal, pero eso solo se limita a mis músculos, huesos y piel, digamos que mis órganos internos siguen siendo débiles en comparación, especialmente el cerebro, por eso la regeneración- lo dije tratando de omitir que la regeneración de piloto era un efecto secundario.
Ellas solo me miraron y lo aceptaron, pero pude sentir su preocupación por mí, aun cuando mostré preocupación por que el trio externo aún estaba aquí, ellas me explicaron que Hane y Tori llevarían a Suzumi a Trinity a la mañana siguiente, y sorpresivamente Suzumi y Ayane se llevaron bastante bien, y por lo que note lograron comprenderse en muchas cosas, y así todas se acostaron, y yo subí a ver las estrellas.
Cuando me recosté me maraville de esta forma curiosa, era idéntica al mapa estelar terrestre, pero bastante distinto a mi hogar, este parecía una quebrada o un gran cañón en mitad del cielo, a diferencia de lo que crecí viendo, ese cielo era distinto, más que una quebrada era una mano rozando los cielos, me explicaron que realmente era un pulsar a unos 5 mil años luz, pero eso no evito la migración religiosa para ver la conocida como Mano de Dios, y aun con todo eso nada evito que la IMC llegara y lo mancillara.
-sensei, ¿estas bien?, se me acerco Serika por la espada, sonó calmada pero muy preocupada.
-sí, solo estaba admirando su cielo, ¿quieres unirte? - le dije sin girarme, mientras me recostaba en el piso.
-eres extraño, ¿y a que te refieres con SU cielo? - me dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Bueno, nunca sentí que otros cielos aparte del de mi hogar fuera mío, solo eso- le dije restándole importancia al asunto.
- ¿el tuyo?, ¿Qué eres un extraterrestre? - me dijo sarcásticamente.
-técnicamente si, pues no soy de la tierra, por ende, si soy un extra-terrestre, pero aun así soy un Humano como ustedes, creo- mencione algo extrañado, pues pensaba que eso ya era más conocido por las estudiantes.
-Oh, ¿entonces llegaste del espacio?, ¿y a que te refieres con CREO?, como te trajo la presidenta del GSC- me pregunto frenéticamente y juraría que se alejó un poco.
-ni la menor idea, aun no entiendo cómo me trajo, pero ey aquí estoy, y creo que lo prefiero así por el momento-
- ¿a qué te refieres? -
-simple es una vida más pacífica para ser honesto, aunque aún no me acostumbro bien, Arona y Uriel me siguen mencionando que soy muy acelerado.
- ¿y tienen razón? - me pregunto, y me gire a verla, note como sus ojos rojos me miraban, pupilas extrañas parecidas a las de un gato, pero rosas, sus orejas de animal con pelaje blanco en el interior le daban un toque extraño y note como su pelo negro suelto se combinaba con el entorno, “¿ella no ocupaba coletas?” pensé notando lo poco que me fijaba en la gente, y le termine respondiendo –pues, creo que sí, nunca me eh fijado mucho en ustedes, en nadie de hecho- ella solo me miro y juraría que se sonrojo y exclamo -¡pervertido!- mientras se levantaba.
Ahí fue cuando ella miro hacia afuera y dijo – ¿Hoshino está saliendo a estas horas? -
- ¿de nuevo?, ha de tener mucho en la cabeza aun la pobre, déjala todos tienen su forma de lidiar con el estrés- le dije mientras trataba de sonar lo más convincente, pero no negaría que era sospechoso.
- ¿a qué te refieres? - me pregunto algo enojada.
-creo que es un poco duro enterarte por mi parte, ella se los contara cuando esté lista, descuida- le dije tratando de que entendiera a que me refería y por sus gestos funciono, paso de parecer querer arrancarme los intestinos a relajarse y acostarse a mi lado.
-bien, ¿entonces puedes explicarme a como era TU cielo? - me dijo algo escéptica.
Y así me pasé tranquilamente dos horas explicando lo hermoso que era la Mano de Dios y otros cielos que vi en distintos mundos en la frontera, desde uno que parecía un ojo, hasta un planeta que tenía anillos que llegaban mucho más lejos que la luna de Kivotos, lo hermoso que era un Pulsar, hasta lo insignificante que te sientes delante de un gigante Azul, cada nueva historia apuntaba a una estrella de distinto color para enfatizar, y para mi sorpresa ella escucho todo, tan callada que me hizo creer que se había dormido, hasta que me dijo – y si pueden ir tan lejos, por que luchaban, antes, antes mencionaste que estaban en guerra-
-simple, infraestructura y costos, nosotros teníamos puestos mineros, estaciones lunares, puestos de avanzada, de reabastecimiento y otros miles de cosas que a ellos les evitaría construir, para que demorarte cien o más años cuando puedes tenerlo ya- le respondí melancólicamente recordando como mi hogar, un planeta especializado en las granjas fue tomado para precisamente aumentar las raciones de comida de la IMC.
Y así pasamos por al menos una hora más hasta que Arona se despertó y nos mandó a acostar pues según ella nos podíamos resfriar si por casualidad nos dormíamos, así que cada uno se fue por su lado y antes de dormir Arona me dijo –Lo siento sensei, no pensé que ese golpe te causaría tanto daño, a la siguiente te ayudare- sonó demasiado triste así que simplemente la consolé diciendo –descuida, no volveré a bajar la guardia así de fácil-, y me acosté mientras dejaba a Arona en el mueble más cercano.