10
11 de septiembre de 2025, 18:49
Takemichi llevaba puestos una camisa color negra con pantalones del mismo color y zapatillas blancas.
¿Por qué te vistes mejor ahora que estas con Mikey _ Takemichi miró a Hinata y sonrio _ cualquiera diría que era yo la culpable de tu lamentable y patético estilo _ dijo la castaña haciendo reír al pelinegro.
no visto mejor ahora que estoy con Mikey-kun, tal vez se deba al hecho de que quiero verme mejor, el es tan increíble, me gustaría estar a la altura de...
Hinata frunció el ceño _ a Mikey le gustaste vistiendo como idiota y con ese peinado no veo...
por eso mismo _ el pelinegro caminó por la calle y miró a su amigo, Mikey-kun le gusto el lado patético de mi y quiero demostrarle mi lado increíble y que no se arrepienta _ Hinata frunció el ceño.
dudo mucho que Mikey se arrepienta _ dijo Hinata cuando llegaron al pie del templo, creo que todo lo contrario vas a causarle algo de problemas con esa apariencia _ Takemichi frunció el ceño.
ahora eres demasiado lindo, te preocupas as por tu apariencia, creo que eso atraerá algunas personas que no le agradaran a Mikey _ dijo la castaña tratando de callar el hecho de que ella no estaba aceptando nadie fuera de Mikey para su amigó.
Takemichi tomó eso como una broma antes de reír y subir las escaleras.
Draken-kun_ Draken y Emma se volvieron parra ver al pelinegro, no pudieron evitar un poco la sensación cuando vieron esa sonrisa.
Takemichi_ respondió el mayor con un movimiento de cabeza mientras Emma se adelantó.
Takemichi te vez genial, lastima que Mikey no este aquí para verte _ dijo la rubia la cual corío hacia Hinata y tomó su mano antes de jalarla hacia el festival.
Takemichi se paró al lado del rubio alto mientras veía a Hinata y Emma adelantarse, el pelinegro podía ver lo tenso que se encontraba el más alto.
Takemichi suspiro, la verdad no sabe que decirle, él también estaría nervioso si estuviera en su lugar.
Draken-kun_ el nombrado lo volteo a ver y sintió su pecho saltar cuando vio la sonrisa del menor _ yo te protegeré _ el rubio mas alto sintió un vuelco en su pecho ante esas palabras _ asi que no te preocupes Draken-kun, no dejare que mueras
Ken Ryuguji, se pregunto si asi se sentía su otro yo cuando veía a Takemichi sonreír, si sentía esa inevitable sensación de seguridad que le brindaba. el rubio rio antes de poner su mano en el hombro del menor.
Confió en ti Takemicchi _ dijo caminando hacia el festival siguiendo a las dos chicas en kimono que al parecer no se daban cuenta que estaban llamando mucho la atención.
Takemichi miró al cielo, habia empezado a llover, el pelinegro levanto la mano y luego miró a sus amigos _ Draken-kun _ las dos chicas y el nombrado miraron a Takemichi _ ¿Por qué no lleva a Emma-chan a casa? _ el rubio frunció el ceño, pero estuvo de acuerdo.
Luego de que la pareja se fuera, Hinata y Takemichi caminaron hasta un árbol y se refugiaron de la lluvia.
¿Qué haremos ahora? _ habló Hinata mientras veía las gotas de lluvia caer.
Esperar _ respondió el pelinegro
¿esperar que? _
La llamada de Yamagishi. _ respondió un poco nervioso, la chica frunció el ceño, lo que se profundizo cuando el teléfono de Takemichi sonó, el pelinegro sonrio y le mostro el aparato a la chica donde mostraba el contacto del pelirrojo en el identificador como llamada éntrate.
Yamagishi_ saludó el de ojos a azules
Oh, Takemichi_ saludó el su amigo desde el otro lado del teléfono_ está lloviendo a lo desgraciado ¿no?
El pelinegro suspiro_ Yamagishi ¿Qué paso? _ preguntó el pelinegro.
Están Mikey-kun y Draken-kun, contigo ahora_ pregunto el chico de gafas
Vine con Draken- kun, Mikey-kun dijo que no podía venir_ respondió a su amigo
Oh, entonces dile a Draken-kun, ten cuidado_ el pelinegro suspiro, él sabía que esto pasaría, pero eso no evita la sensación de preocupación.
Eh, ¿Por qué? _ interrogó el chico aun sabiendo la respuesta
Tengo en mis manos esta Información_ dijo el de gafas_ escuche que algunos chicos de la facción de Mikey van tras de Draken-kun, algunos subordinados no están de acuerdo con él, y las cosa se están calentando; va a haber una segunda pelea
Okay, gracias_ dijo el pelinegro antes de colgar.
Takemichi suspiró y miró a Hinata _ ya sabe lo que tienes que hacer ¿verdad Hina? _la chica asintió mientras que Takemichi salió corriendo del lugar.
Por el rabillo del ojo pudo ver personas reunidas en el templo, pero lo ignoro ya sabiendo lo que era y siguió su caminó, hasta que se encontró con Mitsuya.
¿Dónde está Draken? _ pregunto el peli lila.
DRAKEN_ el silencio del camino fue interrumpido por el grito. El rubio alto suspiro y se preparó para lo que venía.
Oh, ¿pe? _ Draken dijo con calma, el rubio se preparo mentalmente para lo que venia mientras que sin poder evitarlo recorrió el lugar con su vista para luego dejarla sobre su amigó _ ¿Qué sucede? Esta vistiendo un tasuki.
Esto es una mierda_ dijo Mitsuya a Takemicchi mientras caminaban hacia el estacionamiento dende se encontraba Draken, necesitaban hacer tiempo por lo que no se afanaron.
Lo siento_ Mitsuya pudo escuchar la tristeza en la voz del menor.
No te disculpes_ respondió el peli lila _ es solo que sabemos lo que pasará y no lo podemos evitar es tan...
Frustrante _ Mitsuya lo miró y el menor sonrio con algo de suavidad, esa no era su enorme sonrisa de todo estará bien _ se cómo te siente_ dijo el pelinegro al recordar las muertes de su amigos, incluso estar en esta posición tan limitadamente arriesgada le deba un poco de miedo.
Él estará bien ¿cierto? _ dijo el peli lila refiriéndose al su subcomandante, Takemichi lo miró y Mitsuya vio como su suave sonrisa se agrandó.
Claro_ dijo el de ojos azules mientras que el mayor fruncia el ceño _ talvez nos dé un susto, pero el estará bien_ Mitsuya asintió y aceleró el paso.
¿Qué onda con esa cara seria? _ pregunto Emma
Emma_ llamó Draken_ agarra esto y retrocede_ dice pasándole el paraguas que traía en la mano.
Pe, después de todo no estás de acuerdo conmigo_ dijo Draken, mirando a su amigo, según lo que les habia dicho Takemichi su disputa era principalmente por que Draken no estaba de acuerdo en sacar a Pa con dinero de la Pandilla en donde debería quedarse un año en el reformatorio.
…
No te adrado, ¿cierto? _ pregunto el más alto_ ¿quieres un uno contra uno?, tu empiezas _ le dijo al otro chico, pudo ver a Pe apretar los puños mientras que apretaba con fuerza sus labios en lineal recta al mismo tiempo que el dolor llenaba su cabeza, el zumbido, junto con todo sacudiéndose con fuerza fue demasiado, si sumar el empuje del bate con el que fue golpeado desde la parte de atrás.
Cuando Mitsuya y Takemichi llegaron al estacionamiento pudieron ver a Draken rodeado.
¡Draken! _ gritó Mitsuya al ver a su amigo.
DRAKEN-KUN_ gritó Takemichi llamando la intención hacia él.
Oh, Mitsuya; Takemichi_ dijo el chico algo decaído, su cabeza dolía como el infierno y se sentía mareado.
¿Pe-yan? _ llamó Mitsuya_ ¡¡MALDITO!! ¿QUE ESTAS HACIENDO CON MOEBIUS? _ el peli lila sabía que esto era parte del plan, pero igual estaba furioso.
Cállate Mitsuya o también te matare_ el chico hizo una mueca cuando las palabras salieron de su boca, solo quería que esto terminara y disculparse con su amigos, en especial con Draken, el cual parece haber llegado a su límite.
Takemichi miró al grupo, pasando su vista de Pe a Draken y apretó lo puños, porque mierda tenían que hacer esto solo para salvarse.
Les dejo el resto a ustedes Mitsuya, Takemichi_ dijo Draken mientras retrocedía, y se sentaba en el suelo _ al parecer veinte es mi limite
¿creen que solo dos de ustedes podrán con nosotros? _dijo uno de la pandilla contraria.
Cállate, idiota_ hablo Mitsuya
Mátenlos _ dijo Pe-yan
El ruido de un motor llenó el estacionamiento confundiendo a los integrantes de Moebius, los capitanes de la Touman sonrieron.
Ya era hora _ dijo Mitsuya
Un momento la moto CB250T de Mikey se detuvo, el rubio cenizo se detuvo y camino hacia sus amigo, miro a Draken sintiendo el enojo llenarlo, pasando la vista hacia Takemichi, esta vez sintiendo como su corazón iba a dar un vuelco al ver los ojos cristalinos de su novio que miraban a Draken.
Mikey _ Manjiro miró a Pe y suspiró, incluso si otros no lo miraban podía ver la frustración en los ojos de su amigó, se enojo un momento porque esto eran planes que ellos tenían que elaborar contra su voluntad, enojado porque a pesar de la mierda que estaba haciendo Kisaki, su novio sintió ganas de salvar a ese bastardo.
Ya lo entiendo _ dijo el rubio cenizo totalmente empapado _ me llevaron a otro lugar para poder atacar a Kenchin y entonces seria mi culpa que la Touman quedara dividid en don_ explico Mikey a nadie en general _ ¿todo esto por Pa-chin?
Pe, este no es tu estilo_ le dijo Mikey al nombrado, claro que no lo era _ ¿Quién te guio?
El silencio reino por un momento y luego se escuchó una risa estruendosa, Takemichi y Mikey no pudieron evitar el enojo ante esa risa, el par volvió la mirada.
¡Wow! que sorpresa, Mikey no es solo fuerza_ dijo el recién llegado el cual era un tipo alto con tatuaje en la parte trasera de sus manos_ que aburrido _ dijo mientras ponía una cara seria.
¿Quién eres tú? _ preguntó Mikey
Por el momento soy el líder temporal de Moebius, Hanma; Shuji Hanma. _ respondió el más alto
¿Así que eres el asqueroso rarito detrás de toda esto? _pregunto Mikey
Eres un dolor en el trasero Mikey-chan _ se burló, el rubio solo rodo los ojos ante el ridículo apelativo de su sobrenombre.
Manjiro si pensarlo demasiado lanzo una patada al más alto que fue bloqueada por este, sorprendiendo a todos menos a Takemichi, el cual solo suspiró.
Manjiro se estaba conteniendo, Takemichi lo sabía más que nadie; después de todo volver al pasado no disminuyó sus fuerzas o habilidades, a pesar de estar en su cuerpo dos años menor no afectó sus habilidades adquiridas en el futuro.
¡BLOQUEÓ LA PATADA DE MIKEY! _ dijo Mitsuya
Mi misión es destruir Touman, y la mejor opción era hacerlos pelear entre ustedes, pero creo que esto funcionara_ dijo Hanma al ver que las cosas no habían salido como él planeo.
Cien contra cuatro_ analizó Mitsuya_ que terreno tan desventajoso_ dijo.
Hanma miró al grupo de cuatro frente a él y frunció el ceño _ ¡¡NO SE ACOBARDEN COMO LA ULTIMA VEZ, IDIOTAS!!_ Hanma se dirigió a la pandilla_ YO NO SOY OSANAI, SI CORREN, LOS CAZARÉ Y LOS GOLPEARÉ HASTA QUE NO TENGAN DIENTES_ amenazó Hanma recibiendo un si por parte de los integrantes de Moebius.
El ruido de motores llenó el lugar, todos voltearon a ver la fuente solo para ver decenas de motocicletas acercándose, Draken sonrio mientras se ponía nuevamente de pie, al ver a sus compañeros acercarse.
Justo a tiempo _ dijo Mitsuya mientras que una sonrisa se dibujaba en sus labios viendo las motocicletas detenerse justo frente a ellos.
No estoy interesado en un conflicto interno _ dijo Muto bajando de su motocicleta.
Pero si es contra Moebius podemos saltarnos_ dijo Smile
Al fin, hoy terminaremos con esta pelea_ la risa de Baji resonó, no lo iban a negar todos estaban algo preocupados por lo que pasaría esa noche _ esta es toda la fuerza de la Tokyo Mangi
¿Quién quiere morir? _ dijo Smile
Esto se está poniendo interesante _ se burló Hanma, mientras ponía una mano en la cabeza de Pe-yan, quien frunció el ceño.
Todos corrieron hacia adelante estrellándose en la pelea contra la pandilla rival, Sanzu y Muto se cubren la espalda mientras peleaban, los gemelos golpeaban a cualquiera que se les atravesara al igual que Baji y Chifuyu, Hakkai intentaba llegar hacia su Taka-chan, mientras repartía golpes a los integrantes de Moebius, Mikey estaba rodeado, pero eso no significa que estuviera en desventaja, luego fue atacado por una patada de parte Hanma que lo envió unos metros hacia atrás; Mitsuya estaba cubriendo la espalda de Takemichi.
Takemichi se puso algo ansioso, miró al rededor mientras esquivaba los golpes y golpeaba a los pandilleros que se acercaban, el menor se movió, y miró al rededor con desesperación, no se percató en que momento habia perdido de vista a Draken.
¡Mierda! _exclamó el pelinegro con exasperación.
¿Qué sucede? _ pregunto el peli lila
Perdí a Draken-kun_ dijo el de ojos azules, Mitsuya maldijo.
Ve_ dijo el chico mayor _ búscalo, has memoria, ¿Dónde lo encontraste la última vez? _ el pelinegro estuvo de acuerdo y se concentró.
Takemichi se movió por el lugar, de un momento sintiendo como era empujado, se volvió para ver a un chico apunto de golpearlo, lo que se evitó cuando Sanzu golpeó al chico enviándolo varios metros lejos de Takemichi, luego lo miró, pero no dijo nada siguió su caminó y Takemichi frunció el ceño antes de volver a su trabajo, se volvió justo a tiempo para ver una gran figura pararse frente a él, subió la mirada y sus ojos se abrieron.
Ki.... Ahh _ la voz del menor se corto siendo remplazado por un gemido doloroso.
Tu lo arruinaste todo _ los ojos de Takemichi se abrieron,
Ahh _ el menor bajó la mirada para ver como Kiyosama retorcía en cuchillo clavado en su costado completamente los ojos y miro a su atacante, era Kiyosama.
Pe... per_ el pelinegro no pudo terminar gracias al involuntario gemido de dolor que salió de él cuando el cuchillo corto más su interior en el momento en que Draken tecleo a Kiyosama el cual todavía sostenía con fuerza el arma.
sus rodillas fallaron al instante haciendo que esta callera e involuntariamente tosiera sangre. El pelinegro sintió el mundo tambalearse, las voces y el alboroto de la pelea se hacían cada vez más lejanos sintió como todo se movía para luego ser absorbido por la oscuridad.
estaba nervios, claro que lo estaba estaba parado en medio del estacionamiento esperando su improbable muerte, el rubio miró todos lados, pudo ver a Takemichi a unos metros caminar hacia él.
El del dragón vio algo en su periferia asi que se volvió y abrió los ojos, no lo niega ver a Kiyosama a unos metros delante de él con ese cuchillo lo asustó y mas al saber que seria apuñalado y que si algo salía mal podría morir. Su corazón se aceleró cuando vio al pelinegro caminar hacia él a paso acelerado, sintió el nudo en su garganta y cerro los ojos cuando el joven estuvo a menos de un paso, esperó... nada.
Draken abrió los ojos y frunció el ceño; Kiyosama no estaba miró a los lado y no estaba, luego se volvió.
los ojos de Ken se abrieron y su corazón se estrujó, luego su vista bajó para ver como la sangre goteaba en cantidades en el suelo debajo de Kiyosama y Takemichi, su ira llenó cuando vio mas sangre gotear porque el chico retorció el cuchillo dentro del menor, Ken corrió, rápido y con fuerza empujó al bastardo dándole un golpe fuerte contra el suelo para dejarlo en la inconciencia, luego una tos llamó su atención y el nudo se formó en su garganta cuando vio los ojos azules del menor estaban perdiendo su brillo.
Ken se adelantó rápidamente cuando vio Takemichi tambalearse, logrando atrapar al menor antes de que cabeza golpeara el suelo.
¡Mierda! _ dijo el rubio alto mientras miraba la gran herida en el costado del chico _ ¡¡MIKEY!! _el grito de Draken resonó en todo el estacionamiento haciendo que la pelea se detenga, Mikey no volteo, pero tenía un mal presentimiento, el que debería haberle gritado era Takemicchi