14
11 de septiembre de 2025, 18:49
El corazón de Ajiko se aceleró y su ojos se abrieron mientras sentía como su corazón saltaba y el frio recorrer su cuerpo,
De un momento a otro, sintió que era jalada con fuerza de su brazo y luego tropezó en con la acera estrellándose con un cuerpo delgado un poco mas alto que la sostuvo con fuerza para que no cayera, lo cual fue de mucha ayuda, ya que en el momento en que su mente procesó que casi era atropellada sus rodillas se doblaron haciendo que la persona la abrazara con fuerza para evitar la caída y las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, ella se aferró fuertemente a su salvador y lloró. Sintió a la persona tensarse y luego se relajarse, sintió como le empezaban acariciar su cabello negro mientras que escuchó una voz levemente grave decirle que estaba bien, que no había pasado nada y así fue por un rato hasta que la mujer se calmó.
Cuando Ajiko se separó de su salvador subió su mirada para agradecerle, se encontró con un chico de cabello negro y mechas rubias, con ojos casi dorados que la miraba con el ceño levemente fruncido debido a la preocupación,
¿Está bien? _ pregunto el chico, Ajiko solo asintió y se separó, pero en el momento en que los brazos del chico dejaron de sostenerla sus pies fallaron y casi cae de no ser por el chico.
Creo que lo mejor sería llevarla con un médico_ dijo el de mechas, pero la mujer negó.
Si... si no le molesta, podría acompañarme a mi casa, no está muy lejos_ el chico estaba inseguro, pero asintió, la mujer sonrió.
Con el chico sirviendo le apoyo, ambos caminaron por la calle siendo guiados por Ajiko. Un tiempo después ambos voltearon la calle para ver el lugar infestado de motocicletas, la mujer suspiró sabiendo lo que eso significaba, y el chico frunció el ceño, algunas de esas motocicletas se le hacían conocidas.
cuando llegaron a una de las casas de la calle la mujer indicó que era allí, así que avanzaron, el chico tocó la puerta, se escucharon pasos apresurado, y luego la puerta fue abierta de golpe para dejar ver a un chico de cabellos negro y ojos azules. Que parecía sorprendido al verlo, luego dirigió su mirada a la mujer en sus brazos.
¡MAMA! _ dijo Takemichi arrebatando a la mujer para luego abrazarla, cuando la mujer estuvo en los brazo de su hijo volvió a llorar, el chico pelinegro se desesperó.
¿Qué le sucedió? _ dijo mirando al de mecha.
Casi la atropella un auto_ Takemichi sintió su pecho saltar mientras que la sensación de vacío se formaba en su estomago, se separó de su madre y la examinó buscando heridas
¿Estas bien? ¿él bebe está bien? _ esa información hizo que el de mechas se enderezara de sorpresa, miró a la mujer entendiendo la razón de su desesperó y lloro incesante durante la la ultima hora. En estos momentos el de mechas agradecía haber cambiado de ruta a último minuto, no quiere imaginar que hubiera pasado a la mujer y a su bebe si él no hubiera llegado a ella a tiempo.
Si... él me salvó _ dijo la mujer mirando al de mechas, el pelinegro lo miró sorprendido y luego sonrió.
Gracias Kazutora_ dijo el pelinegro sorprendido al otro chico, la mujer lo miró sorprendido
¿Lo conoces/nos conocemos? _ preguntaron Ajiko y Kazutora al mismo tiempo, el chico solo suspiro.
Por favor entra, hay algo realmente importante que debemos discutir_ dijo Takemichi al otro chico, luego miro a su madre_ lo que hiciste fue muy imprudente, papa y los chicos están desesperado en especia Nahoya _ dijo el pelinegro mirando a su madre. Takemichi suspiro _vamos, hare un poco de té para que dé relajes un poco y descanses; también informare a los chicos y papa que ya estás de regreso, todavía estaban buscándote.
Madre e hijo entraron a la casa, Kazutora dudo, pero también los siguió, quería saber de dónde lo conocía ese chico.
Takemichi a yudo a su madre asentarse en el sofá de la sala de estar y se apresuró a la cocina, puso algo de agua a hervir para preparar algo de té. Luego tomo su teléfono y marco el número de su novio.
Oye_ saludo cuando le contestaron
...
Si, mama ya volvió a casa, esta algo alterada, pero está bien
...
Al parecer casi la atropella un auto_ dijo con nerviosismo
...
bien
...
No
...
No
...
Deberían venir tu y los chicos, la persona que salvo a mama la trajo, y no creerás quien es
…
Vengan para que lo vean
…
Okay
Cuando Takemichi terminó de hablar el agua estaba lista, le agregó algunas hojas de té, y lo sirvió.
Cuando estuvo el té se lo llevo a su madre, la cual bebió, y luego de un rato Takemichi la ayudo a llegar a su cuarto para que descansara.
Su madre no demoró mucho en dormirse cuando puerta fue abierta.
¿Dónde esta ella? _ preguntó Natsu a su hijo.
Esta descansando_ dijo Takemichi, el hombre se apresuró hacia su habitación para ver a su esposa. Segundos después la estrada estaba ocupada por sus amigos, los cuales estaban agitados.
Ella está bien _ pregunto Hinata, el pelinegro asintió.
Y él bebe_ aunque no lo pareciera muto tenía una debilidad por su madre, ya que en el poco tiempo que la conocen ella ha sido una figura materna para la mayoría, y él no era la excepción, le gustaba cuando la mujer mayor se preocupaba por él.
Si, ambos están bien_ dijo Takemichi
Dijiste, que aquí estaba el que la salvó _ hablo Mikey _ ¿Quién es?
Porque no van a ver _ dijo el pelinegro señalando a la sala de estar, todos caminaron hacia la habitación para ver a un chico con mechas rubias.
Kazutora_ habló Baji, el de mechas rubia miró con sorpresa a las personas amontonada en la entrada del salón, el chico miro a cada uno de ellos, y luego detuvo su mirada en Mikey, el cual tenía el ceño fruncido.
El rubio cenizo dio un paso al frente _ Kazutora_ llamó Manjiro, el nombrado frunció el ceño.
Mikey_ dijo el de mechas.
¿Cuándo saliste? _ preguntó el cenizo
¿Por qué tendría que responderte? _ interrogó bruscamente
Por favor _ Takemichi frunció el ceño ante un breve escalofrío mientras que Manjiro frunció el ceño _ no quiero pelear, de hecho, quiero disculparme _ dijo el cenizo, sorprendiendo al del tatuaje de tigre
¿Qué? _ cuestionó Kazutora.
Quiero disculparme contigo, por haberte abandonado _ dijo Manjiro _ estaba enojado, y empecé a pensar que tu querías hacerme daño, y que por eso hiciste lo que hiciste. _ Mikey se mordió el labio inferior.
Si talvez si debería estar enojado por la estupidez que cometieron tu y Baji_ dijo mientras apretaba los puño_ pero como dije fue una estupidez... _ dijo, los ojos del cenizo pícaro al recordar a su hermano_ una gran estupidez, de la que al parecer yo fui sea queriendo o no el impulsador a que hicieras eso _ dijo mientras se acercaba al chico.
Pido perdón por abandonarte cuando me necesitabas_ dijo y luego subió su mirada para dejar ver su rostros empapado de lágrimas al otro chico_ pero también necesito que te disculpes por hacerlo_ dijo mientras tomaba la camisa del chico y apretaba _ necesitó que te disculpes por quitarme algo tan importante_ la camisa de Kazutora se mojó, su corazón se estrujo y sus ojos también picaron_ necesito que te disculpes por quitarme a mi hermano, para así yo poder decir que te perdono, el llanto del rubio se escuchó en toda la casa, y necesitó perdónate para que vuelvas a la Touman, donde perteneces.
Kazutora puso su mano en la espalda de Mikey, sintió sus lágrimas bajar por sus mejillas.
¿En serio, me perdonarás? _ fue la pregunta del de mechas, Mikey asintió _ en ese caso, por favor Mikey_ dijo mientras sus rodillas cedían cayendo de rodillas ante el rubio_ perdóname por hacer una estupidez tan grande_ dijo ahora era el turno del chico de pedir perdón, el rubio asintió.
A Mikey le dolía, y sentía que podría estar traicionando a su hermano al perdonar a Kazutora, pero el también fue su amigo, y cometió un error, uno del que se arrepintió en el momento en que tuvo el apoyo de sus amigos y también uno por el que se condenó, esta vez Mikey no dejaría que Kazutora se condenara, y estaría ahí para el empezando desde ahora.
Esta vez Mikey cargaría menos peso, y pediría más ayuda. Esta vez Mikey no recorrerá los caminos solo.
Los dos estuvieron un tiempo prolongados entre llanto y abrazos. Cuando se calmaron, Mikey fue y se refugió en los brazos de su novio, mientras que Baji se acercó a su mejor amigo para consolarlo.
¿Cuándo saliste? _esta vez la Pregunta la hizo Draken.
A finales del mes pasado_ respondió
Volverás a Touman_ dijo Mikey
No puedo_ dijo llamando la atención de los demás_ ya estoy en otra pandilla_ dijo, Mikey suspiró y miró a su novio. No podían pedirle a Kazutora que dejara valhalla, por lo menos no todavía, en unos día Mikey estará integrando Kisaki a la pandilla, y no pueden dejar que él sospeche algo. _ ¿Qué haremos? _ preguntó el rubio mirando al pelinegro, el cual solo sonrió.
No importa_ dijo mientras miraba al tigre_ tu volverás a Touman.