23
11 de septiembre de 2025, 18:49
¿Takemichi estas seguro de esto? _ interrogó Chifuyu a su amigo, el cual solo sonrió.
Claro _ dijo el pelinegro
Esto es ridículo_ dijo Yuzuha al pelinegro _ ¿Qué tan arrogante tienes que ser para creer que puedes vencer a Taiju? _ se burló la pelirroja_ mejor váyanse y olviden esta tontería.
Deberías obedecer Hanagaki _ se burló Koko, el de ojos azules solo rodo los ojos.
Gemelos _ llamo Takemichi, los gemelos lo miraron _ ¿ustedes creen que Mikey-kun podría contra Taiju? _ interrogó si aparta la mirada del más grande.
Fácilmente _ aseguro Nahoya, siendo apoyado por su hermano y la sonrisa de Takemichi se agrando.
En ese caso yo también puedo _ dijo el chico, mientras caminaba hacia el comandante de la pandilla contraria _ listo Taiju-kun, podemos empezar _ el más grande se quitó la gabardina roja y se la lanzaba a la persona más cercana.
Entonces... _ dijo Taiju mientras avanzaba rápidamente hacia el pelinegro y le lanzaba un golpe que Takemichi bloqueo, pero igual lo mando a volar, haciendo que se estrellara contra algunos botes de basura_ ¿Quién es este idiota? _ dijo mientras miraba por encima de su hombro a su subordinado.
Jajaja, ni siquiera conoces al tipo, y ya lo aplastaste_ se burló Koko_ bien ahí jefe; él es capitán de la sexta división de Touman, Takemichi Hanagaki _
Jajaja, ¿él es un capitán de Touman? _ se burló mientras miraba al pelinegro que ya se había repuesto del ataque, el cual lo miraba con una ceja alzada_ maldición koko, ¡ese es un buen chiste! _ Takemichi frunció el ceño.
¿No te enseñaron que no debes subestimar a tu oponente? _ interrogó el pelinegro, mientras tomaba un poco de distancia, para luego correr hacia el más grande y dar un salto, para luego propinarle una patada de lleno en la cara a Taiju que lo dejó con la nariz rota, y en chock el tiempo suficiente, para darle una patada en el estómago haciendo que se encorvara gracias a la falta de aire, luego para finalizar lo dejó inconsciente con una patada de hacha.
Listo_ dijo mirando a hacia sus amigos, los cuales sonreían; y luego dirigió su mirada hacia la pandilla, quienes estaban pasmados de la impresión _ ¿y se van a quedar así? _ interrogó, pero nadie respondió ocasionando que el pelinegro frunciera el ceño.
Como todos pudieron ver, he ganado_ dijo el chico_ por lo tanto desde este momento Black Dragon me pertenece, ¿hay alguien que se oponga? _ dijo con seriedad, algo que no duro.
Si es así, que hable ahora o calle para siempre_ dijo Hina haciendo que sus amigos empezaran a reír a carcajadas. _ lo siento, solo quise decirlo_ dijo la chica entre risas, pero nadie dijo nada
Bueno, se realizará una reunión más tarde esta semana, para informar sobre el futuro de Black Dragon_ dijo el pelinegro_ todos a excepción de Koko, Inui y Taiju pueden irse.
¡¡¡SI SEÑOR!!_ el pelinegro sonrió ante la despedida, enserio se sintió mejor tomar Black Dragon de esta manera.
Ya con la pandilla fuera, Takemichi miro a Taiju el cual todavía está inconsciente, suspiró y caminó hacia él, luego miró Hakkai_ ¿podrías ayudarme con él? necesito acomodarlo en una posición más cómoda, el chico asintió y entre los dos lo acomodaron en una banca. Hinata fue a una farmacia cerca y con ayuda de Yuzuha, pudieron enderezar la nariz del chico y la cubrieron con gasa. Unos minutos después Taiju despertó y fue recibido por una Hinata extendiéndole una pastilla para el dolor y un envase de agua, cosa que sorprendentemente el excomandante acepto, y luego miró a Takemichi.
Perdí_ anuncio
Si_ afirmó el pelinegro_ Taiju-kun, soy el nuevo líder de Black dragón, pero también quiero que me acompañen por el camino que lo llevaré _ dijo el chico_ así que necesito hablar con ustedes tres _ dijo señalando a Inui, koko, y Taiju, los tres estuvieron de acuerdo.
Takemichi miro a sus amigos _ Chicos informen a los demás que habrá reunión en mi casa _ el capitán y los cuatro vicecapitanes asintieron _ voy a explicarles a estos tres la situación, cuando estemos todo le diré los planes_ con eso dicho Takemichi se fue siendo seguido por los tres Black Dragon.
Estoy en casa_ llamo Takemichi, su madre salió a recibirlo solo para fruncir el ceño al ver la compañía de su hijo, se preocupó al ver al más grande herido.
¿Pero que paso? _dijo mientras corría a revisar al chico, el cual fruncia el ceño al ver a la mujer embarazada, gravitar a su alrededor.
No te preocupes mama_ dijo el chico sorprendiendo a los tres _ estos son Kokonoi Hajime, Seishu Inui, y Shiba Taiju, son de la pandilla Black Dragon _ la mujer frunció el ceño, los tres chicos pensaron que la mujer armaría un alboroto al tener pandilleros en sus casa.
¿Qué hacen aquí? _ pregunto la mujer
Me los encontré cuando volvía de los bolos con Chifuyu y rete a Taiju-kun por el liderazgo de la pandilla _ dijo el chico mientras caminaba hacia la cocina siendo seguido por tres adolescente desconcertados, Takemichi abrió el refrigerador, saco algunos refrescos y se los ofreció a los chicos los cuales aceptaron, Takemichi miró alrededor de la cocina, pero no vio a su madre, un momento la mujer embarazada entró la caja de primeros auxilios, ahora que tenía hijos agradecía sus estudios en enfermería, aunque hacia un tiempo no los ejercía.
Ven aquí Shiba-kun, tratare esa nariz_ la mujer examinó la herida y luego volvió la mirada con veneno a su hijo_ ¿había necesidad de romperle la nariz? _el chico rodo los ojos.
Mama, estaba siendo un idiota _ se defendió el chico.
¿Entonces... ya eres el líder de Black dragón? _ interrogo la mujer sorprendiendo a los tres adolescentes.
Si _ la mujer canturrio _ las chicos vendrán esta noche_ Ajiko sonrió
Entonces hare dorayakis y algo de yakisoba _ dijo la mujer feliz
¿Dónde están los psicópatas? _ pregunto el pelinegro, la mujer frunció el ceño
No hables así de tus hermanos _ lo regaño la mujer _ y salieron, algo sobre una reunión con un tal Izana; por cierto, ¿Quién es?
Su comandante _ se burló el chico
Pensé que no querían unirse a una pandilla _ Ajiko estaba dudosa, los tres adolescentes se sentían extraños por la confianza y harmonía que había en esta familia entre ellos.
No lo eran _ se rio el chico _ pero el problema es que ellos no se enfrentaron a cualquiera, así que ayer les dieron una paliza y Tenjiku los absorbió _ la risa del pelinegro resonó en la casa, lo que hizo que la mujer frunciera el ceño.
Podrías encargarte, _ señalo a los tres jóvenes _ llamaré a los idiotas para que traigan a Izana _ la mujer asintió y Takemichi salió de la cocina dejando a la mujer con los tres chicos.
En estos momentos los tres Black Dragons se encontraban procesando la información dada por el pelinegro, y más Inui, el que estaba pálido con su mano masajeando suavemente su vientre.
¿Entonces... me estás diciendo que puedo concebir? _ interrogó el rubio, y Takemichi asintió
Esto es irreal _ dijo Koko
Lo se _ respondió Takemichi _ pero tienen poco tiempo, tendremos visita; hay un plan que tengo que hacer que ustedes sepan que harán.
No paso mucho tiempo y el timbre de la entrada principal anuncio la llegada de visitantes, Ajiko abrió la puerta para ser recibida por las cabezas de la Touman _ hola chicos, Takemichi y los otros están en la sala de estar_ dijo señalando hacia la habitación_ haré Yakisoba para la cena_ dijo la mujer.
Ajiko-san te amo _ dijo Baji, mientras seguía a sus amigos a la sala de estar, al llegar su mirada se posó en los tres Black Dragons_ vaya, de verdad te hiciste con los Black Dragons_ el de ojos azules asintió_ ¡eres genial! _ felicito el capitán de la primera división.