25
11 de septiembre de 2025, 18:49
Hinata y Takemichi se encontraban en el cuarto del pelinegro, la castaña había decidido compartir la información que tenía con el de ojos azules para saber qué hacer con ella. Al joven le llamó la atención cierta banda de traficantes que estaba recibiendo un cargamento dentro de dos semanas, el cual sería interrumpido por la policía, quien fue informada por su infiltrado dentro de la misma banda; y esa no era la única, tenía una pequeña lista de total diez infiltrados en bandas diferentes esparcidas por toda la región Kanto.
¿Qué quieres hacer con ella? _ preguntó la chica a su capitán _ Podemos sacar provechó de esto para tener alguna negociación que nos sea conveniente _ dijo la castaña, el pelinegro estuvo de acuerdo y dirigió su mirada hacia el archivo Hinode; ese era el nombre de la banda criminal. Al parecer estaban pensando emboscar la banda durante la entrega en dos semanas.
Encarguémonos de esta primero, al parecer es la más cercana; hablaremos con Mikey y trabajaremos para que esta información beneficie a nuestras pandillas en el futuro_ dijo el pelinegro, la chica sonrió_ buen trabajo Hina _ felicitó el pelinegro a su amiga.
Justo después de que Hinata regresó a su hogar, Takemichi sacó su teléfono y buscó entre sus contactos.
Takemichi...
Mikey-kun
Mikey...
Micchi, sucede algo.
Takemichi...
¿Podrían Draken Y tu venir mañana a mi casa?, Hina tiene cierta información que queremos compartir con ustedes
Mikey...
Claro, estaremos en tu casa a las nueve de la mañana.
Takemichi...
Okey Mikey-kun, buenas noches, te amo.
Mikey...
También te amo Micchi.
Después de haber terminado la conversación con su novio el pelinegro salió del chat y buscó su lista de contactos.
Takemichi...
Chifuyu.
Chifuyu...
Hola, compañero.
Takemichi...
¿Hablaste en serio en lo de ser mi segundo al mando?
Chifuyu...
Claro que hablaba en serio
Takemichi...
¿Entonces puedes venir mañana a las nueve?, hay algo sobre lo que debemos hablar
Chifuyu...
Claro.
Han pasado cinco días desde que Takemichi se hizo el comandante de Black Dragon, y desde que se ideo el plan de seguridad; también desde que Taiju se queda en su casa. El excomandante se está quedando actualmente en la habitación de Ran, mientras que este está compartiendo habitación con Rindou. Se hizo una pequeña cena con la familia Sano donde se le explicó la situación al anciano, claro dejando de lado lo de los viajes en el tiempo y se llegó a un acuerdo, que cuando Emma y su abuelo llegaran, Takemichi se quedaría en casa con Mikey, mientras que la chica y el anciano se quedarían en la habitación del pelinegro.
Así que Takemichi se encontraba justo frente de la habitaciones sus hermanos esperando que estos respondan a su llamada, lo cual no demoró mucho ya que Ran le abrió la puerta dejando ver a un Rindou leyendo, mientras que el de trenzas tenía una cara de pocos amigos.
¿Qué hacen? _ interrogó el pelinegro ganado una mirada venenosa de sus hermano.
Tarea_ escupió Rindou, el menor frunció el ceño; sus padres habían aceptado el camino que habían elegido, pero eso no evitó de que todavía los obligaran a ir a la escuela y graduarse como mínimo de la preparatoria, así que allí estaban todavía; Takemichi en su segundo año de secundaria, Rindou en su segundo de preparatoria y Ran en último año, incluso Mikey y los chicos fuero también víctimas de esto. Sus padres habían dicho, y cito “no porque vallan a ser criminales, significa que no vallan a tener una educación, el mundo Criminal no solo son conflictos y crímenes, también son negocios y estrategia; y para eso se necesita inteligencia, astucia y educación, aunque no lo crean” y con esa razón cada líder y cabeza de la Touman tiene que terminar por lo menos la preparatoria, lo que significa que deben trabajar en las sombras de las autoridades por lo menos cuatro años mas. _ ¿y tú? _ interrogó el de gafas.
Quería saber si ustedes estarán conmigo, cuando deje la Touma_ dijo el chico, ambos hermanos se sonrieron.
Claro que lo haremos_ dijo Ran
Alguien tiene que cuidarte hermanito_ dijo Rindou, el pelinegro sonrió
Entonces no hay problema que se reúnan conmigo y alguno de los chicos, hay algo que debemos hablar _ ambos asintieron _ los chicos estarán aquí a la nueve _ dijo el pelinegro para luego salir de la habitación y se dirigió hacia la cocina donde se encontraba Taiju junto con su madre, esos dos se habían acercado mucho; y Takemichi estaba contento ya que al parecer eso le estaba ayudando al más grande con su relación familiar.
Taiju_ llamó Takemichi llamando la atención de las otras dos personas hacia el_ mañana nos reuniremos con algunos de los chicos a las nueve, podrías informarle a koko e Inui _ el más grande asintió. Takemichi se despidió y se fue hacia su habitación.
Draken y Mikey se encontraron con Koko e Inui unas cuadras antes de llegar a casa del pelinegro, cuando los cuatros llegaron al lugar fueron recibidos por Hinata, que los guio hacia la sala de estar donde estaban Chifuyu, Taiju, y los hermanos del pelinegro.
Listo ya estamos todos, podemos empezar _dijo la única chica en la habitación, el pelinegro asintió.
Esta reunió, es sobre los negocios que harán Touman y Bonten_ todos a parte de Hinata vieron a Takemichi desconcertado.
¿Por qué ahora? _ hablo Draken_ ¿no es muy pronto para eso?
Porque se nos dio la oportunidad y debemos aprovecharla _ dijo el Takemichi, los chicos todavía estaban confundido, Takemichi suspiro y le hizo una seña a Hinata, la cual asintió y tomó la palabra.
Como sabrán, mi padre es policía _ Draken y Mikey asintieron _ Después de unirme a la Touma, tomé mis ahorros y algo de dinero que me dieron mis padres y los invertí en este juego de microcámaras con micrófono. Esa mierda es cara _ reprochó la chica haciendo reír a sus amigos _ bueno, instalé algunas cámaras en varias partes de mi casa, eso incluía, la habitación de mis padres y el estudio de mi padre; también puse una cámara en la placa de mi padre y la camufle, y un micrófono en su reloj.
Los chicos estaban sorprendidos ante la astucia de la chica mientras otro simplemente sintió cierto interés hacia ella.
Durante todo este tiempo he podido recopilar una gran cantidad de información sobre algunas bandas en la región de Kanto. Información que podemos utilizar a nuestro favor, pero debemos actuar antes que lo haga la policía.
Por ejemplo _ dijo la chica mientras ponía una carpeta la cual tenía Imágenes de varias persona, también tenía coordenadas, nombre y fechas_ esa información es sobre la banda Hinode, la cual se centra en el contrabando ilegal de armas, también maneja una gran red prostitución en Chiba, Kanagawa y Tokyo. Esta banda recibirá un cargamento de armas desde Rusia, la cual embarcará en el puerto de Tokio en la víspera de navidad, pero también será emboscada ese día por la policía_ luego la chica puso otro sobre y este tenía la foto de un hombre de ojos color Grice y cabello negro_ este es Zutsuki Minato, es un detective en la policía el cual ha estado infiltrado en Hinode desde hace cuatro años y actualmente es uno de los escolta del líder, Himota Agazuka, gracias a su cercanía a podido identificar cada uno de los escondites de la banda, y también cada uno de sus negocios, de los cuales algunos han sido desmantelados en el trascurso de los tres años.
Los chicos estaban sorprendidos por la gran cantidad de información que había podido copilar la chica de catorce años, también provocó que el respeto hacia ella aumentará a manera exponencial; la chica era bastante competente y astuta.
¿De dónde sacaste toda esta información?, sin el son de ofender, pero no creo que obtuviera todo esto solo espiando conversaciones y reuniones de tu padre_ interrogo Ran, la chica sonrió
Suelo visitar a mi padre en su trabajo los fines de semana, para practicar mi tiro, ahora puedo manejar una gran variedad de rifles y pistolas.
¿Te dejan manejar armas? _ pregunto sorprendido Draken
La chica se encogió de hombro_ papa dice que me gano fácilmente el cariño de las personas_
No puedo refutar esa idea_ dijo el pelinegro de ojos azules
Bueno, sigamos_ dijo la chica_ como les digo, visito a mi padre por lo menos una vez por semana en su trabajo, su jefe me tiene mucho cariño y confianza, lo suficiente para dejarme utilizar su computadora para hacer la tarea por un tiempo; el cual aprovecho para copiar la información necesaria gracias a un software de clonado.
Mierda_ dijo Rindou
¿Segura que estas en secundaria? _ cuestiono Chifuyu, la chica solo sonrió.