28
11 de septiembre de 2025, 18:49
Cuando Hinata y los dos guardias llegaron al callejón solamente se podía ver a rubio inconsciente, y a un pelinegro bastante golpeado que apenas podía mantener los ojos abiertos.
Mierda, llama a una ambulancia _ dijo uno de los guardias que corría hacia Takemichi, el cual tenía sangre corriendo desde su cabeza, a la misma vez el guardia marcaba a la estación de policía para dar informe mientras veía como el pelinegro perdía completamente la conciencia.
La policía llegó primero, eran dos agentes uno era de cabellos castaños y ojos azules, mientras el segundo se detuvo al ver a los chicos, y luego miró a la chica; sus ojos se abrieron desmesuradamente.
Masato Tachibana es un detective de la policía, cuando recibieron la llamada de un ataque a tres jóvenes, nunca pensó que entre esos jóvenes fuera a estar su hija de catorce años, y menos en el estado en que la había encontrado en aquel sucio callejón, eso hizo que su estómago se hundiera, no perdió tiempo y corrió hacia su niña.
Hinata _ la chica la cual se sorprendió al verlo, pero luego el pelinegro pudo ver la lagrimas derramarse de los ojos de su hija.
¡¡¡Pa... papa!!! _ dijo la chica mientras se lanzaba hacia este, el pelinegro abrazó a su hija, luego miró a los otros dos chicos los cuales estaban inconsciente, conocía a uno de ellos, era el novio de su hija, también era un pandillero, él lo sabía; por eso no le gustaba la relación que tenía con su hija.
Masato sabía que Takemichi tenía algo que ver con ese ataque, lo más probable es que fuera un ajuste de cuentas y que su hija se viera envuelta solo por estar relacionada con él. Masato apretó el agarre en su hija haciendo que esta suelte un quejido de dolor al sentir la tela de ropa de su padre rozar sus raspones, el pelinegro se disculpó.
Dos ambulancias llegaron y se llevaron a los tres chicos, el detective decidió ir con ellos, lo bueno es que su hija todavía consciente se pudo comunicar con los padres de los tres chicos; aunque a él no es que le importara mucho el bienestar de ese par, ya que los culpaba por el estado de su niña, en especial al pelinegro.
Cuando llegaron al hospital, Hinata fue revisada, tenía una pequeña contusión por un golpe en la cabeza, la mejilla inflamada y los raspones que se había hecho mientras huía. Decidieron dejarla en la noche, ya que les preocupaba lo calmada que estaba la chica, no había llorado desde que fue recogida por la ambulancia; de hecho la chica después de pasar minutos llorando en el pecho de su padre simplemente se separó, caminó hacia la ambulancia donde estaba uno de sus amigos y se sentó mientras eran trasportados; tanta calma en una chica que casi fue abusada sexualmente preocupó a los doctores y lo tomaron como un chock por lo que decidieron que la dejarían en observación toda la noche.
Mientras que el par de chicos, no tuvieron heridas más graves que los golpes y las contusiones, no había huesos fracturados, hubo algo de pérdida de sangre por parte de Takemichi por la herida en su cabeza, pero nada grabe.
Los padres de Takemichi llegaron al hospital al poco tiempo, siendo seguidos por la madre de Chifuyu y la madre de la chica que llego acompañada de su hijo menor.
Se les informó que los tres estarían bien, pero que lo dos chicos no habían despertado; que lo más probable es que lo hicieran en el trascurso de la noche, mientras tanto los mantendrían en observación, al igual que la chica la cual habían sedado ya que parecía estar en chock, que los mantendrían en observación y que si todo salía bien podrían irse cuando despertaran. Los hermanos de Takemichi, junto a Mikey, Draken, Baji y Kazutora llegaron a la sala y se acercaron a los pares del rubio y del pelinegro los cuales les informaron en el estado de la chica.
Masato al ver a los recién llegados enfureció, se le podía ver a distancia que no eran más que pandilleros.
¿Y qué paso? _pregunto Rindou
La policía no nos ha dicho nada_ dijo la madre de Takemichi
Ryoko Tachibana miró a su esposo_ ¿cariño sabes que paso? _interrogo a su esposo
Hace un poco más de una hora uno de los guardias del puerto no llamo, y nos dijo que había un grupo de hombre que los habían atacados, según el testimonio de los guardias, Hinata llegó a ellos con la ropa rasgada y herida, al parecer la habían estado siguiendo, cuando llegaron al Callejón solo encontraron a los chicos, el rubio estaba inconsciente, mientras que Hanagaki la perdió poco después de la llegada. No sabemos porque los atacaron_ dijo el detective_ pero viendo las condiciones estoy más que seguro de que era algún tipo de ajuste de cuentas_ dijo el pelinegro mirando mal al grupo de jóvenes.
¿Qué quieres decir? _interrogo Baji con los ojos entrecerrados.
Ese chico Hanagaki es parte de una pandilla, y estoy seguro de que ustedes también, alguna otra pandilla que los odia se habrá cruzado con ellos y simplemente vieron la oportunidad_
No puede sacar ese tipo de conclusiones sin ninguna prueba_ dijo Koko mientras entraba en la sala siendo seguido por Inui y Taiju_ como sabe de qué no fue algún criminal con odio hacías usted que estuviera siguiendo a su hija, y nuestros amigos terminaron ese estado por protegerla_ dijo el pelinegro con los ojos entrecerrado mirando al pelinegro.
Deja de decir tonterías, alguna pandilla con la que hayan peleado reciente habrá querido venganza_ dijo. Los chicos rodaron los ojos antes lo dicho por el detective_ le dije a Hinata que dejara ese estúpido noviazgos con ese patético pandillero hace meses, pero ella no obedece_ dijo el pelinegro se quejó.
Cariño está hablando de manera exagerada, Takemichi-kun es un buen chico, además ellos terminaron hace meses_ dijo la esposa del detective ganando una mirada del hombre.
¿Cómo estas tan segura? _ interrogo el policía.
Porque ella me lo dijo, de hecho; me dijo incluso que Takemichi está en una relación con otro chico el cual era muy fuerte, y lindo_ dijo la mujer con amabilidad
¿entonces que hacía con el hoy? _ cuestión
Que hayan terminado su noviazgo no significa que no puedan ser amigos, de hecho, ellos dos saldrían hoy junto con otro amigo a celebrar con Takemichi que ganó una pelea el solo con el jefe de otra pandilla, y siendo su nuevo líder, dijeron que irían al parque de diversiones_ dijo uno de los hermanos de Takemichi
Tal vez alguien de esa misma pandilla los ataco_ dijo el pelinegro, haciendo que los tres Black Dragon entrecerraran los ojos.
Y nosotros porque atacaríamos a nuestro líder_ dijo Inui llamando la atención de hacia ellos
Venganza, están inconforme con alguien como el de líder_ dijo el hombre_ tengo entendido que un líder debe ser fuerte, y ese chico es todo lo contrario.
Enserio crees que si el fuera débil sería el líder de Black Dragon _ Taiju llamó la atención del detective.
Cuando la pandilla inicio no les presentaron muchos problemas aparte de las peleas por territorio, pero no lastimaron a nadie, años después al parecer tuvieron un nuevo líder y todo el respeto de la pandilla a la sociedad se fue por el caño, luego desapareció según los informes se había disuelto luego de que perdieran contra otra pandilla más joven.
Los Black Dragon se disolvieron_ dijo el hombre.
Oh no sabía que el nombre de la pandilla fuera tan reconocido. _ dijo Baji
Claro que lo son, eso bastardos nos dieron problemas hace años_ dijo recordando los conflictos que estaban causando_ estábamos agradecido por lo que sea que haya sucedido para que desaparecieran...
Entre charlas y discusiones de parte del señor Tachibana paso la noche, eran las tres de la mañana cuando Takemichi despertó y Masato cómo oficial encargado del caso se presentó ante el chico.
Soy el detective Tachibana_ dijo el hombre
¿eres el papá de Hina? _ interrogó el de ojos azules recibiendo un asentimiento_ ¿Cómo esta?
Bien_ dijo a secas, por más de que quisiera discutirle y echarle la culpa su esposa le advirtió la consecuencias si decidía hacer eso.
El chico sonrió.
El hombre tomo el testimonio, al parecer el chico no los conocía, sabía que dos de ellos tenían el cabello largo, y estaban vestidos de negro, también uno de ellos tenía un Tatuaje de Hanafuda en su tobillo, que el pelinegro alcanzo a ver mientras que era pateado por el hombre, y que ellos fueron atacados mientras pasaban. Hina escuchó un ruido, iban a seguir de largo, pero ella quería ver que era lo que había así que fueron.