34
11 de septiembre de 2025, 18:49
Uff... ¡¡estoy agotado!!_ decía Manjiro _ ¿aun no Kenchin?
Solo un poco más_ dijo el más alto mientras hacia los ajustes faltante_ oye Mikey, prueba el motor_ dijo Draken, Manjiro obedeció y encendió la CB250T la cual era la gemela de su propia moto.
¡¡ENCENDIO!!_ dijo el rubio animado
¡De puta madre! _ dijo el más alto mientras chocaba los cinco con su amigo.
Muy bien voy a llamarlo_ dijo el rubio alegre.
Ya estaban a casi a mitad de enero, según lo que dijo Izana, Kisaki ya era parte de Tenjiku, así que la Touman estaba esperando ser atacados en cualquier momento.
Hanma también daba un informe de los planes a Takemichi cada vez que podía.
Las reuniones con los trabajadores de Hinode han ido bien, en lo que cabían, en los dos últimos meses, Koko, Taiju e Inupi se presentaron como tres de los ejecutivos diciéndole a los trabajadores que por ahora solo ellos podrán contactar con los otros lideres y que se mantendrían bajo la mesa, a muchos no les agrado, lo que se arreglo asi que exigieron ver a los otros lideres, Koko accedió, al otro día las cabezas de los hombres fue presentada en una reunión de emergencia.
"Ustedes no le dan ordenes a sus jefes, preocúpense solo por trabajar y nosotros porque todo este bien" fueron las palabras que Kokonoi trasmitió departe de los capónatenos que por el momento eran Ran, Rindou, Chifuyu, Takemichi, Hinata y ellos tres
Mikey guiaba a su novio con los ojos tapados, el pelinegro estaba divertido, mientras Chifuyu y Draken los seguían.
Mikey-kun, sabes que no es necesario hacer esto, ya sé que me darás mi CB250T, o caso estas olvidando que esto ya pasó _ dijo el pelinegro con gracias.
El rubio hizo un puchero y los otros dos rieron_ le quitas lo divertido_ dijo quitando sus manos de los ojos azules de Takemichi el cual miro feliz a su moto.
Dios, como la extrañaba_ dijo el azabache mientras se acercaba a la motocicleta y se montaba en ella_ vamos, demos un paseo.
Ahora Takemichi se encontraba junto a Chifuyu viendo el río correr_ sabes eres el mejor amigo que he podido tener, en esta y en la antigua línea; estoy tan feliz de no haberte perdido_ dijo el pelinegro con lágrimas en los ojos, Chifuyu rio al ver esto.
Si que eres un llorón_ dijo el rubio_ pero también eres el mejor, y estoy seguro de que mi otro yo pensaba igual; también estoy feliz de que estemos juntos.
Los días pasaron con tranquilidad, una que estaba por terminar. Takemichi actualmente se encontraba en el baño de la casa de Chifuyu vomitando todo lo que había comido, gracias al olor del café que estaba tomando la madre de su amigo, ultima mente se estaba sintiendo fatigado, y algo mareado.
Takemichi _ llamó Chifuyu_ ¿Qué te sucede? _ dijo el rubio preocupado.
No sé, tal vez sea algo que me abre comido_ dijo el rubio
¿Hace cuanto está pasando esto? _ interrogo el rubio
No mucho, un par de días, tal vez un poco más _ no se habló más, pero Chifuyu tenía sospecha y esperaba no tener razón, el rubio se había vuelto paranoico, no sabe cómo es que las mujeres viven con la incertidumbre de cosas así.
Takemichi se puso de pie _ vamos _ dijo. Tiempo después se encontraban en la estación de Shibuya.
¿Qué hacemos aquí? _interrogó Chifuyu mientras que él y Takemichi estaban parados en medio de la estación de Shibuya.
Esperar_ dijo el pelinegro, su amigo frunció el ceño, pero no duro mucho ya que, justo en ese momento llegaron Makoto y Yamaguchi completamente golpeados, siendo seguidos por los que Takemichi reconoció como los chicos de Tenjiku.
Chifuyu llama a Mikey, dile que estamos en la estación de Shibuya _ dijo y se adelantó parándose frente a sus amigos.
Fuera de mi camino pendejo _ dijo uno de los hombres haciendo que el enojo invadiera a Takemichi.
Takemichi subió una ceja _ ¿oye eres un delincuente? _ el hombre no espero respuesta, sino que tomó Akkun del Cuello y le pregunto si Takemichi era de la Touman, a lo que el peli morado contesto con una risa.
El hombre estaba desconcertado, pero no tuvo mucho tiempo antes de que un patada lo manda a volar.
Voy a matarte bastardo, ¿Quién dijo que podías tocar a los míos, y salir vivo? _ los ojos azules de Takemichi se oscurecieron.
El pelinegro no espero qué ellos avanzaran para lanzarse dando puños y patadas a cualquiera que estuviera frente a él. No sabe porque, pero se sentía enojado, y tenía ganas de llorar.
No paso mucho tiempo y Chifuyu se sumó a la pelea, el chico estaba bastante protector con su amigo, apenas y lo dejaba recibir un golpe antes de interferir.
Takemichi toma a Akkun y salgan de aquí_ dijo el rubio. El de ojos azules dudo, pero justo en ese momento llegaron Baji y Kazutora, ya con ellos a la mezcla Takemichi tomó a su amigo de cabello morado y salió de la estación.
Corrieron un par de cuadras antes de ser interceptados por más hombres, el pelinegro había olvidado esta parte.
Takemichi cayó al suelo gracias al tipo que lo había atacado por sorpresa, se puso de pie solo para ver a Kisaki frente a él.
Kisaki _ gruño.
Hola, héroe _ dijo el moreno _ deberíamos dar inicio al incidente de Kanto _ dijo Tetta_ me convertí de capitán del tercer escuadrón de Touman, a ¡el líder del Yokohama Tenjiku! _el pelinegro frunció el ceño.
Felicidades _ dijo, el moreno frunció el ceño _ ¿quemas quieres que diga? _ Kisaki se enfadó y se lanzó hacia el pelinegro. Cosa que no alcanzó a hacer ya que una fuerte patada lo envió a unos metros hacia atrás, todos abrieron los ojos ante la persona frente a ellos.
Lamento llegar tarde, Chifuyu me dijo que debía protegerte, que no debía permitir por nada del mundo que recibieras golpe, parecía desesperado_ Dijo Kazutora.
Kisaki estaba a punto de atacar nuevamente, pero fue interrumpido por Hanma_ deberíamos irnos_ dijo el más alto sentado en una motocicleta
Este es el fin para ti_ dijo Kisaki para luego irse siendo seguido por sus hombres.
Tiempo después llegaron Baji y Chifuyu acompañados por los gemelos.
El rubio de ojos aguamarina se apresuró hacia su amigo y lo reviso, el pelinegro junto con los otros fruncieron el ceño ente el extraño comportamiento del rubio.
¿Fuyu, que carajos te pasa? _interrogo Baji atrayendo al rubio hacia él.
Solo me estoy asegurando de que Takemichi este bien_
¿No crees que estas exagerando? _ discutió Kazutora
No_ respondió el rubio, luego tomo la mano de Takemichi y lo jalo con el_ podrían hacernos el favor y encargarse de ellos_ dijo señalando a amigos de Takemichi, Angri asintió y el rubio asintió llevándose al pelinegro.
Chifuyu que pasa_ dijo el pelinegro
Takemichi lo que te voy a preguntar va a hacer incomodo, pero necesito que lo respondas _ dijo el chico y el de ojos azules le dio una señal para que seguir _ ¿Mikey y Tu ya tuvieron sexo? _ Takemichi simplemente respondió con un asentimiento, el rubio solo suspiró.
Un rato después llegó a una farmacia.
Espérame aquí, ya vuelvo _ un par de minutos después Chifuyu salió con una bolsa_ vamos _ Takemichi no dijo nada solo siguió a su amigo hasta la casa de este.
Cuando llegaron, no había nadie; Chifuyu tomo tres cajas y se las paso a su amigo _ lee las instrucciones y realízalas, el baño esta al fondo a la derecha, aquí te espero _ Takemichi frunció el ceño, pero lo aceptó y se fue.
Chifuyu entró en la cocina y se sentó en comedor con la cabeza entre las manos, esperaba estar equivocado y que todo esto solo fuera parte de su paranoia. Pero todo se fue a la mierda cuando su amigo regreso con lágrimas en los ojos.
¿Chifuyu que hago? _dijo el pelinegro mostrando las tres paletas con dos rayas cada uno, lo que confirmaba que su amigo estaba embarazado.