5
11 de septiembre de 2025, 18:50
Habían pasado tres semanas desde la llegada de los chicos cuando estos respondieron la solicitud de la liga de villanos, ahora, Takemichi, Mikey, Draken, Chifuyu, Mitsuya e Izana se encontraban en el bar que escondía a los integrantes de la liga, y sorprendentemente estaba un hombre que ellos no conocían, tenía un montón de cuchillos y los estaba fulminando con la mirada.
¿Tú quieres que nosotros no unamos a ustedes? _ interrogó Izana a Shigaraki.
Si _ dijo el joven.
No gracias _ dijo Izana tomando el vaso de tequila que Kurogiri le había servido.
Shigaraki frunció el ceño.
¿Por qué no? _ interrogó Shigaraki _ seriamos un gran equipo, contra esta podrida sociedad de héroes _ dijo el peli celeste, lo chico se encogieron de hombro.
Si tu supiste sobre nuestra llegada aquí, sabrás que no nos involucramos con esa estúpida pelea que tienen ustedes y lo héroes, por nosotros, puedes destruir toda la ciudad, despues de que eso no afecte nuestro trabajo, a nosotros o a nuestras familias no nos interesa _ dijo Mikey
Stain miraba con intereses lo que decía el rubio.
Ustedes, han ganado un nombre como criminales poderosos en pocas semanas, si no les interesa acabar con esta sociedad, podrida y corrupta, ¿Qué es lo que esperan hacer con su trabajo? _ interrogo Stain, los chicos se encogieron de hombros.
Gobernar _ dijo Takemichi _ buscamos que el mundo criminal se arrodillé ante nosotros y manejarlo a nuestro gusto _ dijo el pelinegro.
Cuando éramos adolescentes, habríamos dicho que gobernaríamos Japón, ahora la respuesta correcta es que Touman y Bonten gobernara el crimen a nivel mundial_ dijo Mikey.
¿No son metas un poco exageradas? _interrogo Kurogiri.
Claro que no, ya tuvimos un mundo para nosotros antes _ dijo Izana _ quien dice que no tendremos este _ se burló el peliblanco.
Stain frunció el ceño y luego miro a Shigaraki _ y tu… ¿dime cual es tu objetivo en que me una a ti? _ interrogó Stain al peli celeste.
Primero queremos deshacernos de All Might, despues nos gustaría deshacernos de todo aquellos que no sea de nuestro gusto _ dijo Shigaraki haciendo que los chicos enarcaran una ceja.
Eso es bastante infantil_ dijo Mikey.
Y lo dice el hombre, que hace una rabieta cada vez que no hay dorayakis _ se burló Draken de su amigo.
Cállate Kenchin _ el rubio hizo un puchero, Shigaraki miró al grupo y sonrió.
Tengo entendido, que ustedes nos deben un favor por cuidar de sus pequeños NPC _ dijo el peli celeste, los chicos fruncieron el ceño confundidos.
Él se refiere a los niños, su amigo dijo que nos deberían un favor _ dijo Kurogiri y Mikey asintió.
¿Quieren cobrarlo? _ preguntó Izana, Shigaraki tomó una foto de su bolsillo y lo puso en la mesa, los chicos miraron a un niño de ojos y cabello verdes, los chicos fruncieron el ceño.
Quiero que se deshagan de él _ dijo el peli celeste, Draken tomó la foto y miró a Mikey.
Claro _ acepto Takemichi con el ceño fruncido _ luego de que lo matemos, no queremos que ustedes se crucen en nuestro camino, o me encargare de que no quede un cabello de ustedes que la policía pueda identificar _ la voz fría de Takemichi hizo estremecer a Stain y a Shigaraki, con eso el grupo de Touman y Bonten se puso de pie _ espero no volverlos a ver en mi camino o los matare _ dijo el pelinegro antes de salir del bar.
Takemichi estaba bastante enojado, no le gustaba hacer este tipo de encargo, pero quería pagar la deuda con esas personas, no fuera a ser que le pidieran algo peor, hizo una nota de no permitir que los niños se acercaran a esa gente nuevamente.
Esa misma noche se notificó el ataque a Josu, los chicos estaban bastante enojados, en especial Koko, estaba bastante enojado por la perdidas en el club de Josu.
Bastardos, hijos de puta _ dijo Koko _ voy a matarlos.
Déjalos por esta vez _ dijo Takemichi con una sonrisa, ya sabia cómo les estaba cobrando esto a la maldita liga _ Wakasa, Hanma, Taiju y Takeomi estaremos haciéndole una visita a la liga mañana _ dijo y luego miro a su novio _ no estamos cumpliendo ningún pago, a menos que ellos quieran pagar las consecuencias del ataque de hoy _ se burló el pelinegro.
Y Tal y como había dicho Takemichi, al día siguiente, ellos denegaron el favor a la liga.
¿De que mierda estas hablando? _ cuestionó Shigaraki poniéndose rápidamente de pie para tomar a Takemichi del cuello con cuatro de sus dedos, manteniendo el índice fuera de la piel, al mismo momento Wakasa puso su arma en la cabeza Shigaraki, quien rio.
¿Qué crees tu que es mas rápido? ¿mi quirk o tu bala? _ se burló el peli celeste.
Y Wakasa sonrió _ ¿Y quien crees tú que se levantara despues de muerto? ¿tú o Takemichi? Que yo sepa tu poder no regenera ¿quieres intentarlo? _ se burló el peliblanco mientras prepara el arma para disparar.
Suéltalo Tomura _ dijo la voz en la pantalla.
Pero Sensei…
No importa, podremos deshacernos del niño mas adelante _ dijo la voz _ no busque problemas innecesarios _ con eso Tomura soltó a Takemichi _ lamento las molestias señor Hanagaki _ dijo la voz.
No hay problema, solo mantén alejada a tu gente de nosotros_ dijo el pelinegro poniéndose de pie y saliendo del bar.
Despues de dicho enfrentamiento con Shigaraki, y accidente de Josu, habían pasado un par de meses, no ha pasado mucho, los chicos se concentraron en sus trabajos, y los niños estaban bien en sus escuelas, bueno casi todos.
Luna no estaba contenta, sus compañeros la evitaban como la peste, y apenas y la saludaban, no había podido conseguir un solo amigo en todo ese tiempo, y tener un par de idiotas con traje a sus espaldas no estaba ayudando, la rubia estaba tan enojada, con su hermano, y su familia.
Ese día ella llegó a la secundaria, entró, pero no paso de los casilleros, esperando que el auto que la trasportaba se marchara, lo cual no demoró en hacer, la rubia sonrió y salió del lugar, quitándose su uniforme y metiéndolo en su mochila, o por lo menos su chaleco, dejándola solo en su camisa blanca y falda negra, la niña se soltó el cabello de sus comunes dos coletas, y se puso unas gafas, de montura redonda, con eso Luna salió del instituto.
La verdad, no le interesaba a donde iba, solo quería salir de esa estúpida escuela, y evitar ver la cara de los cobardes de sus compañero y maestros.
No paso mucho tiempo hasta que la niña de quince años llego un parque y se sentó, la joven se miro al frente, con el ceño fruncido, no paso mucho tiempo antes de que alguien llamara su atención, alguien sentado en una de las bancas, la chica frunció el ceño ante su vestimenta, estaba haciendo demasiado calor para llevar una sudadera en casi inicios de verano. Eso fue algo que asunto a la chica ya que pensó que talvez alguno de los enemigos de su familia la reconoció, o peo que su hermano ya se entero que se escapo de la escuela y se bolo.
Luna no se había dado cuenta, pero había estado mirando demasiado al extraño, por lo menos no lo hizo hasta que este se puso de pie y caminó hasta ella.
¿Hay algún problema mocosa? _ interrogó Shigaraki, la chica frunció el ceño.
¿Lo mismo me pregunto yo? _ interrogó la chica con el ceño entre cortado _ ¿no hace demasiado calor como para que lleves puesta una sudadera? _ la chica entrecerró los ojos, Shigaraki también entrecerró lo ojos, y luego se bajó la capulla.
Mi piel es demasiado reseca para exponerla _ dijo y luego se volvió a subir la capucha, Luna abrió los ojos como platos, luego sonrió al chico y intentó tomarlo de la mano, la chica frunció el ceño.
No te haré daño_ dijo Luna _ de hecho, soy Quirkles _ dijo la chica e impresionando al peli celeste.
No es eso, es solo que, si yo toco algo con mis cinco dedos, terminara echo cenizas _ dijo el chico.
Eso es genial _ dijo y luego tomo su muñeca _ pero vamos _ dijo jalándolo con ella
¿A dónde me llevas? _ interrogo Shigaraki, Luna sonrió.
Ya verás _ dijo.
Treinta minutos despues luna y Shigaraki estaban frente a una estética.
¿Un salón de belleza? _ interrogó el villano, la chica asintió.
Vamos a hacer algo con esa piel seca tuya _ dijo _ eres muy lindo como para dejarte marchitar de tal forma _ dijo la chica, Shigaraki no dijo nada simplemente dejo que la niña lo guiara.
Ahora él se encontraba en un salón, tanto Shigaraki como Luna se encontraban dentro de una tina con un lodo café, que los cubría hasta el cuello, mientras que una mascarilla de este mismo cubría sus rostros.
¿Sabes? No es muy sabio recoger a gente de la calle y hacer esto _ dijo Shigaraki con los ojos cerrado _ podría ser peligroso ¿Qué pasaría si fuera un villano? _ interrogó el peli celeste y la chica se encogió de hombros.
No seria la primera vez que me cruce con un villano, además no me pareces mala persona _ dijo la chica _ y la verdad estaba aburrida, me escape de la escuela, y quería hacer algo, si no hubieras aparecido, estoy segura de que habría hecho alguna locura.
Por cierto, gracias por eso _ dijo _ no he hablado con nadie aparte de mi familia en meses_ Shigaraki frunció el ceño_ los chicos de mi instituto me evitan como la peste al igual que mis maestros me ignoran y eso es enloquecedor_ dijo, Tomura no dijo nada pensando que se debía a su falta de peculiaridad _ no he podido hacer un jodido amigo en esa escuela y me enoja_ dijo la chica, de un momento a otro Shigaraki escuchó el sollozo de Luna llena el lugar, el peli celeste frunció el ceño, la chica le parecía agradable, y era linda, le parecía estúpido que la trataran de tal forma solo por su falta de peculiaridad.
Esos son estupideces_ dijo Shigaraki_ no les prestes atención, los niños de escuela son verdaderamente estúpidos que no ven mas allá de sus narices, e intentar conocer a alguien antes de juzgarlos por su estilo de vida, así es como los crían sus padres _ dijo el chico, el silencio remplazó el llanto. Shigaraki frunció el ceño.
Soy Luna _ dijo la chica _ seamos amigos _ pidió.
Shigaraki miró a la chica _ claro, porque no; Soy Shigaraki Tomura _ dijo el chico.
Espero que nos llevemos bien Tomu-chan _ dijo la chica, Shigaraki frunció el ceño.
No me llames así_ dijo
Te llamare Tomu-chan_ dijo con una sonrisa la rubia.