20
11 de septiembre de 2025, 18:50
Luego de la extensa explicación a los tres aspirantes a héroes y al villano, a esto no les quedó la opción de rechazar lo que estaba sucediendo. Aunque los más jóvenes estaban realmente preocupados por el pelinegro de ojos azules, en especial cierto peliverde; pero Karina les informó que no hay de que preocuparse que cuando la relación entre ellos, Tomura y Dabi se acomodara todo estaría bien.
Entonces, imagino que ahora es imposible que seamos enemigos _ dijo Izuku a los villanos, Tomura solo se encogió de hombro.
Todavía sigo pensando que eres un dolor en el culo _ dijo el peli celeste.
Y yo sigo pensando que eres irrítate _ dijo el peliverde.
Hay algo más_ Koko llamó la atención, el peliblanco miro a Dabi _ te aconsejaría que hables con Takemichi, la verdad no quiero que ese secretito tuyo nos meta en problemas y hazlo rápido, antes de que él tenga que darse cuenta por la tele _ dijo y todos fijaron la mirada en Dabi _ ¡ah! _ahora mirada de Koko fue a dar a Izuku _ tu también _ Takemichi no reacciona bien a los secretos y mas cuando estos son tan grandes que podrían afectarnos.
No estoy contándole mis secretos a nadie _ dijo Dabi, ganando la mirada de todos.
Tu en serio no entiendes la gravedad de guardarle un secreto a Takemichi _ se burló Koko _ no te estoy diciendo que nos lo digas a nosotros o que lo grites, te estoy diciendo que te sientes y hables esto con Takemichi, si tu le pides que no le diga a nadie, él lo cumplirá, de hecho tal vez y te de algunos consejos para tratar mejor el asunto _ dijo el peliblanco mirando de reojo a Shoto, Dabi frunció el ceño _ tu no puedes simplemente esperar que esto salga bien, pero si no quieres hacerlo, tengo dos balas preparadas para Tomura y Luna, cuando se trata de matar gente, Takemichi es bastante creativo, y si le afecta lo suficiente, talvez conozcas a Shiki _ el grupo se tensó _ En serio, habla con Takemichi _ dijo con un semblante frio.
En estos momentos, no creo que sea posible, luego me reuniré con él y lo hablaré _ esa fue la voz de Izuku ignorando la mirada de Katsuki y Koko sonrió.
Ya decía yo que eres el mas inteligente_ dijo el peliblanco.
Les entregare una llave de la casa a cada uno, tendrán una habitación asignada, pueden venir y quedarse cuando quieran; no creo que haya necesidad de decirles que no permitimos personas externas, y por favor limiten sus interacciones con personas fuera de ustedes, eviten pelear entre ustedes, si lo hacen y están muy enojados que sea rápido, un chichillo, una bala, romper su cuello, pero que sea rápido.
Hablas muy cómodo de asesinar a tus amigos _ dijo Katsuki.
Cuando tienes que contenerte con tus enemigos y tus amigos se convierten en tus mejores oponentes, sin tener miedo a lastimarlos eso es un hábito, parte de nuestra confianza.
Koko miró a Shoto _ imagino que estarás presentando a Mana ante tu familia _ el bicolor se sorprendió
¿Puedo hacerlo? _interrogo
Ella no tiene antecedentes, solo asegúrate de que no la hagan sentirse mal por su origen, no hay necesidad de esconderlo, lo que si hará es un escándalo, el hijo del héroe numero dos en una relación con la hermana menor de Mitsuya Takashi, prepárate para la prensa y las autoridades, que intentaran utilizar eso para llegar a nosotros, y no tengas miedo a negarte.
Genial _ dijo el bicolor con sarcasmo, pero estaba contento no tendría que esconder una relación.
Bueno, deberíamos volver, han de estar preocupados, porque desaparecimos _ dijo Izuku, recibiendo un asentimiento de sus compañeros.
Nosotros también debemos volver, nuestros compañeros debieron haber despertado ya_ dijo Shigaraki quien tenía a Luna en sus piernas, la rubia se pudo de pie y se acercó a Dabi.
Espero que nos podamos conocer mejor, pídele mi numero a Tomu-chan y llámame _ dijo una sonrisa, el pelinegro enarcó una ceja.
¿En serio aceptaras esto tan fácil? _ interrogó el villano de fuego, la chica se encogió de hombros.
No vale la pena oponerse, además eres lindo, solo espero que la regeneración empiece hacer ser mas rápida, para que se curen esas quemaduras _ dijo con el ceño fruncido _ ha de doler mucho, y la verdad me preocupa lastimarte _ dijo con una sonrisa, Dabi rodó los ojos y se a hacerlo al oído de Luna.
Toya Todoroki _ susurró, la chica frunció el ceño y lo miró, mientras este le hacia señal de guardar silencio _ ese es mi nombre_ los ojos de Luna se abrieron y luego sonrió.
Entonces, cuídate To-chan _ dijo y el villano frunció el ceño.
No me llames así _ renegó.
Cállate, de nada te sirve prohibírselo; ella hace lo que le da la gana _ dijo Tomura con disgusto.
Te llamaré To-chan_ dijo Luna ignorando el comentario de Tomura.
Te lo dije_ dijo el peli celeste.
Los tres estudiantes de héroes fueron llevados por Rindou a la puerta de la casa de Izuku.
Dejen, que yo me encargare_ dijo Katsuki_ no vaya a ser que tú la cagues _ le dijo a Izuku, luego frunció el ceño y tocó el timbre, no paso mucho tiempo antes de que la puerta fuera abierta por una peliverde la cual parecía bastante alterada.
Hola, mamá _ dijo Izuku
Hola Tía Inko _ dijo Katsuki, la mujer miró a su hijo luego a Katsuki.
Inko saltó sobre su hijo y lloró, luego lo soltó y tomo a Katsuki.
Por dios estaba tan preocupada _ dijo, luego miró a Katsuki _ tus padres están enloqueciendo por tu desaparición, luego de tu rescate ¿Dónde estaban? _ interrogó.
Deku se puso a llorar mucho, así que lo lleve a tomar algo, luego mitad-mitad nos siguió, no nos dimos cuenta de la hora, así que venimos a dejarlo primero _ mintió el rubio, la mujer frunció el ceño.
No irán a ningún lado, entren, estoy llamando a sus padres y las autoridades que los buscan _ dijo y los chicos asintieron.
Pasó una semana, y la UA había implementado dormitorios, para la seguridad de sus alumnos, había costado convencer algunos padres que estaban inseguros de enviar nuevamente a sus hijos, pero lo hicieron.
Inko Midoriya fue una de las muchas madres renuentes que aceptaron el regreso de su hijo, pero no era solamente la escuela, la mujer estaba bastante escéptica a que su hijo continuara con la carrera de ser un héroe, aún así lo acepto, luego su pequeño sol había empacado sus cosas y se había ido.
Había decidido salir a comprar, había pensado en hacer Katsudon, aunque su hijo no estaba eso la hacia sentirse menos sola, había llegado al auto servicio, el cual estaba bastante solo a acepción por el dependiente el cual era joven.
Buenas tardes _ saludó al joven, la mujer sonrió al chico, tomó una pequeña canasta y se adentró al lugar.
Buenas tardes _ Inko escuchó al dependiente responder. La mujer se movió hasta le sección de verduras, para buscar las cebolla, y algunas verdura para hacer una ensalada, luego pasó por la sección de carne, para conseguir el cerdo. Paso un rato u solo le faltaba el Panko, por lo que camino hasta la sección de panadería, lo encontró; pero había un problema, estaba demasiado alto, la mujer se estiro, pero no lo alcanzo.
Creo que llamaré al dependiente _ suspiró la mujer.
Tome _ dijo una voz llamando la atención de Inko, quien levantó la mirada para ver a un joven de ojos azules y cabello negro, le pareció familiar de alguna parte, pero la mujer tomó el paquete que le ofrecía y le sonrió.
Muchas gracias _ dijo Inko, el hombre simplemente asintió y tomo un dos paquetes de dorayakis y los agrego a su canasta la cual tenía algunos dulces.
No hay problema _ dijo el pelinegro para darse la vuelta y caminar hacia la sección de lácteos mientras que Inko se dirigió a la caja registradora.
La mujer llegó y empezó a pasar los productos al dependiente, cuando la puerta se abrió para dará paso a un par de hombres con armas.
¡Esto es un asalto!, ¡manos arriba!_ dijo uno de los hombres, mientras que una bolsa volaba hacia el dependiente, quien retrocedió, y unos tentáculos pasaron por la caja registradora abriéndola, Inko quedo paralizada, uno de los hombres le apuntaba con un arma, mientras que de sus codos salían tentáculos que iban hacia la caja registradora y sacaban el dinero, luego la mujer saltó ante la sensación de algo deslizándose por su pierna debajo de su falda, la mujer palideció y miró al villano quien le sonreía, los ojos picaron y ella negó, mientras que le villano se acercaba mas a ella.
Un disparo se oyó en el lugar y la sangre salpicó la cara de Inko mientras veía a su agresor caer al suelo, al igual que el tentáculo.
Pero que mier… _ el segundo villano no siguió hablando gracias a la fría sensación de un cañón de pistola en su cabeza.
Se lo merecía el bastardo _ la voz fría de Takemichi resonó en lugar _ no me agradan que interrumpan mis descansos, pero menos me agrada un hombre que piensa que por ser mas fuerte puede aprovecharse una mujer_ dijo mientras alistaba el arma para disparar.
¿Quién putas eres? _ cuestionó el ladrón aún si volverse para ver a Takemichi.
Que te importa _ respondió Takemichi, y miró al dependiente _ llama a la policía, y diles que vengan rápido antes de que tengan que hacer dos levantamientos en lugar de uno _ dijo y justo en ese momento, por la puerta entro un Wakasa con un arma en mano, pero se detuvo cuando vio la sangre en el suelo y a la mujer llorando.
Wakasa, hazte cargo de cuidar de la mujer, el bastardo la estaba tocando _ dijo el rubio de mechas miro a la peliverde, luego suspiró y metió la mano a su bolsillo para sacar un pañuelo, se acercó a Inko y empezó a limpiar la sangre en su cara.
Vamos, te llevare a tomar un té_ dijo sacando a la mujer del lugar, Takemichi quitó el caño de la cabeza del hombre, quien rápidamente se volteo para atacarlo, pero fue dejado inconsciente gracias a una patada en la sien, dejando al dependiente sorprendido.
¿Podrías por favor registrar las compras de la señora? _ dijo el pelinegro, el dependiente simplemente asintió y empezó, Takemichi pagó las compras y luego le pidió a de pendiente que registrara las suya.
Justo en ese momento la tienda fue invadida por agentes de policía y dos héroes.
Hanagaki _ dijo uno de los oficiales apuntándolo _ no sabía que ahora robabas tiendas _ se burló el policía mientras veía al dependiente registrando las compras de Takemichi, quien frunció el ceño.
Disculpa _ llamó el dependiente_ él no me esta robando_ dijo y luego señalo al suelo haciendo que los recién llegados se tensaran _ él solo los detuvo y me dijo que los llamara.
Por que hay tanta sangre _ dijo uno de los héroes, y luego miró al pelinegro _ acaso no puedes involucrarte en algo sin que alguien salga muerto.
Se lo merecía el bastardo _ dijo tomando la bolsas, el oficial frunció el ceño.
Estas bajo arresto _ dijo uno de los héroes, Takemichi frunció el ceño.
“Wakasa” _ llamó a través del vínculo _ “pídele a la señora su dirección”
luego de que el se la dio, Takemichi sacó algunos billetes en efectivo y se lo tendió al cajero, luego tomó un lapicero, papel y apunto la dirección de la mujer.
Quiero que hagas llegar estas compras a esta dirección _ dijo mirando al dependiente quién asintió.
“Wakasa” _ volvió a llamar _ me arrestaron _ dijo y el rubio trato de ponerse de pie pero Takemichi habló antes _ “lleva a la señora a casa, las compras llegaran pronto, asegúrate que este bien” _ dijo.
"pero tu..."
"estaré bien, volveré a casa por mi mismo"
¿que? No..."
"Ve Wakasa, estaré bien, volveré pronto" _
Wakasa miró a la mujer que tomaba el té, luego apretó los puños.
"esté bien"
Luego Takemichi miro al oficia y estiro sus manos, los oficiales fruncieron el ceño al igual que los héroes.
¿Qué haces? _interrogo el héroe
Dijeron que estoy bajo arresto _ dijo _ así que, ¿Qué esperan?
Vaya _ dijo el dependiente, el oficial no dijo nada simplemente se adelantó y esposo a Takemichi, quien no se opuso.