Capítulo 69
11 de septiembre de 2025, 18:50
Takemichi abrió los ojos con pesadez, su cuerpo dolía. el pelinegro se dio cuenta que estaba flotando en el lago, gracias a la clara vista de los luminiscentes cristales de colores sobre él.
El de ojos azules sonrió, había logrado soltar casi todos sus vínculos, se quedo por un momento en el gran cuerpo de agua, para relajar su adolorido cuerpo, y tomar algo de aliento; eso era otra cosa estaba agotado, el pelinegro se movió para nadar, mientras dirigía la vista hacia el fondo del lago, podía ver un gran brillo venir de él.
Nado hasta la orilla con esfuerzo; cuando estuvo fuera del agua se sentó un rato sobre el suelo seco de la cueva, luego se puso de pie y abrió un portal, el pelinegro sonrió al ver a Kisaki del otro lado, camino con esfuerzo, mientras pasaba el portal.
Habían pasado tres días, eran las nueve de la mañana y Manjiro junto a la mayor parte de Touman y los héroes estaban de camino hacia el hospital, mientras que Izana, Shinichiro y la mayor parte de Bonten estaban tendiendo una emboscada en la base de frente de liberación.
Chifuyu junto Koko, Naoto y Makoto están en la base de comando desde temprano, los hermanos Haitani, ya se habían reunido con los estudiantes empezando la evacuación de la ciudad de Joku.
Justo ahora Kisaki, Karina, Wakasa, Takeomi, Katsuki, Izuku, Yamada, Aizawa y Muto se encontraban en medio del salón, esperando la llegada de Takemichi, y verdaderamente estaban bastante ansioso por verlo.
Un portal se abrió a la mitad del salón, Kisaki fue el primero en adelantarse con una sonrisa, la cual se borró, mientras veía a su novio pálido, mojado, y exhausto atravesar el portal, para luego casi caer si no fuera por que el moreno lo atrapó.
Estoy en casa _ dijo con voz cansada antes de desmayarse; Kisaki sintió sus ojos aguarse.
Hay que llevarlo a descan…
No, vámonos _ dijo Aizawa interrumpiendo a Karina.
Una vez lleguemos a nuestro destino, los dejaré en manos seguras y lo revisarás _ dijo el héroe pelinegro, con su traje de héroes, y luego miró a Muto _ ya sabes a que fecha _ el rubio mas alto asintió, todos se reunieron, mientras que Takeomi se acercaba y tomaba a Takemichi en brazos.
Una luz apareció en la mano derechas de muto y esta creció absorbiendo a los presentes en la habitación.
Era una mañana bastante fresca, Kokonoi había dicho que no había necesidad de retroceder demasiado, solamente como mucho un par de años. Así que Muto decidió por dos años; eso sería suficiente.
Okay, todos están ahora en tercero _ dijo el maestro que estaba frente a una clase _ ¡¡en otras palabras es ahora cuando tienen que pensar en su futuro¡¡
Mientras el maestro hablaba cierto peliverde estaba concentrado escribiendo sus apuntes sobre la nueva heroína que había visto pelear esa mañana, el cual se sobresaltó ante el repentino escandalo ocasionado por sus compañeros de clases.
Hey, sensei, no me mezcle con estos débiles _ la voz de cierto rubio altanero resonó en el lugar.
¿A que te refieres con eso Bakugou? _ gritaron sus compañero.
¡¡Cállense extras!!, compórtense como lo que son _ dijo el rubio.
Oh, si, Bakugou… quieres ir a la Yuuei ¿no es así? _ interrogo el maestro impresionando a los otros alumnos.
Iré a los exámenes, soy el único aquí que puede ir a Yuuei _ se jacto el rubio cenizo _ Sobrepasare a los mejores entonces ¡¡me convertiré en el mejor héroe de todos!! _ grito el rubio _ estaré…
Ahora que hablamos de eso, es cierto que Midoriya también quiere entrar a Yuuei _ interrumpió el maestro, haciendo que el peliverde se encoja en su puesto mientras que las miradas se posan él.
¡¡DEEKUU!! _ el peliverde retrocedió en su asiento mientras veía al rubio hacer pequeñas explosiones en sus mano _ tú, mal…
El rubio no terminó de hablar cuando un brillo lleno la habitación junto con un sonido de vidrio siendo rotos.
¡Mierda! _ dijo Izuku al sentir su bilis subir por su garganta, el peliverde ignorando todo a su alrededor fijo su mirada en bote de basura, y luego vacío su estomagó.
¡Oh!, Izuku _ dijo Karina corriendo hacia el peliverde.
Los estudiantes y maestros descubrieron sus ojos para sorprenderse ante el grupo frente a ellos, les llamó la atención alguien vomitando en la basura. Y sus ojos se abrieron cuando escucharon a la mujer rubia llama a Izuku mientras corría hacia la persona que vomitaba.
Mierda, Muto, ¿no pudiste avisar bastardo? _ la estruendosa voz de Katsuki llamo la atención de los estudiantes mientras vieron a una versión mayor de sus compañero de clases, vestido en ropa informal amenazar a un enorme rubio.
Oh, dios es Eraserhead _ esa chillona voz llamo la atención de los recién llegados.
Oh mierda _ dijo Katsuki al ver una versión mas joven de su novio, y luego frunció el ceño al ver que estaban en sus años de secundaria, el rubio se enojo y miro a Muto _ ¡¡HIJO DE PUTA!! _ dijo antes de lanzarse ante el rubio y explotarlo lo suficiente para que este saliera volando y se estrellara contra la pared _ ¿Qué no pudiste pensar en otro lugar para llevarnos? _ interrogó el rubio _ Sácanos de aquí o juro que explotare tus huesos _ dijo el rubio al mayo.
Cálmate Katsuki _ dijo Kisaki _ ¿Por qué tanto alboroto de ver el lugar en el que estamos? _ interrogó el moreno.
Katsuki no habló, simplemente gruño y volvió la mirada hacia su versión más joven.
Estamos en la secundaria _ la voz de Izuku llamó la atención de todos, los estudiantes y el maestro jadearon, no por ver al peliverde sino por su barriga de un poco más de seis meses de embarazo.
Pero que mierda _ dijo Katsuki de catorce años, los recién llegas miraron al rubio y luego a Izuku.
¿Y que pasa con eso? _ interrogó Yamada.
Kacchan era un imbécil en la secundaria _ dijo el peliverde mirando al rubio más joven, mientras otro jadeo llenó la habitación.
Él siempre ha sido un imbécil _dijo Wakasa
Lo que estoy tratando de decir es que Kacchan era un imbécil conmigo _ dijo señalando a su yo mas joven _ solo mira la pequeña mierda temblorosa que yo era cuando estaba cerca de él _ dijo, los visitantes miraron al Izuku mas joven, mientras que la clase se impresionaba por la actitud de este Izuku.
Te recuerdo que todavía eres una mierda temblorosa cuando estoy cerca de ti _ dijo con altanería el Katsuki de dieciséis años _ mas cuando tengo mi polla dent…
El grito de los estudiantes lleno la habitación cuando vieron un tentáculo verde salir de la mano de Izuku y atravesar la garganta se Katsuki.
Kacchan hijo de puta, ya te he dicho que no le digas al mundo como soy cuando follamos _ dijo enojado el peliverde, moviendo su mano para hacer volar a su novio hacia la parte trasera del salón, bajo la atenta mirada de la clase entera.
Ustedes dos dejen de pelear, están destruyendo propiedad pública _ dijo Aizawa, y luego miró al Izuku más joven _ joven Midoriya _ el héroe se acercó a peliverde _ ¿puede prestarme su teléfono? _ interrogó al peliverde mas joven, el cual estaba mas concentrado mirando a su versión mas grande, Aizawa suspiró al percatarse de este hecho.
¡Oye! _ llamó el pelinegro chasqueando los dedos frente al chico, al mismo tiempo que llamaba a la atención del salón _ deja de mirarlo.
Pero él, lo mató _ dijo señalando a Izuku.
Mierda _ dijo Takeomi al ver como las lágrimas salían del más joven Izuku.
No llores _ dijo Shouta _ es normal que ese par pelea así _ dijo.
Pe… pero _ Un jadeo lleno el salón, cuando los estudiantes vieron a Katsuki ponerse de pie y caminar hacia donde estaba el mas joven, el cual lloraba. Katsuki mayor puso su mano sobre los cabellos de Izuku menor.
Deja de llorar maldita sea _ dijo el rubio _ no deberías de preocuparte. Las hormonas del embarazo te vuelven un poco sanguinario _ dijo el rubio, haciendo que un jadeos llenara el lugar, mientras que el Izuku estaba con la boca abierta mirando al Katsuki.
¿Cómo hiciste eso? _ esa fue la voz de Katsuki mas joven a su contra parte.
Kacchan _ llamó el Izuku de dieciséis años _ quiero papas picantes _ dijo con una sonrisa, el rubio más joven fruncia el ceño.
No tengo _ dijo el rubio de dieciséis año, sin míralo; ya que estaba concentrado en el Izuku más pequeño, Izuku frunció el ceño _ te las comprare más tarde _ dijo intentando calmar el lloriqueo del menor.
Kacchan, las quiero ya _ dijo con el ceño fruncido con un tono casi alto; los estudiantes estaban impresionados por lo mandón que estaba.
Izuku deja de ser un niño caprichoso _ dijo Katsuki con tono serio mientras consolaba al Izuku más joven, el rubio no sabe porque se comporta así pero no le gusta ver a Izuku de esa forma, no importa que versión sea a Katsuki no le gusta ver el rostro de su novio destrozado, no desde que lo vio por primera vez en el campamento.
Ahora los sorprendidos no eran solo la clase, los recién llegados incluso Muto miraron a Katsuki con sorpresa y preocupación al mismo tiempo, fijaron su mirada en Izuku el cual tenia los ojos abiertos como platos viendo a su novio, se percataron de como los ojos de Izuku se movían para ver a su versión mas joven ser consolada por el rubio mayor y se tensaron cuando lo ojos de Izuku se iluminaron azul mientras fruncia el ceño.
Katsuki _ esta ves el que habló fue Takeomi quien tenía a Takemichi inconsciente en brazos _ suelta a ese Izuku _ el rubio frunció el ceño y miró al Akashi mayor.
¿De que estas hablando? _ interrogó Katsuki.
De que…
Déjalo Takeomi _ dijo Izuku atrayendo la atención, los ojos del chico dejaron de brillar, luego simplemente se movió hacia la puerta.
¿Deku a dónde vas? _ interrogó Katsuki al ver a su novio caminar hacia la puerta.
Vete a la mierda Bakugou _ dijo enojado, los estudiantes jadearon mientras que el ambos rubios se enderezaron ante el enojo y la falta de su común apelativo, Katsuki por fin soltó al Izuku más joven y corrió hacia su novio tomándolo de la mano.
¡Oye!, ¿Qué mierda te pasa? _ interrogó el rubio, Katsuki se estremeció ante el enojo en los ojos de Izuku, nadie se percató de que Izuku tomó la pistola de la cintura de Muto con su látigo negro, hasta que un disparo resonó, luego el rubio tosió sangre que salpico la cara enojada de Izuku y sus rodillas se doblará.
No me toques _ los ojos se iluminaron.
¡¡KA… KACCHAN!! _ todos vieron al peliverde mas joven correr hacia Katsuki en el momento que cayó de rodilla, luego lo abrazó y los verdes ojos del peliverde titilaron levemente mientras fulminaban al peliverde mayor, quien sintió su ira aumentar.
Shigaraki tenía razón _ dijo el Izuku mayor, antes de apuntar a su versión mas joven con el arma de Muto, los visitantes se enderezaron _ yo era un maldito dolor en el culo _ dijo y luego un disparo resonó, y la sangre del Izuku menor se esparció por el suelo del aula.
¡¡¡DEKKKUUU!!! _ el estruendoso grito llamó la atención, el Katsuki menor corrió y se lanzó hacia el Izuku mas grande solo para ser pateado por Wakasa.
¿Qué crees que haces pequeña mierda? _ interrogó el rubio de mechas.
Ustedes bastardos _ el Kacchan más joven se sentón _ voy a matarlos _ dijo el rubio levantando los mirada para revelar unos ojos azules eléctrico, luego el piso debajo del rubio explotó, mientras que astillas de piedras y cemento se levantaban sobre la cabeza de los visitantes las astillas apuntaron y se disparan hacia los chicos, mientras que los ojos de Izuku se iluminaron fuertemente y las astillas se encendieron mientras se incineraban.
Bastardo _ dijo Katsuki mirando a la versión mayor del maldito nerd.
Cállate, idiota _ dijo el peliverde, antes de que el látigo negro se lanzara sobre la versión menor de su novio, el cual lo esquivó ocasionando que el látigo atravesara el hombro de uno de sus compañeros cerca de él.
¡AHHHH! _ el grito del estudiante llamó la atención
¡Mierda! hay que sacarlos de aquí _ dijo Aizawa mientras tomaba al Izuku más joven en brazos y Yamada tomaba al Katsuki de dieciséis años, el héroe clandestino miró al maestro.
Evacuen la escuela _ dijo al ver como bolas de fuego verde rodeaban a Izuku.
El hombre no esperó, y ordeno a sus estudiantes que salieran.
Takeomi saca a Takemichi de aquí, Muto ve con él _ dijo Kisaki y ambos salieron del aula, siendo seguidos por Yamada y Shouta quienes llevaban al Izuku mas joven y a Katsuki.
Karina y Wakasa hay que evitar, que Izuku se lastime _ dijo.