Capítulo 80
11 de septiembre de 2025, 18:50
Los chicos veían a los héroes que estaban en chock.
¿Qué le hicieron a mi hijo? _ interrogó Enji a los grupo.
Tus hijos son parte de nuestra familia, y nosotros no somos los mas bueno, de hecho no importa una mierda sus vidas, y somos lo suficiente egoístas para destruir este mundo por nuestra familia, eso que ustedes acaban de ver es la ira y el enojo que descargamos, no solo es la muerte de Takemichi, si no recuperamos a Tomura, Toya y Luna morirán junto a él, todo eso lo hizo esta sociedad podrida, ustedes incitaron esa guerra, por eso incluso alguien que compartía la misma mentalidad que el mismo All Might, o incluso alguien con los valores de gran héroe como Shouta y Yamada, tienen una única necesidad de asesinarlos a todos, pero no podemos hacerlo, Takemichi nos hizo prometer no matarlos, por eso solo matan a los villanos en la guerra.
Por eso esperaremos que Toga y Toya se unan a la liga, cuando eso suceda, los tomaremos y mataremos a All for One, y yo que ustedes, iría acomodando esto por que si nuestra familia se ve involucradas en esta situación de nuevo me asegurare que mi otro yo los mate a todos ustedes _ dijo Kisaki, los héroes se estremecieron.
¿Y qué harán hasta entonces? _ interrogó Nezu
Lo que dije, esperar _ dijo Kisaki _ y cuando nuestros otros yo lleguen a este mundo ellos se encargaran, de reunir a nuestra familia, en caso de que nos vayamos antes dejaremos el mensaje con Shouta_ dijo mirando a los héroes.
No vayas a hacer una locura como de cambiarlo, no importa donde lo escondas él se reunirá con nosotros tarde o temprano _ dijo.
No planeábamos hacerlo de todos modos _ dijo Nezu, Kisaki miro a Endeavor
Y te aconsejo que utilices es te tiempo para intentar arreglar a tu familia, saca a Rei de ese horrible lugar _ dijo Kisaki, Endeavor asintió.
Eran finales de diciembre, la guerra no terminaba, los civiles estaban perdiendo la esperanza, mientras que los héroes se frustraban, incluso si sabían que quedaban pocos meses para ye esta terminara.
Los chicos, estaban igualmente enojados, no socializaron con nadie, que no fueran ellos mismo, y si mucho con los cinco héroes que vivían con ellos, los cuales descubrieron algunas cosas sobre los regentes del mundo, como el hecho de que sus peleas eran aterradoras, de que Manjiro era débil antes los dorayakis, también vieron de primera mano lo dependiente que era el peliblanco de su amiga, pero incluso así también se sorprendieron de lo protector que era con ella.
Pero algo que llamó la atención de los héroes en la ultima semana fue su compañero de trabajo, Yamada Hizashi, y no solo a ellos; también llamó atención de sus par de hijos mayores que se habían empezado a preocupar, bueno todos se preocupaban cuando veían al rubio correr y botar toda la comida que había comido.
¡Mierda! _ dijo Ran mientras sostenía el largo cabello rubio de su madre, mientras que este vomitaba, Shouta no estaba así que él y Rindou se quedaban a cuidar al enfermo Hizashi.
Lo mejor es llamar a Recovery girl, no, mejor a Naoto _ dijo Rindou viendo a su hermano desde la puerta del baño _ ya lleva semanas en ese estado.
Estoy …
El rubio no terminó de hablar antes de que las náuseas lo invadieran.
Es todo, voy por Naoto _ dijo Rindou ignorando el llamado de su madre.
Mientras que Rindou iba por el chico, Ran le tendió algo de agua a madre, luego lo ayudo a levantarse para llevarlo a la cama.
No paso mucho tiempo antes de que Rindou entrara siendo seguido por Naoto, Mikey y Chifuyu.
¿Todavía estas enfermo, Hizashi? _ interrogó Mikey con preocupación.
Estoy bien, abre comido algo malo _ dijo el rubio.
Si, aja, ¿por dos semanas? _ interrogó con sarcasmo Ran a su madre, el rubio rodo los ojos.
¿Qué tiene Hizashi? _ le pregunto Mikey a Naoto, los ojos del pelinegro se iluminaron y este sonrió.
Ocho punto cinco semanas de embarazo _ dijo, sorprendiendo a la sala, los ojos de Mikey se abrieron.
¿Embarazo? _ interrogó el peliblanco
Una niña, de ojos azules y cabellos negros _ los ojos de todos se abrieron como plato _ la reencarnación de Ajiko-san _ Mikey sintió su aire atorarse, y miró a Yamada, al igual que los hermanos Haitani.
Naoto, encárgate de buscar los mejores doctores, no me importa si tienes que traerlos del extranjero, informaré a Shin-nii, él se hará cargo de su seguimiento médico _ dijo Mikey mirando a Yamada y sonrió.
Es una buena noticia en tiempos como este _ dijo el albino a su suegro
Cuando se les informó a los chicos del embarazo de Hizashi, y quien era quien vendría, fue una alegría, aunque un poco amarga, pero eso no quito lo protectores por la nueva miembro en camino.
Un año, eso había pasado desde que los chicos llegaron a ese, tiempo estaban iniciando el mes de marzo, Katsuki e Izuku de quince años habían ingresado a la UA, el peliverde tal y como había dicho Takemichi, no necesito del One For All, para el exterior tenía un Quirk poderoso que había aprendido a manejar bien.
Kisaki, había tomado bastante cariño a la pequeña Katsumi, esto fue algo bueno ya que la pequeña sirvió como un ancla para el moreno, evitando que este se derrumbara por la falta de sus parejas.
Las clases llevaban una semana de haber iniciado y el día de hoy, los chicos de la Clase de Katsuki e Izuku visitaron el USJ, los chicos no le prestaron mucha atención hasta que llego Shouta, y les dijo que hoy habían conocido a Shigaraki, y que literalmente había arruinado por completo su codo, lo que causo gracia en el grupo de chicos, ya que el pelinegro junto con Katsuki se la habían pasado renegando sobre como los bastardos villanos no sabían hacer su trabajo, porque según los bastardos había ido a mata a All Might, y hasta eso hicieron mal, por que no pudieron darse cuenta que el héroe no estaba ahí, y para colmo hicieron mal su trabajo y perdieron.
Que montón de idiotas _ dijo Katsuki.
A los tres días despues Shouta les había contado sobre el festival deportivo, algo hizo click en los chicos.
Shouta _ llamó Kisaki al pelinegro, mientras cargaba a una juguetona rubia en sus piernas _ en el tras curso de esta semana o la otra un grupo de niños aparecerán de la nada.
¿Un grupo de niños? _ interrogó el pelinegro
Mika, Mana, Luna, y Hirochiyo _ dijo Wakasa
No recuerdo bien quien les dirá, pero ustedes los héroes los pondrían en una casa de acogida, ya que no pueden encontrar a su familia. _ dijo Kisaki.
¿Qué con ellos? _ interrogó Yamada
Quiero que los traigan aquí _ dijo Kisaki-
¿Por qué? _ interrogó Yamada
Mika en es tu nieta, mientras que Luna y Mana son las hermanas de Mitsuya y Hiro es el hijo de Muto, ¿recuerdas al rubio que nos trajo aquí? _ interrogó, el pelinegro asintió _ de él.
Cuando ellos lleguen, significa que nuestras versiones tampoco tardaran más de una semana en hacerlo _ dijo Wakasa
Y la verdad preferiría que Mika no tuviera que toparse con esa pareja desagradable _ dijo Kisaki recordando la pareja de la casa de acogida; Shouta asintió.
Fueron exactamente cinco días, cuando Katsuki, Shouta y Yamada llegaron al edificio una noche con dos jóvenes una pequeña rubia de ojos azules y un Hiro dormido.
Los chicos sonrieron al ver a los pequeño, Karina corrió y tomó al pequeño Hiro en manos, mientras que Kisaki abandonó por primera vez a Katsumi, para ir a tomar a Mika.
Hola Mika, Cariño _ dijo
Papá Kisaki _ llamo la rubia, y Kisaki sonrió, llevaba mucho sin escuchar a su pequeña llamarlo así.
¿Estas bien? _ interrogó el moreno, la niña asintió
Papá Kisaki ¿Dónde esta mamá y Papá? _ interrogó la pequeña, Kisaki sonrió
Ellos están fuera por un tiempo, nosotros cuidaremos de ustedes hasta que vuelvan _ dijo y la niña asintió.
Shiro y Hanna..
No te preocupes cariño en breve iré por ellos _ dijo el moreno poniéndose de pie.
Kisaki hizo un portal a la guarida de la liga, cuando llego en ella sonrió al ver los dos niños, sentados en la barra comiendo dulce.
Hanna, Shiro _ llamo Kisaki a los niños.
Kisaki nii-san/Papá Kisaki _ ambos niños salaron y corrieron hacia él.
Vamos a casa, esperaremos la llegada de Mamá y papá allá _ dijo el moreno y los niños asintieron, Kisaki miro a los dos villanos que lo miraban _ gracias por cuidar de los niños_ Touman y Bonten les deben un favor _ dijo el moreno antes de entrar al porta junto con los niños.