2
11 de septiembre de 2025, 18:50
Estaban a mitad de su clase de Historia, Hinata estaba concentrada en la explicación del maestro, mientras que Chifuyu y Hakkai se encontraba dormidos en la parte de atrás del aula.
Entonces... _ el maestro fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, dejando ver a un hombre con traje un tatuaje en el rostro, la chica pudo divisar como el hombre paseaba su vistas en el salón, la detuvo en ella por un momento y sonrió para luego seguir su sondeo deteniéndola en Chifuyu.
Rio a carcajada_ ¡los encontré! _ exclamó el hombre con una sonrisa desquiciada, justo en ese momento entraron tres hombres y con arma en mano.
El pánico resonó en el salón, seguido de dos disparos.
Maldita sea cállense mocosos o los mataré a todos_ dijo el hombre
¿Quiénes son ustedes? Por favor no les hagan daños a los estudiantes_ dijo el maestro
Quienes somos no te importa viejo_ dijo el hombre _ y lo de hacerle daño a tus mocosos creo que eso no se podrá después de todo modos estamos aquí por alguno de ellos_ dijo mientras apuntaba su arma Hinata, mientras que la nombrada apuntaba sus dos 9mm a la cabeza del hombre.
El hombre rio y miró al maestro_ no sabía que ustedes permitían que sus estudiantes portaran armas.
No lo hacemos _susurró el maestro mirando a la chica con los ojos abiertos, el maestro iba hablar nuevamente, pero fue interrumpido.
Oí, bastardo que crees que haces_ esa fue la voz de Hakkai que apuntaba su arma en la cabeza del hombre, el cual tenía los ojos abierto.
No sabía que Bonten tenía a otro aquí_ dijo el hombre mientras que los ojos del maestro se abrieron.
Él no es de Bonten_ dijo Chifuyu que caminaba hacia el hombre con las manos en los bolsillo.
Chifuyu Matsuno, segundo al mando de Bonten _ el maestro y los estudiantes abrieron los ojos como platos _ Hinata Tachibana líder de la división de información de Bonten, dos directivos de Bonten yendo a la escuela. Que ironía _ se burló el hombre y luego miró a Hakkai _ pero no conozco al chico que me apunta.
Oh, pero que maleducada _dijo Hinata _ ese es mi cuñado, Shiba Hakkai _ el hombre abrió los ojos
¿Cómo en Shiba Taiju el directivo de Bonten?_ interrogó el hombre
El mismos_ dijo el chico el hombre asintió en compresión.
Oh, es verdad que estas en una relación poliamorosa con ese y otro directivo, vaya, eres bastante golosa para ser tan pequeña. ¿Qué dirían tus padres? _
Cierra la puta boca _ escupió la chica mientras que la sonrisa del hombre se agrandó.
¿Por qué no se los preguntamos? _ interrogó el hombre, luego bajo el arma y marco algo en su teléfono, ninguno de los chicos bajo la guardia, un rato después cuatro personas entraron a la habitación, cada uno estaba siendo apuntado desde la parte de atrás.
¿Qué crees que haces bastardo? _gruño Chifuyu al ver a su madre siendo apuntada en la cabeza
Si, si lo que quieras, ahora los tres bajen las arma o les volaremos los sesos _ dijo el hombre mientras apuntaba su arma a un Naoto de quince años.
¿Hinata que está pasando? Estos hombres nos emboscaron en casa _ exigió saber su padre.
Mierda _ dijo la chica, pero decidió ignorar la pregunta de su padre y miró al hombre _ ¿Qué es lo que quieres? _ interrogo la chica
Vamos, no ignores a papá, contéstale su pregunta _ dijo en burla el hombre
Cállate y responde_ dijo Chifuyu intentando ignorar la mirada de su madre.
Pero que groseros son los jóvenes hoy en día_ dijo el hombre_ bueno, solo quiero que me digan donde está su jefe_ dijo el hombre.
Los tres jóvenes fruncieron el ceño, Hinata rápidamente se lanzó hacia delante dándole un fuerte golpe al hombre y sacando a su hermano de el para pasarlo a Hakkai quien lo puso detrás de él y subió su arma.
Estas desquiciado si piensa que te diremos algo_ dijo Chifuyu_ ¿Por qué están buscando al jefe? _ dijo el de ojos verde con un tono frio.
¿Por qué lo defienden tanto? _ dijo el hombre_ no es más que un cobarde que deja que un montón de niños haga el trabajo sucio _ escupió el hombre haciendo que el enojo llenara a los tres chicos _ nadie en el bajo mundo sabe quién es, incluso pudimos descubrir al de Touman, ¿saben que tiene un par de hijos hermosos? _ dijo el hombre
Hinata _ la voz de Masato Tachibana interrumpió el dialogo_ ¿Qué está pasando aquí? _ el hombre aprovecho la distracción y se lanzó hacia la chica tomándola de la cintura, presionando su espalda con su pecho, la madre grito al ver el caños de la pistola en la cabeza de su hija, y su padre maldijo.
Haber papá, como agradecimiento por tu ayuda te diré lo que pasa _ dijo que mientras con su pistola presionada en la cabeza de la castaña rompió la parte delantera de la camisa blanca de la chica con su mano libre haciéndola a un lado para dejar ver un tatuaje de Hanafuda en su costado derecho, los ojos de Masato se abrieron al reconocer el tatuaje _ te presento a Hinata Tachibana, líder de la división que se encarga de la información de Bonten, también uno de los fundadores, y ese es Chifuyu Matsuno, el segundo al mando de Bonten; pero no sé quién es el otro, solo sé que es el hermano de otro de los directivos. _ dijo el hombre viendo la cara sorprendidas de las familias de los chicos _ dejando esto de lado, Joven Matsuno dime donde esta tu jefe o le volare la cabeza a tu amiguita _ dijo presionando más su arma.
¿Sabes? no tienes que hacer tanto alboroto solo para ver al jefe_ todos voltearon hacia la puerta para ver Izana justos detrás de él estaban el resto de los directivos de Bonten _ hubiera sido suficiente con que te comunicaras con nosotros, estoy más que seguro que koko hubiera encontrado un lugar en la agenda del jefe _ se burló el peliblanco.
Pero bueno, ya lo hecho, hecho esta, podrás ver al jefe; pero está bastante enojado en estos momentos_ dijo haciendo a un lado para dejar ver a un chico con cabello negro y ojos azules.
Takemichi _ dijo la chica, las lágrimas empezaron a salir de los ojos de esta al parecer había olvidado que la tenían cautiva, ya que intentó avanzar hacia su amigo _ despertaste_ la mayoría de los ocupantes del aula fruncieron el ceño.
¿Pero cuando? _ pregunto Hakkai
Hola Hakkai_ dijo el ojiazul _ fue hace como... _ el azabache miro el mismo reloj de su visión, vio que eran exactamente la 11:45 _ cuarentaicinco minutos _ dijo
¡¡¡Deberías estar descansando!!!_ criticó Hakkai
Lo siento no tuve tiempo para una recuperación post coma sabes, tuve que salir corriendo del hospital al enterarme que los atacarían _ dijo el pelinegro, Takemichi miró al hombre_ ya estoy aquí, podrías soltar a Hina y los demás_ pidió el pelinegro
¿Y porque haría algo así? _ dijo, el pelinegro no respondió, en cambio lo hizo Akkun.
Porque justo ahora uno de los francotiradores de mi división está apuntando a tu cabeza _ dijo Mostrando una foto que le había enviado a su teléfono, el hombre vaciló un poco.
El maestro y los otros estudiantes se sorprendieron al ver al peli morado, ya que ellos también lo conocían con Sendo Atsushi de la clase B, a su lado se podía ver a sus otros amigos.
Pero si eso no es suficiente, en este momento tengo un grupo de veinte hombres rodeando tu casa_ dijo Koko mostrando una foto de una mujer embarazada, que fue tomada mientras estaba en el jardín delantero de una linda casa en su celular_ hare que ellos la torturé y descubriremos cuanto tiempo puede sobrevivir un bebe con solo treinta y dos semanas de gestación, incluso dejare que los chicos se diviertan con tu hija es muy linda _ dijo mostrando otra foto de una chica castaña de ojos verde de aproximadamente catorce o quince años, el color abandono el rostro del hombre.
Bastardos _ dijo el hombre, el pelinegro se encogió de hombros
En Touman y Bonten tenemos esta regla de no involucrar familias en nuestros problemas, pero tu empezaste así que hicimos la excepción _ dijo Koko_ ahora suéltala o daré la señal y ellas pasaran un momento no tan agradable _ el hombre soltó a Hinata y los otros dejaron de apuntar a los tres adultos, Takemichi miró a todos en el aula.
Ran, Rindou_ llamó a sus hermanos
Hermanito_ dijo el mayor
Felices de verte despierto después de dos años_ el pelinegro asintió
También estoy feliz de estar despierto, ahora llévense a este idiota, tendremos mucho que hablar _ los chicos asintieron y tomaron al hombre el cual no peleo y salieron, el pelinegro miró al resto de los directivo, Hanma y Taiju corrieron hacia Hinata, eso llamó la atención del pelinegro, lo dejaría para después. _ Maten a todos los que no sean maestros y estudiantes de la escuela _ justo en ese momento las rodillas del ojiazul fallaron, Izana al ser el más cerca lo atrapó para evitar que chocara con el suelo.
Tienes que volver al hospital, has estado en coma por dos años_ dijo el peliblanco, el de ojos azules no respondió en cambio perdió la conciencia rápidamente.
Mierda _ dijo Izana _ Hakkai informa a tu jefe del estado de Takemichi, el chico asintió _ dile que volveremos al hospital, Taiju, Hanma, Mochi, lleven a las familia de Hinata y Chifuyu al ático, manténganlos ahí hasta que volvamos, los nombrados asintieron y guiaron a las familias hacia la salida, Chifuyu se acercó a su madre y la abrazó.
Lo siento, prometo que te explicare todo, solo espera que solucionemos esto _ la mujer asintió y siguió a mochi.
Hinata en cambio no se acercó a su familia, en su lugar paso derecho hacia donde estaba Izana y le dijo que lo acompañaría hacia el hospital; la castaña no sabía cómo afrentarse a ellos.