7
11 de septiembre de 2025, 18:50
Takemichi y Mikey durmieron abrazados toda la noche, el rubio estaba extasiado había extrañado lo bien que se sentía tener a su novio en sus brazos. Mikey miro la hora, 7 AM para esta hora ya debe ser público el descubrimiento de las cabezas de una de las bandas criminales más buscada en Japón. El cenizo apretó su agarre en la cintura de su novio y lo atrajo hacia el dejando que el calor de sus cuerpos se sintiera bajo las sábanas blancas de la habitación en la que se encontraban. Mikey había planeado seguir durmiendo y pasar gran parte de su mañana con su chico, pero todo fue interrumpido por el toque en la puerta, la cual se abrió dejando ver a Izana.
Vamos despierten, tenemos que ir al hospital_ dijo el peliblanco
Cállate maldita sea, está muy temprano_ dijo el cenizo sin mirar a su hermano
Vamos Mikey deja de ser caprichoso, después de esto tienes todo el día para estar con Takemichi, ya llamé a Draken y le dije si podía vaciar tu agenda de hoy para que tuvieras un pequeño tiempo con él_ dijo Izana, Manjiro miró a su hermano y sonrio.
A veces creo que eres un estupendo hermano mayor_ dijo el peli cenizo
Soy mejor que estupendo _ se vanaglorio Izana
Luego dices cosas estúpidas como esas y se me pasa_ dijo Mikey, el peliblanco rodo los ojos.
Si, ya levántate saldremos en treinta minutos despierta a Takemichi_ dijo para luego salir de la habitación dejando la puerta abierta.
Mierda_ dijo el rubio mientras se sentaba en la cama y posaba la mirada en su novio dormido. Decidió que lo dejaría así por otro rato y se dirigió al baño que había en la habitación.
Dos golpes en la puerta despertaron a Takemichi, miró a su lado buscando algo, frunció el ceño al no ver a su rubio novio por ningún lado, pero la ducha del baño llamo su atención. Otro toque en la puerta llamó la atención del pelinegro, subió la mirada y vio a Kakucho con unas bolsas en mano.
Izana dice que iremos al hospital en veinte minutos, no hubo tiempo para ir de compras, pero traje esto, espero que sirva por lo menos hasta la tarde_ el pelinegro sonrió al ver a su amigo de la infancia
gracias Kaku-chan_ el de la cicatriz abrió los ojos ante el infantil apodo y sonrió
Debería agradecer al idiota de Koko, compra demasiado_ dijo el chico, Takemichi rio, Kakucho se estremeció pensando en lo hermoso que sonaba esa risa.
Eso hare, al parecer la que tenía puesta ayer también era de Koko_ dijo el de ojos azules, justo en ese momento la ducha dejo de escucharse.
Creo que es mi señal para irme, los esperamos no tarden_ dijo Kakucho saliendo
Kaku-chan _ llamó Takemichi, el nombrado lo miro _ gracias.
Kakucho abandonó la habitación y justo en ese momento salió Mikey del baño. El pelinegro se puso de pies y camino hacia el rubio plantando un casto beso como saludo en los labios de este.
Kaku-chan trajo ropa _ dijo señalando las bolsas en la cama_ me bañare y saldré en un rato _ dijo el pelinegro mientras se dirigía hacia el baño
Está bien _ dijo el rubio.
Cuando los cuatro chicos llegaron a la clínica no fue mucho lo que tuvieron que esperar antes de que le medico asignado se acercara a ellos.
Señores _ saludo el medico con respeto a los cuatro ejecutivos_ imagino que están aquí por el estado del paciente de ayer_ dijo el hombre y los menores asintieron.
¿Cómo esta? _ interrogó Takemichi, el medico miró al pelinegro secretamente fascinado, tan solo ayer en la mañana ese niño estaba en coma; eso no era normal.
Despertó a la madrugada, pero estaba desorientado, preguntaba por su hermano, pero se durmió rápidamente otra vez_ dijo el hombre.
¿está en condiciones de recibir visitas? _ interrogo Takemichi
El doctor sonrio _ mas que buenas condiciones esta curándose rápidamente _ dijo el docto haciendo que el grupo frunza el ceño.
Entonces guíanos _ dijo Mikey.
El hombre asintió y caminó sin decir una palabra hacia el ascensor siendo seguido por los cuatro ejecutivos.
Por cierto, ya es oficial, las autoridades están indignadas por haber sido burlada por un montón de niños durante tanto tiempo _ dijo Izana con gracia_ esta mañana la madre de Takuya lo llamó diciendo que estaba realmente decepcionada y que debía explicarle porque grupo de policías habían llegado a su casa temprano en la mañana para interrogarla sobre las actividades de su hijo, y no hablemos de Makoto y Yamagishi no han salido de su habitación.
¿Y qué hay de Akkun? _ pregunto Takemichi
Ese fue el más sensato en lugar de Irse a dormir como los demás, fue a su casa y habló con sus padres, llego temprano en la mañana al ático con golpes y ojo morado, pero estaba sonriente. No pregunté que sucedió_ dijo el peliblando encogiéndose de hombros.
Es aquí _ el doctor los sacó de su conversación para señalar la puerta frente a ellos_ si no les molesta entraré primero, para ver su estado_ los chicos asintieron.
El hombre entró y sonrió al ver que el paciente estaba despierto.
¿Cómo te encuentras? _ le pregunto el doctor
Como si alguien me hubiera bateado la cabeza_ dijo el paciente _ ¿Cómo llegue aquí?
No se_ contestó honestamente el doctor _ tu apareciste en la recepción nadie vio quien te trajo _ dijo.
Hay alguna manera de contactar a mi familia, mis hermanos y abuelo ha de estar preocupados _ dijo el hombre
No te preocupes por eso, los contactaremos más tarde, por ahora tienes visitas_ dijo el hombre mientras terminaba su diagnóstico y miraban a su paciente _ por favor se respetuoso, estas personas han sido amables y corrido con los gastos hospitalarios, además te recomiendo que no los hagas enojar, no son gente que quieres enojar _ dijo el doctor, el pelinegro en la camilla se confundió, pero igualmente asintió. El hombre se dio vuelta y caminó hacia la entrada para dar paso a sus visitantes, el pelinegro se sorprendió al ver la familiar cabellera blanca, los ojos amatista de su hermano menor.
¿Izana? _llamo el pelinegro, los ojos de los dos hermanos se abrieron ante la presencia de su hermano mayor.
Shin-nii_ esa no fue la voz de Izana, el pelinegro volvió la mitrada hacia la persona quien lo llamó, se sorprendió al ver una versión mayor de su hermanito diez años menor que el justo en frente, y tal parece que estaba a punto de llorar_ Shi-nii_ repitió nuevamente el chico el pelinegro abrió los ojos como platos.
¿Manjiro? _interrogó el pelinegro incrédulo, la cabeza de Shinichiro empezó a doler _ ¡mierda! _ exclamo mientras se llevaba la mano en su frente vendada. _ ¿Qué está pasando? ¿Por qué se ven mayores? Y ¿Qué es eso del doctor advirtiéndome de no molestarlos? _ los hermanos fruncieron el ceño ante esta última pregunta, y tomaron nota de que tendrían una charla con ese doctor.
Ambos hermanos se miraron antes de suspirar_ parecer estas muy bien recuperado para haber estado casi muerto ayer _ dijo Izana
Ha de ser por la afinidad, solo mira a Takemichi acaba de despertar de un coma y como si se hubiera ido a dormir la siesta_ dijo el de la cicatriz en la cara señalando al pelinegro de ojos azules.
En ese caso no podemos dejarlo aquí, por mucho que el hospital nos pertenece, aquí también atienden personas normales, y tener a alguien recuperándose de esa manera seria peligroso para nosotros_ dijo Takemichi los otros tres asintieron.
¿de qué están hablado? _ interrogó Shinichiro.
Yo iré hablar con el doctor_ dijo Takemichi_ vamos Kakucho_ dijo y luego miró a los hermanos_ ustedes dos explíquenle la situación _ dijo mientras arrastraba a su amigo de la infancia dejando a los tres hermanos solos.
Maldición_ fue lo último que alcanzo a oír Takemicchi ante de dirigirse a la recepción.
Un momento Takemichi y Kakucho se encontraban en el ascensor, al siguiente ambos se encontraban en medio de un centro comercial que era familiar para Takemichi.
¿Dónde estamos? _interrogó Kakucho
Una visión_ Takemichi frunció el ceño cuando la respuesta apareció en su cerebro, pero lo ignoró cuando pudo ver la familiar silueta de su amiga Senju corriendo mientras era seguida por un grupo de hombres. _ Mierda_ dijo Takemichi_ tu encárgate del doctor yo iré con Senju _ dijo Takemichi para salir corriendo.
¡Espera, Takemichi!_ Kakucho intento tomar de la mano a su amigo pero este se habia ido ya _ ¡mierda!_ dijo el pelinegro, y camino hacia la recepcionista_ sabes cual es el paciente de la habitación 308_ le preguntó a la chica la cual asintió, quien no sabía quién era ese paciente_ quiero que organices su salida, para dentro de una hora es tarde; también que le programes visitas médicas diarias a esta dirección_ dijo mientras le entregaba un papel, la chica obedeció. _ por cierto has que la primera visita sea para hoy en la tarde_ chica asintió. Kakucho espero más y se dirigió hacia el ascensor. _mierda, Mikey se va a enojar.