9
11 de septiembre de 2025, 18:50
Takemichi buscó entre los gabinetes de la cocina no sabía que estaba buscado, tal vez algo que le ayude con el dolor de cabeza que apareció en el momento en que mató al hombre.
¿Qué buscas? _ el chico dirigió la mirada hacia la persona que le hablaba.
Me duele la cabeza _ le dijo a la rubia parada frente a el
Todavía no me he familiarizo con esta cocina, pero puedo prepárate un poco de té_ dijo la mujer.
Gracias, señora Matsuno _ dijo el pelinegro
Kanade _ el pelinegro la miró de manera confundido, la mujer sonrió _ llámame Kanade.
En ese caso, gracias Kanade-san_ la mujer sonrió
Ahora ve a sentarte te llevare el té cuando esté listo_ dijo la mujer y el chico solo asintió_ No te esfuerces demasiado, recuerda que despertaste de un coma, y que este así de recuperado quiere decir que algo hiciste, no sabes cómo eso va afectarte _ el pelinegro asintió y salió de la cocina hacia la sala de estar, cuando llego pudo ver que ya habían limpiado y se habían llevado el cuerpo del doctor, el pelinegro camino hacia el enorme sillón en la sala y se sentó, sin importarle que estaba compartiendo con par de personas más.
Oigan_ llamo Takemichi, ganando la atención de la sala_ que está haciendo Shinichiro-san, tráiganlo, quiero que esto acabe pronto_ dijo el chico, los amigos y la familia se extrañaron por el repentino cambio del chico, algo no estaba bien.
¿Está todo bien? _interrogo Koko a su jefe, el cual solo asintió sin verlo.
Si, no te preocupes, solo acabemos con esto, quiero descansar_ dijo el de ojos azules, koko no le creyó, nadie lo hizo sus ojos azules estaban mas oscuro de lo normal.
Yo iré por él_ se oyó a Izana salir del lugar, la madre de Takemichi camino hacia él con Hanna en mano.
¿Estas bien cariño? _ interrogó la mujer
Si, solo dolor de cabeza, no te preocupes _ la pelinegra estaba a punto de decir algo, pero Izana había entrado a la sala siendo seguido por un Shinichiro Sano parecía estar completamente sano, la sala de estar se quedó en silencio, nadie dijo nada.
…
…
Manjiro, Izana_ llamó el más viejo de la habitación a sus nietos_ ¿Qué está pasando? ¿Por qué Shinichiro está aquí?
Bueno...
Yo lo traje_ Takemichi interrumpió_ accidentalmente lo convoqué del momento de su muerte y lo traje al presente mientras despertaba de mi coma. Apareció en el hospital en que estuve por dos años, y los doctores reaccionaron rápidamente.
¿Cómo hiciste eso? _ pregunto Takeomi
Con todo el respeto Takeomi-san eso es algo que no te interesa_ dijo el pelinegro
Oye no tienes que ser tan grosero él solo está preguntando_ el pelinegro ignoró el reproche del Benkei y miró a Shinichiro.
Shinichiro-san me alegra que ya estas bien _ dijo el pelinegro_ siempre quise conocer al hermano genial de Mikey-kun _ dijo el chico con una sonrisa lo que ocasionó que todos en el lugar se estremecieran
es hermosa _ todos miraron a Senju que miraba a Takemichi
¿disculpe?
oh, lo dije en voz alta _ la menor se puso nerviosa _ es solo que pensé que tu sonrisa era hermosa _ dijo sonrojada, los ojos de Takemichi se abrieron
pensé que solo yo lo sentí _ todos miraron a Kakucho
¿sentir que? _ interrogó Takemichi
es como un salto en su pecho? _ todos miraron a Mochi
luego piensas que es la sonrisa mas hermosa que hayas visto _ dijo Wakasa atrayendo la atención
entonces todos sentimos lo mismo cuando el sonrio? _ interrogó Kokonoi, Takemichi vio a la sala completa asentir
asi que todos se enamoraron de Takemichi _ todos volvieron la mirada para ver a Mikey con los ojos oscuro
no de esa manera _ aclaró Senju
¿entonces de que manera?
es normal _ todos miraron a Chifuyu
¿que?
Takemichi siempre a sido así, ¿lo olvidaron lo? que sentíamos cuando el nos daba un discurso y nos decía que todo estaba bien, cuando sonreía, era como si nuestros pesos fueran quitados de encima
Cierto _ dijo Mitsuya_ no se porque nos impresiona ahora _ dijo mirando al menor
bueno, debemos tener cuidado, si eso afecta a todos cuando solo lo vean sonreír tendremos idiotas buscándolo _ el grupo frunció el ceño
los matare _ para sorpresa de todos el que hablo fue Mochi.
los torturare _ dijo Hanma
bueno _ dijo Takemichi cambiando el tema era un poco incomodo incomodo eso estaba haciendo que le doliera mas la cabeza por alguna razón tenia ganas de dispararle a alguien, luego miró a Shinichiro _ deberias saludar a tus hermanos, ya viste a Mikey e Izana pero estoy seguro que Emma te extrañó mucho _ dijo mirando a la rubia la cual no se había movido desde la entrada de sus hermanos, el sano mayor se acercó a su hermanita y puso su mano en la cabeza de esta.
Oí Emma_ llamó _ mira lo grande que estas_ la chica miro a su hermano.
Shi-nii_ llamó la rubia, el pelinegro sonrió.
Hasta que por fin reaccionas_ se burló el pelinegro
¡¡Shi-nii!!_ grito la rubia mientras se abalanzaba sobre su hermano, el llanto de la chica llenó su habitación, el pelinegro solamente abrazo a su hermanita y dirigió su mirada más allá de esta.
Abuelo, me alegra que estés bien; lamento haberte dejado tanto tiempo solo con estos tres, espero que no te hayan causado muchos problemas_ el viejo caminó hacia su nieto y lo abrazó junto a su nieta y lloro, el viejo no iba a cuestionar lo que paso, solo sabía que su nieto le fue devuelto y eso es lo único que quería saber. El no cuestionaría como es que el chico lo trajo, solo estaría agradecido y disfrutaría de tener nuevamente a todos sus nietos.
Los tres estuvieron un rato en esa posición hasta que el mayor se separó, intentó que la joven lo hiciera, pero ella se aferró fuertemente a la camisa de su hermano.
Ven siéntate ella no tiene intenciones de separase_ la voz de Draken llamó la atención de Shinichiro.
Hola ken, mira lo grande que eres, incluso eres más alto que yo_ dijo Shinichiro_ ¿Cuántos años tienes Ya?
Dieciocho _ dio el más alto.
Eso está bien_ dijo el pelinegro y camino hacia un sillón y se sentó, Emma se acomodó en su regazo escondiendo su rostro aun sollozante en el hombro de su hermano.
Ya sentado Shinichiro fijo su mirada hacia el frente para darse cuenta de que estaba frente a sillón, donde estaban sentados Takemichi, junto a Wakasa y Senju; Takeomi y Benkei se encontraban justo detrás de ellos, la mirada de Shinichiro volvió hacia Wakasa y sonrió, por alguna razón estaba realmente feliz de tenerlo allí.
Chicos, espero que estén bien_ dijo el viendo a sus amigos_ aunque parece que la edad no les ha afectado mucho_ dijo en burla
Hemos estado bien_ contesto Takeomi,
mientras ellos hablaban la señora Matsuno se acercó a Takemichi con una tasa de té, el chico agradeció y empezó a tomar el té de manera calmada.
Los cuatro chicos siguieron con su charla ignorando al pelinegro de ojos azules que tomaba su té cerca de ellos.
Me alegra que hayas regresado, talvez puedas volver abrir tu taller y también podremos salir y ponernos al día. _ ese fue Wakasa
Eso no pasara _ la voz de Takemichi sonó seca en la sala.
¿Qué? _ interrogo Shinichiro
Lo que escuchaste, nosotros tenemos prohibido relacionarnos con personas exteriores a nosotros_ dijo el pelinegro aun tomando un sorbo de su té.
¿según quién? _Shinichiro no entendía su enojo, a él ya le habían explicado esto sus hermanos, no entiende por qué se enoja ahora con Takemichi.
¿eso importa? _ por primera vez en su intercambio Takemichi mira al sano a los ojos.
Claro que lo hace, no sé qué estás pensando, pero no soy uno de tus hombre para que estés mandando sobre mi_ dijo el pelinegro mientras quitaba a su hermana de su regazo y la ponía en sillón para el pararse frente a Takemichi. _ ¿Quién eres tú para darme ordenes? _ reprochó el Sano, el grupo fruncio el ceño.
oye...
No es quien soy o no, es que tu simplemente obedezcas_ Takemichi interrumpió a Ran y los ojos de Shinichiro tomaron un color azul eléctrico sorprendiendo a los que estaban a su alrededor, mientras tomaba a Takemichi de la camisa, haciendo que la tasa cayera al suelo; la habitación se llenó de ruidos, las voces se hicieron mas fuerte haciendo que el dolor de cabeza de Takemichi aumentara.
¡¡¡Cállense!!! _ gritó el chico mientras sus ojos se tornaron negros por un momento, luego volvieron a ser azules y miró al hermano de su novio
Shinichiro-san suélteme _ dijo con el ceño fruncido_ hazlo_ los ojos azules de Takemichi se iluminaron.
No puedo permitir que hagas esto _ dijo el mayor_ no puedes prohibirme verlo _ el de ojo azules frunció el ceño, luego abrió los ojos como platos cuando una idea lo golpeó.
¿Quién? _ interrogó Takemichi y el azul en los ojos del Sano titilo.
¿Quién qué? _cuestionó el mayor
¿De quién te estoy separando? _ el brillo azul como el agarre de Shinichiro se intensificaron.
Tú quieres sepárame de Wakasa _ dijo el Sano, haciendo que la sala se sorprenda
¿Y qué hay de los otros? _ Shinichiro frunció el ceño_ tus otros amigos_ dijo Takemichi mientras señalaba a los otros dos_ ¿te olvidaste de ellos verdad? _ los ojos de Shinichiro volvieron a su color negro, mientras que sus mejillas enrojecieron y Takemichi se rio, nuevamente sintieron sus corazones saltar, pero lo ignoraron.
Los siento_ se disculpó Shinichiro con sus amigos
Ya decía yo que tenías tus preferencias_ reprochó Takeomi, y el otro se disculpó nuevamente.
Ahora Shinichiro-san suéltame, hablemos con más calma_ dijo el de ojos azules
Lo siento no sé porque hice eso, Manjiro e Izana ya me habían explicado eso, pero no sé porque reaccione así_ se excusó el mayor.
No te preocupes, por lo que entendí nosotros tendremos ciertas fases caprichosas, también nos sentiremos algo amenazados por los que muchas veces tendremos este impulso de enfrentarnos uno a los otros_ dijo _ la verdad no sé porque, a Uzanagi no le pareció explicarnos la razón, solo que dijo que las personas como nosotros tendemos a retarnos. _ el pelinegro centro su vistas en el rubio de machas negras, el dolor de cabeza de Takemichi se hizo presente nuevamente haciendo el chico retrocediera y se sentara.
Takemichi la verdad se estaba frustrando, lo peor es que no sabía porque, lo que, si sabía es que esto iba hacer un mierdero, así que decidió dejar todo claro, no podía permitir que esto se saliera de control.
El joven miró a sus padres y sus hijos, luego miró a Senju junto con Takeomi y Benkei; paso su mirada por los padres de Hinata, la madre de Chifuyu, el abuelo Sano y Emma.
Esto se está complicando demasiado _ dijo en voz baja.
Draken-kun_ el nombrado lo miro_ si te digo que no podrás volver a ver a Emma_ el pelinegro pudo ver el destello de azul, el pelinegro suspiro_ está bien, olvídalo.
Mamá, papá_ nombrados volvieron la mirada hacia su hijo_ quiero encargarle al señor Sano_ el anciano lo miro confundido al igual que los demás.
¿de que estas hablando? _ pregunto el anciano
Lo siento_ se disculpó el pelinegro al anciano.