26
11 de septiembre de 2025, 18:50
Él lo sintió, Takemichi sintió el momento en que su conexión con Shino fue rota, el pelinegro cerro los ojos y apretó los puños intentando hacer que dolor causado por el brusco corte de conexión causado en su cabeza cesara, el maldito policía había hecho lo que ellos esperaban que hiciera, pero el de ojos azules no iba a negar que había guardado un poco de esperanza en que ellos no lo traicionarían de la manera en que lo hicieron, él había esperado que al menos hubieran intentado buscar una manera diferente de hacer las cosas; que equivocado estaba. Ahora personas de afuera eran conscientes de ellos y tenían a uno para utilizarlo como rata de laboratorio.
Ellos lo traicionaron _ dijo Takemichi a la sala que estaba ocupada por los ejecutivos, y una gran pantalla que era donde se podía ver a los cinco ejecutivos de Touman.
Bastardos_ los chicos miraron al dueño de la voz, los chicos se tensaron al ver los ojos azules eléctricos iluminando los de Yamagishi_ los matare_ las manos del pelirrojo a apretaron sobre la gran mesa ejecutiva la cual empezó a descomponerse rápidamente ante los ojos de los demás chicos, los cuales se apartaron rápidamente.
Mierda_ dijo Baji, cuando su silla también cedió ante el deterioro haciendo que l pelinegro cayera, junto algunos otros
¡Yamagishi! _ gritó Hinata llamando la atención del pelirrojo_ estas perdiendo el control, será mejor que duermas por el tiempo en que hacemos esto _ el pelirrojo frunció el ceño
¡Quiero matarlos! _ exclamó el menor
Lo harás, los dejaremos con vida y cuando todo este más calmado si todavía quieres hacerlo te dejaremos _ dijo Takemichi _ pero será despues de que despiertes y que traigamos de nuevo a Matsumoto-san _dijo el pelinegro, Yamagishi apretó los puños, pero asintió.
¿Qué prefieres bala o cuchillos? _ese fue Baji
¡Baji-san! _ lo regañó Chifuyu
Fuyu, por dios, lo vamos a matar por dos semanas lo mínimos que debemos hacer es darle la opción de cómo quiere que lo ágamos _ defendió Kazutora a Baji, el pelirrojo frunció el ceño
Háganlo como quieran _ dijo el chico, luego un gemido salió de sus labios cuando fue apuñalado en su corazón por Takuya.
¿Qué haremos ahora? _ interrogó Shinichiro des de la pantalla
Empecemos los preparativos para traer al policía dentro de dos semanas, pero ante debemos asegurar a su familia, ya que la policía la utilizará como garantía para controlarlo_ dijo Koko
¿Y que sabemos de su familia? _ Mikey pregunto
Sus padres murieron hace un par de años, tiene un hermano mayor de 24 años que vive en Estados Unidos, es arquitecto, _ todos miraron a Takeomi.
¿Cómo sabes eso? _ interrogó Hinata
¿Quién crees que descubrió que era policía? ¿buda? _dijo con sarcasmo_ me llevó dos días, pero lo investigue_ nadie dijo nada
¿sabes en que parte de los estados unidos? _interrogo Naoto
En New York _ dijo
En ese caso, Takeomi, Wakasa y yo iremos por Él_ dijo Takemichi _ lo traeremos y cuando recuperemos a Matsumoto-san lo enviaremos con los demás a filipinas
Reservaré los pasajes de avión para hoy_ dijo Koko
Mientras tanto nosotros haremos un plan para ver como traer al policía de vuelta _ dijo Mikey, el rubio cenizo volvió la mirada hacia la pantalla _ chicos tienen una semana para terminar sus trabajos allá, tenemos algo importante que hacer como pueden ver_ los cinco integrante asintieron atravesó de la pantalla y se despidieron.
Takemichi, nosotros iremos contigo_ dijo Ran, refiriendo se a su hermano y él, el pelinegro frunció el ceño.
La primera vez que Shino abrió los ojos se encontraba dentro de una habitación completamente blanca, y estaba conectado a múltiples monitores, intentó pararse, pero estaba amarrado a la camilla, así que empezó a forcejear, la puerta de la habitación fue abierta dando paso a un grupo de doctores.
Vaya, es sorprendente_ dijo uno de ellos_ demoraste cinco minutos en despertar despues de que te sacamos la bala.
Suéltenme _ dijo el castaño jalando la correa cada vez con más fuerza.
Lo siento no podemos hacer eso _ dijo otro doctor.
Sabes has estado dormido por un día entero, empezaremos por sabes hasta qué punto te puedes regenerar_ dijo uno de los medico tomando un bisturí de la mesa y pasándolo por su muslo haciendo un corte poco profundo que se regenero al instante, Shino se mordió el labio cuando procedieron hacer uno más profundo, en eso consistió su primer día en ver cuanto demoraba en sanar los cortes haciéndolos cada vez más profundos, incluso vieron cuanta sangre necesitaba para desangrarse.
Al siguiente día empezaron dañando sus órganos, los cuales simplemente se regeneraron, también intentaron sacándolos, los cuales sorprendentemente volvieron aparecer cuando se cerró, los doctores pensaron que eso sería muy útil a la hora de donar órganos, idea que no duro mucho ya que el que ellos sacaron se volvió polvo en poco tiempo, no importa cuánto intentaron mantenerlos en buen estado, los órganos siempre se volvían polvo, sin importar cual fuera, eso fue por tres días, luego pasaron a las pruebas de venenos, quemaduras, incineración de partes, mutilaciones, intoxicaciones con químicos, uno pensaría que sentir como el ácido te come por dentro es malo, deberían ver cuando te inyectan mercurio inorgánico sin manipular, sintió como era congelado con nitrógenos, y era peor que ser quemado.
Durante el tiempo que en que Shino estuvo en ese lugar solo pensó que él había sido demasiado idiota en pensar que todo saldría bien, y en como ese grupo de niños a los cuales menospreció tenían razón, como había menospreciado a su pareja o al que lo sería, solo por este montón de avariciosos, traicioneros... Mierda como es que había pensado que ellos eran los monstruo cuando él estaba rodeado de ellos, como se arrepentía de las palabras que había dicho sobres su pareja, como quisiera que Yamagishi viniera por él y matara a los bastardos que no veían su sufrimiento con nada más que morbo y codicia, buscando una manera de beneficiarse de él.
Shu Matsumoto de ojos verdes y cabellos negros, trabajó como arquitecto para una organización industrial muy importante en New York, tenía un buen sueldo y hermoso apartamento con un lujoso auto último modelo, pero eso no significa que estuviera bien llevaba casi una semana sin poder hablar con su hermano menor, así que llamó a su lugar de trabajo solo para recibir la noticia de que su hermano había sido secuestrado por una Bonten, la cual resulto ser una de las mafias más peligrosas de Japón y otros países, incluso en estado Unidos la organización tenía un nombre hecho, y sin empeorar las cosas, no podía contar con su novio, bueno, exnovio; el bastardo había pensado que era buena idea tener un trio sin avisarle, así que lo mando comer mierda.
Shu se encontraba empacando, el vuelo que había reservado devuelta a Japón saldría a primera hora en la mañana, ya había pasado su excusa y había pedido una licencia junto con sus vacaciones, lo que le dio un total de dos meses para que el pudiera resolver algo por su hermanito.
Shu fue sacado de sus pensamientos por el timbre de la puerta principal, cuando el pelinegro de ojos verdes abrió la puerta pudo ver a cuatro hombres.
¿Shu Matsumoto? _ interrogó el de cabellos rubios y mechas moradas, el nombrado frunció el ceño, pero asintió, justo en ese momento los dos hambres lo empujaron y caminaron hacia delante de dejando pasar a una quinta persona más joven.
Matsumoto-san debemos hablar sobre su hermano _ dijo Takemichi mientras avanzaba hacia la sala de estar, el hombre frunció el ceño.
¿Quién eres? _interrogo Shu mientras seguía la más joven, el cual se sentó en unos de los sillones del lugar siendo seguido, por los cuatro hombres los cuales se posicionaron detrás del chico de cabellos negro y ojos azules.
Oh, perdón, mi nombre es Hanagaki Takemichi _ dijo el joven _y quiero que hablemos de la situación en la que se encuentra su hermano menor en estos momentos ¿sabe usted cuál es?
Por lo que me dijeron fue secuestrado por Bonten, y no lo han dejado ir _ dijo Shu apretando los puños, los cinco visitantes fruncieron el ceño.
Que yo sepa Bonten liberó a tu hermano hace un poco más de tres días _ dijo Takemichi
Estas diciendo que me mintieron, los policías, literalmente me estás diciendo que el gobierno me está mintiendo sobre el paradero de mi hermano, ¿Por qué estas tan seguro? _ interrogo con los ojos entrecerrado.
Porque no debería de estar seguro de lo que hacen mis hombres, yo mismo estuve presente cuando lo liberamos e hicimos que lo acompañaran en casa, de hecho, él mismo al otro día tuvo una reunión con sus oficiales superiores_ dijo mientras buscaba algo en su teléfono y luego se lo mostraba al hombre. Takemichi había hecho que Hinata jaqueara las cámaras de la comisaria y le consiguiera el video de la reunión a su de Shino con los agente _ te recomiendo que lo veas todo.
Así fue, una hora despues Shu no era más que ser enojado y con ganas de matar a los bastardos que su hermano estaba sirviendo.
¿Por qué dejaron que eso pasara? _interrogo Shu, el video también tenía el audio, y supo todo los que había sucedido en ese lugar.
Le advertimos a tu hermano lo que pasaría, le dijimos que él tenía que quedarse con nosotros, pero él nos menosprecio y pensó que nuestro poder es mejor compartirlo, para hacer el trabajo de los demás más fáciles_ dijo mientras tomaba el teléfono de las manos de Shu y buscaba otra cosa, se lo devolvió y era otro video que Hinata le había enviado esa mañana, la chica había descubierto donde lo tenían y que estaba haciendo con él, el video que le mostraba era sobres Shino amarrado en una camilla siendo abierto, Shu pudo ver como extraían el hígado de su hermano y lo ponían en una bandeja, vio como la herida se cerró sola, y luego vio el órgano convertirse en polvo; vio a los doctores repetir el proceso con vario de sus órganos.
Eso bastardos_ gruño Shu.
Esas fueron las consecuencias de tu hermano por confiar en ellos_ dijo Ran en burla
¿Lo van a dejar allí? _ interrogo el pelinegro
Solo por algún tiempo, luego lo recuperaremos, tu hermano debe de saber porque no es seguro para las personas tener el poder que tenemos, la gente es codiciosa _ dijo Takeomi
Y su elegido o pareja, lo que sea, está permitiendo esto _ interrogo Shu con el ceño fruncido.
Yamagishi no sabe lo que le están haciendo, justo en el momento en que se enteró que los oficiales traicionaron a su hermano, su poder empezó a descontrolarse, por lo cual lo pusimos a dormir hasta que tengamos a su hermano de vuelta_ dijo Takemichi
¿Qué quieres decir con ponerlo a dormir? _interrogo el de ojos verde
Pue le clavamos un cuchillo en el corazón y ahora está en su cama durmiendo, hasta que la doc. se la saque _ Shu se estremeció ante la calma con la que el chico de gafa hablo.