41
11 de septiembre de 2025, 18:50
Era mitad de noviembre, ahora para el publico Shino Matsumoto fue declarado un criminal peligroso sospechoso de la desaparición de su hermano Mayor Shu Matsumoto.
Todo iba bien, la presentación de Sanzu ante los padres de Muto había sido sorprendentemente bien, luego de una explicación de parte de Takeomi diciendo le a los mayores que su hermano padecía de una rara peculiaridad que le permitía concebir según lo que había dicho el médico. Los dos adultos se sorprendieron, aun mas cuando se le dio la gran noticia de que el rubio platinado se encontraba en embarazo la madre de Yasuhiro fue la primera en reaccionar, que para sorpresa de todo no era más que felicidad. De hecho, durante la semana en que el rubio de ojos celestes estuvo en filipinas, fue una semana realmente agradable para este, ya que literalmente fue consentido por cada una de las madres de los chico, en especial de Ajiko Hanagaki, la cual no dejaba de hablar de su nuevo nieto que vendría pronto. Eso realmente confundió a Senju y a Takeomi.
¿Entonces, que eso de la señora Hanagaki hablando sobre que tendrá un nuevo nieto? _ interrogó Senju con una ceja arqueada.
Ajiko san ha sido una madre para cada uno de los capitanes de Touman, incluso para los ejecutivos de Bonten desde que la conocemos, ella es la responsable de que yo haya terminado la preparatoria, también me ayudó a superar mi complejo por mis cicatrices y a sido la madre que hace mucho no tengo_ dijo Sanzu mirando a su hermano mayor _ es por eso que estaría feliz de que ella fuera la abuela de mi bebé, se que cuando él ya no pueda estar con nosotros, ella junto con Hanagaki-san y los padres de Yasuhiro, lo cuidaran muy bien _ dijo mientras se ponía la mano en vientre.
Takeomi miró a su hermano menor, luego suspiró, no sabia mucho, pero podía ver un tiempo en el que sabia no lo estaba pasando bien, su consumo de drogas aumento, otra veces no iba a casa, luego se entero de que abandonó Touman e inicio la Kanto Manji, ahora sabia que el tiempo en el que no estuvo tan bien era durante el tiempo que Takemichi no estuvo.
Él tiene razón _ la voz de Muto llamó la atención hacia él _ ¿saben porque estaba tan nervioso de decirle a mi padres? Ellos y yo nunca hemos tenido una buena relación, literalmente antes de conocer a Ajiko-san me consideraba un huérfano así que nunca hable de ellos, yo no era un buen hijo, y más por mi situación como delincuente; o eso fue hasta hace poco, como crees que logre convencerlos para que vinieran y dejaran su vida atrás; eso fue con ayuda de Ajiko-san.
Los dos hermanos Akashi estaba sorprendido.
Al parecer, la quieren mucho_ dijo Takeomi
Quererla es poco, ella se convirtió en nuestra madre para todos_ dijo Muto.
Despues de esa charla, los dos hermanos Akashi no pudieron evitar ver a la madre Hanagaki ojos examinadores, lo cual fue realmente interesante, la mujer era bastante amable y comprensiva. Ambos no pudieron ni quisieron evitar el cariño que le tomaron a la mujer y su gracia al ver como consentía y reprendía a Harushiyo y Yasuhiro.
Eran las dos de la tarde cuando Koko, Izana, Kakucho, Ran, Rindou y Takemichi se aterrizaron en Grecia-Atenas, de hecho, hacia poco acaba de hecho justo ahora, se encontraba instalándose en el hotel.
Ahora recuérdame otra vez, ¿Por qué accedimos a tener esta reunión? _ interrogó Takemichi, estaba feliz, no sabia que habia pasado pero su malestar se fue, no mas tos, dolor de cabeza o mareos, todo estaba bien en eso, asi que no hizo nada, se calló sus comentarios y jamás le dijo a los chicos, no habia necesidad de molestarlos por cosas sin importancia.
La mafia griega, a sido un gran aporte para transportar a muchos de nuestros trabajadores, de hecho, han sido nuestros principal medio de trasporte para la putas del club _ dijo Koko _ no olvides que ellos no ayudan también con el contrabando de drogas.
Eso y que no amenazaron, de que si no veníamos cancelarían cualquier negocio que tuviéramos con ellos _ dijo Izana, el grupo enarcó una ceja.
¿Y desde cuando nosotros nos vemos influenciados por amenazas? _ interrogó Ran.
Como sea, solo veamos lo que quieren_ dijo Izana
¿y que es lo que quieren? _interrogo Ran mirando a Koko, lo ojos del peliblanco brillaron.
Una alianza_ dijo haciendo que todos fruncieran el ceño. Igualmente, ninguno dijo Nada y mejor se dirigieron a sus habitaciones, la reunión con la mafia griega seria al día siguiente por lo que utilizaran el día para descansar, en verdad puede que estuvieran sentados todo el tiempo, pero diecisiete horas eran otra cosa.
Eran la nueve de la mañana cuando dos autos negros blindados de parte de la mafia griega se estacionaron frente al hotel recogiendo a los chicos.
Vasileiou aíma, era una gran mafia Griega, la cual se encargaba de contrabando inmigrante en el país, para luego sacarlos bajo una falsa identidad, gracias a ese trabajo, también pudieron hacer un gran trabajo con la trata de Blancas siendo unos de los más importantes con los que Bonten tenia negocio, ya que este no solo lo abastecía de prostitutas, si no también tenían un gran negocio para el contrabando de Droga de Japón a Grecia y otros de los países europeos con los que estaban negociando.
Los chicos están seguros de que eso fue lo que hizo que se sintieran seguros de poder amenazarlos.
La verdad es que Izana había pensado simplemente en enviar a los hermanos Haitani, junto a Hanma y Taiju para que acabaran con la mafia solo por el hecho de la amenaza, pero Takemichi no lo permitió por lo cual simplemente le dijo que accediera a una reunión, que escucharan lo que quería y luego proceder según sea su petición.
Y por esa razón cinco de ejecutivos de Bonten junto a su líder se encontraba traspasando una gran reja, la cual rodeaba la enorme mansión que era custodiada por una gran cantidad de hombres.
Koko miró el frente de la mansión y luego se encogió de hombros, la nuestras es mas grande_ dijo el peliblanco, refiriéndose a la enorme mansión que había comprado a las afueras de Tokyo un poco alejada de la ciudad, para albergar a todos los ejecutivos tanto de Touman como de Bonten.
Claro que es más grande, nuestra mansión alberga casi cuarenta personas, si no es que mas_ dijo Rindou.
Y tu crees que todo estos idiotas que cuidad esta caja de zapatos duerme parado o qué? Esta mierda tendría que ser más grande, la nuestra lo es y solo somos alrededor de cuarenta, además no tenemos sirvientes _ dijo Koko con enojo.
al inicio le habia enojado no tener ningún empleado que atendiera el lugar, ni siquiera guarda espaldas, pero igualmente no insistía, era por seguridad, además gracias a sus habilidades todo era mas rápido y eran mas resistentes, por lo cual entre ellos organizaban el lugar; pero la regla numero dos de la casa era no acceso a personas desconocidas, si mucho permitían a sus familias cuando estaban de visita, lo que no habia pasado hasta ahora.
Ya cállense_ dijo Izana dando fin a la discusión justo en el momento en que el auto se detuvo.
Cuando entraron a la mansión los jóvenes fueron todo dirigidos hacia gran estudio, el cual estaba ocupado por un poco más de ocho personas; lo que también llamó la atención de los jóvenes ejecutivos de Bonten fueron los dos jóvenes de alrededor quince años a cada lado del líder de la mafia, uno era un chico rubio de ojos aguamarina, mientras que la chica tenía un cabello negro de ojos del mismo color que el chico; habían llegado a un acuerdo de que solo hablarían Koko, Izana y Kakucho, ya que Ran y Rindou no están interesados en negociaciones, y Takemichi no sabía griego.
Jóvenes _ dijo el líder en griego, su nombre era Elian Vasileiou, el no levantó su imperio, sino que lo heredó de su padre, quien lo hizo de su padre; y así sucesivamente por un poco mas de un siglo; la familia Vasileiou han sido lideres del crimen organizado en Grecia desde hace un poco mas de un siglo, por lo cual los lideres de la mafia estaba constituido por la familia, ellos nuca acetaron a nadie mas que su familia para dirigir el negocio familiar.
Señor Vasileiou _ contesto Izana, el cual se había sentado al lado derecho de Takemichi, mientras que Koko lo hacía a su Izquierda _ tiempo sin verlo.
Para se mas exactos fueron tres meses, recuerden que también estuve en la presentación_ dijo mirando a Takemichi, el cual estaba más concentrado mirando hacia el exterior de la ventana.
Señor Hanagaki_ llamó Elian, el nombrado lo miró no había entendido que decía, pero el hombre lo había nombrado eso fue suficiente. _ mucho gusto, mi nombre es Elian Vasileiou_ dijo Takemichi volvió la mirada hacia Izana.
Se esta presentando, su nombre es Elian Vasileiou_ dijo el peliblanco de ojos amatista, el griego frunció el ceño al igual que mucho de los ejecutivos de la mafia griega.
¿no nos entiende? _ interrogó uno de los ejecutivos.
Como les dijimos la vez pasada en durante la ceña, Takemichi ha estado ausente durante los últimos años, por lo cual él no tiene el mismo conocimiento que nosotros, mientras que nosotros ya habíamos desarrollados en muchos de los idiomas, él no; así que por favor tengan paciencia_ dijo Koko.
Lamento eso, de esta manera ya no entenderemos _ dijo Elian en japones mirando al pelinegro, el cual simplemente le sonrió, los griegos sintieron un vacío en su estómago por la sonrisa del pelinegro, la única chica del lugar se sonrojó y desvió la mirada, todo bajo la atenta mirada de los ejecutivos de Touman, lo que causo una carcajada en Ran.
Oh mírala, tan linda, ya se enamoró_ se burló en japones el mayor de los Hanagaki refiriéndose a la pelinegra de ojos aguamarina.
¿Quién? _ interrogó Takemichi confundido
La chica _ dijo Rindou y Takemichi sonrío y miró a la chica.
Felicidades, ojalá y el afortunado devuelva tus sentimiento, eres una chica muy hermosa _ dijo el pelinegro con una sonrisa, haciendo que la habitación quedara en silencio.
¡Oh dios! _ dijo Koko mirando a su jefe, había olvidado lo inocente que puede ser Takemichi a veces, mientras que Izana y Kakucho sonreían sin ocultarlo, Ran Y Rindou miraban a su hermanito con adoración, eran poca las veces en que ellos podían tener esa reacción de su hermano menor. Y les gustaba cuando pasaba.
Takemichi frunció el ceño, acaso había dicho algo malo, el pelinegro miro a sus hermanos, estos simplemente negaron.
Mejor pasemos a los negocios _ dijo Izana con una sonrisa, los griegos asintieron.
Hemos trabajado juntos por más de dos años _ dijo Elian, Izana asintió; Takemichi simplemente miró al hombre_ y apoyo lo que dijo el señor Hanagaki en su presentación, ustedes están en su actual posición como una gran organización porque son fuertes, y estoy de acuerdo que seguirá fortaleciéndose, lo sucedido hace poco menos de una mes con el ministerio de defensa de su país no solo los afecto a las autoridades de su país, también lo hizo con muchos otras autoridades de otros países, y Grecia es uno de ellos, por eso estoy proponiendo una alianza entre Bonten y Vasileiou aíma, por eso estoy ofreciendo a mis dos hijos mayores en matrimonio.
Los chicos fruncieron el ceño _ NO _ dijo Takemichi, los griegos fruncieron el ceño.
Señor Hanagaki, sabemos que usted tiene una relación con el señor Sano, pero hay que ser realista necesita un heredero, Tanto usted como el joven sano necesitaran a alguien que siga su con su trabajo, y todos sabemos que en una relación entre ustedes eso no sucederá _ dijo el hombre con altivez.
¿y quien dice que si yo tengo un hijo lo dejaría seguir mis pasos? _ interrogó Takemichi con los ojos entrecerrados_ es más, ¿Quién dice que tendré hijos?, no me casare por poder o veneficios económico.
Entonces, permita que alguno de sus ejecutivos lo haga _ dijo Elian _ firmemos un contrato para una alianza y mi hija estará a su disposición, o incluso esta mi hijo, tengo entendido que hay una mujer entre sus ejecutivos_ dijo el hombre señalando a los dos jóvenes, Takemichi frunció el ceño.
No obligare a mis amigos a algo tan ridículo.
En ese caso ustedes perderán, todo nuestro apoyo_ amenazó el griego _ pueden que sean poderosos en Japón, pero no están Japón_ dijo con altanería, Takemichi enarcó una ceja.
Elian-San _ llamo Takemichi _ ¿Sabe cuantas personas se necesitaron para hacer la redada de al ministerio de defensa? _interrogo el de ojos azules
La mitad de los ejecutivos de Touman y Bonten _ dijo Koko.
No tuvimos necesidad de usar a nuestros hombres, de hecho, nadie aparte de los ejecutivos sabía de la redada. Y no dejamos mas que muertos, y claro que conseguimos a nuestro objetivo _ se burló Izana
Si el gobierno Japones no ha podido con nosotros, que te hace pensar que ustedes lo harán_ se burló Ran.
Lo bueno es que nosotros no somos el gobierno Japones _ dijo Elian justo en el momento en que sacó su arma y le disparó a Izana, haciendo que una bala atravesará su cráneo por completo.