44
11 de septiembre de 2025, 18:50
Para finales de febrero del 2009, Sanzu había dejado de trabajar, se había dedicado a descansar y preparase para el nacimiento del bebe. Despues del juego de Paintball en enero, había cierto enojo entre muchos de los chicos en especial hacia cierto par; los cuales resultaron ser los padrinos del bebé.
Otra cosa que se habían sentado en dialogar sobre el nombre del bebé, Hirochiyo Muto, ese había sido el nombre que escogieron el cual fue sorprendentemente idea de Kazutora, el cual había mesclado los nombre de los padres hasta que funciono.
Era mitad de mayo, la habitación del pequeño Hiro como habían empezado a llamarlo los chicos, ya se encontraba completamente hecha. Estaba conectada a la de sus padres, durante las últimas semanas, también estuvieron discutiendo el hecho de tener una niñera, cosa que desagrado completamente a Sanzu y vario de los chicos.
Dejen de decir estupideces, somos cuarenta y cinco personas, no creo que haya necesidad de tener una niñera para cuidar a Hiro-chan _ fueron las palabras de Senju.
no tenemos sirvientes, traer a una niñera aquí sería romper las reglas _ dijo Takuya
No le dejare mi bebe a cualquier idiota que no será capaz de protegerlo_ fueron las palabras de Sanzu.
Nadie dijo nada, simplemente asintieron.
Sanzu se había sentido cansado durante el ultimo mes de embarazo, y no solo cansado, también se había vuelto bastante bipolar se enojaba con mas seguido, lloraba y se quejaba por que muchas veces el bebé no lo dejaba dormir, los chicos en serio también se vieron afectados cuando el ruido los despertaba, hubieron noches en las que vieron a Sanzu haciendo aseo, algo que los perjudicaba porque simplemente no podían irse a dormir y dejarlo solo en una casa tan grande, lo que terminaba con ellos ayudando.
Llegó 25 de mayo y los ejecutivos de Touman y Bonten se encontraban en la sala de espera, Harushiyo había entrado al quirófano hacia menos de diez minutos, Muto lo acompañaba, los chicos estaban emocionado, y las chicas inquietantemente felices.
Muto estaba nervioso, el joven de diecinueve años mantuvo su vista en el sereno rostro de su novio, mientras que el procedimiento iniciaba, los médicos estaban en medio del corte.
Pero que carajos _ Muto saltó ante la maldición del medico y el sonido del bisturí cayendo al suelo.
¿Qué paso? _interrogó Muto
¿pasa algo con el bebe? _interrogo Sanzu desde su lugar, Muto frunció el ceño al ver la expresión de horror en el rostro del doctor.
¿Qué sucede? _ preguntó nuevamente con el ceño fruncido.
Él… él se esta curando solo_ la pareja abrió los ojos ante la información.
¡Mierda! _ dijo Muto, el joven le soltó la mano a su novio y se dirigió hacia el médico, reviso los instrumentos, el joven miró al médico _ ¿Hay alguna manera de mantener los extremos del corte separado? _ interrogó Muto al medico el cual simplemente no dijo nada, todavía estaba impresionado por lo que acababa de decir, Muto rodo los ojos y golpeo al doctor en la cara, el cual salió de su trance _ deja de perder el tiempo y atiende a Haru si algo le pasa a él o al bebe te matare _ dijo, el hombre palideció, pero asintió _ okey, te preguntare otra vez ¿Hay alguna manera de mantener los extremos del corte separado? _ el medico callo un momento luego asintió.
Po… podemos utilizar separadores_ dijo una enfermera_ pero será difícil, ya que el corte se cierra tan rápido que no da tiempo de poner el separador.
Maldición _ dijo el chico, el silencio lleno un rato la habitación.
Dejen de ser idiotas _ la voz de Sanzu llamó la atención hacia él, el rubio platinado miro a una de las enfermera_ ve a la sala de espera y trae a Naoto Tachibana_ dijo
Per…
Cállate y obedece o juro que cuando me pare de aquí te torturare de tal manera que desearas que te mate _ dijo el chico, la mujer palideció y salió de la habitación.
Pasaron cinco minutos antes de que Naoto llegara completamente vestido con bata quirúrgica.
¿Qué sucede? _interrogo el joven de quince años
No pueden sacar al bebé porque me regenero demasiado Rápido_ dijo Sanzu _ ¿Cómo lo solucionamos? _ Naoto frunció el ceño
¿Solo para esa estupidez me llaman? _ interrogó el adolescente.
Deja de ser un idiota y dinos, o le diré a Senju que estas cambiando sus anticonceptivos por dulces_ dijo el rubio
Yo no hago eso _ enfrento el joven.
Ella no lo sabe_ se burlo el rubio, el pelinegro frunció el ceño.
Hijo de puta _ dijo antes de sacar su arma y dispárale en la frente, el grito de las enfermeras llenó el lugar.
Oye, ¿Por qué hiciste eso? _ interrogo Muto, Naoto rodo los ojos.
Saque rápidamente el bebé, luego saque la bala y le pasan el bebé_ mientras tenga la bala en la cabeza no podrá regenerarse.
Claro que no lo hará esta muerto _ dijo una enfermera viendo el monitor de signos vitales.
Cállate y haz tu trabajo _ dijo Muto, luego miro a Naoto_ ¿eso no afectara al bebé? _ el joven negó.
Solo se está un poco alterado en estos momentos, me quedare y les diré que hacer _el joven miro al medico _ haz el corte y saca al bebé rápidamente solo debes tener cuidado de no lastimar al niño, no te preocupes por Sanzu _ el medico que estaba pálido asintió.
El doctor hizo un corte de un poco mas de quince centímetros, puso los separadores uno en cada esquina del corte y separo la piel para dejar ver su objetivo.
Listo _ dijo Naoto y miro al médico _quita los separadores y saca la bala de su cabeza, mientras que las enfermeras se ocupan del bebe _ en menos un minuto el estará bien _ Naoto miro a Muto _ has que le traigan ropa_ Muto salió, mientras que el medico sacaba la bala con unas pinza; el doctor jadeo cuando vio como Sanzu se curaba rápida mente y salto hacia atrás dejando caer las pinza cuando el rubio abrió los ojos. Justo en ese momento entro Muto con un bolso.
Traje tu ropa Haru _ el rubio asintió y se sentó en la camilla.
¿Cómo esta el bebe? _interrogó el rubio una enfermera la cual tenia los ojos abierto como platos hablé.
Bi… bien _ tomamos algo de sangre para sus estudios_ dijo la enfermera.
Ve a cambiarte Sanzu, Muto toma el niño_ dijo Naoto la pareja asintió, cuando Muto tuvo a Hirochiyo en sus brazos, Naoto sacó nuevamente su arma, y luego sacó un silenciado no quería asustar al niño, el medico y las enfermeras palidecieron.
Po… por favor, no diremos nada _ dijo el médico, el joven no dijo nada, luego le disparó a las tres enfermeras y al médico. Cuando Sanzu salió del baño, ignoró los cuerpos y camino hacia su hijo, el rubio sonrió.
El pequeño Hirochiyo era pequeño con una pequeña mata de cabello rubio, sus ojos todavía estaban cerrados.
el trio caminó hacia la salida del quirófano mientras Naoto se quitaba la bata al igual que Muto y las tiraban al piso, Sanzu llevaba él bebe.
Los chicos fruncieron el ceño cuando una enfermera se llevó a Naoto, luego se tensaron al escuchar un disparo, unos treinta minutos despues Muto había salido por ropa para Sanzu
Ya nació_ dijo el rubio
¿Qué era el disparo de hace rato? _interrogo Draken
Naoto tuvo que dispararle a Haru, ya que no podíamos sacar al bebé, porque se curaba demasiado rápido. Nadie dijo Nada, Senju paso un bolso a Muto y este entro, diez minutos despues las chicas chillaron y corrieron hacia Sanzu para ver al bebe.
Oh, dio mira que lindura es mi ahijado_ dijo Hinata _ solo espera a que te presente a Mara-chan, Hiro-chan _dijo la castaña refiriéndose a su primera ahijada de tres años.
Su pie es tan suave_ dijo Senju tocando el rostro del bebé el cual frunció el ceño y luego abrió lentamente los ojos dejando ver una par de ojos color celeste iguales al los de su madre.