71
11 de septiembre de 2025, 18:50
Los chicos estaban contentos, la rueda de prensa había dado un giro inesperado pero satisfactorio, cundo se trasmitió, ellos nunca pensaron que lo sucedido fuera llega a muchos civiles, de los cuales demostraron su descontento con el gobierno, ante la noticia de ellos metiendo a niños en la pelea de los adultos, muchos de los civiles, no se quedaron callados e hicieron saber su opinión.
“si ellos no lastiman a sus familias ni aciviles inocentes, deberían devolverles el favor, despues de todo hay menos daños”
Y digamos de que los militares hubieran planeado una emboscada con casi cien civiles en la misma sala que ellos fue realmente bueno para el argumento de Bonten y la Tokyo Manji, mientras muchos no apoyaban la manera en la que Bonten y Touman planeaban hacer las cosas, para nadie era un secreto que ellos cazarían sus familias, otros simplemente , dijeron que eran criminales, y que les sorprendía que ellos tuvieran una regla tan buena, viendo el nombre que tienen como organización criminal.
Justo en este momento Naoto se encontraba con los ejecutivos de Touman, ya que tuvieron un problema con una de las mafias que había intentado simplemente incumplir sus trato, al parecer los idiotas creen que pueden aprovechar la situación actual a su favor, por lo cual tuvieron que enviar a Shion, junto con South y los gemelos.
Bueno eso idiotas no volverán a molestar_ dio Smile
Naoto _ el pelinegro desvió su mirada del informe de los gastos que tenia en mano.
Cállense _ dijo Naoto en voz alta.
¿Takemichi? _estaba sorprendido no sabia que eso fuera posible.
Koko dice que envíes al alguien por treinta minutos urgen… _ el pelinegro sintió su pecho oprimirse ante el repentino corte en del vinculo.
Naoto no esperó mas y se levantó miró a su lado.
Mitsuya, Muto _ los nombrados miraron _ irán con Takemichi, ahora deben volver dentro de treinta minutos e informar los que esta sucediendo _ dijo el pelinegro.
¿Naoto, que está sucediendo? _ interrogó Draken
No sé, pero Takemichi habló y luego el vinculo se cortó, no se sintió bien _ dijo el chico de diecisiete seis años.
Muto y Mitsuya se pusieron de pie, caminaron hasta donde esta Kazutora y estrecharon sus mano.
Tienen treinta minuto, recolecten la información que puedan y vuelvan _ dijo, ambos asintieron y sintieron una corriente recórrelos en el momento en que Kazutora puso su mano sobre la de ellos.
A la vista de la Tokyo Manji, Manjiro sano era su líder, amigo, quien era una persona fuerte físicamente, pero que se había dejado consumir por el dolor y la oscuridad cuando perdió demasiado; pero incluso despues de eso, ellos nunca habían visto esta faceta de él. Un Manjiro roto que llora en los brazos de su hermano mayor, quien lo consolaba desesperadamente; un Manjiro que al parecer no le interesa que lo vean derramar una lagrima por perder a alguien, uno que no le cuesta demostrar cómo se está sintiendo.
La verdad no sabían como sentirse ante la imagen de ver a un Manjiro roto, era doloroso verlo así; los chicos volvieron la mirada hacia el responsable de eso Takemichi Hanagaki, de por si ese chico siempre sacó algo en Mikey que ellos no hacían, pero nunca pensaron a tal punto. El chico pelinegro estaba con la cabeza aun apoyada en el hombro del Kokonoi de cabellos blanco, mientras este acariciaba sus rizos negro, los chicos podían ver el leve temblor en los hombros del peliblanco, luego pasaron la mirada por el resto del los visitantes, vieron varias expresiones hasta horro, preocupación, tristeza y la que mas preocupó fue el vacío en los ojos de todos.
La próxima vez que Muto y Mitsuya enfocaron su vista estaban en medio de una sala, donde solo se podían escuchar sollozos, uno que era familiar y que solo habían escuchado contadas veces.
Takashi buscó la fuente del sollozo hasta que la encontró en el par de hermanos que estaban inclinados en el suelo. El peli lila se movió y caminó hasta quedar justo detrás de Izana, se dio cuenta de que el llanto era de Mikey, no pasó mucho antes de que Muto se acercara, el rubio alto pasó su mirada por la sala, frunció el ceño ante las personas en ella, dejó que su mirada descansara por un momento en su novio quien tenía a Hiro en brazos, con su mirada fija en Takemichi que tenía la cabeza apoyada en el hombro de Koko.
Mikey _ llamó Muto, el rubio sollozante no respondió.
Él no responderá _ dijo Mitsuya.
Koko _ llamó mirando al peliblanco, quien se estremeció ante el llamado.
Mmm…_ fue lo único que obtuvieron, la Tokyo Manji estaba confundida por lo que estaban haciendo sus amigos.
Naoto nos envió _ dijo Muto, y las mirada de los chico se dirigió hacia ellos, bueno no todos los chicos Mikey era un mar sollozante, en los brazos de Izana _ ¿Qué le esta pasando a Mikey? No lo he visto así desde hace mas de un año.
Ninguno de los chicos respondió.
Mamá se durmió otra vez _ como si se tratara de la chica del exorcistas los chicos volvieron la mirada hacia la fuente de la suave voz solo para ver a Shiro en medio de Hanna y Mika, ellos habían olvidado que Izana no había dormido a los niños.
Ustedes… _ llamó Baji _ ¿Qué tanto vieron? _ interrogo con temor.
Nii-san está enfermo _ dijo Hanna. _ Manjiro nii-san lloró cuando a Takemichi nii-san le salió sangre y se durmió _ dijo la pelinegra, los dos recién llegados fijaron su mirada en Takemichi, Mitsuya caminó hasta donde estaba Koko y quitó su mano; suavemente el peli lila acomodó al pelinegro, para dejar ver su rostro dormido, con la sangre manchando la comisura de sus labios, Takashi se estremeció ante la pálida imagen del menor.
Karina _ la mujer por fin salió de es estupor y caminó hasta donde estaba Mitsuya _ revísalo _ dijo él sabía que algo había pasado y en estos momentos al ver la situación sabe que ninguno de ellos a intentado ir más allá por algo.
Karina no dijo nada, solo entró por el pasillo y luego volvió con el maletín que era del médico los de la Tokyo Manji se sorprendieron al ver como la mujer obedecía a su amigo, cuando ellos no han sido muy amables desde que llegaron con alguien que no sea Chifuyu y talvez Draken.
La mujer procedió a realiza su análisis, un par de minutos, y los sollozos de Mikey no habían cesado.
Karina se paró frente a Mitsuya, este vio la expresión en los ojos de la mujer, supo que no eran buenas noticias.
No hables, no todavía.
Hinata _ la chica lo miró toma a Mikey, la chica obedeció y caminó hasta el par de hermano tomando a Mikey _ Izana has dormir a los niños, Ran toma a Takemichi y llévalo a descansar en una de las habitaciones, pongan a los niños en otra _ dijo. Todo esto pasó bajo la vista de una sorprendida Touman, que veía como se movilizaban su visitantes obedeciendo a su amigo. Mientras eso pasaba Mitsuya caminó hasta donde estaba Mikey con Hinata y se inclinó.
¿Es muy doloroso? _ interrogó el peli lila, ellos sabían que cuando se trataba de sus vinculo era lo único que podría dañarlos, él sabía que algo como esto no pasaría desapercibido, y meno por Mikey, al parecer el vínculo del hilo rojo es el que es más fácil de perturbar y él que más afecta.
Es tan vacío… _ dijo con voz apagada el rubio cenizo _ duele… duele mucho _ otro sollozo,
puedo dormirte hasta que lo solucionemos _ dijo Mitsuya.
Los niños…
No te preocupes por ellos nosotros nos encargaremos hasta que ustedes vuelvan _ dijo Emma, con una sonrisa triste, hubo un silencio y Mikey asintió.
Mitsuya se apartó y recorrió el lugar con una mirada, _ ¿podrían prestarme un cuchillo o una navaja? _ les pregunto a los de la Touman. quienes fruncieron el ceño, pero Chifuyu se acercó con una navaja _ gracias _ le dijo con una sonrisa, Mitsuya le dio la navaja a Hinata.
Te despertaremos cuando Takemichi esté bien _ dijo la chica a Mikey, quien asintió.
El aire abandonó los pulmones de los integrantes de Touman al ver como Hinata clavaba la navaja en el pecho de Mikey.
¡¡¡¿lo mataste?!!! _ fue Hakkai.
No es de tu incumbencia _ dijo Mitsuya _ Takeomi lleva a Mikey y ponlo en la misma habitación que Takemichi, no permitan que los niños entre ahí, ellos querrán despertarlo, no creo que eso sea bueno para él, no ahora. El pelinegro obedeció.
Al rato los chicos estaban otra vez reunidos en la sala.
Ahora si habla _ dijo Mitsuya mirando a Karina _ como es que Takemichi llego a este estado.
Como ya les a había informado, tuvimos un incidente con el Harushiyo de la primera línea temporal, extrayendo los poderes de Mikey y Takemichi, Mikey pudo reponerse, pero con todo los de los saltos temporales, Takemichi no ha podido _ dijo
¿Y no pensaron en dejarlo descansar más? _ interrogó Mitsuya,
El literalmente dormía veinticuatro horas o más, y para lo único que lo despertamos era para comer, pero él parecía cada vez mas cansado, así que lo dejamos dormir, luego durmió mucho mas de veinticuatro horas, luego durmió mas de cuarenta y ocho horas, en donde solo pudo estar despierto hora y media, Takemichi había dicho que podía hacerlo tres veces mas y que el ultimo podría hacerlo Mikey, pero las cosas no salieron bien _ dijo Karina, Mitsuya y Muto apretaron los puños, el peli lila trago el nudo que se estaba formando en su garganta y respiró hondo.
Decidimos buscar a nuestras contrapartes en esta línea para que nos ayudaran con un doctor para Takemichi, pensamos que si su auto regeneración era la que no estaba funcionando podríamos tratarlo con medicina, pero él esta quemándolas, así que no hay forma de hacerlo, lo desperté, le dije que se comunicara con Naoto y enviara a alguien _ dijo Koko mirando hacia el exterior por el gran ventanal tratando de ignorar el dolor que se impactó en su pecho desde que Takemichi cayó inconsciente.
Y hasta ahí fue donde pudo mantenerse despierto, Takemichi cayó en coma causa del agotamiento _ dijo Karina, el grupo de visitantes sintió como si los hubieran golpeado en el pecho.
A-Así que ya no podemos utilizar a Takemichi ni Mikey para volver _ dijo Ryusei, aunque eso era lo que menos le importaba, La Tokyo Manji miró al peli rosado que se deslizó por la pared y puso su cabeza entre sus manos, pudieron escuchar el corte en la voz del chico.
Eso es lo de menos _ dijo Muto desde su lugar al lado de Sanzu _ cuando informemos a Naoto él nos dará una solución, el problema es cuando despertara Takemichi _ dijo Muto, todos miraron a Karina.
No puedo decir cuando, él no esta dormido, sino en coma, además es difícil saberlo aún más si no lo llevamos a un hospital.