75
11 de septiembre de 2025, 18:50
Hanna y los gemelos salieron del edificio sin que los hombres de la Tokyo Manji fueran consciente de que salieron del lugar.
El pequeño trio llamó la atención de muchas persona, y como no hacerlo son prácticamente bebés, caminando solos por las calles de Tokyo.
Niños _ los tres niños voltearon para ver a una mujer _ ¿se perdieron? Será mejor que los lleve a la estación para que llamen a sus padres, Hanna frunció el ceño.
Sus grandes ojos azules brillaron _ vete _ la mujer se fue del lugar si mirar atrás, la niña tomó las manos de los rubios y los jaló para que siguieran caminando, de esa manera llegaron hasta la estación, donde los niños tomaron un tren con destino a Shibuya.
Un tiempo despues los niños bajaron del tren eran aproximadamente la dos treinta de la tarde, los infantes no perdieron el tiempo y caminaron hasta llegar a una preparatoria, el trio espero.
Eran las tres cuando los estudiantes empezaron a salir, Hanna sonrio cuando bio a su objetivo la pequeña de cabellos negro caminó hasta el frente sin soltar la mano de los mas pequeños y se paro frente a dos adolescentes, uno de ellos tenía el cabello negro, mientras que el otro era castaño, los ojos azules de la pelinegra se fijaron en el pelinegro, quien se había parado frente a ellos con el ceño fruncido.
Hanna metió su mano en la bolsa que le dio el hombre y sacó una pequeña canica de color azul y se la extendió al pelinegro.
¿Pero que esto? _interrogó el chico castaño, Hanna apartó la canica rápidamente, mientras que sus ojos brillaban
Vete _ dijo la niña y el chico obedeció, luego Hanna le extendió la canica a Naoto este no la recibió _ tómala _ ordenó la pequeña y Naoto tomó la canica, que cuando hizo contacto con su mano se ilumino y desapareció, los ojos de Naoto se iluminaron de azul, y luego frunció el ceño cuando imágenes y conocimiento que no sabía llegaron a su mente, luego miró a los niños que esta vez sí reconoció.
Hola, tío Naoto _ dijo Mika _ Mamá esta enfermo, el hombre verde dijo que teníamos que buscar a la persona que lo puede curar, ¿sabes dónde está el tío Takeomi?.
Según la información que Naoto tiene, los tres niños son de una línea temporal alternativa, donde él junto con su hermana son parte de las dos organizaciones criminales mas poderosas en Japón, y al parecer ahora también es como su yo de esa línea temporal.
Esto será un problema_ suspiro y miro a los niños_ ¿a quién más tienen que buscar?
A ti, al tío Takeomi, al tío Waka, a tío Takuya, a la tía Emma, al tío Kei, tío Shin y a mamá _ dijo Mika
Bueno, estoces vamos, los llevaré con Takeomi _dijo Naoto, luego el adolescente junto con los niños se dirigió hacia la estación, está vez se dirigían al distrito de Shinjuku.
Cuando llegaron caminaron por treinta minutos hasta que llegaron a un gran almacén, Naoto entro siendo seguido por los niños, quedando estático en el acto, ya que al entrar se vieron reunidos por un grupo de persona.
¡Oi, idiota! ¿Qué mierda estas haciendo aquí? _ Naoto no se vio intimidado, solo sorprendido.
Deja de ser tan imbécil ¿no ves hay niños presente? _ dijo Naoto al chico..
¿imbécil? ¿sabes a quien le estas hablando bastardo? _ interrogó el chico
¿Y crees que eso me importa? _ cuestionó Naoto en voz fría, al parecer tener sus habilidades y recuerdos de la línea temporal alterna le está afectando la mente, cosa a la que él no se está oponiendo _ mejor quítate de mi camino antes de que te mate _ la frialdad de las palabras del chico de diecisiete años hizo estremecer a al grupo.
Tío Naoto _ dijo Mika llamando la atención hacia ella _ hay que buscar al tío Takeomi, recuerda que mamá está enfermo _ el grupo abrió los ojos como platos ante la mención de su subcomandante, la niña miro a los chicos _ ¿podrían llevarnos con el tío Takeomi?.
Los chicos estaban a punto de hablar cuando una voz los interrumpió.
¿Qué esta pasando aquí? _ el grupo volvió la mirada hacia los recién llegados y los niños sonrieron al ver no solo a Takeomi, si no que a su lado estaban Wakasa y Benkei, las dos niñas corrieron hasta que Mika quedo enfrente de Takeomi y Hanna frente a Wakasa, ambas niñas sacaron una canica azul cada una de su respectiva bolsa, la extendieron al par cuando Takeomi y Wakasa tomaron la canicas, estas se iluminaron y desaparecieron, al mismo tiempo que los ojos del par se iluminaban.
Wakasa frunció el ceño ante la información que llenó su mente, al igual que Takeomi, ambos miraron a la niña frente a ellos,
¿Mika? _ interrogó Takeomi, la pequeña rubia extendió sus manos pidiendo que la carguen.
Tío Takeomi, Mamá está enfermo, y papa esta durmiendo, el señor de pelo verde dijo que teníamos que buscar a alguien para que lo curara _ dijo la rubia
Así que vinimos a buscar a los tíos _ dijo Hanna, que ahora estaba en brazos de Wakasa.
Vámonos, tenemos que buscar al resto _ dijo Naoto y luego miro a al par _ ¿alguno de ustedes sabe donde vive Shinichiro? _ el par se tensó.
¿Qué pasa? _ interrogó Naoto.
Shin esta muerto _ dijo Wakasa, Naoto frunció el ceño.
Verdad, lo había olvidado _ dijo
¿En serio es al que tenemos que buscar? _ interrogó Takeomi, los niños asintieron.
Si, Shiro tienes su canica, También tiene la de tío Baji y la tía Emma _ dijo mientras señalaba al rubio en brazos de Naoto.
¿Qué hacemos? _interrogo Wakasa a Naoto, los ojos de chico brillaron.
Vamos al cementerio _ dijo Naoto mientras se encogía de hombros.
Benkei _ llamó Takeomi_ saldremos por un tiempo cuida de Senju _ dijo _ si pregunta dile que fui a visitar a Haru _ el nombrado frunció el ceño, pero asintió.
Con eso los tres niños y compañía salieron del almacén, media hora despues se encontraban entrando al cementerio central de Tokyo.
Caminaron un poco hasta que llegaron frente a una tumba,
Sano Shinichiro
01 agosto de 1980 - 13 agosto de 2003.
Justo al lado había otra
Sano Emma
25 noviembre de 1991 - 22 febrero de 2006.
Los chicos fruncieron el ceño, Shiro se retorció en los brazos de Naoto hasta que este lo bajo, el pequeño rubio, camino hasta quedar frente a las tumbas y puso una canica de color roja, encima de cada una de las lapidas estas se iluminaron y desaparecieron, luego Shiro volteo hacia los izquierda y camino por un par de metros hasta llega frente a otra tumba.
Baji Keisuke
3 noviembre de 1990 - 31 octubre de 2005.
Shiro repitió la acción que con las dos lapidas anteriores y la canica se iluminó y desapareció. Al siguiente memento se una luz lleno el lugar y luego se escucharon los vidrios rotos.
Justo frente a ellos apareció un Shinichiro con su ropa de mecánico, Baji quien llevaba su el uniforme de Valhalla justa a su lado estaba una Emma sentada con una falda negra hasta por encima de los tobillos, con botines, abrigo café y una bufanda.
¡Mierda! _ dijo Takeomi, los tres recién llegado miraron a los niños.
No se porque carajos me sorprende esto _ dijo Baji, al ver que estaba vivo y con recuerdos de su otro yo.
Esto se va a complicar _ dijo Shinichiro _ necesito un cigarrillo_ Takeomi no esperó que se lo repitieran antes de entregarle uno y ofrecerle fuego _ gracias _ dijo el pelinegro con una sonrisa, cansada.
¡Oh!, ¡pero mira la preciosidad! _ exclamó Emma animadamente mientras cargaba a Shiro _ no puedo creer que esta preciosidad sea de Mikey _ dijo con felicidad.
Vámonos _ dijo Naoto _ debemos buscar a Takuya y Takemichi.
Verdad, ¿Por qué estamos vivos? _ interrogó Baji
El señor verde dijo que debíamos buscarlos _ dijo Hanna _ también dijo que alguien curaría a mamá, porque está enfermo. _ los tres recién llegados fruncieron el ceño.
Vámonos _ dijo Naoto _ debemos ir con Takuya.
¿Dónde está? _ interrogó Baji.
Clases extras, saldrá a las cinco treinta _ dijo mirando su reloj donde faltaban quince para las cinco _ tenemos el tiempo justo para llegar.
Los demás lo siguieron, la preparatoria de Takuya quedaba cerca del distrito Minato lo que les tomó cuarenta minutos llegar, justo a tiempo para ver al rubio salir, Mika bajo de los brazos de Takeomi y corrió hacia el rubio, luego le extendió una de las canicas, un momento despues el rubio se despidió de sus compañero, cargo a Mika y se acercó a los chicos.
No se que esta pasando, pero espero sea importante_ dijo el rubio _ mi vida pacifica alejado de las pandillas murió _ se lamentó.
Nosotros también estamos confundidos, hasta ahora lo único que se es que ellos debían buscarnos, y al parecer uno de nosotros curara a Takemichi que está enfermo _ dijo Wakasa.
El rubio suspiró.
Solo falta mamá_ dijo Mika,
Está en una tienda de CD en el centro _ dijo Naoto.
una hora despues, ya estaba oscuro cuando los chicos se pararon frente a la tienda de CD, Shinichiro frunció el ceño al ver al pelinegro, atreves del ventanal, catalogando películas.
Hanna entró corriendo al local llamando la atención del pelinegro de ojos azules, a este le extendió una canica color blanca, justo en el momento en que Takemichi toco la canica, los ojos del pelinegro se iluminaron y los chicos sintieron una corriente recorrer sus cuerpos.
¿Qué fue eso? _interrogo.
Takemicchi haciendo presencia, mientras establece el vínculo con las contrapartes de esta línea temporal _ dijo Naoto.
Ya lo dije, esto se va a complicar _ dijo Shinichiro.
Deberíamos ir con los demás _ dijo Baji.