90
11 de septiembre de 2025, 18:50
¡¡¡TÚ!!! ¡¡¡CABRON HIJO DE PUTA!!!_ dijo Mikey al hombre peliverde que había aparecido en la habitación.
Hola Manjiro ¿Cómo están? _interrogo el peliverde
Como crees que estamos imbécil _ dijo Chifuyu _ acaso estás ciego ¿o qué? _ dijo el rubio.
Si, la mentó esto_ dijo señalando a la situación_ la verdad mi hermana menor esta ofendida con ustedes “por atreverse a ultrajar un poder divino” así que le pareció buena idea ayudar a sus gobiernos en la redada y puso un sello en la mansión para evitar el uso de sus poderes _ los chicos fruncieron el ceño.
Si alguna vez veo a tu hermana la mataré _ dijo Mikey
Suerte con eso _ dijo el peliverde.
Como sea _ dijo Mitsuya _ quiero preguntarte ya que estas aquí ¿Cómo es que Shinichiro tiene ese poder?
Como dije antes, nos aburrimos de ver lo mismo, así que simplemente bajé y me convertí en el vagabundo que él conoció _ dijo el peliverde con una sonrisa.
De hecho, esa era mas una apuesta, la muerte apostó de que el me mataría si me negaba a darle el poder, y yo como buena deidad, con fe en la humanidad, le dije que no lo haría _ dijo con una sonrisa y luego frunció el ceño y miró a ambos Shinichiro _ bastardos, gracias a ustedes perdí uno de mis montes _ dijo enojado.
Debería matarte _ dijo Manjiro
Como sea, él obtuvo el poder matando a mi personificación humana, luego se suicido cuándo no pudo volver, pero lo hizo, y la verdad no se de donde sacó eso de que podía dar el poder a alguien más.
Dijiste y cito, “obtuve este poder matando al antiguo portador, podría dártelo, pero no quiero” _ dijo el Shinichiro de esa línea.
Si, dije que te lo podía dar, tú no puedes darle ese poder a nadie más, te lo pueden quitar con algo llamado Karma, pero no más _ se burlo el peliverde _ la historia con Takemichi es tal cual se las conté _ dijo el peliverde _ por cierto hablando de Takemichi _ dijo Mirando a Mikey _ deberían buscarle un supresor _ dijo, los chico fruncieron el ceño
¿Qué mierda es eso? _ interrogo Baji
Takemichi tiene mucho poder, el cual comparte y crece con ustedes, los niños son como un calmante, pero ellos no podrán contenerlo siempre, Mikey no puede ya que literalmente él es otro que necesita un supresor, lo bueno es que ambos comparten el mismo. El supresor es esta persona que podrá manejar sin problema, controlar y suprimir esos lados malos de ellos, no por nada ese chico un una mente manipuladora _ dijo con burla, mientras veía la confusión.
¿Y quien es ese? _ interrogó Draken, el peliverde sonrió y se encogió de hombros.
¿Saben que es lo mejor? _ lo chicos fruncieron el ceño _ estaré en mi panteón viendo como se desarrolla este drama desde la seguridad de mi trono, lo que viene es algo digno de ver _ dijo para luego desaparecer.
¿Quién era ese? _interrogo Hakkai
Ese es Uzanagi _ dijo Takemichi _ luego les explicaré, ahora no hay nada que hablar lo mejor es descansar y esperar la llegada de mi otro yo para que se vayan_ dijo el rubio.
Habían pasado horas desde que Takemichi salió de la casa Sano, estaba seguro de que era más de media noche, tal vez las dos o más, lo sabía por la niebla que empezaba a formarse en las calles de Shibuya, el pelinegro caminó, y no se detuvo; la verdad no tenía ganas de volver.
Entre caminatas Takemichi llegó a un parque desolado.
En ese parque pasó las ultimas horas sin darse cuenta, la próxima vez que Takemichi se dio cuenta de la hora, el cielo se estaba aclarando.
¡Mierda! _ dijo el pelinegro, al pensar que talvez estarían preocupado, el chico de ojos azules se puso de pie y caminó de regreso.
Tal y como había dicho Koko, esa fue una noche larga, o por lo menos lo fue para los visitantes de otra línea, los chicos no habían podido dormir por la preocupación, su amigo no había vuelto desde que se fue.
Eran un poco más de las seis cuando Takemichi volvió.
La mentó la demora _ dijo Takemichi entrando a la sala de estar para ver a sus amigo _ no me di cuenta de la hora hasta hace poco _ dijo el pelinegro _ ¿a qué hora nos vamos? _ interrogo pelinegro.
Estábamos esperando que volvieras _ dijo Mitsuya _ Sanzu despertó temprano, despertare a Takuya que está en el dojo con los demás y se podrán ir _ Takemichi asintió.
Takemichi _ el pelinegro volvió la mirada hacia su novio y sonrió.
Buenos días, Mikey -kun _ dijo antes de dar la vuelta y salir de la habitación.
Takemichi entró en la cocina para ver al abuelo Sano, leyendo el periódico.
Buenos días, señor Sano_ dijo el peligro.
Buenos días _ dijo el hombre sin despegar la vista de su periódico, el saludo pareció algo seco, pero el pelinegro no presionó, tomó un poco de agua y luego salió de la habitación.
Eran las nueves y todos estaban el dojo Sano, Mitsuya había pasado los recuerdos a Takuya, los chicos se despidieron y el rubio Takemicchi había dicho que él se encargaría de explicarle la situación a los chicos y de buscar a los demás, los chicos asintieron.
Adiós _ dijo el rubio de ojos azules,
Adiós _ respondió su contraparte.
Sanzu no dijo nada solo estrechó la mano de Takuya, luego la luz lleno el lugar y todos los visitantes desaparecieron.
Listo _ dijo Takuya y luego se paro frente a Mitsuya y Chifuyu.
Gracias _ dijo Mitsuya.
Deberían cuidar bien de su Takemichi, lo que vienen son tiempos complicados para ustedes _ dijo Kokonoi, el par frunció el ceño, Luego se fueron.
La próxima vez que Mitsuya y Chifuyu abrieron los ojos estaban en el dojo, el par se puso de pie y salió del lugar para ver a Draken y Kakucho en la sala de estar.
¿y cómo van las cosas? _ interrogó Mitsuya llamando la atención de los chicos.
No veo la hora en que lo chicos vuelvan hay mucho trabajo_ dijo Kakucho _ y la verdad odio la contabilidad _ dijo el pelinegro, Chifuyu sonrió.
No creo que tengas que preocuparte los chicos ya están en esta línea temporal, en alguna parte de Tokyo _ dijo Chifuyu y los otros dos sonrieron.
Y ¿Cómo fue? _ interrogó Draken y la sonrisa de Chifuyu y Mitsuya se borró.
Tenemos problemas con Takemichi _ dijo el peli lila, haciendo que los otros dos frunzan el ceño, Draken estaba a punto de hablar cuándo su teléfono sonó.
Lo primero que escucharon los chicos fue el ruido de la construcción el grupo frunció el ceño, miro alrededor.
Takeomi volvió la mirada hacia su hermano para ver que estaba inconsciente.
Al parecer estamos en los terrenos de la mansión _ dijo Koko mirando hacia delante.
De hecho, lo es _ todos volvieron la mirada para ver a Naoto, el joven pelinegro paseo la mirada por el grupo, y frunció el ceño al ver a Takemichi al lado de Chifuyu mientras estaba alejado de Mikey.
¿Y cómo estuvo el viaje? _ interrogó
¿bien? _ dijo Takemichi _ bastante informativo _ el grupo frunció el ceño.
Koko _ llamó Takemichi resérvame una habitación en algún hotel _ dijo el pelinegro _ quiero dormir, y consígueme un teléfono, hagan que Yamagishi me lleve la información sobre los involucrados en la redada, que Kakucho me lleve un informe de lo que ha estado sucediendo en mi ausencia _ dijo Koko asintió y salió del lugar, Takemichi miro a Mikey que lo miraba con el ceño fruncido _ me quedare en un hotel hasta que la mansión este reparada, o el edificio, lo que pase primero, dejare los niños por ahora, cuando vayas a enviarlos a filipina me informan, quiero ser yo quien los lleve _ dijo el pelinegro y luego salió del lugar, bajo la atenta mirada de los chicos.
Imagino que esto tiene una explicación _ dijo Naoto.
Luego les explicaremos _ dijo Izana _ vámonos.
Si, espérame avisare a Draken que ya llegaron