99
11 de septiembre de 2025, 18:50
Un mes, eso fue lo que le tomó a Bonten y Touman completar el llamado ajuste, del cual el mundo fue consciente dejando a gobiernos enfurecidos, civiles preocupados, y criminales temerosos por cruzarse con alguno de los dos grupos, interesados por aliarse con tal poder y otros simplemente deseosos por trabajar con ellos; también dejó un pequeño grupo de niños desaparecidos, los cuales ahora son buscados por todo el mundo.
Eran un total de ocho niños menores de tres años, los cuales fueron puesto bajo nuevas identidades, cada uno de los niños pasaron por un proceso de adopción en diferentes países que fue monitoreado y acelerado por ambas organizaciones criminales, poniendo a cada uno de los niños bajo el cuidado de buenas familias para los niños, en lo cual ayudo bastante la habilidad de Izana para facilitar cada uno de los registros, pero fue algo cansado para el filipino ya que tuvo que estarse moviendo entre países por unas buenas tres semanas para poder ubicar a los niños en familias adecuadas, dejando en el olvido cualquier rastro de su verdadera identidad. Para finales de julio los edificios de Touman y Bonten estuvieron completamente reparados.
Para finales de agosto, la mansión estaba casi completa, y Takemichi había iniciado nuevamente sus terapias las cuales se había pausado por el tiempo que duro el ajuste. Los chicos estuvieron felice, que durante el tiempo Shiki hubiera hecho muy poca presencia, y el hecho de que Takemichi pudiera hablar con Mikey por teléfono sin irritarse o enojarse, contentaba a Takeomi e Izana quienes eran los que cuidaban del pelinegro durante los viajes, que para su alegría el estado de Takemichi no empero, pero para preocupación del par de ejecutivos, tampoco mejoró de hecho tuvieron un par de días en el que tuvieron que detenerse por que Takemichi no se sintió muy bien por dos días completos.
Agosto paso, al igual que septiembre, octubre; y lo único realmente emocionante eran los sábados de terapias que había tenido un gran avance desde la tercera sección grupal.
FLASH BACK
Era sábado, 25 de agosto, en la mañana, estaba vez la sección se estaba haciendo en una de las bodegas de Bonten, la relación entre Takemichi y Mikey estaba menos tensa, desde que el rubio empezó acompañar al pelinegro.
Ahora estaban todos por tercera vez reunido, y esta vez Takemichi se encontraba al lado de Mikey, pero ambos estaban rodeados por los hermanos del pelinegro, Izana, Takeomi y Koko.
Bueno _ habló Haisen _ hoy vamos a hablar sobre nosotros, lo que los enoja, ya sea en el pasado o ahora, no importa_ dijo el doctor, los chicos fruncieron el ceño _ ¿Quién quiere empezar? _ nadie quiso hablar_ ¿en serio, ninguno?
Emma fue la que se atrevió hacerlo _ Kenchan _ la rubia se dirigió hacia su novio quien la miró con una ceja enarcada _ quiero un bebé _ dijo la rubia.
¡¡¡NO!!!_ esa fue una respuesta en coro de los tres hermanos Sano y un Draken.
Pero…
Estas muy joven_ dijo Shinichiro
no es momento para esto_ dijo Izana
espera hasta los cuarenta _ dijo Mikey, atrayendo la atención de todos.
¿sabes? Es muy rico eso de esperar viniendo de la persona que embarazo a su novio cuando él tenia quince y el otro catorce_ se burló Hinata.
Emma _ hablo Draken ignorando lo que acababa de suceder _ es muy proto, tienes diecisiete además no nos hemos casado _ dijo el rubio del dragón _ solo espera, ya lo hemos hablado _ la chica hizo un puchero y se sentó, Haisen no dijo nada.
¿Alguien más? _interrogo, Hinata habló.
Takemichi _ dijo sin mas la chica atrayendo la atención _ para nadie es un secreto que últimamente he tenido roses con él, los que ocasionado que de alguna manera salga su otro yo, y la verdad me enoja que el crea que yo me metería con Mikey _ dijo la chica, luego miro al pelinegro _ me enoja que insinúes que tengo demasiada confianza con Mikey, claro que la tengo, tu eres su ancla, su vida, cuando caites en coma, el dolor literalmente lo estaba consumiendo, así que junto con los chicos propusimos mantenerlo ocupado, para que pensara lo menos que pudiera en tu estado, lo invitamos a salir, peleábamos con él manteniendo a raya sus impulsos oscuros, cuando le hablé de tu gusto por la repostería él quiso que le enseñara para hacerlos para ti, así que le pedí ayuda a tu madre, la mía y recetas de interne y lo entretuve en la cocina, y todo iba bien _ dijo la chica, luego frunció el ceño _ hasta que nacieron Mika y Shiro, Mikey recayó al ver que no despertabas, por alguna razón ver esos ojos azules con rubio cuando lloraba, lo hacia consumirse más, por esa razón dejo a los niños con nosotros, y los cuidaba lo menos que para distraerse en el trabajo de Touman y Kanto, no dormía, y apenas comía, pero hubo una vez en la que él cedió a cuidar a los niños, Emma, ni tu madre se encontraban por lo que fui a su casa y lo ayude, ese día despues de que los niños durmieran, Mikey y yo nos quedamos dormidos, desde entonces acompañaba a Mikey a dormir y el enviaba alguno de los chicos, o iba a mi casa, jamás hicimos mas _ dijo Hina.
Nadie dijo nada, hasta que Takemichi se puso de pie _ a mi me enoja escuchar eso, me enoja que dormiste con Mikey-kun _ la chica se tenso al ver el leve oscurecimiento en los ojos del pelinegro _ me enoja el hecho de que nunca me lo dijeron, y que tu haya sido la que estuvo en su cama, aun si no tuviste sexo con él, me enoja que lo único que quiero es golpearte _ dijo el pelinegro haciendo que los chicos quedaran en silencio.
Entonces hazlo _ todos volvieron la mira para ver que la persona que hablo había sido Haisen _ ustedes dos tienen cierta tensión, y están enojados el uno con el otro, hay veces la mejor forma de mejorar las cosa es quitar la tensión es cediendo ante su deseo, asi que háganlo, ahora mismo, la sección se centrara en ustedes dos, las armas de fuego están prohibidas, y lastimas a alguien aparte de ustedes dos también_ dijo el hombre bajo la sorprendida mirada de los casi cuarenta ejecutivos.
Él tiene razón_ dijo Naoto.
Estoy de acuerdo_ dijo Takemichi sacando su arma del interior de su ropa y tendiéndosela a Mikey quien la tomo.
Yo no _ todos fruncieron el ceño y miraron a Hinata.
¿Que? _ interrogó Takemichi, Hinata lo miró
Se que estoy enojada contigo, pero no voy a golpearte, no pelearé contigo _ dijo la castaña a Takemichi poniéndose de pie
pero...
si quieres golpearme hazlo, torturarme, apuñalarme, lo que sea para que te desahogue, pero no te golpeare, menos te mataré _ dijo castaña retrocediendo de su lugar.
¿Que? _ Takemichi frunció el ceño _ estas enojada porque te apuñalé...
No, estoy enojada porque no confías en nosotros, No me enojé contigo por apuñalarme, me enoje porque te tenia miedo porque me mataste como si fuera tu enemiga, no soy tu enemiga, te amo _ los ojos de todos se abrieron
¿Que?
No románticamente, pero Takemichi te amo, Mikey es mi amigo y lo cuidé porque también era lo que me mantenía a mi para no sucumbir al dolor de tu perdida, Chifuyu y Mamá me ayudaron a salir de mi habitación cuando pase una semana sin tomar agua, comer, bañarme porque lo único que hice es llorar, ¡mierda! ahora que lo digo así me sorprende no haber muerto esa semana o al menos ir al hospital; el solo pensar en ti muerto es doloroso, incluso cuando caíste hace unas semanas en coma fue horrible, otra vez volvió ese vacío, no voy a matarte o golpearte; eso se siente mal.
El ceño fruncido en los chicos se borró, era cierto se sentía mal atacarlo a él, por eso no lo hacían.
Eso es ridículo _ dijo Takemichi _
No, no lo es _ Takemichi volvió hacia Ran
Todos nosotros sentimos eso _ Takemichi miró a Shion
Por eso no peleamos contigo _ dijo Pa
Aunque no es como si fuéramos capaz de enojarnos contigo de todos modos, por eso nos sorprendió que Hinata lo hiciera _ dijo Smile
Pero los he visto pelear, incluso con Mikey-kun, el...
Es diferente _ dijo Draken
¿Cómo es diferente? soy uno de ustedes, no soy mejor, de hecho cada uno es mejor...
Ahí te equivocas _ dijo Emma
Eres el mejor de todos nosotros Takemichi, no solo eres as poderoso, eres amable, hermoso y gracias a tu sonrisa que nos setenemos _ los ojos de Takemichi se abrieron
¿Que? _ Takemichi miró al grupo
Es diferente pelear contigo, porque no hay nada que hagas que nos moleste _ dijo Hanma
Pero yo, lastime a Shinichiro, yo les he disparados y
Todos me han matado y yo te enoje _ dijo Shinichiro con una suave sonrisa
Pero Hinata
Lo siento _ Takemichi miró a Hinata _ pero mas que las puñaladas dolieron tu falta de confianza en mi, ya te lo dije Takemichi, jamás mirare a Mikey o cualquiera de esa manera, lo sabes
Pero... me enojas _ los ojos de Takemichi se aguaron _ yo estuve en coma pasando seguramente noches solos en esa camilla y tu dormías con mi novio _ lloró
Lo siento
En serio me enoja tanto que solo quiero despedazarte _ lloró, los ojos de Hinata se abrieron, luego se calmó y sonrio
Entonces hazlo
¿Que?
Ya no estoy enojada, solo quiero que me creas Takemichi te amo, jamás te lastimaría apropósito y si para que vuelvas a creer en mi tienes que hacerlo puedes arrancar cada parte de mi, no me enojare _ la castaña sonrió.
El llanto de Takemichi aumentó, pero a pesar de eso no se detuvo, por alguna razón un cuchillo apareció en su mano y Hinata tragó al verlo
Una habilidad nueva _ susurró la chica
FIN FLASH BACK
Los chicos vieron a Takemichi apuñara a Hinata por mas de una hora, vieron como sacaba sus ojos, rompía sus dientes, huesos, sacaba órganos pero ninguno dijo nada, luego de eso el lloró por varios días siendo abrazado por la castaña, incluso durmió con ella, pero eso ayudo a solucionar todos los problemas, gracias a la confesión de los chicos hacia Takemichi su irritación hacia los chicos desapareció, pero tenia algo de culpa por lo que le hizo a Hinata, los chicos hicieron mucho para que el superara ese lado ahora Takemichi era mas cuidadosa de no molestarse con ellos, no es que tu viera que hacer mucho trabajo de todas formas.
Para inicio de noviembre todos volvieron a la mansión, por alguna razón Takemichi era mas apegado a los chicos que antes, a ellos no les molestó cuando el pasaba mas tiempo con cualquiera, de hecho eso les hacia sentir bien, al punta de que Hinata y Manjiro peleaban un poco por tenerlo.
Fue raro y reconfortante para Takemichi, pero a pesar de eso sus malestares no se detuvieron, no empeoró, pero tampoco mejoró.