107
11 de septiembre de 2025, 18:50
Un mes había pasado desde que Kisaki ha estado en la casa de acogida en la que se encuentra, durante ese tiempo descubrió algunas cosas interesantes sobre él, como por ejemplo, había descubierto que tiene una regeneración realmente rápida, eso lo descubrió una ves que se cortó con un cuchillo mientras lo lavaba, sus ojos casi se salen al ver como su piel volvía a unirse y se regeneraba sen dejan ninguna señal aparte de la visible mancha de sangre, el joven decidió que lo mas sabio era guardarse eso para él, y había evitado lastimarse, para que no hubieran sospechas de su rápida curación, eso no fue lo único, resulta el moreno descubrió un leve interés en alguien, pero lo que mas lo extraña es que no recuerda a la persona, sabe que la conoció, pero no sabe de dónde, Takemichi, ese era su nombre, lo descubrió en un sueño, luego de que despertó fue que descubrió su segunda habilidad, resulta que él había deseado saber quién era este Takemichi, cuando una brillante esfera apareció frente a él, mostrando a un pelinegro de ojos azules, sentado en una mesa rodeado de varias personas.
El pelinegro estaba hablando con un chico de cabellos rubios con mechas moradas, sobre un negocio, fue ahí donde se dio cuenta, de que esas personas eran criminales, pero eso no apago su interés en el pelinegro de hecho, se intereso más, desde entonces, siempre observaba a Takemichi.
Fue cuando se cumplió un mes en la casa que llegó una mujer a visitarlo, informándole, que sus familiares no aparecieron a reclamar por él, Kisaki frunció el ceño y se preguntó si es que el tenia una familia, o es que era tan malo que no lo querían.
No le gustó la respuesta, su padre fue asesinado, junto a su madre y hermana mayor por una pandilla que también abusó sexualmente de ella, la respuesta llegó de la nada, casi llora de no ser por la mujer que todavía estaba frente a él.
Pero también tengo buenas noticias _ dijo la mujer llamando la atención del chico _ recuerdas al hombre que te encontró _ Kisaki asintió, como olvidarlo _ él quiso tenerte desde entonces, pero no se le permitió hasta que entraras en registro para adopción, desde entonces el ha estado preparando el papeleo, e hizo una solicitud de adopción, cumpliendo con los requisitos, esta mañana que me comuniqué con él, firmamos los papeles y desde ahora eres oficialmente Kisaki Kama.
Los ojos de Kisaki se abrieron como platos, él no pensó que esa persona estuviera interesada, ahora sintió curiosidad por saber del hombre.
¿Cuándo vendrán por mí? _interrogo Kisaki
El señor Haisen y su esposa, estarán aquí despues de almuerzo _ dijo la mujer poniéndose de pie _ solo quería informarte para que empaques tus cosas _ dijo con una sonrisa y Kisaki asintió.
Gracias _ dijo el joven y la mujer salió.
Kisaki no esperó mucho y cerró la puerta de la habitación con candado, luego estiró la mano dando paso a una esfera del tamaño de una pelota, la cual se iluminó para dejar ver a un hombre sentado en un escritorio, el hombre sonreía mientras que hablaba por teléfono.
¿Esta todo listo ya? _interrogo Haisen
…
Si, iremos por él despues de almuerzo _ dijo con alegría
…
Claro que lo están, yo también estoy emocionado, tendremos otro hijos _ dijo con una sonrisa, Kisaki no pudo evitar sonreír, al parecer hablaban de él, y lo estaban esperando con ansias, sabe que debería estar enojado por su otra familia que perdió, pero no recuerda nada de ella, en cambio estaba feliz por esta nueva.
…
El hombre rio _ no, no sé que le gusta _ dijo _ cuando lleguemos a casa le puedes preguntar _ dijo, luego frunció el ceño.
…
No sé, no me siento seguro enviándolo a una escuela, según lo que dijo la mujer de servicios sociales no a recuperado sus recuerdos, y no estoy seguro de como afectara sus estudios, pensé en contratar un tutor privado por lo que queda de año, y que inicie el siguiente _ dijo, solo eso bastó para Kisaki, él estaría bien en esa familia, parecen preocuparse por él.
Y Kisaki no se equivocó, cuando llegó a su casa nueva, siendo recibido por un bastante interactivo niño de siete años.
Hola, onii-san _ dijo el niño pequeño saltando sobre el chico de catorce años.
No, Sero _ dijo un pelinegro de ojos grises _ no puedes saltar así sin presentarte primero _ dijo el chico y luego miro a Kisaki sonriendo _ hola hermano mayor, soy Seishiru, este es Sero _ dijo señalando al mas pequeño y Kisaki sonrió.
Desde entonces, el moreno ha tenido una buena relación con su nueva familia, le gustaba el trato de su madre, la cual también había logrado convencerlo de quitarse ese tinte rubio, a lo que el no se opuso, un día en una estética, y el rubio consiguió un cabello mas liso, cortado por completo por los lados, mientras que su tiente paso a ser mas discreto un castaño con iluminaciones rubias.
Ahora te vez mas guapo, con esa piel oscura y el cabellos de esta forma, resaltan tus hermosos ojos _ dijo la mujer con una sonrisa. Kisaki no puso evitar sentirse bastante feliz.
Con el paso de los meses, Kisaki descubrió más cosas; descubrió que Takemichi era el líder de Bonten una organización criminal, que tanto él como sus ejecutivos y los directivos de Touman también eran como él, descubrió muchas cosa, cada uno de ellos tenía habilidades propios, había considerado acercarse, pero no quería involucrarse con ellos, eran criminales buscados, no iba a meter en problemas a su familia, esa idea se reformó cuando asaltaron el ministerio de defensa, los vigilo desde el momento en que pasaron las noticias del asalto en vivo, supo por que fueron, eso lo motivo a que no debía decirle a nadie sobre sus habilidades, miro como la doctora había detenido el tiempo, como casi matan a Muto, y el anuncio del embarazo de Sanzu, eso le llamo atención, por lo cual decidió en prestarle bastante atención al rubio también.
Algo interesante de ver fue la pelea en el bosque por el honor de ser el padrino del bebé, las fiestas navideñas, donde vio por primera vez a los bebé de Takemichi, y su hermana realmente parecida.
Eso despertó la curiosidad, quería acercarse a Takemichi y lo deseó, lo próximo que supo el moreno es que estaba parado frente a una calle, al lado de un rio.
¿Dónde estoy? _ interrogó el moreno, el diría que eran aproximadamente las cinco de la tarde, viendo cómo el sol se estaba metiendo. No sabía donde estaba por lo cual decidió seguir caminando, hasta que enfrente de él se encontró un rubio, parecía bastante golpeado.
Disculpa _ llamo Kisaki al chico, el moreno sintió su corazón saltar al ver esos ojos azules, podrías decirme donde estoy, y la hora _ el rubio frunció el ceño.
Estas en el distrito de Shibuya _ dijo el rubio con el ceño fruncido, luego saco su teléfono, y se lo mostro al moreno, cuatro cuarenta y cinco, Kisaki frunció el ceño ante la fecha, 7 de julio del 2005.
Que carajos _ se dijo para si mismo, el rubio frunció el ceño.
¿Estas bien? _ interrogo el rubio
Si es solo que no se como volver a casa_ dijo el castaño, la risa del rubio se escuchó en el lugar.
Normalmente cuando uno quiere regresar, la manera mas efectiva es volver por donde viniste _ dijo el rubio, Kisaki frunció el ceño y miro al rubio quien le sonreía _ por cierto me llamo Hanagaki Takemichi_ dijo el rubio, lo ojos de Kisaki se abrieron como platos, luego entendió lo que estaba pasando, al perecer tenia otra habilidad, que le permitió volver al pasado, en el momento en que deseo ver a Takemichi. Kisaki entendió, sonrió y luego extendió su mano y apretó la de Takemichi.
Kama, Kama Kisaki_ dijo el moreno, luego frunció el ceño al ver como se tensaba el rubio y lo miraba con el ceño fruncido_ ¿sucede algo? _interrogo, y Takemichi negó.
No es solo que compartes el nombre con alguien que conozco_ dijo Takemichi.
Alguien bueno espero_ dijo el castaño con una risa, pero Takemichi no se rio, en cambio frunció el ceño, Kisaki se tenso al ver un rastro de odio en los ojos del rubio.
No, Kisaki Tetta, no es alguien bueno, de hecho, es bastante despreciable_ dijo
Hablando de esa manera, cualquiera pensaría que no te agrada_ dijo Kisaki.
No lo hace_ dijo el rubio_ es alguien que lastimo bastante a mis amigos, y a mí, solo estoy esperando el momento indicado y lo matare con mis propias manos _ dijo el rubio, Kisaki se tensó al ver la gran determinación en sus ojos y lo frías que sonaban sus palabras.
No pareces alguien de matar _ dijo Kisaki
Por las personas que amo lo haré _ dijo, luego miró a Kisaki con una sonrisa _ lo siento, no te conozco, pero te estoy diciendo este tipo de cosas; debió ser aterrador _ dijo Takemichi.
No te preocupes _ dijo Kisaki, y luego observó detenidamente la imagen del rubio_ ¿estas bien? estas bastante golpeado _ interrogó el moreno, Takemichi sonrió.
Si, no te preocupes, soy bastante resistente _ dijo _ eso solo que me pelee con un bastardo allá atrás _ dijo _ por cierto tengo que irme _ se despidió _ recuerda, si quieres regresar a casa solo recuerda como llegaste aquí y retrocede sobre tus pasos _ dijo el rubio antes de salir corriendo.
Kisaki no dijo nada, ya tenia una idea de como regresar. El castaño sus piro al recordar las palabras de Takemichi sobre el otro Kisaki, el moreno camino un rato hasta que encontró un callejón, se interno en la oscura calle y luego extendió su mano.
Quiero ver a Kisaki Tetta _ lo ojos de Kisaki se abrieron, el reconocía a la personal tal vez tenia un peinado diferente pero seria imposible no reconocerse a si mismo _ ¿Qué ten despreciable tuve que ser para que me odiara de tal manera? _ se pregunto mientras trataba de contener las lágrimas, justo en ese momento la esfera se iluminó y empezaron a aparecer imágenes, llevó un buen rato, pero lo vio, a él conociendo a Manjiro, conspirando para matar al su mejor amigo, se vio dando la orden para matar a Baji, matando a Emma e Izana, se vio en el futuro matando a Hinata, luego volvió a empezar conociendo a Mikey, conspirando para matara nuevamente a Draken y fallando, matando a Baji, y seguir el proceso matando a gente cercana de Mikey, fueron varias versiones, casi iguales, pero siempre había algo diferente, Takemichi siempre intentaba salvar a la persona que él había matado en la versión anterior, y así fue hasta que murió a causa de un accidente con un camión, luego empezó nuevamente empezó, conoció a Mikey, conspiró, pero en lugar de Draken el apuñalado fue Takemichi, luego se enojó cuando Takemichi arruino el Halloween, en esta línea no traiciono a Touman, pero igual lo sacaron, de hecho fue traicionado por Hanma, se vio a el mismo manipulando al hermano de Mikey, y golpeando a Takemichi con un bate, luego se vio siendo traicionado por Tenjiku, y como moría de nuevo solo que a manos de Mikey.
Quiero volver a casa _ dijo mientras sus ojos se iluminaban, estaba nuevamente en su habitación, ese día lloró mucho, paso varios días en su cama, él era despreciable, como podría acercarse a Takemichi despues de lo que hizo.
Desde entonces, Kisaki viajaba al pasado, y observaba al rubio quien ya no era rubio, si no pelinegro, y vio desde lejos todo lo que vio en la última versión que mismo había visto en su esfera. Incluso estuvo presente es su propia muerte, luego vio como todos se iban, el también lo hizo, con el dolor.
Luego volvió y buscó a Takemichi, pero no lo encontraba, por lo que creó una pandilla, conoció a un niño menor que él, era bastante fuerte, y lo puso como su segundo a cargo, la pandilla se llamó Rokudai. Por ese tiempo el dejó de ver al Takemichi del presente y buscó el paradero de donde estuvo en su pasado, hasta que paso lo de la explosión en su mansión, luego la conferencia donde se informó que el estuvo en coma. Ese día cuando volvió al pasado, su subcomandante le informó como los amigos de Takemichi iban todo el tiempo a una clínica privada llamada Manto.
Esa fue la primera vez en la que Kisaki vio a Takemichi desde que lo golpeo, el moreno lloró al ver al chico conectado a tantos cable, se postro al lado de su cama pidiendo perdón, hasta que su mano cayo sobre su abultado abdomen llamando la atención de Kisaki, el castaño se puso de pie y apartó la cobija que cubría. El moreno jadeo ante lo que estaba viendo, su corazón se estrujo, cuando a su mente vino la imagen del par de rubios que vio en la fiesta de navidad, Despues de eso Kisaki volvió a casa, fue a la sala donde estaban sus padre viendo una película y se lanzo sobre su madre mientras lloraba, repitiendo una y otra vez que el era una persona despreciable, que debería haber muerto.
Desde entonteces Kisaki entró en una depresión bastante dura, la cual tenía bastante preocupado a sus padres, más cuando a finales de agosto del 2009 Mikaela encontró a su hijo intentando colgarse en la habitación. Despues de eso la mujer la mujer tomó a su hijo y lloró, mientras el menor lloraba diciéndole que él era despreciable, que debería estar muerto, que nada tenia sentido, despues de todo él lo odiaba.
Cuando Haisen llegó a casa fue informado por lo sucedido con su hijo, el hombre hizo lo que cualquier persona haría, sometió a su hijo a terapia psicológica.