115
11 de septiembre de 2025, 18:50
Los chicos estaban impresionados, no pensaron que la llegada de Kisaki fuera de tal manera, mucho de ellos lo vieron acompañada de amenazas de muerte y peleas, en cambio obtuvieron a un inteligente chico depresivo, suicida, con un gran conocimiento sobre sus poderes.
Esto no era lo que esperaba _ dijo Mitsuya
Ni tú, ni nadie _ dijo Chifuyu.
Pero hay algo que no se _ la voz de Kisaki llamó la atención _ ustedes quieren que lo cure _ dijo mirando a Takemichi _ no sé cómo hacer eso, tampoco se cómo debo controlar a su lado trastornado, o los impulsos de Mikey, sé que tengo que ser fuerte, no se mas_ dijo el moreno, la habitación quedo en silencio.
¿Cómo hacemos eso? _ interrogo Draken, los ojos de Naoto se iluminaron.
Déjalos que convivan, Takemichi esta enfermo por que el laso esta siendo afectado por los dos únicos integrantes que, a pesar de tener su poder, no estaban presente, como tal, por eso empeoro con Kana, cuando la relación con ella y Kisaki este bien, él se arreglara, y lo de controlarlo, eso es algo que tu debes hacer con ellos _ dijo mirando a Kisaki _ por ahora no hay necesidad de acelerarse, mientras te quedes a su lado, ambos tendrán a su lados malos bajo control, por lo menos hasta que descubras como suprimirlos por completo _ dijo Naoto.
Ya veo_ dijo el moreno_ imagino que no volveré a la escuela_ dijo el moreno con el ceño fruncido.
Igual que Kana, debes firmar el tratado con la ONU, y en el momento que lo hagas te declararan un ejecutivo, así que deberías decidir donde quedarte, por lo tanto, serás un criminal buscado, tu familia deberá hacer el mismo proceso que hará la de Kana y las que han hecho las nuestras.
¿Y mis terapias? _ interrogó Kisaki mirando a su padre.
Pueden quedarse por un tiempo aquí en la mansión es lo más seguro, ya que una de las cláusulas que es que no debían atacar esta mansión, durante el tiempo que sea necesario para que Haisen, se asegure que ni tú, ni Takemicchi o Mikey necesiten más consultas y que están bien_ dijo Koko.
Ese tiempo lo utilizaremos para arreglar nuevamente todo para que puedan volver a filipina, Ajiko-san los recibirá_ dijo Chifuyu.
Haisen asintió y estuvo de acuerdo.
Las cosas resultaron mejor de lo que pensaron, algo confuso y revelador, pero bastante convenientes, las familias de Kisaki y Kana se alojaron en el lado derecho de la mansión, donde se alojaban los familias cuando llegaban de visita, mientras que a Kisaki se le asigno una habitación justo al lado de la principal que era ocupada por Takemichi y Mikey, Kana sorprendentemente pudo obtener una conectada a la habitación de South en el tercer piso.
La habitación era bastante grande, ni hablar de la cama.
Que se supone que haga ahora _ dijo el moreno, mientras se tiraba en la enorme cama y miraba al techo.
El moreno se preguntaba porque su padre permitió esto.
Talvez debería irme_ susurró, él dudaba que este grupo fuera a dejarlo de odiar.
No, me encontrarían rápidamente_ dijo en un tono más alto.
En la habitación principal estaban Mikey y Takemichi, ambos sentados en la cama observando a Kisaki a través de la esfera que flotaba sobre la mano de Mikey.
Los chico vieron cada una de las acciones del moreno frunciendo el ceño cuando no alcanzaron a escuchar y frunciéndolo más aun cuando Kisaki dijo algo sobre que lo encontrarían demasiado rápido.
¿Crees que trata de irse? _ interrogó Takemicchi a su novio
Espero que no _ dijo Mikey mirando la esfera, se sentía raro, sabía que el supresor estaría vinculado a él y Takemichi, pero la verdad no espero de esa manera.
¿Qué vamos a hacer con él? _ interrogó Takemichi mirando a Kisaki.
No lo sé, él no se parece en nada a Kisaki que conocemos, bueno, aparte de su intelecto _ dijo Mikey, luego suspiró _ la verdad no se cómo proceder, es nuestro escogido, pero no se como sentirme, hace poco estaba proclamando mi odio hacia él _ dijo con el ceño fruncido.
¿Qué tal si empezamos despacio? _ dijo Takemichi atrayendo la atención de Mikey _ luego dejemos que las cosas se den, si es nuestro elegido es por algo ¿no crees? _ interrogó Takemichi, Mikey asintió, volviendo la mirada a la esfera.
Takemichi se acostó en la cama, había sido un día bastante agitado y eso que no terminaba, cuando menos se dieron cuenta Takemichi se había quedado dormido. Mikey miró a su novio y frunció el ceño al verlo dormido.
Tal parece que el efecto de su presencia no es inmediato _ dijo mientras desaparecía la esfera y se acercaba a su novio, acomodándolo bajo las cobijas de la cama.
Era la hora de la cena cuando Mikey llego al comedor, el cual era bastante ruidoso, silenciándose en el momento en que Mikey entro.
¿Y Takemicchi? _ interrogo Draken
Ya se durmió _ dijo pasando la vista por el lugar
Al parecer la presencia de Kisaki no tiene un efecto inmediato _ dijo el del dragón y Mikey asintió.
Mikey _ llamo Koko _ llame al secretario de la ONU y al presidente japones, no se como le afectara un viaje ahora a Takemichi por lo cual les he pedido que vengan de una manera discreta para que Kana y Kisaki puedan firmar el acuerdo. Se sabe que Kana permanecerá en Bonten, solo debemos saber en donde permanecerá Kisaki_ dijo el peliblanco, Mikey asintió.
La cena paso sin problema, junto con las familias de Kisaki y Kana.
Llevaré la cena a Kisaki_ dijo Mikaela.
No, por favor, yo lo haré _ dijo Mikey _ igual quisiera hablar en privado con él _ dijo Mikey poniéndose de pie, la mujer lo dudo por un momento, pero luego asintió y se sentó nuevamente al lado de su esposo.
Kisaki no sabía en que momento se había quedado dormido, pero fue despertado por los toques en la puerta.
El moreno se puso de pie mientras se sobaba los ojos y caminó hasta la puerta, cuando la abrió se sorprendió un poco de ver a Mikey.
No fuiste a cenar _ dijo el rubio mostrando la bandeja de comida, Kisaki frunció el ceño.
No tengo hambre _ dijo el menor, Manjiro frunció el ceño, luego cerro los ojos y suspiro _ déjame pasar, cena, también traje algo de pastel de chocolate, es bueno para los ánimos, y hablemos _ dijo Mikey, Kisaki se mordió el labio inferior, y Mikey rodo los ojos.
Kisaki se hizo a un lado y lo dejo pasar, Mikey caminó hasta poner la bandeja sobre la cama.
Vamos, ven a comer_ dijo Mikey sentándose sobre la cama del moreno.
Mikey observó al moreno comer, y frunció el ceño al ver como este hacía a un lado el plato despues de algunas cucharadas, el rubio se movió sentándose frente a Kisaki y tomando una cucharada de comida y poniéndola frente al moreno, quien arqueo una ceja.
¿Qué haces? _ interrogó Kisaki
Voy a darte de comer, no puedo permitir que te enfermes _ dijo el rubio.
No me voy a enfermar por no comer esta noche, además sabes que eso es imposible, así que no tienes que preocuparte de que este débil para cumplir mi deber como supresor _ dijo con el ceño fruncido; Mikey frunció el ceño y luego suspiró.
No hago esto porque seas el supresor _ dijo Mikey, luego iluminó sus ojos en azules, dejándolos apagarse en el familiar rosa bebé que sabe adornar los ojos de su hermana, luego tomo el hilo rojo en el meñique de Kisaki haciendo lo visible.
Esto que está aquí, no es porque seas nuestro supresor, si ese fuera el caso cualquiera podría tenerlo, estoy seguro de que eres nuestro supresor porque esto está aquí, la verdad hace unos días estaba proclamando mi odio hacia ti. Ahora que te tengo en frente no se como proceder, dios, sabía que tendrías alguna conexión con nosotros mas no está, Takemichi dijo que lo tomáramos con calma, así que estoy aquí, Kisaki, estoy dispuesto a olvidar todo el pasado y empezar desde aquí, por eso hago esto, tu y Takemichi no se encuentran bien, es mi deber cuidarlos, hasta que se recuperen _ dijo el rubio, Kisaki frunció el ceño.
Por lo que entendí, tu también estas tomando terapias con mi padre _ dijo el moreno.
Pero estoy mejor que tu y Takemichi, yo no dejo de comer, ni me la paso enfermo o dormido, mi único problemas es mi necesidad de matar que me consume, pero según lo que dijo Naoto con tu presencia basta, lo que significa que soy el mas sano _ se burló el rubio con una sonrisa, mientras empujaba la cuchara entre los labios del moreno, quien frunció el ceño, pero abrió la boca.
Mikey sonrió, y luego le alimento más.
¿Así que estás de acuerdo? _ interrogó Mikey.
¿Hablas de lo de empezar con calma, o lo de tu cuidándome a mí? _ interrogó el moreno.
Ambos, aunque hablaba de lo primero, ya que no estoy pidiendo permiso para cuidarte _ dijo el rubio.
Estoy un poco dudoso de ti cuidándome _ dijo con burla _ pero estoy de acuerdo con lo primero ¿Takemichi está de acuerdo? _interrogo.
El fue quien lo sugirió _ dijo Manjiro y Kisaki asintió.