1
11 de septiembre de 2025, 18:52
Era primero de marzo del 2017 cuando se anunció la nueva ley, no paso mucho tiempo para que les redes sociales estuvieran a llenas de comentarios de muchos tipo; de como esperaban que todo mejorara, de cómo les parecía genial la idea de implantar las manadas, y de cómo eso era repugnante, de que habían muchas maneras de solucionar las carencias en la población que no fuera pisotear los derechos de los omegas; y que si incluso no lo hubieran, la mejor forma era cuidar a los que todavía tienen y no rebajarlos a simples mulas de carga. Para sorpresa de muchos, los principales voceros de tales ideas fueron alphas y Betas.
el gobierno mundial decidió ignorar las críticas, ya sean positivas o negativas; y simplemente anunciaron las fases, las cueles eran tres; la primera fase era manada, en la que el gobierno había dado una fecha límite de tres meses a partir del anuncio, en donde se deberán formar las manada de mínimo diez integrantes, sin contar omegas; las manadas debían registrarse antes del primero de junio, aclarando el nombre de manada, participantes, castas, y líder. Si durante la creación de la manada ya habían omegas para cumplir el papel designado, sin contar los diez alphas o betas; podrían saltarse la segunda y tercera fase.
La segunda fase empezaría exactamente el primero de junio, con una fecha límite de un mes, donde el omega tendría que ubicarse en su país natal, lo que significa que si uno estaba viviendo en el extranjero tendrá un mes para ordenar sus asuntos y volver a su país, a menos que este ya estuviera emparejado; en el caso que el omega no contara con los recursos para regresar debía acercarse a la embajada de su país, presentar su caso, y documentación, para que ellos se encarguen de su traslado.
La tercera fase, iniciaba a partir del primero de julio con sesenta días de vigencia, donde el omega, u omegas podrían elegir la manada a la que pertenecerían, de no ser así, cuando se cumpla el plazo ellos serán designados a una manada elegidos por su gobierno nacional.
.
.
.
Era cinco de marzo, el gran salón de la casa Sano, en Tokyo; era bastante bullicioso y más con los veinticinco alphas que estaban en el lugar, todos habían sido reunidos por sus lideres, los cuales tenían una propuesta.
Silencio_ hablo Shinichiro, el salón fue callado, y cada uno de los presente fijo su mirada en el mayor de los Sano.
En estos momentos todos tenemos mucho trabajo, pero no solo eso, tenemos un inconveniente con la nueva legislación.
Sigo pensando que esa ley es repugnante_ dijo Inui con desagrado.
Hay muchas formas de solucionar este estúpido problema de reproducción_ dijo Hakkai.
Si la hay nosotros no tenemos voz ni voto en eso, ellos ya escogieron, y nosotros debemos cumplir_ dijo Takeomi.
Por eso los llame aquí, quiero que nos unamos y formemos una manada_ dijo el mayor de los Sano impresionado a los demás.
Dios, Shinichiro en que estás pensando, somos veinticinco alphas, enserio piezas someter a un omega a todos nosotros _ interrogo Izana.
Además, no quiero a un maldito vividor o vividora gastando nuestro dinero como si no hubiera mañana_ esa fue la voz de Koko.
Somos demasiados para uno solo, ya de por si es desagradable tener que someterlo a tal humillación de ser la yegua de carga en una manada_ dijo Senju, shiniciro frunció el ceño ante los comentarios.
Primero, no vamos a tener solo un omega, talvez mínimo tres_ dijo Shinichiro _ pueden darle instrucciones de sus preferencias a Koko, para que realice un esquema de lo mas cercano que deben ser nuestros omegas, luego él se los dará a Takeomi quien se encargara de buscarlos y realizar las entrevistas; el ultimo paso será cuando lo conocemos y decidamos, si es, o no. Segundo no le quitaremos su derechos, si el omega quiere trabajar, que lo haga, le daremos su tiempo para que nos den los cachorros, igualmente la ley no estipula un tiempo límite, no sé cómo funcionaban esas malditas manadas, pero nosotros somo más, por lo tanto, debemos protegerlos, y ponerlos como prioridad; hacer que su estadía sea lo más agradable que se pueda, y tercero, no los tendremos gastando nuestro dinero como si no hubiera mañana, como dijo Izana; somo veinticinco, y podemos darles el dinero suficiente para que gaste con un límite_ dijo el pelinegro.
El salón quedo en silencio por un momento.
Esta bien_ dijo Manjiro y luego miro a su ejecutivos _ ¿qué les parece? Si no están de acuerdo puede unirse otra manada no tengo problema con eso_ dijo el rubio
Una manada se trata de confianza_ dijo Draken _no hay nadie a quien le tenga mas confianza que a ustedes_ dijo, siendo seguido por el resto de sus amigos.
En ese caso creo que hablo por Touman en decir que aceptamos tu propuesta_ dijo Mikey
Tenjiku también acepta_ dijo Izana.
Excelente_ dijo feliz Shinichiro
Espera_ esa fue Senju _ yo tengo novia ¿Qué se supone que haga? _interrogo la chica, los chicos fruncieron el ceño.
Kenchin También_ dijo Mikey recordando la relación que el rubio tenia con su hermana menor, la cual era una beta
¿Qué? ¿Emma no está incluida en el trato? _interrogo el rubio.
¿Ya le preguntaste por lo menos? _interrogo Izana.
Hablare con ella _ suspiró Draken.
¿Alguien más tiene una relación? _interrogo Kazutora levanto la mano.
Es un beta, de hecho, él tiene una hermana omega_ dijo el de mechas _ es maestra, y muy linda_ dijo el de mechas.
Habla con tu pareja primero, deja la omega de lado por ahora, si ella se interesa, podemos arreglar algo_ dijo Shinichiro, Kazutora asintió.
Senju si no me equivoco estas con la hermana de Taiju, que es beta, habla con ella_ dijo, la chica asintió.
Entonces ¿Cuándo iras a registrar la manada? _ interrogo Mikey a su hermano mayor, quien frunció el ceño.
¿Qué? _interrogo el pelinegro
Tu eres el de la idea, lógicamente, eres el líder_ dijo Izana
¿¡¡¡QUUE!!!?
Déjenlo, van a romper a mi jefe_ dijo Koko _ hablen con sus parejas, les enviare los formularios a llenar y organizare una cita con Shinichiro y el abogado para que registren la manada, Shinichiro quedara como el líder_ dijo, el peliblanco sorprendiendo a su jefe.
Estoy de acuerdo_ dijeron Izana y Mikey
¿acaso no tengo nada que decir? _interrogo el mayor de los Sano
No_ dijeron sus hermanos.
.
.
.
Wakasa estaba en la sala de estar de su casa, mientras leía un libro, la verdad estaba bastante enojado por la estúpida ley, lo que lo tenia un poco desconcentrado de su trabajo, eso y el hecho de que le preocupaba lo que fuera a pasar con sus hijos.
Madre_ la voz de Kisaki lo saco de sus cavilaciones, el rubio de mechas morada sonrió ante la formalidad de su hijo de dieciocho años.
Kisaki ¿Cómo estuvo tu día? _interrogo Wakasa poniendo el libro a un lado, el moreno se encogió de hombros.
Mis exámenes fueron realmente aburridos _ dijo el moreno, estaba presentando sus exámenes de fin de año, finalizando su último año de preparatoria. Wakasa asintió mientras veía a su hijo menor sentarse uno de los sillones, luego llego Takemichi junto con Chifuyu sentados en el sillón doble.
Mamá_ saludo Takemichi con una sonrisa, el rubio teñido de ojos azules, con veintiún estaba estudiando medicina, estando en su segundo año, a punto de iniciar sus prácticas en junio.
¿Nos llamaste mamá? _interrogo Chifuyu, de veinte años estaba en su primer año de veterinaria.
Wakasa era feliz por el camino que escogieron sus hijos, mientras que Kisaki estaba pensando en aplicar para administración igual que su madre, Wakasa estaba contento, tal vez ninguno se pareciera a él, pero tenían sus ideales y pensamiento, no se dejarían dañar por ningún alpha, sin importa lo que diga una estúpida ley.
Wakasa a demostrado que a él no le interesa cumplir la ley, y que solo lo hace por que hasta ahora eso no ha afectado negativamente a su familia, y la verdad espera que no empezase ahora, no le importara acaba acabar con cada puta manada que intente pisotearlo a él, o alguno de sus hijos.
¿Escucharon sobre la nueva ley? _interrogó el rubio de mechas moradas, los tres omegas más jóvenes fruncieron el ceño, pero asintieron.
Según la ley debemos volver a Japón después de que acabe la primera fase_ dijo el mayor _ ¿Qué quieren hacer? _interrogo, Takemichi bajo la mirada.
Debemos cumplir_ dijo el pelinegro, Wakasa frunció el ceño, había momentos en que Tanta amabilidad de su hijo mayor lo exasperaba, pero no lo cambiaria.
Si, debemos hacerlo; eso no quiere decir que tengamos que hacerlo_ dijo Wakasa poniéndose de pie y caminado hacia el pelinegro_ no me importa romper las leyes por su seguridad, y felicidad; no quiero que mis hijos abandonen sus sueños, y metas; y se dedique a ser un tapete para un grupo de alphas que no los protegerán, ni los pondrán como prioridad_ dijo Wakasa, luego miro a su dos menores_ no me importa vender todo, vaciar mis cuentas bancarias y tomar nuestros ahorros, con el único objetivo de alejarlos de esta estúpida ley, por eso les pregunto ¿Qué quieren hacer?
Ellos sabían que su madre no le importaba mas nada que ellos, él les había contado lo que había hecho con los padres de Takemichi y Kisaki; Wakasa se los dijo, apenas los niños estuvieron en la capacidad de entender, les conto como los padres de Takemichi y Chifuyu habían abusado de él, y como el de Kisaki lo utilizo, como mato a los dos alfas, y la beta prometida del padre de Kisaki; ellos nunca lo juzgaron, de hecho amaron y respetaron a su madre, porque sabía que él haría cualquier cosa por ellos, como ellos lo harían por él.
Tengo una idea_ el que hablo fue Kisaki atrayendo la atención
Busquemos una manada en la que no tengamos que separarnos, una que cumpla con nuestras condiciones, si no encontramos uno mamá puede decidir que hacer_ dijo el moreno.
¿Y si los encontramos e incumplen? _ interrogo Takemichi
No dejare que ningún alpha dañe a mis hijo, incluso si llegare a nacer uno de esa unión, los protegeré_ dijo Wakasa y sus hijo sonrieron.
en ese caso, imagino que mamá se encargara de buscar la manada_ dijo Chifuyu, Wakasa asintió.
Arreglare, algunos asuntos aquí, luego empezaré hacer arreglo para trasladarme a las oficinas de Tokyo, y me iré a inicios del próximo mes.
Lo que me dará tiempo de hacer las entrevistas, mientras ustedes arreglan sus traslados, le buscare una universidad y para que terminen sus estudios_ dijo mirando a Takemichi y Chifuyu; quienes asintieron.
.
.
.
A la mañana siguiente Wakasa se encontraba en una sala de juntas rodeado de cada uno de los directivos de Bonten.
Wakasa_ llamo uno de los directivos al rubio.
¿sí? _interrogo
Estamos formando una manada entre nosotros, agregando a nuestras parejas entre ellos hay dos omegas_ dijo el hombre.
Quisiéramos saber, si quisieras agregarte_ dijo_ si lo haces ahora podemos hacer el acoplamiento antes de que se cumpla el tiempo estipulado para la primera fase_ el omega negó.
Todos ustedes, han sido buenos amigos, y sé que me respetaran_ dijo, es verdad, la junta directiva no ha sido más que amable con él, incluso muchos les tienen cariños a sus hijos, viéndolos como sus propios cachorros _pero los chicos y yo hablamos decidimos ser parte de la misma manada, y no creo que a ellos les agrade follar con sus seudo padres_ dijo el rubio haciendo reír a los hombres_ además ustedes me conocen demasiado bien, para saber que les pateare el culo si no cumplen con nuestras condiciones_ dijo con burla.
Tienes razón, eres demasiado complicado para nuestro gusto_ dijo otro ejecutivo
¿Qué harás entonces? _interrogo otro de los hombres.
Hare arreglos, y me trasladare a Japón a inicios del próximo mes, los chicos me alcanzaran en junio, para ese entonces espero ya tener la manada correcta_ dijo el omega.
¿y si no lo haces? _interrogo uno de los hombres.
Si para cuando falte una semana para culminar la segunda fase no he conseguido una manada aceptable, prepárense para comprar mi parte de las acciones.