5
11 de septiembre de 2025, 18:52
Wakasa no dijo nada antes de salir de la casa, camino por un rato antes de tomar un Taxi y llegar al hotel, en ningún momento el omega hablo, más que para dar las indicaciones al Taxista, cuando llego a la habitación del hotel, lloro, grito, lanzo objetos, y destruyo todo a su paso, hasta que no pudo más; luego simplemente se acostó, y durmió hasta que fue despertado por el tono de llamada de su teléfono. Cuando lo tomo se dio cuenta que era Takemichi, miro la hora, eran las nueve de la noche.
Hola Take_ saludo Wakasa.
Hola mamá_ dijo Takemichi
¿Cómo estas mamá? _ esa era la voz de Chifuyu
Hola Madre_ saludo Kisaki
Espero que se estén cuidado chicos_ dijo el omega
Lo hacemos_ dijo Kisaki
Ya solicité el traslado, para hacer mis prácticas en Tokyo_ dijo Takemichi
Yo también_ dijo Chifuyu, Wakasa sonrió.
¿Cómo fue tu día? _pregunto Kisaki, Wakasa suspiro.
Una mierda_ dijo el omega _ primero mucho alphas idiotas, y cuando creí haber encontrado una manada, todo se fue al carajo_ dijo el omega.
Solo dame la orden y empezare a empacar, e iré donde tu quieras_ dijo Kisaki_ incluso puedo empezar los arreglos y desapareceremos_ dijo el moreno, Wakasa sonrió.
No, esperemos un poco mas_ dijo Wakasa.
Está bien_ dijo Kisaki.
Mamá_ llamo Takemichi _ no te agobies, tu siempre haces todo perfecto_ dijo el mayor de los chicos, la risa de Wakasa resonó en el lugar.
Deberías a provechar, mañana es domingo, sal y disfruta un rato; recorre la ciudad que no ves desde hace mucho, y aprecia sus cambios_ dijo Chifuyu.
Claro_ dijo Takemichi apoyando a su hermano.
Está bien_ dijo el rubio, y suspiro.
Adiós, mamá, descansa_ dijo Chifuyu.
No te esfuerce demasiado_ dijo Kisaki
Te amamos_ dijo Takemichi.
También los amo_ dijo Wakasa.
.
.
.
Luego de que Koko salió del salón este quedo en silencio, Shinichiro no dijo nada y simplemente se sentó en uno de los sofá individuales, mientras que los demás lo miraron, todavía podían sentir la rabia del pelinegro, era abrumadora, pero estaban preocupados por lo calmado que se estaba mostrando.
Benkei, Takeomi_ llamo Shinichiro a sus amigos _ Wakasa me dijo porque se fue_ dijo el pelinegro llamando la atención, Shinichiro miro a sus amigo_ y la razón me enoja tanto... Nosotros decimos que vamos a proteger al omega que entré en nuestra manada, pero me pregunto ¿Cómo protegeremos un omega ahora, cuando no pudimos proteger a uno que era nuestro mejor amigo? _ Takeomi frunció el ceño _ nosotros nos confiamos tanto en la fuerza de Waka, que olvidamos lo frágil que puede ser en algunas ocasiones. Una noche después de la reunión de pandilla, el celo de Wakasa se presentó en plena calle_ los alphas se estremecieron _un alpha cualquiera lo encontró, creo que recordara esa semana que no supimos nada de él, luego Takeomi le reclamo, tal y como lo hizo ahora; y yo no hice nada, tal y como ahora_ Wakasa fue abusado toda esa semana por un alpha que no conocía, al que mato en el momento en que estuvo en sus sentidos. Pero incluso así, no se quejó, no dijo nada; y siguió adelante, no nos dijo, y se tragó todo su malestar, hasta que unos meses después se enteró que estaba embarazado....
Shinichiro les conto todo lo que les había dicho Wakasa a Koko y a él_ así que no vengan a decir que nos busco en el primer problema que tuvo, cuando ni siquiera lo hizo cuando estuvo con nosotros_ dijo el pelinegro.
Koko tiene razón, él es nuestra mejor opción y no lo digo porque sea nuestro amigo, lo digo porque su perfil encaja con nuestras exigencias, al mismo tiempo que nosotros lo hacemos con las suya, o eso era hasta que abrieron la boca_ dijo mirando a su amigos, luego de eso salió de salón. Dejando a veintitrés alfas y un beta bastante choqueado.
Estamos en casa_ la voz de Emma llego al salón.
Entonces_ esa rea Yuzuha _ ¿Dónde esta el omega? _interrogo la chica.
Izana se pudo de pie_ pregúntales a los idiotas_ dijo el peliblanco señalando a Takeomi y Benkei, para luego salir.
El parecía bueno_ dijo Ran saliendo, siendo seguido por su hermano menor, ambas chicas fruncieron en ceño y miraron a los nombrados.
.
.
.
Wakasa estaba realmente estresado, había pasado un poco mas de un mes desde inicio las malditas entrevistas, y dios sabe que a querido golpear a cada puto alpha que entra en su oficina; y ese no es el único problema, también esta el hecho de que tuvo que evitar a Naoto muchas veces, en donde intento hablar con él; estaba mas que seguro que Shinichiro les conto sobre él, y lo meno que necesitaba era a sus malditos amigos de juventud mirándolo con lastima.
.
.
.
Ya estaba a mas de la mitad de mayo, sus hijos estarían en Japón en dos semana; y Wakasa no tenia una maldita manada decente para presentarles.
El teléfono fijo sonó.
¿Qué sucede? _interrogo el rubio.
El señor Tachibana está aquí para verlo, junto con otros cuatro alphas_ dijo
Estoy ocupado, que vengan en otro momento _ dijo, para luego colgar, y concentrarse en los archivos, lo que no sucedió gracias al alboroto que se formó fuera de su oficina.
¡¡¡OIGA, NO PUEDE PASAR!!! ¡¡¡SEÑOR TACHIBANA, DETENGASE!!!_ la voz de Sara resonó, para luego la puerta ser abierta de golpe, dejando entrar a dos alphas pelinegro, uno rubio, uno peliblanco, y el beta el cual era su gerente; El omega frunció el ceño, y miro a su gerente.
Naoto, ¿qué significa esto? _ interrogo el omega.
Señor Imaushi_ hablo Naoto con algo de nerviosismo _ por favor, se lo ruego; si quiere no acepte la maldita propuesta. Pero por favor hable con ellos_ dijo Naoto.
Si hágalo, durante el último mes han estado tan malditamente depresivos, que eso está afectando no solo a la manada, si no la producción de la empresa, ya que no están haciendo su trabajo, y literalmente nos estando, atrasando_ dijo Koko con suplica_ y trabajo atrasado es dinero perdido, así que, por favor, hable con ellos, luego mande a la manada a la mierda si quiere; aunque preferirá que no lo hiciera_ dijo el peliblanco.
Wakasa solo miro a alpha y el beta, luego situó su mirada en sus amigos, los cuales tenían una horribles ojeras oscuras, sus trajes desordenado, evitando de cualquier manera mirarlo a él, Wakasa miro a Koko, y señalo a sus amigos_ ¿han comido algo? _lo pregunto por las visibles demacraciones en sus cara sin, contar el hecho de que nota un leve adelgazamiento en Shinichiro desde esa ultima vez que lo vio.
Apenas lo hacen_ dijo Naoto, Wakasa suspiro, y miro a los tres alphas.
Se están comportando con un trio de malditos niños_ dijo el omega, ninguno de los alphas respondió, Wakasa suspiro exasperado, luego tomo el teléfono.
Sara, limpia mi agenda del día, luego comunícate con la secretaria del señor Tachibana y que haga lo mismo_ dijo mirando al más joven que frunció el ceño, miro la hora, eran las diez de la mañana; se pudo de pie y tomo su saco _ vamos_ dijo saliendo de la oficina.
Cuando termines, de reprogramar mis citas, puedes irte a casa, y cancela las entrevista de esta semana_ dijo el rubio, la alpha pelinegra asintió. El omega el beta y los cuatro alphas se dirigieron hacia el ascensor, llegaron al estacionamiento _ vamos a su casa _ dijo, Koko asintió, y Wakasa miro a Naoto _ ¿podrías llevarme no tengo auto? _el beta asintió.
Un rato después los cuatro alphas, el beta y el omega llegaron al hogar de la manada, la casa estaba en silencio cuando entraron, dando a entender que no había nadie, Wakasa miro a sus amigos_ ustedes tres ira se darán un baño y se vestirán con ropa fresca_ no espero respuesta antes de mirar a Koko _ ¿podrías mostrarme tu cocina? _ el peliblanco asintió.