8
11 de septiembre de 2025, 18:52
Wakasa estaba enojado, esa maldita perra, estaba rondando a uno de sus compañeros; el no estaba permitiendo eso.
El olor a moras dulces lleno la oficina de Naoto, Wakasa estaba sentado en el regazo del beta con las manos de este en su cintura.
Ahh... _un gemido del beta fue ahogado en la boca del omega cuando este se movió sobre él. Wakasa sonrió sobre el beso, mientras atraía aun mas al chico mas joven profundizando más el apasionado beso, mientras desataba la corbata del beta y desabotonaba los primeros botones de su camisa.
¡mierda! _gimió Naoto cuando el omega se presionó sobre su miembro ya duro, ocasionando que una pequeña risa del omega llenara el lugar.
Naoto se separo del beso para ver a un Wakasa sonriente.
¿Por qué...? Ahh_ el beta no termino gracias al omega moviéndose sobre _ ¡mal... maldición! _ gimió el chico, mientras fruncia el ceño y presionaba al omega hacia abajo con fuerza para que no se moviera más _ ¡mierda! ¿Por qué estás haciendo esto? _interrogo el beta mirando al omega con Confucio, Wakasa sonrió, y luego tomo el cabello de Naoto para jalarlo hacia atrás, dando una gran vista del cuello beta.
¡¡AAHHHH!!_ un enorme gemido salió de los labios del beta, cuando este sintió la cálida lengua del omega recorrer el camino desde su cuello hasta su oído.
Naoto_ la voz del omega se escuchó tan bien en los oído del beta _esa puta omega que tienes por secretaria, esta metiendo sus manos en lo que no es suyo_ Naoto gimió nuevamente al sentir las leves mordidas en su cuello_ Tu y todos en la manada me pertenecen a mi, mis chicos y a tu hermana; si algún puto omega que no seamos nosotros pone sus manos en ustedes_ Wakasa dejo su labor en el cuello del beta para mirarlo a los ojos, el pelinegro sintió su corazón saltar al ver sus usuales ojos amatista iluminarse en azul eléctrico _ lo matare_ dijo antes de pararse del regazo del hombre.
Así que sé un buen compañero, y echa a la perra antes de que le suceda algún trágico accidente_ esta vez lo ojos del omega eran de su color amatista usual.
Naoto se estremeció ante la amenaza no porque tuviera miedo, si no por el hecho de que tal actitud posesiva y dominante del omega lo estaba calentando.
El beta se puso de pie y camino hasta el omega, esta vez siendo el quien inicio la interacción entre ambos, llevándolo hasta el sofá en la oficina y acostándolo sobre él.
¡mierda! Enserio que sabes cómo calentar a alguien_ dijo el beta mientras se movía sobre omega ocasionando que la fricción de la tela entre ellos originará un gemido de ambos en la habitación, Wakasa paso sus manos por los hombros del chico para quitar el saco, el calor estaba empezando a subir por el cuerpo, al mismo tiempo que olor dulce de las feromonas del omega eran mescladas por el almizclado olor del celo, cosa que el omega ignoro, o bueno casi lo hizo de no ser por su repentina humedad en sus pantalones.
Fue como si un balde de agua fría callera sobre Wakasa, él no ha tenido uno desde antes del nacimiento de Kisaki, las fosas nasales del omega se ensancharon para recoger el familiar olor almizclado, puede que no le haya llegado en mas de dieciocho años, pero eso no quiere decir que no sepa reconocer un celo, el tienen tres omegas jóvenes en casa, y por lo menos cada mes hay un celo en casa; sabe a que huele el celo, y ese olor es de un omega entrando en el suyo.
Wakasa ignoro el calor que estaba creciendo en el y se separó de Naoto, haciendo que este se sentara en la oficina, el omega suspiro.
Se estaba mareando.
¿sucede algo? _interrogo Naoto, con algo de preocupación.
Mi celo_ dijo el omega apoyándose en el respaldar de sillón, haciendo que los ojos del beta se ensancharan.
¿Dónde están tus supresores? _interrogo el beta
No tengo_ dijo el omega retorciéndose mientras se quitaba el saco de su traje y la corbata.
¿Cuáles utilizas? Hare que los traigan_ dijo el beta
No lo hago_ dijo _ no he tenido un celo desde antes del nacimiento de Kisaki_ dijo el omega, haciendo que el beta se preocupara.
Hablaremos de esto cuando pase, debemos llevarte a casa_ dijo el beta acomodando su ropa, o eso intento antes de que el omega lo tomara y lo jalara hacia él.
Naoto, ¿no te gustaría acompañarme en mi celo? _ interrogo el omega, él no estaba pasando por esa mierda solo.
Pero no soy un alpha_ dijo
No me importa_ dijo Wakasa _ poniendo un casto beso en el cuello del beta.
Eso dices ahora_ dijo pelinegro, Wakasa frunció el ceño y se separo del joven.
Wakasa suspiro antes de ponerse de pie y caminar hasta el escritorio, tomo el teléfono y marco.
Sara, quiero que hagas un pedido de sopa de miso, Sashimi, Tempura, Yakitori_ el omega miro a Naoto _ ¿qué quieres almorzar? _interrogo, el beta frunció el ceño, el omega estaba raro para estar iniciando su celo.
Curry_ dijo el beta.
Y Curry; que sea suficiente para diez personas, has que lo traigan todo a la oficina del señor Tachibana, antes de la una, haz que todos los mensajeros que traigan la comida sean betas, no quiero a un alpha u omega cerca; también devuelve la llamada al señor Kurokawa, y dile que los espero en la oficina de Naoto, indícales donde es, y que se liberen el resto del día; limpia mi agenda esta semana, no trabajare, también limpia la del señor Tachibana y encárgate de buscarle otra secretaria_ dijo antes de colgar, el beta frunció el ceño ante la última oración.
¿Por qué necesito a otra secretaria? _interrogo el beta.
Porque la puta de afuera esta despedida_ dijo mientras se quitaba la camisa dejando su parte superior completamente desnudo.
¿Qué haces? _interrogo el beta
Pasare mi celo contigo, Izana y el otro grupo con el que íbamos almorzar hoy_ dijo mientras se sentaba en el regazo del beta, y luego sonrió con cinismo _ y lo haremos aquí en tu oficina_ dijo sorprendiendo al beta.
¿estás seguro de esto? Ni siquiera nos hemos..._ el beta fue interrumpido por los labios del omega, el cual se separó después de un rato.
¡Maldición Naoto! deja de ser tan malditamente correcto _ dijo para luego besarlo de nuevo mientras desabotonaba la camisa del chico _ deja de cuestionarme y follame_ dijo el omega.
¡mierda! Solo espero no meterme en problemas con los chicos_ dijo antes de tomar la cintura fuertemente e inclinarse hacia delante.
Ahh _ fue un grito acompañado de un gemido a causa de la caída donde tanto el beta como el omega terminaron en la alfombra.
Si lo que quieres en ser follado en mi oficina, no lo hare en el maldito sofá, es demasiado estrecho_ dijo Naoto antes de besarlo.
Wakasa suspiro al sentir las manos de Naoto recorrer sus cintura, mientras sus labios abandonaban los suyos para empezar a dar pequeños beso y mordidas, en su cuellos y hombro, bajando por su pecho. El omega se estremeció al sentir la cálida y húmeda lenga del beta en sus pezones.
Ahh_ gimió ante las mordidas, Wakasa enredo sus dedos entre los negros cabellos de beta mientras el deslizaba sus manos hasta la pretina del pantalón y lo desabotonaba; no paso mucho tiempo para que el omega estuviera desnudo bajo el betas, Naoto se separo de Wakasa y el beta analizo la clara piel del omega, y pequeño lunar en estomago unos centímetros por encima de su ombligo, el beta paso sus manos, por la cintura y las deslizo hacia sus caderas, sacando uno que otro suspiro del omega, Naoto beso el lunar de Wakasa y luego bajo hasta su ombligo, haciendo un camino hasta llegar a su ingle.
El omega se estremeció al sentir los labios del más joven en ese lugar justo al lado de la base de su miembro.
Ahhhh... _ el omega gimo al sentir la mano del beta envolverse sobre su miembro, y se retorció abriendo mas la piernas, cuando Naoto lo apretó con su mano.
Na... Ahh Naoto_ gimió el omega abriendo mas las piernas, el rubio por puro instinto movió sus caderas en busca de más, dándole una buena vista de su agujero goteante de lubricante al beta. La verdad Naoto estaba bastante nervioso, esta era la primera vez que él era el activo en el sexo, es bastante difícil serlo cuando eres la pareja de un alpha, por eso simplemente esta haciendo cada una de las acciones que lo excitan y la verdad esta feliz de que funcione, Naoto se lleno de bastante curiosidad, ha probado el semen de su novio; el pregunta a que sabrá Wakasa. El beta presiono más el miembro con una mano de Wakasa haciendo que este se retorciera más, mientras que movía su mano libre, acariciaba el trasero del omegas y pasaba su dedo índice en medio de este.
¡¡¡AHHH!!!_ el omega gimió al sentir el dedo índice del peta adentrándose en él _ ¡MIERDA! _ el rubio maldijo, dios, no se había sentido así... no recuerda haberse sentido así alguna vez.
Wa...kasa, estas apretando mucho_ dijo el beta.
Lo siento, no hecho esto desde antes de Kisaki_ disculpo el omega y Naoto sonrió.
No te preocupes_ dijo el pelinegro sonriendo mientras que su dedo medio acariciaba los bordes del agujero empapado del omega, el cual tenía aprisionado el dedo índice del beta_ solo relájate, de hecho, nunca he estado en este papel cuando se trata de sexo_ dijo mientras metía su dedo medio, ocasionado un gran suspiro.
Dios se siente bien_ dijo el omegas, y Naoto sonrió antes de abrir sus dedos en el interior del omega.
AAHHH... _ el beta los volvió a cerra y los doblo_ Na... Ahh... Naoto_ gimió el omega el beta repitió la acción sacando gemidos, ¡mierda! Eso era caliente, ahora sabia porque a Tora le encantaba tanto hacerlo gemir. Naoto detuvo sus movimientos y saco los dedos lo suficiente para dejar dentro solo la punta.
El omega gimió de decepción, para luego casi gritar al sentir ahora tres dedos envistiéndolo.
AAHHH..._ la espalda de Wakasa se arqueo al mismo tiempo que el omega abría más las piernas, ¿Qué mierda había sido eso? _ Ahhhh... _ de nuevo el corrientazo de placer recorriendo su espalda, al sentir como Naoto rozaba cierto punto dentro de él, el omega sintió que no podría soportarlo, era tan malditamente bueno, sentía su corazón acelerarse, al mismo tiempo que su vientre se tensaba.
Listo_ dijo Naoto sacando los dedos, haciendo que el rubio soltara un gemido de frustración, el beta rio_ cálmate_ dijo al omega que ahora era un gran desastre, con la cara sonrojada y ojos oscurecido; Naoto se quito sus pantalones, dejando a la vista su miembro erecto, los ojos de Wakasa se oscurecieron_ lamento no ser lo que necesitas ahora, yo no tengo un nudo para darte_ dijo el beta inclinándose sobre omega, y lo acariciaba en la mejilla.
Ahora no quiero un nudo_ dijo el omega _ quiero que me folles_ los ojos del omega se iluminaron un poco y Naoto, simplemente sonrió posicionando su miembro en la entrada del omega.
¿Listo? _interrogo el beta al omega.
Naoto, por favor cuando me folles, hazlo sin tu puta caballerosidad_ dijo el omega poniendo sus manos en el trasero del beta y empujándolo con fuerza contra él.
AAAAHHHH_ ambos gimieron al mismo tiempo.
Es... estas muy apretado_ dijo el beta
y... yo puedo sentir a Naoto_ dijo el omega con los ojos aguado _Ahh... _ Naoto se separo un poco y luego se adentró _ ¡¡dios!! _ gimió el omega y miro al beta _ dame más duro... más rápido_ el beta gimió ante la voz del omega, pero no espero se lo repitieran; Naoto Tomo las piernas del omega y las abrió más, mientras las subía y la posicionaba sobre su hombro.
Wakasa gimió ante la sensación que provocaba el mas joven manipulando su cuerpo_ ¡¡¡AAAHH!!!_ el omega no se contuvo, ni intento silenciar el fuerte gemido que salió de su boca cuando el beta lo embistió _¡¡¡MALDICION!!! ¡¡NAOTO HAZLO OTRA VEZ!! _ pidió el omega, el beta sonrió y embistió otra vez con más fuerza_ SIII.... MA...MAS_ gimió el omega.
La oficina, no, el piso completo se llenó de los gemidos y ruegos del omega, cosa que estaba enfureciendo a una omega castaña que estaba justo fuera del lugar.