Capítulo 11
11 de septiembre de 2025, 18:52
Izana se enderezo ante la petición del beta, quien lo miraba, el alpha sintió el calor recórrelo y acumularse en su miembro.
El toque en la puerta llamo la atención de todo, bueno no todos la atención del omega estaba puesta en el alpha peliblanco.
Wakasa no presto atención, simplemente se movió de Naoto se acerco a Izana, ignorando el toque en la puerta de la oficina, mientras unía sus labios nuevamente con lo del alpha peliblanco y lo empujaba haciendo que este callera sobre la alfombra con el omega sobre él.
Los alphas fruncieron el ceño ante el tercer toque.
Un momento_ dijo Kakucho, mientras se movía hacia el lugar donde había mas mantas y tomaba una para cubrir al omega, quien no se apartaba de su siguiente objetivo.
Izana sintió la manta caer sobre ellos y miro al omega separarse, se veía tan bien con sus cabellos sueltos cayendo sobre él.
Alpha_ la polla del peliblanco se endureció ante el llamado del omega y las feromonas de Izana llenaron el espacio bajo la manta, omega rubio sonrió de felicidad al sentir el olor a menta de las feromonas de su alpha, así que no lo espero y movió sus trasero sobre el miembro del alpha ocasionando que este gruñera, Wakasa se sintió feliz y beso al alpha furiosamente mientras levantaba su caderas para permitir el paso a sus manos y desabotonar el pantalón con desespero.
Alpha_ llamo nuevamente el omega _ quiero tu nudo_ dijo el omega mientras se removía hacia abajo sacando los pantalones del alpha. Izana vio como el omega se llevaba la manta con él haciendo que el alpha divisara la puerta de la oficina abierta, un momento antes de que el alphas gruñera, a mismo tiempo que el gemido del omega llenara la oficina al sentir como Wakasa introducía su miembro en el mismo, Izana se sintió en la maldita gloria, mientras ponía sus manos en la cintura del omega que lo montaba.
Mierda, estas tan apretado_ dijo el alpha, ignorando la vista de un beta desconocido en ellos; el alpha se movió ágilmente para posicionar al mayor en la alfombra mientras el se posicionaba sobre el omega y abría las pierdas de este dándole una buena vista de su miembro desapareciendo dentro del omega.
Un gruñido llamo la atención del alpha y el omega, haciendo que ambos dirigieran su mirada hacia la puerta para ver a Shion y Mochi bloqueando la vista del beta que los había estado mirando.
Los ojos de Izana se iluminaron en rojo cuando pensó en el bastardo mirado a su omega, soltando un estruendoso gruñido al mismo tiempo que embistió fuertemente al omega ocasionado que este diera un grito de puro placer.
AHHH... ¡ALPHA! _ grito el omega ante la estocada del peliblanco, ahora la habitación estaba invadida por el fuerte olor a menta con mora realmente dulce, junto con los incontrolables gemidos del omega; los cuales eran escuchados desde afuera de la oficina.
.
.
.
Realmente los repartidores estaban confundidos, enviaron a tres y todos betas exclusivamente para este pedido, no sabían de qué se trataba, pero se enderezaron cuando la puerta del ascensor se abrió y lo primero que oyeron fue un fuerte gemido proviniendo de la única oficina.
Pero que mierda_ dijo uno de los betas.
Cállate_ dijo otro mientras tocaba la puerta de la oficina, esperaron y escucharon ruidos de adentro de la oficina, otro golpe.
Espera que si es lo que creo hay que darles tiempo de arreglarse_ se burló otro beta mientras su compañero tocaba por tercera vez.
Los betas fruncieron el ceño al escuchar como sacaban el seguro de la puerta la cual se abrió para dejar ver a un alpha pelinegro con una cicatriz en su cara.
Traemos un pedido para Imaushi Wakasa_ dijo el beta.
Yo les recibo_ dijo Kakucho saliendo por la puerta y cerrándola, o eso pensó; el beta asintió mientras le explicaba al alpha el pedido y lo atendía, hasta que un gruñido llamo la intención del beta y Kakucho, quienes voltearon a ver para mirara como Shion tenia a uno de los betas agarrados del cuellos.
Voy a matarte bastardo_ dijo Shion.
Oye cálmate, no sé por qué tanto drama cuando se ve que están follando a una puta dentro del lugar_ se burló otro beta, mientras escuchaba los gemidos del omega.
Oye_ llamo el beta a su compañero _ ¿de qué mierda estás hablando? _ dijo el beta que atendía a Kakucho _ cállate.
¿Por qué? Lo que estoy diciendo es verdad es más ellos deberían dejarnos parti... _ el beta no termino de hablar antes de que se viera en el suelo retorciéndose de dolor por la patada que le había propinado Rindou, cuando aparición el lugar.
Cierra la boca, maldita mierda_ los tres betas se entremetieron al ver los ojos rojos de los alphas presente.
Naoto quien salió de la oficina frunció el ceño al era el alboroto.
¿Qué sucede? _interrogo el beta.
Este bastardo estaba viendo a Wakasa_ dijo Shion apuntando al hombre que tenía agarrado del cuello.
Y su maldito compañero trato a Wakasa de puta, insinuando que deberíamos dejar que participen_ dijo enojado Ran, Naoto frunció el ceño y miro a los betas.
¿Kakucho ya pagaste la comida? _interrogo, el alpha asintió _ bien_ dijo y luego miro a los betas_ espero que sepan como explicarle a su jefe, por qué la Touman, Black Dragons y Tenjiku, los demandara por acoso sexual a nuestro omega, el cual estaba en un celo inducido, siendo cuidado por nosotros_ dijo el beta haciendo estremecer a los repartidores.
Seño, epere...
Largo de aquí, antes de que permita que los alphas presente les arranque el cuello, después de todo ellos están protegiendo a nuestro omega_ dijo el beta y los mensajeros se fueron sin decir una sola palabra.
Lo siento_ se disculpó Kakucho _ creía haber cerrado la puerta_ dijo el alpha.
No importa, solo hay que tener más cuidado la próxima vez_ dijo Naoto mientras tomaba uno de los paquetes y entraba a la oficina.