Capítulo 28
11 de septiembre de 2025, 18:52
¿Cómo hacemos esto? _ interrogó la castaña.
Ustedes deciden _ dijo Takeomi, y los omegas fruncieron el ceño, los cuatro omegas masculinos miraron a Hinata.
¿Por qué me miran? _ interrogó la chica.
A nosotros no nos importa tener una orgía en este salón _ dijo Wakasa con burla _ la pregunta es ¿te importa a ti?
Nunca he estado en una _ dijo la chica y los omegas rieron, los alphas y betas fruncieron el ceño, mientras apretaban los puños y la mandíbula.
Yo tampoco _ dijo ron Chifuyu y Kisaki al mismo tiempo, esas palabras hicieron que los integrante de la manada miraran a los otros dos omegas, quienes arquearon la ceja.
Recuerden que acabo de salir de mi celo el cual lo pase con nueve de ustedes _ dijo el omega rubio, eso hizo que la miradas se fijaran Takemichi.
No les voy a decir _ dijo el omega pelinegro, los alphas fruncieron el ceño.
Un movimiento al lado de Takemichi llamo la atención, Kisaki se puso de pie, para luego caminar fuera del nido improvisado, miro a las personas frente a él, fijando su mirada en Hanma el cual estaba sentado entre Shion y Mochi en un enorme sofá.
No debemos perder el tiempo _ dijo el omega, moviendo sus manos hacia el borde de su camisa, para luego tomarla y pasarla por encima de su cabeza, los presentes tragaron duro antes la parte superior expuesta del omega, el cual la dejo caer al suelo mientras caminaba entre los presentes hasta quedar frente a Hanma quien sonrió.
Kisaki le dio la espalda al alpha antes de sentarse sobre su regazo _ Márcame tu primero _ dijo. Lo normal era que un alpha marcara al omega durante el sexo, pero la situación lo complicaba, primero porque eran demasiados, segundo no tenían tiempo; además, no necesariamente tenían que ser marcados durante el sexo.
Hanma sonrió, se acercó más al menor.
Me alagas que me escogieras para ser tu primer alpha _ dijo el más alto, el omega no dijo nada, simplemente asintió inclinando un poco su cabeza hacia delante para dejar a la vista.
.
.
.
El siguiente movimiento que llamo la atención, Takemichi se pudo de pie a nadie, le extraño que el omega caminara hasta donde estaba Mikey mientras se quitaba su camisa, aunque enarcaron las cejas ente las múltiples marcar el pecho, espalda y hombros del omega, el cual se sentó entre las piernas del sonriente alpha rubio.
Wakasa y Chifuyu se pusieron de pie, con el mayor caminando hacia Shinichiro y el menor hacia donde estaba Baji, dejando a la única omega femenina en la mitad del nido, siendo el centro de atención de los otros veintiún alphas, varios de ellos sintieron la necesidad de ir con ella y asegurarle que todo estaría bien; que no la lastimaría, pero no lo hicieron.
Hinata _ la castaña miro a su hermano menor que se acercó al nido y se inclinó _ ¿Qué sucede? ¿Quieres que te lleve a casa? Podemos esperar _ dijo el pelinegro y la omega negó _ entonces ¿Qué sucede?.
Apenas los he visto una vez, y casi no he convivido con ellos, no sé con quién ir _ dijo en voz baja pero su hermano la escucho, Naoto miro a los alphas, quienes tenían la mirada fija en la omega.
Fijando la mirada en Senju que estaba al lado de Yuzuha, el beta se puso de pie y le ofreció la mano a su hermana mayor, quien lo miro con confusión.
Ven _ dijo, la chica puso su mano sobre la de su hermano y este la ayudo a ponerse de pie _ no importa al cual escojas para que te merque primero, al final de la tarde tú tendrás la marca de todos; así que espero que no te preocupes. No tienes que elegir entre ellos, solo pregúntaselos y verás que armaran una batalla por ser elegidos, pero ahora no estamos para batallas; así que elegiré yo _ dijo el beta caminando hacia la alpha peliblanca con la mano de su hermana sujeta.
Naoto posiciono a su hermana frente a la alpha.
Creo que recuerdas a Senju _ dijo y la omega asintió _ ¿estás bien con que lo haga ella? _ la omega nuevamente asintió y los demás sonrieron.
Hinata miro a la alpha y sonrió suavemente, mientras que Senju se puso de pie.
Deberíamos quitar tu blusa, será más fácil así _ dijo la alpha, mientras llevaba las manos a los botones de la omega, haciendo que esta se sonrojara; algo que no pasó desapercibido por los alphas y betas presente quienes rieron, se alegraba de que no estaba presentando nada negativo al toque de la alpha
Te ves linda sonrojada _ la voz de Yuzuha llamo la atención de la omega, la cual se sonrojó un poco más.
Gr... gracias _ dijo la omega sonrojada, mientras fijaba su mirada en las manos de Senju que desabotonaban su blusa blanca, la castaña frunció el ceño; le parecía que estaba yendo muy lento, estaba a punto de decir algo, cuando una corriente la recorrió al sentir un par de manos situarse cerca de sus glándula de olor, y luego recorrer suavemente un camino hacia arriba peinando suavemente su cabello con sus dedos.
Tienes un lindo cabello _ la castaña se estremeció al sentir la voz de Mitsuya tan cerca de su oído _ pero por ahora es mejor recogerlo _ dijo el alpha mientras tomaba una pequeña cinta de su bolsillo y la amarraba entre los castaños cabellos de la omega. _ listo.
Gr... gracias _ dijo la omega al alpha, mientras subía la mirada para ver un par de ojos amatista y una mirada sonriente.
No agradezcas, es nuestro deber velar por tu comodidad y seguridad _ dijo _ además estoy contento de que esté aquí, me gusta diseñar en mis tiempo libre y soy feliz de tener a una chica como tú para que modele mis vestidos _ dijo el alpha _ espero no te moleste _ e Hinata negó.
Sería feliz de hacerlo _ dijo con una sonrisa, los chicos vieron felices como el peli lila aligeraba los nervios de la omega, la cual se estremeció al sentir un par de labios en su cuello, haciendo que suspiro abandone sus labios, mientras que por inercia tomaba una de la manos de Mitsuya y la apretaba.
El alpha frunció un poco el ceño, al sentir como las manos de la omega temblaban; al parecer la chica se estaba esforzando incluso si ese alpha fuera una mujer.
Espera un momento Senju _ dijo el alpha, llamando aún más la atención, la alpha peliblanca abandono su acción y miro a su amigo quien miraba a la omega que tenía los ojos cerrado.
Hina, podemos detenernos _ dijo Naoto, estaba preocupado por su hermana, estaba bastante nerviosa.
E... estoy bien _ dijo la chica mirando a su hermano, los demás alphas fruncieron el ceño.
¿sucede algo? _ interrogó Izana, la chica se estremeció un poco nada más y luego negó.
No es nada _ dijo con una sonrisa un poco tensa _ solo estoy nerviosa _ ahora Hinata se percató que estaba rodeada de tres alpha, sintió su corazón acelerarse.
Y Mitsuya frunció el ceño, sintió la mano de la omega perder calor mientras temblaba un poco más.
Está bien _ dijo el peli lila _ no estamos haciendo esto _ dijo con el ceño fruncido, llamando la atención de todos, incluyendo la de los cuatro omegas.
¿Qué está sucediendo? _ Wakasa se levantó de su lugar entre las piernas de Shinichiro y camino hasta donde estaba el grupo.
Ella está temblando _ dijo el alpha.
So... solo son los nervios _ dijo la castaña mirando hacia el suelo, el omega mayor miro a alpha.
No todos los omegas son como nosotros, es normal que se sienta nerviosa _ dijo el Chifuyu acercándose al grupo.
Eso no son nervios _ dijo Wakasa mirando a la chica _ eso es miedo _ dijo y los demás fruncieron el ceño.
¿miedo? _ interrogó Mitsuya con el ceño fruncido _ eso es pavor, ella ya estaba nerviosa en elegir a uno, luego con Senju y conmigo, más cuando la beso, me tomó la mano mientras temblaba; no hablemos cuando Izana se acercó, esta fría _ dijo enojado levantando su mano que sostenía la de la omega; se estaba enojando por el tipo de reacción de la omega, sabía que esto podría pasar; pero en serio Mitsuya quería tener a esos bastardos y matarlos.
Mitsuya no te enojes...
Lo... lo siento _ dijo la omega mientras interrumpía a su hermano y llamando la atención, los presentes la miraron _ yo soy una mala omega _ dijo, los alphas y los betas se tensaron _ yo... debo ser castigada _ dijo con la voz entrecortada.
Naoto se estremeció ante las palabras de su hermana mayor.
El beta no lo soporto, estaba a punto de tomar la mano de su hermana y sacarla del lugar, pero esta fue movida por Izana, quien se paró frente a ella; los ojos del alpha titilaron al ver los ojos marrones que hace poco les sonreía con brillo y amabilidad, tan apagado y opaco, el alpha miro a Naoto.
Ella está perdida _ dijo el alpha con enojo, un gruñido salió de los labios del alpha cuando la chica tembló, los cuatro omegas masculinos jadearon, por puro Instinto Chifuyu tomo a Hinata mientras que Wakasa apartaba a Izana de una patada.