6
11 de septiembre de 2025, 18:51
Yamada Hizashi es un hombre bullicioso, relajado y alguien animado, pero eso era algo que no era en estos momentos. En cambio justo ahora él era un hombre desesperado, parado en la entrada de un bosque esperando a los oficiales que entraron hace un poco más de quince minutos junto con su esposo y otro héroe subterráneo con la misión de encontrar a su pequeño hijo de ocho años, que se internó junto con sus mejor amigo y alma gemela desde hace casi diez horas, y no habían vuelto para la cena, Hizashi pudo divisar un movimiento proveniente de camino volteo la mirada para ver que trataba de su esposo y los cuatro oficiales de policía que lo habían acompañado.
¿Algo? _ pregunto el rubio de cabello largo, y recibió una negativa. Sintió el nudo en su garganta, y su desesperación esta aborde de ser derramada. El pelinegro no estaba en mejor estado, en los cuatro años que lleva como padre se descubrió que era demasiado celoso y sobreprotector, tanto así que empezó a llamar al Izuku conejito verde, ya que el niño era demasiado nervioso y tierno con sus grandes ojos verdes y sus rizos de igual color; y que se podía decir del rubio esos dos eran como un perro y un gato peleando por un lindo juguete, pero eso no evita que lo quiera menos. El pelinegro se lanzó abrazar a su esposo, un rato después llegó sus amigos, los padres del pequeño petardo rubio.
¿Algo? _ hablo el Masaru
No_ respondió Hizashi, todos estaban desesperado ya eran pasada las diez de la noche, estaban tan concentrados en su desesperación que no se percataron del movimiento que venía del bosque.
Disculpen_ se escuchó una voz, todos voltearon a ver al joven extraño con color de cabellos amarillo pollo que tenía algo en sus brazos, siendo cubierto por un haori de color amarillo con leves manchas rojas_ mi abuelo y yo encontramos a estos niños en el bosque_ dijo el rubio quitando la prenda.
Los presentes jadearon ante la vista que los recibió al ver el estado de los dos niños inconscientes en brazos del joven, ambos estaban completamente bañados en sangre, el cabello cenizo de Katsuki estaba de un color rojo y el de Izuku era de un color vino la clara piel de los niños era estaba rosada oscura y por algunas parte la sangre todavía escurría, como, por ejemplo, la camisa de Izuku goteaba manchando el amarillo haori del joven.
Mitsuki grito y corrió hacia los niños, alcanzando a Katsuki, lo reviso dándose cuenta de que no tenía heridas dio un suspiro de alivio, pero luego se apresuró a revisar al peliverde, se confundió al ver que Izuku tampoco estaba herido.
¿Ellos nos están heridos? _ ella miro al joven el cual estuvo de acuerdo
No _ dijo el joven mirando a los niños_ la sangre no es de ellos. Al perecer alguien más los había encontrado_ dijo mirando al resto_ pero fueron atacados por una bestia, que despedazo a la otra persona frente a ellos. en su voz se podía ver la tristeza.
Aizawa estaba aliviado que su hijo estuviera bien, el fijo su mirada el Chico y lo examino, tenía un uniforme negro, una catana y el haori que cubría a los niños, el sabía quién era el Joven, y no había que ser un genio para saber qué fue lo que ataco a los niños y el tremendo peligro en el que se encontraban, el pelinegro se maldijo mentalmente, y sintió su corazón volcarse, su hijo de ocho años había escapado por segunda vez de ser asesinado por un demonio, él sabía que el chico era un cazador de demonios. Dios, él ya estaba planeando mudarse, no se quedaría cerca de este puto bosque.
Aizawa se acercó donde estaban los oficiales y les dijo que los niños no estaban heridos, pero que al parecer hubo un muerto por animal salvaje, él dijo que se encargaría y daría un informe y se comunicaría con más héroes para que se ocuparan del lugar, los oficiales algo preocupado al saber sobre la persona muerta decidieron dejar todo en mano de los héroes y se fueron, dejando solo a los héroes. Aizawa se dirigió a su compañero y le señalo el chico, el hombre pareció en tender por lo que se alejó y saco su teléfono procediendo a realizar una llamada.
Un rato después volvió y hablo_ está todo listo_ dijo el héroe_ ellos dijeron que se encargarían de todo_ cada héroe subterráneo consciente de los demonios debía comunicarse con la comisión cada vez que hubiera un inconveniente como este, y ellos juntos con Demon Slayer corp. Se harán cargo de la situación.
Aizawa asintió y se despidió de su compañero, luego se dirigió hacia el joven el cual había entregado los niños a Masaru y a Hizashi_ muchas gracias por ayudar a los niños_ dijo el al joven.
No es nada _ chico nervioso_ el abuelo hizo todo el trabajo, yo solo los traje_ dijo el
Igualmente, gracia_ dijo Aizawa, y luego se dirigió hacia Hizashi ve con Mitsuki a la casa y limpia a los niños, Masaru y yo esperaremos al abuelo del joven he iremos, tendremos mucho de qué hablar_ el rubio asintió y se volvió para irse, pero Shouta lo llamo_ y podrías preparar té_ pidió el pelinegro obteniendo gesto afirmativo de parte de su pareja_ gracias.
Ambos rubios se fueron con los niños, dejando solo al joven acompañado de los dos adultos_ eres un Cazador de demonios _ el pelinegro noto que su pregunta o más bien declaración hizo que el joven se tensara, luego de unos segundos el joven respondió con un afirmativo. Masaru estaba confundido, pero decidió que lo mejor era guardar silencio y esperar, estaba seguro de que todo se aclararía más tarde. Minutos despues se pudo ver a un hombre mayor un poco más bajo que Aizawa, de cabellos blancos, cejas gruesas y un bigote también blancos como su cabellos, tenía un haori igual que el joven solo que más oscuro, solo falto que el hombre mirara a Aizawa para que ambos llegaran a un acuerdo silencioso, el pelinegro se dio la vuelta y camino hacia su hogar siendo seguido por los otros tres.
Izuku fue el primero en despertar, dándose cuenta de que estaba en su cama, con Katsuki a su lado. El peliverde se movió suavemente para no despertar a su amigo, salió de la habitación y se dio cuenta que las luces estaban encendidas por lo cual dedujo que sus padres probablemente estaban abajo, así que camino hacia el primer piso de la casa, cuando llego vio a sus padres, sus tíos y otras dos personas que no conocía.
Papá_ llamo Izuku, todos voltearon a verlo
Conejito_ dijo Aizawa mientras se acercaba al niño para cargarlo, y volver a su puesto en el sofá al lado de su esposo_ ¿Cómo estás? _ pregunto el pelinegro
Bien_ dijo el niño con voz apagada_ ¿Qué pasa papá? _ pregunto mirando a los desconocido
Oh, cariño _dijo Mitsuki_ ellos son los que los salvaron a Katsuki y a ti en el bosque_ Izuku se confundió por un momento, pero luego todo volvió a sus cabeza, el niño tembló y abrazo a su padre, pero no hizo más.
¿Que era eso? _ dijo el niño mirando al hombre más viejo en la habitación
Eso muchacho, era un demonio_ dijo el viejo.
Los demonios no existen_ dijo el peliverde
Claro que lo hacen_ dijo el joven de cabello amarillo_ que ustedes no lo sepan es gracias a nosotros.
¿Entonces los héroes también pelean contra demonios? _ dijo el niño con preocupación mirando a sus padre.
No _dijo Aizawa_ nosotros no seriamos capaz de vencer a un demonio_ dijo el pelinegro, eso alivio al niño, pero también lo asusto más; que sería tan malo, que lo héroes no podrían con ello.
Los quirk podrían hacerle algo a un demonio de bajo rango, pero no mas_ dijo el viejo_ ya que ellos pueden solo morir solo con la luz del sol o por una espada nichirin, que la que utilizan los cazadores de demonios para decapitar el demonio y así matarlos.
Entonces ustedes no utilizan quirk_ pregunto el niño con los ojos abierto, pero luego un recuerdo vino a su mente donde había rayos y chispas
No_ dijo el joven
Pero yo vi rayos cuando estábamos en el bosque_ dijo el niño, el joven y el viejo lo vieron confundido, y luego el señor sonrió
Eso no es un quirk_ el niño lo miro confundido.
Nosotros los cazadores utilizamos esta técnica, la cual llamamos respiración_ dijo el señor
¿Qué es eso? _ pregunto el niño
Son patrones de respiración específicos y concentrados que le permiten al espadachín aumentar su capacidad pulmonar y la cantidad de oxígeno en su sangre. Con esto alcanzamos una concentración mental máxima, que nos ayuda aumentar nuestras habilidades físicas para poder pelear con los demonios_ explico el adulto mayor_ yo anteriormente era el pilar del rayo_ dijo el viejo con aires de grandeza_ pero tuve que retirarme_ dijo desanimado_ ahora este idiota se está preparando para sucederme_ los ojos del niño brillaban ante todo lo que estaba aprendiendo.
¿Qué es un pilar? Y ¿en qué consiste la respiración del rayo, cuantas respiraciones hay? _ dijo el niño ya animado causando un coro de risas en salón.
Maldición nerd_ una aguda voz se oyó desde la puerta todos voltearon para ver al pequeño rubio parado en la puerta. Izuku bajo de la piernas de su padre y corrió hacia rubio abrazándolo
Se ven que son muy unidos_ dijo el viejo mirando a los niños_
Desde que nacieron_ dijo la única mujer en la habitación _ y se hicieron aún más desde que descubrieron que eran almas gemelas_ dijo el hombre rubio
¿Son? _ pregunto el chico
Si_ dijo pelinegro, luego del pequeño intercambio, los más pequeños se sentaron juntos, en suelo, al pie del sofá donde estaban los padres del rubio, causando un mar de risas en la habitación.
Entonces responderé las preguntas del pequeño. _ dijo el viejo mirando a Izuku sonrojado_
Actual mente hay nueve pilares. Ellos son los guerreros más fuertes, con el objetivo de erradicar a todos los demonios, para proteger a la humanidad, y están bajo el mando directo de Kagaya Ubuyashiki_ el viejo
Izuku estaba fascinado, tenía más preguntas, pero no pregunto y dejo que el hombre respondiera sus preguntas.
Bueno no sé exactamente cuantas respiraciones hay, pero está la respiración del agua, de la llama, la del amor, el viento, la niebla, la bestia, de la serpiente, los insectos, la del sonido, la del sol, la luna y la del rayo. _ dijo mirando al niño_ yo utilizo la técnica de la respiración de rayo, al igual que este idiota_ dijo señalando a Zenitsu.
¡Quiero ser un cazador! _la repentina declaración del peliverde dejo el salón en nerviosismos.
¿Que? _ dijo Hizashi, mientras que un
¡¡¡NO!!! _ resonó por parte de Aizawa
El adulto mayor frunció el ceño y miro al niño_ ¿Por qué?
Cuando ese demonio mato al hombre, yo estaba asustado, temblando y llorando_ dijo Izuku_ Se que Kacchan también estaba asustado porque el también temblaba_ dijo mirando al suelo_ pero Kacchan me protegió y no lloro _ todos sonrieron ante la declaración del peliverde_ el no dejo que el demonio me alcanzara. Así que cuando el demonio toco a Kacchan con su tentáculos llenos de sangre solo quise apartarlo de él, y eso hice_ dijo ahora mirando al viejo con la determinación y la furia reflejada en los ojos verdes de Izuku_ no quiero que ningún demonio vuelva a tocar a Kacchan, ni a nadie. No quiero que un demonio vuelva hacerle lo que le hizo al hombre que trato de ayudarnos hoy.
Los adultos estaban sorprendidos por las palabra del peliverde_ está bien_ dijo el viejo llamando la atención hacia el
¿Qué quieres decir? _ pregunto el niño
Quiero decir, que, si tus padres están de acuerdo, te entrenare_ dijo el viejo.
El niño volvió la mirada a sus padres_ pero es peligroso_ dijo Aizawa, el niño frunció el ceño ante las palabras de su padre, no es que el fuera uno para hablar viendo su línea de trabajo.
Paso un rato, luego Hizashi le susurro algo al pelinegro y este suspiro_ está bien.