Capítulo 11
11 de septiembre de 2025, 18:51
Cuando Izuku despertó era casi diez de la mañana, según el reloj en la mesita de noche, se sentía cansado a pesar de la tardía horas en la que despertó, pero tomando en cuenta sus actividades de la noche anterior no es de extrañar.
Mierda_ dijo mientras intentaba sentarse con dificulta, le dolía todo el cuerpo; en especial su trasero_ Kacchan se excedió_ dijo mirando a su novio el cual todavía dormía, el peliverde suspiro, y reanudo su esfuerzo para pararse; tenía una inmensa necesidad orinar, además también quería darse un baño podía sentir los restos de Katsuki que se escurría en su trasero, lo pegajosa que estaba su piel.
Después de un par de intentos fallidos el peliverde logro llegar al baño, una ducha caliente fue de mucha ayuda, haciendo que el dolor sea más tolerable; después de estar completamente aseado, Izuku salió del baño para ver a Katsuki sentado en la orilla de la cama.
Buenos días Kacchan _ dijo el peliverde mientras se dirigía hacia su novio y le daba un suave beso en los labios.
¿Cómo te sientes Zu? _ hablo el rubio.
Bien, un poco de dolor, pero pasara_ dijo el peliverde con una sonrisa_ no te preocupes Kacchan_ dijo el peliverde al ver que la preocupación empezaba hacerse paso en el rostro del rubio_ además no es que me estuviera arrepintiendo _ dijo el chico con picardía, Izuku podría tener sus momentos de inocencia gracia a su edad, pero Katsuki no se quedaba atrás, en especial durante los momento de culpa, o cuando se trataba de la protección del peliverde_ ahora apúrate debemos salir a desayunar_ dijo, el rubio solo asintió y entro al baño diez quince minutos después la pareja se encontraba en la cocina, al frente de ellos se encontrabas cinco adultos.
Hasta que por fin despiertan _ dijo Mitsuki con los ojos entrecerrados.
Carajos, Katsuki_ llamo Inosuke_ que le estabas haciendo al conejo, por poco pensé que un demonio lo estaba devorando_ el comentario causo que el peliverde se sonrojara de vergüenza y volteara a su mirada a cualquier parte menos a las persona que lo observaban, también que el salón se llenara de risas por parte de los padres del rubio, de Inosuke y Tanjiro; mientras que Tomioka se encontraba algo inquieto; por más que miraba al par de chicos no le parecía que fueran mayor de tal vez catorce, demasiado jóvenes para esta haciendo las actividades que se escucharon la noche anterior. Mitsuki fue capaz de percibir la inquietud del pelinegro y también la manera en la que miraba al par de adolescentes, la mujer rio llamando la atención de todos en la mesa y dirigió su mirada a Tomioka.
Katsuki e Izuku son almas gemela_ dijo la mujer_ pero a deferencia de la mayoría, ellos han estado juntos desdés su nacimiento, si es que no antes; y eran bastante apegados el uno de otro, así que no pudimos evitar que esto sucediera; los doctores habían dicho que esperáramos un desarrollo como este_ dijo la mujer y luego rio en burla_ solo que no esperábamos que sucediera a sus diez años_ el pelinegro miro al par con asombro, normalmente las almas gemelas se conocen después de que al menos uno de ellos cumpliera la mayoría de edad, con una atracción instantánea.
El día esperado llego, e Izuku se encontraba ya en la entrada de la montaña Fujikasane, el monte estaba rodeado desde el pie de la montaña hasta la pendiente de flores de glicinas, dejando solo la cima de la montaña donde están aprisionados los demonios libre de las flores.
Era de día todavía cuando llego a la cima de la montaña en donde se podía ver a par de gemelas una con pelo blanco y la otra lo tenía negro, se podía ver alrededor de cincuenta o más examinados.
Les saludo a todos_ hablaron la dos niñas _ gracias por unirse a la selección final esta noche. Hay un monto de demonios que se mantienen cautivos en esta montaña gracias a los cazadores de demonios, y es imposible para ellos escapar, dado que a mitad de camino se encuentra el pie de la montaña este está rodeado de glicinas repelentes de demonios la cuales crecen durante todo el año. _ dijeron las jóvenes al unisonó_ sin embargo a partir de este punto ya no habrá más flores de glicinas, solo hay demonios. Si pueden sobrevivir siete días aquí sin ayuda externa entonces aprobara la selección final.
El silencio reino en medio del monte, se puede ver claramente el miedo.
Damos por comenzado la selección final_ hablaron la niñas, Izuku camino hacia el bosque repleto de demonios la primera hora fue calma para el peliverde, la verdad le sorprende no encontrarse con ningún examinado viendo la gran cantidad que había. El peliverde camino en silencio por el bosque hasta que escucho el sonido de una rama rompiéndose ante el peso de alguien, el joven apretó su agarre en su espada y de un rápido movimiento se dio la vuelta mientras desenvainaba su catana, deteniendo así el ataque de un demonio dejando sus largas y afilada garra a centímetros de su rostro. El demonio era totalmente gris con unos ojos color violetas rasgados de manera vertical, un cabello verde musgo y tenía la boca abierta dejando a la vista sus afilados colmillos y su larga lengua.
Tu... _ hablo el demonio mientras inhalaba fuertemente _ hueles bien, déjame darte una probada _ hablo el demonio, Izuku rodo los ojos ante la aparente falta de control que tenía el demonio, y de un ágil movimiento de su espada aparto al demonio
Ichi no kata: hekireki_ los rayos chisporrotearon alrededor del peliverde mientras se lanzaba hacia su oponente donde rápida mente le corto la cabeza. Izuku envaino nuevamente su catana y se adentra más en el bosque sin mirar hacia atrás al demonio que se desintegraba, de esa manera pasaron los siete días completos con Izuku matando a cada demonio que se atravesaba en su camino; buscando siempre un lugar iluminado por el sol para descansar en el día, estando alerta y matado demonios en la noche.
Cuando el examen llego a su fin Izuku se encontraba nuevamente en el lugar de encuentro, pudo ver que, de la gran cantidad de Examinados, no quedaban más de diez.
Un rato después de esperar, llegaron las niñas que dieron la bienvenida a los examinados.
Bienvenidos de vuelta _ hablo la niña de pelo negro.
Felicitaciones_ prosiguió la niña de cabellos blancos_ estar sanos y salvos es mejor que cualquier cosa.