Capítulo 21
11 de septiembre de 2025, 18:51
Dos meses, dos malditos meses es lo que Izuku llevaba sin ver a su alma gemela, bueno, de verla lo vio, hace una semana por televisión mientras pasaban el festival deportivo. Pero eso no cuentan, ver a Katsuki por televisión no hizo más que acrecentar su deseo por tener al rubio, saber que no podía tocarlo por qué estaba en otra región, a horas de viaje, no hizo más que enojarlo, y eso era una mierda Total, extrañaba a Kacchan, y aunque él no lo supiera sus compañeros de viaje, estaban detectando los cambios que estaba teniendo el adolescente por la falta de su alma gemela.
Eran las un poco más de la siete de la mañana, y actualmente el trio se estaba se encontraba en la estación de Mito.
¿A dónde ahora? _dijo Izuku.
Vamos a Musutafu veremos la agencia Fatgum, luego pasaremos a la de Ingenius, en Josu_ dijo Shinobu, los dos adultos sonrieron al ver el leve brillo en los ojos de sus compañero.
Creo que tu vives en esa ciudad ¿cierto? _interrogo Muichiro, el peliverde sonrió.
¿Podemos quedarnos en mi casa? _ interrogó Izuku, el par asintió.
Si tienes el suficiente espacio, no hay problema_ dijo Shinobu e Izuku sonrió, por fin podría ver a su novio.
En ese caso llegaríamos después de medio día_ dijo el peliverde.
Y la reunión con los héroes esta programada para la mañana, así que tenemos el resto de la tarde libre_ dijo Muichiro e Izuku sonrió.
Tal y como había dicho un poco mas de las doces y el trio se encontraba en la estación de Musutafu, caminaron por unos veinte minutos antes de llegar a casa de Izuku.
¿y tus padres? _interrogo Muichiro.
Ellos son maestros en la UA, y todavía estamos en horario escolar hasta las tres_ dijo Izuku subiendo la escaleras_ vamos les mostrare sus habitaciones_ dijo el peliverde, la primera puerta que abrió, Izuku pudo ver que esa habitación ya estaba personalizada, el peliverde frunció el ceño, luego recordó que tenía un nuevo hermano, así que la cerro, esa debía ser la habitación de su hermano, por lo cual camino un poco más y abrió otra puerta para dejar ver una habitación mayormente ordenada con color blanco, dejo la puerta abierta, y luego camino hasta la puerta de al lado y la abrió para ver otra habitación color blanca.
Tienen muchas habitaciones en esta casa_ dijo Shinobu,
el terreno es grande, y papá Shouta hizo que expandieran la casa después de que decidí convertirme en cazador, ya que muchas veces utilizamos la casa para las fiestas cuando están los chicos, y desde hace dos años Tomioka-san_ dijo Izuku_ Pueden utilizar estas habitaciones, el baño esta al fondo del pasillo_ dijo mientras señalaba la puerta blanca con negro_ mi habitación es esa_ dijo señalando un puerta verde con detalles blancos, pueden tener lo que quieran de la cocina. Pediré pizza para que almorcemos_ les dijo a sus compañeros los cuales asintieron y luego cada uno tomo una habitación.
El trio de cazadores se instaló, bueno más bien el dúo, ya que Izuku no tenía mucho por hacer, Kocho tomo un baño, se puso algo de ropa fresca y decidió sentarse en la sala de estar mientras limpiaba su catana; Muichiro decidió salir al jardín, para acostarse a ver el cielo, bajo un árbol, donde se quedó dormido al poco tiempo.
¿Qué haces? -interrogo Shinobu al ver al peliverde con un par de libros, mientras se ubicada en la mesa de la sala de estar, junto con algunos lápices y cuadernos, tengo que ponerme al día con mis estudios_ dijo mientras abría el libro de algebra, la mujer frunció el ceño _ tengo que esforzarme y estar repasando mi conocimiento cada vez que pueda, para cuando haga los exámenes al final del año, así que aprovecho el poco tiempo que tengo.
La mujer sonrió.
Cuando Shinobu termino el trabajo con su Katana la puso a un lado, y se recostó el sofá, quedando completamente dormida.
Había pasado más de una semana desde el festival deportivo, del cual Bakugou había sido el ganador, aunque el rubio no estuvo muy contento por su victoria.
Tienen hasta el viernes para pasar su formulario con el nombre de la agencia en la que harán sus pasantías_ dijo Aizawa
Oye, Bakubro_ llamo Kirishima_ vamos...
El pelirrojo fue interrumpido por el sonido del teléfono del rubio.
Te extrañe, estoy en casa.
Zu...
Los ojos del rubio se iluminaron _Piérdete pelos de mierda_ dijo el rubio tomando sus cosas, los compañeros cercanos fruncieron el ceño, el rubio era un idiota, de un genio explosivo, pero ahora estaba aún más enojado de lo normal, tanto así que ya había explotado a un estudiante de tercero, por felicitarlo, por ganar el festival y uno de estudios generales, que le dijo idiota, y lo peor, los maestros no lo regañaban más que decirle, “no los mates”.
El rubio salió del salón a toda prisa, sin detenerse, tenía un destino fijo y un novio al que no ha visto en dos meses.
Shinsou no dijo nada, el entendía al rubio, bueno, en lo que podía, según por lo que le contaron sus padres, cuando está demasiado tiempo separado de Izuku él se vuelve algo volátil, e irritable. El peli morado suspiro mientras tomaba sus cosas.
¿y que nos dices tu Shinso? _pregunto Kirishima_ ¿vienes con nosotros a sala de juego?
No, me iré a casa y empezaré mi tarea de leyes de los héroes_ dijo el peli morado.
¿Oye, porque tanta ansias? La tarea es para la próxima semana_ dijo Denki, el peli morado frunció el ceño.
No, es para el jueves, recuerda que la próxima semana estaremos en pasantías_ eso hizo que Tanto Zero, como Denki y Mina abrieran los ojos como platos.
¿Qué? _interrogo Kirishima _ eso es para dentro de dos días.
No voy a terminar_ dijo Mina hecha un ovillo.
Shinso, ayúdame, soy malo en las leyes de los héroes_ dijo Kirishima.
Yo ni siquiera sé cómo empezarlo_ dijo Denki.
Por favor, Shinso_ dijo Zero.
El peli morado suspiro, luego saco su teléfono y le envió un mensaje a su padre para decirle que llevaría a los chicos a casa para hacer juntos la terea de leyes de los héroes, el peli morado, en serio esperaba que se negara, pero no lo hizo, el peli morado suspiro.
Vamos a mi casa_ dijo Shinso y los chicos sonrieron
Gracias_ dijo mina mientras daba saltitos.
Eran la tres treinta cuando Katsuki atravesó la entrada de la casa Yamada- Aizawa, el rubio camino hasta la sala de estar, y su rostro se ilumino, al ver a su novio con su cabello recogido en una coleta mientras mordía un lápiz y concentrado en lo que sea que estuviera estudiando.
Zu_ la voz de Katsuki hizo que el peliverde se estremeciera, haciendo que este se pusiera de pie y corriera hasta el rubio, saltando sobre él, no esperando demasiado para conectar su labios en un acalorado beso. Katsuki se inclinó más hacia su novio, mientras soltaba su boldo dejándolo caer al suelo, para luego poner sus manos sobre el trasero de Izuku; para levantarlo y que le peliverde envolviera sus piernas alrededor de la cintura de su novio.
Mierda_ dijo Katsuki mientras se separaba_ voy a follarte hasta que tus hermosos gemidos retumben de aquí a la UA_ una risita del peliverde lleno el lugar.
Vamos a la habitación, hay visitas en la sala_ dijo el peliverde señalando a la mujer dormida en sofá.
Primero te follare, y luego pregunto_ dijo Katsuki mientras caminaba hasta el segundo piso.